Hace 5 años | Por --508782-- a elboletin.com
Publicado hace 5 años por --508782-- a elboletin.com

Un nuevo informe del Tribunal de Cuentas Europeo constata lo que muchos viajeros han vivido en sus carnes a lo largo del pasado verano, principalmente. Los derechos de los pasajeros están “bien desarrollados, pero estos todavía tienen que luchar arduamente para acogerse a ellos”.

Comentarios

D

Pues bien está, pero la verdad conociendo los percales de estas empresas, al menos de momento, no se si echarme a reir

D

#2 Habré tramitado como 5 o 6 reclamaciones por +3 horas de retraso y me han pagado 200_300 euros en cosa de 1_2 semanas. Rellenando 1 papel o enviando un mail.
Y haciendo el viaje con gente que no reclamó porque total pa que.

m

#5 no te voy a llamar mentiroso pero me cuesta creerlo a no ser que lo hayas hecho por una de esas web para reclamar.

Presenté una reclamación a Iberia a principios de año y me dijeron que sentían el retraso pero que estaban mejorando. Hice luego reclamación por AESA y me respondieron que tenía razón pero que su respuesta no era vinculante, y que además notificaron a Iberia. Total, han pasado ya bastantes meses y he vuelto a preguntar a AESA y me han respondido que si Iberia pasa de mí (que es el caso), que vaya a los tribunales.

Viva España.

Rorschach_

#2 En Francia han tenido que requisar un avión por quinientos mil leuros así que imagina...

https://www.20minutos.es/noticia/3486964/0/francia-requisa-avion-ryanair-burdeos-subvenciones-no-devueltas/

ﻞαʋιҽɾαẞ

Subida del precio de los billetes en 2, 1...

festuc

#1 Esta muy bien que el tribunal pida.
Si las emrpesas pequeñas por distintos problemas económicos no han podido pagar, el tribunal que les toque, tan solo les pedirá que paguen, o directamente embargarán y enviaran a las famílias a vivir a la calle?

lainDev

"Solicite justificantes del retraso o la cancelación" lol lol lol

D

A mi me pagaron casi instantaneamente los billetes cuando tuve un retraso de 3.5h, pero de tres personas. La cuarta, que había comprado el billete a parte, sigue esperando (y han pasado meses).