Hace 14 años | Por --9610-- a dosmanzanas.com
Publicado hace 14 años por --9610-- a dosmanzanas.com

Un tribunal cantonal de Valais ha dado la razón a la Unión Democrática de Centro (UDC), también conocida como Partido Popular suizo, la formación de extrema derecha que, con el 29% de los votos, es actualmente la primera fuerza política en el Consejo Nacional de ese país, que podrá seguir calificando a la homosexualidad como “una desviación”.

Comentarios

J

#2 NADIE HA NEGADO NINGUNA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, solo han dicho una realidad; la homosexualidad es una desviación.

And this is A FACT, karmawhore.

D

#29 Que buen nick te has puesto. Eres casi tan tonto como el de la tele.

D

#41 Yo también tengo algún allegado suizo, procedente Zurich, y viviendo en España. Una cosa es la gente y otra muy diferente la política y la economía.

#38 Te sobró el casi

D

#29 ¿ Y te basas en? Ah si en nada en nada de nada.

paputayo

#2 Incluso a veces de ellos mismos porque, aunque no quieran verlo, también hay niños y niñas homosexuales. Estas son las cosas que hacen que se sientan como una puta mierda. Todo sea por protegerlos...

D

#10 Tenía, pensaba qué.
#12 No sé por qué referencias mi comentario #9
#13 Pues es la imagen que tenía yo de Suiza. Es lo que tiene no tener un duro para viajar...

D

#15 En Suiza está muy bueno el chocolate y los transportes funcionan muy bien, pero es cierto, son de lo más rancio y carca socialmente de Europa.

Ripio

#41 Yo he vivido en Suiza (en Ginebra y un poquito en Nyon),mi hermana lleva mas de 30 años en Suiza y mis sobrinas han nacido y viven en Suiza.
Yo la xenofobia que he visto y vivido en Suiza no la he visto en otras partes.Y mira que Ginebra tiene gente de muchos sitios.Y los españoles eran de los peor mirados,no se si ahora otros los han desplazado del trono,creo que ahora cargan mas las tintas contra los "del este",corrigeme si me equivoco.
¿Tus antepasados son suizos? Es simple curiosidad,no me contestes si no quieres.

titali

Tela como está el patio en Europa... Suiza, Holanda, Italia...

#41 No se trata de eso, pero digamos que hay casos que "te permiten generalizar". Digamos que si en italia gobierna Berlusca en coalición con Lega Norte pues no es como apra echarse las manos a la cabeza decir que los italianos son unos fachas o racistas, claro que todos no lo serán, pero una situación así indica que la mayoría si... En el caso de la notícia, pues digamos que un trbunal se atreva a darles la razón en eso, indica más o menos como está el país...
Al igual que se puede decir que la justicia española está contaminada de manera brutal y los que gobiernan son unos corruptos aunque no todos los jueces o gobernantes lo sean.

jm22381

¿Seguro que eran jueces? ¿No serán curas? Acerquenles unos niños a ver como reaccionan...

kattalin

Venga, un pasito p'alante y dos p'atrás.

f

Lus suizos cada vez cerrandose mas..... en dinero no tendran problemas pero en derechos no los veo muy avanzados...

Y si, les sacamos años de ventaja... para que luego digan mis abuelos que Suiza era la hostia y a los emigrantes los trataban bien (De aquellas mejor que en casa estarian, pero... ya de aquellas tenian toques racistas que tiraban para atras. El problema es que mis abuelos no se daban cuenta)

jamaicano

con el 29% de los votos, es actualmente la primera fuerza política en el Consejo Nacional de ese país

Siempre que digo que todo no se soluciona con democracia me crujen a negativos. Para muestra esta noticia.

jamaicano

#18 Es el ejemplo perfecto de ataque a una minoría por una mayoría... tienen que haber resortes de protección, no todo se soluciona preguntando a la mayoría

D

#18 "A mi para empezar, no me parece licito que ciertas cosas se puedan someter a referendum."

Creo que lo ideal sería someter a referéndum qué tipo de cosas no podrán ser sometidas a referéndum. ¿Es lo correcto, no?

Despero

#34 Sí, pero aquí la justicia no les ha dado la razón.
Si han usado esos términos es gracias a su libertad de expresión, un derecho inalienable, incluso para los fachas y carcas.
Pero si un tribunal te da la razón, entonces ya es grave, por que no es que tu seas un carca, sino que algo en tu sistema y tus leyes falla estrepitosamente.

Pasa lo mismo con el racismo. No es lo mismo que la sociedad sea racista a que lo sea el gobierno, pues puedes luchar contra la sociedad, puedes luchar contra ella o pasar de ella. Pero las leyes y el gobierno están ahí, quieras o no, y no puedes obviarlos.

DexterMorgan

#34

Demasiado autorreferente para mi gusto roll.

D

#34 Los derechos humanos fundamentales no se pueden votar. Todo lo demás, sí.

D

#18 No claro, eso de que decida el pueblo es muy peligroso, sobretodo para los caciques y demas gentuza que pulula por el poder de cada pais.

McManus

#59, ¡menos demagogia, por favor! Mira, es sencillísimo: ¿qué te parecería si se somete a referéndum la legalización total del asesinato? ¿Dejarías que un noble ciudadano, en pos de los valores democráticos y la legitimidad del voto popular, te clave un puñal en tu corazón? DexterMorgan lo ha dicho claramente: "no me parece lícito que ciertas cosas se puedan someter a referéndum".

Mox

#57 El que exista en las diferentes especies naturales no implica que no sea una desviacion de la norma que es la heterosexualidad, por otro lado la homosexualidad no es heredable geneticamente y por lo tanto la seleccion natural poco tiene que hacer aqui

Es cierto que somos animales culturales pero la cultura no define la orientacion sexual (tampoco nuestros actos), y no te confundas no pretendo demonizar la homosexualidad ni es mi intencion crear discordia, pero formalmente la homosexualidad es una desviacion de la norma que es la heterosexualidad y por lo tanto veo logico que el juez tomara esa decision

#61 Mezclas relaciones de conceptos que no tienen la misma categoria y por lo tanto no pueden ser comparados como semejantes

D

#61 Cielo santo, y despues de escribir semejante barbaridad no te has parado a pensar que algo no va bien en tu cabeza?????

DexterMorgan

#59

¿Te gustaria ver alguno de tus derechos, sometido a referendum?.
Porque a eso es a lo que me refiero.

Puede ser muy "democrático" que la mayoria decida si una minoria merece ser tratada igual que cualquier otro.
Pero a mi me seguirá sin parecer precisamente justo.

D

#0 Aquí veo varias contradicciones:

Unión Democrática de Centro (UDC), también conocida como Partido Popular suizo, la formación de extrema derecha que [...]

Más de 40 miembros de organizaciones LGTB suizas llevaron a las juventudes de la UDC ante la justicia cantonal de Valais, que esta semana ha dado la razón a la formación política, al estimar que no existió ni atentado contra el honor (ya que sus palabras no se dirigieron contra personas concretas, sino contra una colectividad general) ni se incumplió la legislación contra la discriminación racial, que protege por motivos como raza o religión pero no por orientación sexual. -- (Qué guay, puedo poner a parir de un burro al PP o al PSOE sin que me pase nada, pero como se me ocurra decirle algo a Ramoncin me cortan la cabeza habiéndome colgado de los huevos previamente)

El partido ya ha emitido un comunicado en el que celebra la sentencia como una “VICTORIA DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN” y anuncian que seguirán luchando “contra la banalización de la homosexualidad” -comportamiento que consideran “desviado” [...]

http://es.wikipedia.org/wiki/Doblepensar

D

Suiza, ese país de los Alpes cuya política esta por encima del bien y del mal y cuya economía da asilo a los ahorros de cualquier genocida o corrupto de cualquier lugar del mundo, sin preguntas incómodas, ¿todo por el pueblo y para el pueblo? ¡¡¡NEIN!!! ¡todo por los clientes y para los clientes!

D

Tenía yo a Suiza como un país vanguardista ... y fíjate tú...

D

#8 y te ries por...

Brill

#9 Bueno, ¿no fueron los que aprobaron hace nada una ley para impedir erigir nuevos minaretes?

FetalFun

#5 te aseguro que te equivocas.

tchaikovsky

#5 Viven muy bien y tienen pasta, pero son un universo aislado del resto de Europa. Por eso ni si quiera estan en la UE.

D

#69 Opino que eres un gilipollas. No insulto, estoy opinando ¿te perece bien?

s

¿Cómo pueden ser tan aburridos los telediarios, si la realidad parece el club de la comedia?

starwars_attacks

es lo que pasa cuando las sectas religiosas meten a sus amigos en los tribunales, y en la medicina. No es broma, lo he visto. Ya sabía a lo que iban y lo más ruin es su forma silenciosa de conseguir desacreditar a sus "contrincantes"

s

Ana Botella próxima primera dama de Suiza.

Presidenta, no, que entre los de la derecha eso no se lleva, mejor un tío con bigote (Tipo Hitler y eso).

D

La monogamia también es una desviación.

D

Yo me cago en Federer

h

Joder, os habéis puesto todos como si esto fuese una excepción o una cosa extraña o algo digno de nazis, que yo sepa en España no han metido en la cárcel ni multado a ninguno de los talibanes de Intereconomía, la COPE, el PP, etc que han llamado a la homosexualidad desviación, enfermedad, perversión, capricho y demás lindezas.

No estaré de acuerdo con ellos, pero el mismo derecho tengo yo de llamarles talibanes, desviados, payasos, fascistas o lo que se me ocurra que ellos de llamarme desviado, enfermo o lo que quieran, digo yo.

Logseman

La libertad de expresión debería ser irrestricta y sagrada. Si no lo ven así, están mucho más cerca de los fachas ladrantes homófobos de lo que querrían pensar.

VictorGael

La homofobia es un prejuicio irracional como cualquier otro. Requiere de mucha ignorancia para promover el temor y el odio hacia los homosexuales. La educación sexual sin prejuicios es una de las mejores herramientas contra el temor y el odio.
Suizos! Homosexualizarse!

starwars_attacks

pd: si piensan que suiza es rancia, cuidadito, que en españa tenemos mucho peligro, ya he avisado que actúan en silencio, y no los ves venir hasta que ya están tan dentro que no se les puede sacar.

frankiegth

Y para los homosexuales la desviación esta en los heterosexuales.
Necesitamos con urgencia jueces maricones.

PD. Uso la palabra maricones para que la extrema derecha se sienta doblemente ofendida.

cinderl

Lo cual no me parece del todo mal siempre y cuando me dejen a mi considerar que ser de extrema derecha es una desviación en toda regla.

D

Si la homosexualidad es una desviación ¿qué es la corrupción de los políticos y los jueces?. Fachas, hijos de puta.

Mox

#84 Yo no estoy hablando de las connotaciones, estoy hablando de lo que formalmente significa la frase y la palabra de forma estricta y de que es logica la decision del juez

#93 Un delito

Ann

"Un tribunal suizo da la razón a la extrema derecha y considera legal calificar la homosexualidad como “una desviación”"

Una desviacion legal, claro.

Con cuantas desviaciones convivimos todos los dias?. freakys, amantes del jazz, del trip hop, de la pesca submarina, del dinero, de las rubias, de las morenas... si, hay muchas desviaciones. La desviacion es una rutina en la vida humana.

D

El Parlamento Europeo debería amonestar a Suiza por violar los derechos humanos. Esto no puede quedar así.

D

#79 esto... si Suiza perteneciese a la Unión Europea... ¿no?

Despero

Es una desviación de lo que ellos consideran normal. Y eso lo entiendo, pero como yo creo que su mente no funciona de forma normal, sino que está consumida por el odio, entonces, lo que a ellos les parezca una desviación de lo normal, a mi no tiene por que parecermelo, y de hecho, no me lo parece.

La homosexualidad, una bendición, oiga. Pillas cuando quieres, entiendes a tu pareja, y además, haces que la iglesia se tire de los pelos con tu presencia. ¿Qué más se puede pedir?
Fuera de bromas, la verdad es que conozco algunos homosexuales y, sobretodo, bisexuales, que son felices, y están alegres y contentos de vivir. Ahora sí, ¿Qué más se puede pedir?
Desviación es lo de los otros señores, que no viven, no sonrien, solo piensan en morir y lo que hay al otro lado. Son grises y tristes. Si tengo que elegir entre un bando y otro, no lo dudo ni un segundo.

Por otro lado, yo siempre lo digo. Pensamos que fuera son todo derechos y alegría y amor, y no nos damos cuenta de que en estos temas España es uno de los paises más avanzados del mundo.

D

O sea, por hacerme una idea, que ahora en Suiza ser homosexual es algo así como ser catalán y sólo hablar español. Marginado y con leyes de por medio que lo avalan.

D

Vamos a ver y para aclarar conceptos , soy hetero , he nacido asi y x años despues pienso asi ¡¡¡ ahora bien hay niños, niñas que de pequeñ@s tienen un cuerpo con el cual no sienten su sexo , sino el opuesto , yo mas que una desviacion lo llamaria una " putada de la madre naturaleza ", porque vivir en un cuerpo que tu cerebro no asimila , es bastante duro , encima aguantar las burlas estupidas y crueles que algunas veces han de padecer durante su vida y eso que este colectivo no suele hacer daño a nadie , los que hacen daño son los pederastas , violadores , imbeciles que no entienden que la homosexualidad , no se escoje , te lo da la naturaleza
Algunos antes de hablar , o mejor dicho escribir tendrian que aprender algo de la vida ¡¡

f

#56 Uf, pues para aclarar conceptos mejor que no confundas homosexualidad con transexualidad...

D

¿Democrática de centro? venga ya.

Neomalthusiano

Tolerancia cristiana

K

Pues igual que aquí entonces, bueno, aquí peor porque se les premia con prebendas y privilegios fiscales: los obispos dicen exactamente los mismo y el Gobierno les da cientos de millones de euros cada año para sus escuelas, capellanes en cuarteles, restauraciones de catedrales que luego cobran entrada, etc etc.

B

#81 Aquí nadie ha puesto al mismo nivel una agresión física y otra verbal, pero en tu frase hay un insulto grave (injurias) y una clara amenaza. ¿Tú crees que eso debería permitirse?
Todos estamos de acuerdo en que los límites son arbitrarios, pero límites hay, y por ejemplo tu frase no está amparada por la libertad de expresión, sin ninguna duda.

D

Suiza es la demostración perfecta de que la democracia está sobrevalorada.

D

#86 o la demostracion perfecta que la peña infravalora la libertad de expresion.

D

En Suiza hubo amor y fraternidad, 500 años de democracia y paz y, ¿qué tenemos? : el reloj de cuco.

D

Es cierto que es una desviación del camino que marca la iglesia, es innegable.

Por eso el resto, homosexuales, ateos, rojos, separatistas, evolucionistas somos unos DESVIADOS y tenemos que estar orgullodos de ser UNOS DESVIADOS de la PUTA MIERDA de camino que marca la iglesia/derecha y su puta madre todos.

Attentamente: UN DESVIADO, OVEJA DESCARRIADA O COMO ESTOS HIJOS DE PUTA ME QUIERAN LLAMAR.

Dr.Crap

Una cosa es dejarlos ejercer su derecho a la libre expresion, pero otra cosa es que un juez les de la razon legalmente. Que triste.

D

Prohibir las mezquitas, ahora esto... joder con Heidi!!!!

D

¿Una nueva Alemania nazi está naciendo en Suiza?
Miedo me da ver como este partido gane mas adeptos cada vez, con ideologías xenófobas, racistas y homófogas.
A parte de esto, si protegen tanto a la S.M de forma tan fanática, no me extrañaría nada ver en un futuro que, estuvieran a favor de declarar la pederastia legal, o incluso un deporte nacional.

d

Si eso es el centro democrático no quiero saber como son la derecha y la izquierda..

D

Puede ser una desviación pues por algo existe el hombre y la mujer .................. pero cada uno tiene el derecho y deber de vivir su vida y disfrutarla como siente su corazón y sin hacerle daño a nadie.

Ni un maldito cura o político tiene derecho a indicarte como vivir tu vida.

x

Me encanta como los que denuncian la intolerancia luego escriben y puntuan positivo comentarios que hacen generalizaciones insultantes sobre todo un pais. Es enternecedor lol

Suiza no es un ejemplo para la masa marxistoide que controla meneame. Un pais sin casi desempleo, una economia entre las mas competitivas del mundo, un politica de inmigracion estricta y aun asi un 22% de poblacion extranjera, bajos indices de criminalidad, una gran cultura de armas y autodefensa... y sobre todo una presion fiscal baja y un nivel de vida acojonante. No tienen ni seguridad social a nivel federal. Afortunadamente no es un ejemplo para vosotros!! Lo vuestro es el Soviet, o Cuba o Venezuela. No Suecia, que la mayoria tampoco conoceis.

e

La homosexualidad, no hace tanto, era considerada una parafilia no por la muchas veces mal llamada ultraderecha, sino por la propia medicina. Hay otras parafilias, como por ejemplo la pedofilia (para el que no diferencie pedofilia y pederastia: «Pedófilo» y «pederasta» no son equivalentes

Hace 14 años | Por --85940-- a lavanguardia.es
) que posiblemente en otro contexto social no se considerarían tales parafilias. Nuestro conocimiento actual del cerebro y la mente es tan excaso (mas bien diría limitado) que estoy convencido que la realidad social tiene mucho peso en este tipo de clasificaciones dentro de la psicología.

Honestamente, creo que el hecho de que alguien clasifique la homosexualidad de parafilia no es algo por lo que tengamos que llevarnos las manos a la cabeza, aunque es verdad que en base a esas concesiones se van moldeando los derechos y libertades de los que disponemos los ciudadanos. Es un tema complicado, pero igual que creo que tengo el derecho de manifestar mi opinión respecto a la pedofilia, el mismo deberían tener otras personas para opinar sobre la homosexualidad. Y si encima nos salimos del plano extrictamente médico y nos vamos al plano moral y ético mucha mas libertad si cabe.

D

Pues lo siento por los amantes de lo politicamente correcto, pero estoy de acuerdo; desde un punto de vista darwinista, la homosexualidad no solamente no conduce a la procreacion (y por tanto a la supervivencia de la especie), sino que ademas la imposibilita; lo unico que nos salva es que se trata de una minoria.
Por lo tanto, creo que se puede decir sin lugar a dudas que se trata de una desviacion antinatural de la conducta del individuo.

Y no creo que decir esto sea insultar. Otra cosa es que los que no oigan lo que les gustaria, se enfaden y voten negativo.

La verdad, los votos me la soplan.

D

#65 Ajá, ¿y si desde un punto de vista darwinista es una forma de controlar la natalidad? o yo que sé, si por buscar excusas...

D

En todo caso a mi me colma de que cualquier cosa se considere insulto, solo ver lo que pasa aquí con ramoncin y su dudoso honor. La palabra homofoba también tiene un componente muy negativo, que muchas veces no se corresponde con la realidad de quienes no están a favor de la homosexualidad.

Además aquí se han llamado cosas peores a la iglesia, a los partidarios de la energía nuclear, a los taurinos, etc.

D

#89 Tú "estás a favor" de que haya gente negra, o de que haya gente de otras religiones, o de que haya mujeres ? No tiene sentido esa pregunta verdad ? Pues lo mismo quienes dicen "no estar a favor de la homosexualidad". Son temas en los que no hay nada que opinar.

DexterMorgan

#70

Si yo fuera tu, iria a que me examinaran esa psicopatologia religiosa que padeces.

Porque de todas y cada una de las chorradas que afirmas, no existe ni una sola prueba.
Como no podía ser de otra forma, claro.

#89

A eso se le llama homofobia, le des las vueltas que les des.
Tener repelus, o miedo hacia la relación de dos personas del mismos sexo es homofobia simple y llanamente.

D

me parece perfecto, está dentro de la libertad de expresion.
El unico limite de la libertad de expresion es la incitacion al delito.

D

#68 ok, excepto la incitacion al delito o las injurias y calumnias. No pongo mas limites a la libertad de expresion. Y menos cuando es una opinion sobre algo.

Logseman

#68 la jurisprudencia la hace gente con incentivos determinados para favorecer a los intereses dominantes. El asunto es más sencillo de lo que parece: si entendemos que las palabras pueden ser tratadas como un acto ofensivo del mismo calibre que una agresión física, el límite para decir que una palabra es delictuosa y otra no es completamente arbitrario. "Eres una puta zorra y te voy a pisar la cabeza" y "JEKEFFIEFBLFEBWEUVBWEUYKVE" son lo mismo, en cuanto que son palabras. ¿Por qué deben ser tratadas de forma distinta?

D

Desviación... del pene, por medio de otro pene, por dentro.

Por lo demás, menuda gentuza.

Mox

Una pregunta, la homosexualidad no es acaso ciertamente una desviacion de la heterosexualidad ? ya que la heterosexualidad es la orientacion sexual por defecto de la especie humana que permite la descendencia, no entiendo porque no iva a ser la homosexualidad una desviacion

De la RAE ;
Desviación
1. f. Acción y efecto de desviar.
6. f. Tendencia o hábito anormal en el comportamiento de alguien.

No entiendo tanto alboroto ni que problema hay en llamar a las cosas por su nombre, seguramente un partido de ultraderecha lleva a cabo acciones mas peligrosas que criticar, como recortes de libertades y demas

D

#57 Eso es falso, porque mientras sea algo marginal (menos del 10% por ejemplo) y no sea algo que te ponga en desventaja respecto a los demas (no procrear no es una desventaja), no tiene por que desaparecer. Si lo haria evidentemente si fuera un alto % porque desapareceria la especie. Puede ser una mutacion que se dio en su momento, y ahí sigue.

M

#57 Ya hubo una noticia en meneame que lo decía, estas políticas retrógradas para marginar a los homosexuales, se vuelven en su contra. Hay muchos homosexuales que por miedo, por "corrección social" o por lo que sea, se casan con mujeres y tienen hijos, de manera que sus genes si reciben continuidad. Es decir, que hay dos vías: Respetar a los homosexuales y dejarles vivir su vida o llamarlo enfermedad y fomentar a su "propagación". En fin.

Es decir, no es algo evolutivo pero, si no desaparece, es por que los genes siguen pasando. En cualquier caso, el darwinismo estaba muy bien antes, pero ahora se dice que evolucionamos hacia la extinción por que las sociedades protegen a los "débiles" (joder que nazi suena esto lol). Es decir, si cada vez que alguien con una deficiencia (que en otros casos moriría a causa de ella sin dejar descendencia que perpetúe sus genes) es protegido por el sistema para que pueda vivir su vida... Los rasgos negativos se propagan. Como ejemplo, los miopes. Todos los que llevamos gafas no sobreviviríamos en otras condiciones, pero como fabrican gafas y operan de la vista, cada vez se extiende más.

Resumiendo, a día de hoy aplear a Darwin para cualquier rasgo que se de, ya no tiene sentido, porque sin "la ley del más fuerte" la evolución desaparece. Más bien se da una involución.

D

#53 Además de lo que diga la santa RAE, la palabra "desviación" y "desviado" tiene unas clarísimas connotaciones negativas (y si no, piensa: ¿te gustaría que alguien te llamara desviado?)
Y, perdón, pero lo tengo que decir, el representante de las juventudes fascistas, digo del Partido Popular suizo, tiene una cara de mariconazo que no puede con ella... (véase artículo)

Quechwa

Por qué los heterófobos califican de homófobos a todo aquel que no comparte sus puntos de vista, aún cuando de verdades se trate.

D

#91 Que sí, que sí. Todos los que estamos en contra de que se manipule el uso que se hace de las palabras, y de que se discrime y margine a los homosexuales, somos "heterófobos" (sic) porque no admitimos que la homofobia sea ni un punto de vista, ni una opinión. Es discriminación basada en prejuicios. Ahora tómate la pastilla y vuelve a la caverna.

D

Una nueva victoria de la libertad de expresión siempre es una gran noticia.

D

Lo que esta claro es que la homosexualidad es una anomalia genetica o funcional. Estoy de acuerdo en despreciar a quienes tildan de desviacion la homosexualidad, porque lo hacen desde la ignorancia con la que presuponen conductas inmorales en quienes no son como ellos, pero mi desprecio es el mismo por la ignorancia de los que estan en el otro extremo y se creen que la homosexualidad es una "variante" natural mas de la sexualidad humana y animal.

Ann

#46 pero mi desprecio es el mismo por la ignorancia de los que estan en el otro extremo y se creen que la homosexualidad es una "variante" natural mas de la sexualidad humana y animal.

coño, pero si eso es esactamente lo que es: una variante de la sexualidad humana!!!. Como los pajilleros, los voyeurs, lso eyaculadores precoces... etc

Nada mas natural y normal!.

e

Factores ambientales, educación, relaciones padres-hijo y el bombardeo de la publicidad, entre otros, hace que la conducta de la persona se desvíe hacia la homosexualidad.

bye

D

#70 Tienes mucha razón, cuánto daño hace la ignorancia.

D

#70 Sí, sobre todo la publicidad puede hacer mucho daño a las mentes más simples http://elfini.files.wordpress.com/2009/03/campana-aborto-iglesia-2.jpg