Hace 9 años | Por javiy a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por javiy a elconfidencial.com

El presidente del Tribunal de Cuentas, Ramón Álvarez de Miranda, ha asegurado hoy que este organismo modificará los procesos de selección de personal, eliminará puestos de libre designación y estudiará someterse a la auditoría de un organismo externo.

Comentarios

kampanita

Primero que echen a todos los enchufados.

JohnBoy

#2 Segundo, que echen y sancionen a todos los enchufadores. Que se revisen las pruebas y las puntuaciones y que se impute por prevaricación a los miembros de los tribunales.

Y ya verás que pronto empezaban a terminarse las tonterías.

porsena

#2 Pobrectitos, ¿y de que van a comer? (modo ironico perdido)

Catacroc

En el titular se sometera a una auditoria externa, pero en el cuerpo de la noticia estudiara el hacerlo y en la realidad es que no lo hara. Al tiempo.

c

ahora que ya esta todo atado y bien atado, que entre la "justicia!..

marca españa!

A

Una auditoría que adjudicarán a un colega y que pagaremos todos para que nos digan que está todo bien. En fin, mejor que no la hagan.

mafm

#7 se la encargarán a los auditores de Gowex, creo que ahora tienen un hueco.

S

Limpieza total, y mucha transparencia, y los enchufados a la calle que son un monton

D

Al menos las redes sociales sirven de algo, treinta y cinco años de democracia haciendo no-politica llevaron a ese tribunal a ser un mero instrumento al servicio de LA CASTA. Hoy al menos se ha logrado cambiar los criterios de selección y espero que tambien lo hagan pronto los de inspección devolviendo a ese tribunal plena legitimidad a su nombre.