Hace 16 años | Por aberron a europapress.es
Publicado hace 16 años por aberron a europapress.es

El Tribunal de Defensa de la Competencia (TDC) ha desestimado los recursos presentados por la Asociación de Internautas contra el canon de CDs y DVDs, según informa en un comunicado la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE). Una resolución del Tribunal, fechada el pasado 31 de mayo, considera que el acuerdo de las entidades de gestión con Asimelec suscrito en 2003 "se ajusta a la Ley".

Comentarios

D

¿Este Tribunal es uno de tantos a los que adoctrinó la SGAE con sus clasecitas para jueces, no?

o

O sea. Un monopolio pacta con otro monopolio la subida de un producto a los consumidores y no es un conflicto de competencia.

Cuidado "ruedan" maletines.

D

Bueno esto no quita para que sigan siendo unos ladrones

fermentito

considera que el acuerdo de las entidades de gestión con Asimelec suscrito en 2003 "se ajusta a la Ley".

Evidentemente, si la ley favorece a las entidades de gestión...

nuberu

De momento desde la pagína de la asociación de internautas no han dicho nada.

Se ajustará a la Ley pero la Ley es injusta

k

Nada, nada, es la guerra. Boicot a la gente que apoya a la SGAE y a comprar los discos de los que no lo hacen. El que compre un disco de Ramoncín es un gallina mojada

D
D

Yo sigo comprando los CDs y DVDs en el extranjero. No quiero pagarles más palacios ni auditorios a los de la $GAE

i

Hombre, qué se puede esperar de un tribunal español? "independiente y siempre al servicio del ciudadano". Hay que ir a Bruselas con eso.

estatikieti

Entonces que pongan canon a los folios (por si copiamos algo), en los bolis, ....
Mejor me callo y no doy ideas.
Pero es injusto. Y además que harán con todo ese dinero, porque imagino que los autores se llevarán poco.
Al final seguirán dedicandose a comprar edificios(sgae-10-edificios-para-pasarlo-pirata), espero que no los tengan que reformar porque yo les pondría un canon a los ladrillos por si copian alguna pared ya existente en algún sitio.

Tawil

Creo que la última vez que compré un disco editado en España no me habia salido la barba...

D

Se ajusta a la puta ley es mas...

rafaLin

Estos son los que dijeron que la fusión de Endesa y Gas Natural no dañaba la competencia...

D

Cagontó! Cagon San Peo!

D

"y señala que la obligatoriedad del pago por parte de los deudores existía antes de la firma del mismo, la crea la legislación y la ratifican los tribunales"

Madre mía, asi que confirman el caracter retroactivo.... que mal yuyu ¡que vivan los maletines¡¡

tnt80

menudo atajo de ladrones, los que tengan cerca alguna sede tendrán que estar todo el día pendientes de sus carteras, no sea que "desaparezcan"

Undefined

Que puto asco de vendidos... Que incompetentes.

D

¡Mecachis!