Hace 9 años | Por Starkad a diariosigloxxi.com
Publicado hace 9 años por Starkad a diariosigloxxi.com

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea ha desestimado el recurso de casación de Telefónica contra la sentencia por abuso de posición dominante en el mercado español de acceso a Internet de banda ancha entre 2001 y 2006.La Comisión consideró que se trataba de un abuso característico por parte de una empresa que ocupa una posición virtualmente monopolística, abuso que debía calificarse de "muy grave". En consecuencia, impuso a Telefónica una multa de 151.875.000 euros, para cuyo cálculo fijó el importe inicial en 90 millones de euros.

Comentarios

noexisto

La voto positivo sólo por el negativo que le ha cascado@TCOtelecom cuando le han avisado que esta es dupe no siéndolo

Por si os quereis pasar por la dupe para votarla como tal Telefonica tendrá que pagar la multa de 152 millones de euros por abuso de posición

Hace 9 años | Por --336278-- a t.xatakaon.com

D

#6 voy a por los pañuelos para llorar por el karma jajaj

noexisto

#7 #8 #9 se te ha olvidado decir lo de "y me follo las normas cuando quiero"

D

#6 ahí tienes un negativo para que tu ira haga que te lleves todo el día buscando publicaciones y comentarios míos para tirarlos a negativos porque se ve que tienes tiempo para eso la noticia que yo puse aquí tenía más votos, esta mucho mejor redactada y de una web que me gusta más, si no te gustan mis motivos tengo el mismo derecho a votar que tu, así que ajo y agua amigo.

D

Movistar ya tiene solución, cobrar por servicios que nadie cobra y fuera.
Movistar cobrará por recuperar las llamadas del contestador automático

Hace 9 años | Por --236314-- a adslzone.net

Mountains

Telefónica, una de las empresas con peores prácticas, tanto a sus clientes como a sus trabajadores precarios.

Sistemas que funcionan un día si uno no, trabajadores subcontratados en condiciones súper precarias, mientras consejeros se forran con millones y millones.

Tan solo la mitad de esos beneficios los invirtieran en dar un buen servicio sería la hostia. Pero no quieren ofrecer un buen servicio.

D

Pues nada amigos, todo el que sea de Movistar ya sabe que en breve le suben la cuota.

a

25.000 millones de las antiguas pesetas a la saca de la U.E, ¿alguien sabe donde va este dinero?

D

#5 creo que al final al mismo sitio de donde sale, sueldos a políticos.

D

Esto les pica un poquito. Pero no llega ni a un 5% de lo ganado en un año.