Hace 9 años | Por Ratoncolorao a europapress.es
Publicado hace 9 años por Ratoncolorao a europapress.es

Álvarez de Miranda explica que la concentración de familiares es común a otros organismos y tiene que ver con cierta "vocación familiar"

Comentarios

FrançoisPignon

#2 yo mas bien diría que es digno de guillotina, pero allá cada cual

#4 bueno, pueden simplemente callarse y no insultar nuestra inteligencia... aunque seamos idiotas, no es necesario que se rían a carcajadas de nosotros mientras nos mean en la boca

Ka0

#2 No es perversión del lenguaje, es castellano antiguo.

Keyser_Soze

#2 Pues la misma VOCACIÓN FAMILIAR que tendría IU o Podemos caso de que accedieran al poder. Y el que diga lo contrario o miente o no es español.

#11 Bueno, yo por si acaso les dejaría probar, que igual no es como dices. Y si lo es, va siendo hora de que tengan poder otros.

tarkovsky

#11 Es lo que intentáis vender algunos, que todos somos igual de hijos de puta, para así justificar todas las barbaridades que está saliendo a la luz un día sí y otro también. Pero me parece que ya no cuela. No somos todos igual de hijos de puta, esta gentuza lleva muchos años manejando el país como si fuera su cortijo, lo que pasa es que ahora sale todo a la luz. La gente está muy harta y toda esta presión va a acabar estallando por algún sitio.

Keyser_Soze

#14 Cuanta razón, a la buena gente se la conoce por controlar Fundaciones o tener la pasta en Sicavs, cómo no me había dado cuenta hasta ahora...

tarkovsky

#16 A la buena gente se la conoce porque se preocupa del resto de la gente. A los depredadores se les conoce por justo lo contrario.

Keyser_Soze

#18 La buena gente también se preocupa, más si cabe, por sus familiares y amigos.

tarkovsky

#19 Familiares y amigos. Vamos, La Casta

Keyser_Soze

#20 No, de momento no; al menos en lo que respecta a Podemos. Pero que estos tienen familiares y amigos por los que preocuparse no creo que lo pongas en duda.

D

#2 y el sindicalista con graduado escolar que cobra 2800 euros y 9 familiares enchufados también es facherío?

ewok

#25 También será vocación familiar, según Maruhenda.

Socavador

Yeeeeepa! Venga morro y que no pare la fiesta.

ArdiIIa

Por eso hay seis millones de parados... Por vocación familiar, supongo.

javiy

Vocación familiar en una PYME pero no en el organismo encargado de fiscalizar las cuentas de las Administraciones Públicas, partidos, etc

Aunque no me extraña que el nene que vea en casa que Papi llega pronto, sin estrés (tardan 5 ejercicios en sacar un informe de hace 5 ejercicios) y levantándose una pasta quiera trabajar en lo mismo que Papi...y como no le vas a dar el capricho al nene!

D

#5 bueno, pero si llenas una pyme de familia y amiguitos, y luego no funciona como debe, tampoco llores. Que al ser privada tienes todo el derecho, claro, todo el derecho a hundirla.

eltiofilo

Hombre, es cierto que no es extraño que el hijo de un médico sea médico. Incluso no es extraño que alguno acabe trabajando en el mismo hospital que su padre. Pero que en un mismo organismo se acumule semejante cantidad de familiares en puestos de burócratas, está bastante claro que poco tiene que ver con la vocación.

juvenal

Esto es muy antiguo. Un ejemplo: Esperanza Aguirre sacó una plaza de Técnico de Información y Turismo siendo un tío suyo, subsecretario de Turismo, el mismo organismo que realizaba la selección.

el_mico_de_l_anis

Formalmente, estas cosas siempre son llevadas a cabo de una manera impecable, pero, a poco que se rasque, aparece toda la inmundicia.

Hay montones de casos de gente que ocupa un puesto interino en una administración, hasta que acumulan tantos puntos por haber estado colocados a dedo (el tiempo como interino da puntos) que, con aprobar por la mínima, el puesto ya es suyo; inútiles a los que tienen que montar tres o cuatro oposiciones hasta que son capaces de aprobar (mientras tanto, se van quedando como interinos a pesar de sus reiteradas muestras de ineptitud), por lo que, para enchufar a uno, ha habido que contratar a cuatro o cinco; o gente que lleva décadas como interinos sin aprobar una oposición, pero, como las convocatorias se las hacen a sus medida (exigen, exactamente, el curriculum del personaje), nadie puede presentarse para "quitarles" la plaza.

gallir

roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll

p

Se llama "Marca España", no "vocación familiar"

D

Gran ejemplo de nepotismo. Gran ejemplo de casta made in spain.

S

#23 Pues vamos ampliando "la casta", porque los máximos enchufadores son los sindicatos, y IU cuenta con un consejero en el Tribunal de Cuentas.

m

Ya lo dijo Gallardón el otro día... "Los asuntos de la familia se tratan en familia..."

Felip

No lo entendéis. No hay irregularidades. Contratan familiares de forma regular.