Hace 4 años | Por pepel a elperiodico.com
Publicado hace 4 años por pepel a elperiodico.com

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea celebra este lunes la primera vista sobre la cuestión prejudicial planteada por un tribunal belga sobre el caso del rapero español Valtonyc, al que reclama España por enaltecimiento del terrorismo, injurias a la corona y amenazas.

Comentarios

tiopio

El tema está en las amenazas.

D

#4 Entonces medio menéame debería estar en el mismo procedimiento. Seguramente tú y yo incluídos en él. Igual hasta nos acabamos conociendo todos un día en un macrojuicio.@javierB TE COMO en las duchas.

mefistófeles

#13 lol lol lol lol lol lol

Dejad de dar relevancia a gente estúpida.

Gandark

#5 al tonto se le señala.

Florida_man

Es un cantamañanas que iba de gangsta chungo. Lo único que han conseguido con todo esto es elevarlo a la categoría de artista mártir oprimido por el régimen.

D

#3 Lo ha elevado ese mismo régimen, que de inteligente parece que tiene muy poco.

GatoMaula

Si quieres ser "badman" cómprate un batmovil
Si quieres ser "gangsta" corre de la poli
Tú llévame en el móvil y entonces eres "rasta"
Y eso es lo natural con pasta y sin pasta.

Badman de cartón - Little Pepe

D

Por lo que he oído en las noticias catalanas esta mañana dicen que la duda que tiene Europa es con la euroorden. Han dicho algo como que han enviado la euroorden basándose en el código penal de otros años (o algo así).

Pero vamos... Que si este tío es terrorista por cantar nosequé mierdas, a la mitad de aquí nos tendrían que detener y encarcelar por:
- Pedir que Puigdemont al paredon
- Pedir la guillotina para unos cuantos
- Desearle la muerte a otros tantos
- Etc...

D

#1 Pero en Menéame no ponemos esas cosas rubricadas con nuestro nombre y apellidos y de foto de perfil tenemos cualquier monigote.

Si algún día se filtran los datos personales de todos nosotros, la Guardia Civil va a tener que montar un dispositivo especial para detener a tanto injuriador y el Gobierno construir una nueva cárcel sólo para nosotros. La parte buena es que con lo que nos saquen en multas por amenazas, injurias y apologías varias habrá para pagar toda la deuda de España y hasta montar un programa espacial propio.

D

#7 Lo superwais de menéame son la panda de inútiles que van predicando a Valtonyc como terrorista de un seguido: PUGIDEMONT A LA GUILLOTINA!

O sea, piden asesinar a un expresidente electo de una comunidad autónoma (que te podrá caer mu mal). Pero aquí el terrorista es Valtonyc, OJO-CUIDAO.

D

#8 y los que se exaltan gritando "¡guillotina!" En cualquier envío que trate del pp, psoe, vox o c's, y luego se nos ofenden cuando se usa la palabra paredón, ¿qué hacemos con ellos? Votarles positivo el comentario ¿no?

kmon

¿Y por qué sale Berto en la foto?

Gandark

este no salio en una entrevista diciendo que el queria ser un preso politico?

D

Es un tipo que esta a favor de movimientos terroristas y asesinos, todo mi absoluto desprecio a este cacho de carne con ojos, que por tener, no tiene ni estudios básicos.