Hace 3 años | Por shake-it a elcomercio.pe
Publicado hace 3 años por shake-it a elcomercio.pe

El diario Novaya Gazeta, que investigó en profundidad el caso, afirmó en su momento que antes de que se abriera la causa penal contra los acusados de Penza éstos no se conocían entre sí, salvo dos. Afirmó que "lo único que podía unir a los siete era la pasión por las ideas de izquierda, el vegetarianismo, la música, el (juego de combate) airsoft y los viajes de campamento (...)". Sostuvo que el FSB consideró el juego de airsoft "el desarrollo de habilidades de resistencia armada" y un extintor de incendios resultó ser un dispositivo explosivo..

Comentarios

ElTioPaco

#4 nadie en su sano juicio consideraría a Putin de izquierdas, y se de lo que hablo, yo mismo lo fotografie domando al tiburoso de mi avatar.

shake-it

#6 Pues te sorprenderías de la cantidad de gente de izquierdas que lo tiene en un pedestal, como un libertador de la tiranía del imperialismo norteamericano... Por otro lado, yo fui testigo y el tiburoso estaba sedado!

Ivanbangi

#7 tú puedes decir que eres de izquierdas y ser más reaccionario que el Papa.

shake-it

#12 Eso es lo que ocurre en infinidad de casos, en efecto.

tiopio

#7 ¿Putín? Es El Paguitas de Rusia, con la diferencia de que Putin si trabajaba.

D

#7 Toda la izquierda chavista de América Latina lo idolatra. Para ellos es el camarada Putin. lol lol

averageUser

#7 No creo que un pedestal, más bien un contrapunto interesante al imperialismo americano que deja a este en evidencia haciendo lo mismo (en mucha menor medida) y siendo denunciado sin pudor por la prensa de los países miembros de la OTAN que aparentemente no ven la contradicción.

Es un dictador sin paliativos, pero sirve para dejar en evidencia a los supuestos buenos.

Autarca

#35 Los supuestamente buenos tienen prensa independiente que ya cuenta esas cosas.

Los mejores documentales que he visto rajando de USA estaban producidos en USA

Dene

#4 Putin no es de izquierdas.. es un fascista de tomo y lomo. Por eso no le gustan los antifascistas. Esta ahi por el poder y para el poder.
Que esta gente medrara en los ultimos años de la URSS es una muestra de lo mal que derivó el ideal comunista.

shake-it

#8 Bueno, yo no lo calificaría de fascista, sino de ultraconservador. Algo parecido a Erdogan o a Abascal o a los polacos...

D

#10 coño, no me pongas a Abascal y a Putin en la misma lista.

Y si no haz la prueba. Imagina a Abascal dirigiendo Rusia. Ni a la hora de cenar llega vivo.

Putin será todo lo conservador que quieras y diría que hasta más, pero como dirigente pocos están a su altura.

Y ojo, reconocer los hechos no es estar de acuerdo con ellos.

D

#18 ni tan siquiera ideológicamente. Abascal es un pelele. El problema es que no es mucho más pelele que los políticos que tenemos hoy en día en España. Con la salvedad de algunas honrosas excepciones.

averageUser

#15 Abascal es un cordero, en menos de dos días en el Kremlin lo habrían envenenado siete veces.

Dene

#10 ultraconservador + totalitario en sus ideas (contra los gays, contra cualquier oposicion,..) + ultranacionalista (pero solo de una nacionalidad, la rusa) + ....... = fascista

shake-it

#17 Entonces Erdogan también es fascista?

averageUser

#20 Algo parecido, al menos para mí. Es un cerdo islam***a (ya me han strikeado por esta frase) con ínfulas dictatoriales que encarcela disidentes y erige templos a la magia de mierda que profesa con el objetivo final de lavar el cerebro a los turcos libres que quedan y materializar su dictadura nacionalista religiosa.

D

#17 No, el fascismo implica otras cosas además de autoritarismo o tradiciones.
Con la wikipedia podría usted empezar a saber ponerle el nombre correcto a las cosas.

cabobronson

#4 Pues yo no conozco a nadie de izquierdas que adore a Putin pero sí conozco a gente de derechas que le idolatra...

shake-it

#19 Porque la guerra de Ucrania ya no está en los titulares y la guerra civil siria está prácticamente finiquitada... Y que conste y que vaya por delante que me parece que el papel que ha jugado Rusia en Siria ha sido extremadamente útil y necesario...

No conocerás a una sola persona de derechas que apoye el papel de Rusia en Crimea o en Siria...

cabobronson

#21 Sí los conozco si. Y son de VOX

shake-it

#22 Madre mía, vaya gente conoces... Ya te digo yo que la postura oficial de Vox se aleja bastante de esas doctrinas. Ni el trumpismo más loco apoya la anexión de Crimea y Sebastopol. De hecho, hace ojitos a los nazis ucranianos... Pero vaya, que de todo hay y la verdad es que no me extraña tanto como debiera...

D

#4 No conozco a nadie de izquierdas que adore a Putin. Tampoco digo que no los haya, pero no sé Rick, habitual no es.

Grymyrk

#27 Lo de adorar a Putin es una exageración desproporcionada, pero sí hay gente de izquierdas que apoya a Rusia porque se opone a la hegemonía de Estados Unidos

D

#4 muy típico, ver la paja en ojo ajeno y no ver la viga en el propio.
Repasate las condenas de los.chavales de Altsasua acusados de terrorismo o justificanos si puedes, los meses de preventiva de los titiriteros o los dos años sin juicio , en regimen antiterrorista de los veganos del goku vive la lucha sigue.
Hablas de Putin, como si aquí no hubiera montajes policiales.
De los grupos terroristas directamente organizados y financiados por el estado español, ya ni hablamos.

shake-it

#29 Coño, era una noticia de Rusia, por qué iba a hablar de España? Debería? Estoy de acuerdo con todo lo que dices sobre España. Pero no sé a qué viene ese ataque... Relaja, no?

D

#32 por eso no he comentado la noticia, sino tu comentario.

D

#32 Uy, has ofendido a uno de ellos.

ElTioPaco

Vegetarianos, nada bueno sale de ellos y de sus extintores bomba

D

Hitler era vegetariano, ahi lo dejo

D

#3 Al igual que el hombre que mató a Hitler.

D

"lo único que podía unir a los siete era la pasión por las ideas de izquierda, el vegetarianismo, la música, el (juego de combate) airsoft y los viajes de campamento (...)".

shake-it

La noticia no lo dice, pero el juez ha ordenado la destrucción de todas las pruebas... Caso cerrado...

Aquí se pueden leer más detalles

https://freedomnews.org.uk/breaking-russia-anarchist-defendants-in-network-case-sentenced-to-prison/

Grymyrk

Gracias a la Mano Invisible que cayó la terrible dictadura soviética y ahora en Rusia se respira verdadera libertad

Susej

Otros que se cagan en su historia y todos tan tranquilos.