Hace 3 años | Por --624444-- a elmundo.es
Publicado hace 3 años por --624444-- a elmundo.es

El Tribunal de Cuentas ha descubierto irregularidades contables, facturas sin justificar, gastos irregulares e incluso prohibidos por la ley en la contabilidad electoral de Podemos

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 Algunos deberían tomarse con más kalma el tema del karma.

D

#3 Fui yo quien la ha publicado. Y me da igual.

D

#57 ¿Y a esta la has votado también?

Xantinpa

#63 Si

D

#1 No parece una "noticia" un poco tendenciosa?

"tampoco acredita los servicios contratados a la empresa próxima al chavismo Neurona"

ﻞαʋιҽɾαẞ

#17 Probablemente no habría ocurrido lo mismo si hubiera sido una empresa próxima a la derecha.

i

#17 es tendencioso que Podemos haya trincado más que Vox, verdad?
Puedes kker la información en este otro meneo, que da las cifras
Los partidos declararon al Tribunal de Cuentas casi 400.000 euros como gasto electoral de las europeas, pero no lo eran

Hace 3 años | Por --85940-- a diariosigloxxi.com

Xantinpa

#17 Tendenciosa es poco.

Si bien, como señala la formación en alegaciones, en la fiscalización se aportaron videos y diseños publicitarios, no ha quedado suficientemente acreditada su efectiva elaboración por parte del proveedor

El Tribunal de Cuentas se la coge con papel de fumar, lo suficiente para que los de siempre hagan una No-Noticia

D

#58 Por supuesto, todos sabemos que 20minutos es antipodemos lol

Xantinpa

#91 El Mundo. ¿De dónde sacas 20minutos?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#20 Son profesionales. lol

Dravot

#23 están mejor coordinados que las bandas de los partidos de fútbol americano:

MJDeLarra

#1 ¿Otra? Dame los links, no sea que se me pase alguna...

Porque está claro que no te refieres a lo de VOX y Losantos

c

#1 Viniendo de "el mundo", todos sabemos en que quedará la.cosa en 1 mes.

i

#1 Ayer, paso sin pena ni gloria éste meneo. Supongo que nadie entró a leerlo, porque dice "Unidas Podemos Cambiar Europa también incurrió en esta práctica intentando hace pasar como gastos de los comicios 46.456 euros. Además, el tribunal registra como irregulares otros 9.690,89 euros de gastos consignados fuera de plazo, con lo que en total suman 56.147,15.

A la zaga le va Vox, con un total de 52.660,85 gastos irregulares: 19.725, 42 por tener justificación insuficiente o directamente no tenerla y 32.935,43 euros de naturaleza no electoral"

Los partidos declararon al Tribunal de Cuentas casi 400.000 euros como gasto electoral de las europeas, pero no lo eran

Hace 3 años | Por --85940-- a diariosigloxxi.com

jamma

#1 Supongo que los negativos son más por el tono de la noticia que roza el amarillismo y adolece de información un poco más profunda.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#66 Será por eso, sí.

a

#1 #2 lol lol lol

oceanon3d

#1 Algunos tenemos memoria de las cloacas....algunos sabemos que es El Mundo...

Con todas tu gracietas como vehiculo para manipular de cipayito de la derechas no pasas.

Hasta los huevos me tienen ya algunos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#80 Te he dicho cienes y cienes de veces que no me daré por aludido hasta que pongas mi fecha de registro en negrita.

D

#1 esto es falso, Podemos vino a regenerar las política y "renovar" la economía hacia la economía de los bares lol

D

#2 Esta noticia no es del lado correcto...

EspañoI

#7 debe ser interpretada desde un prisma de género, claramente...

SalsaDeTomate

#10 sectarios? aquí? lol

B

#11 Pues según el enlace de #2 eldiario también debería ser bandeado .

Misma noticia pero afecta a dos partidos diferentes, uno portada y otra hundida. Por qué será ?

EspañoI

#19 meneame es el mayor bukake progre de Internet.

D

#76 Creo que querías decir vertedero progre

S

#2 Sí, podemos comparar y ver que tú aquella no la habías votado en su día, como has hecho en esta. La acabas de votar ahora, tres días después de publicada, para hacer el paripé y decir que tú aplicas la misma vara de medir

S

#32 El mensaje que transmites es que hay usuarios que aplican diferentes criterios a la hora de votar las noticias según su afinidad política, lo cual es cierto. Lo que no es cierto es que eso sólo lo hagan aquellos usuarios de una determinada ideología.

D

#36 claro, pero está claro que hay una mayor proporción de los que votan a un lado, que a otro. Puede deberse a una mayor presencia de una ideología, a una mayor intolerancia de esta, o a más factores.

S

#39 Sí, pero este es un sitio libre donde a nadie se le exige carnet de partido para entrar, votar o comentar. Que haya gente que se queje de que otros hacen lo mismo que ellos, pero en mayor número... pues es como si yo protesto porque en mi ayuntamiento hay un alto número de ancianos y por eso siempre gana el partido al que ellos votan.

D

#43 y como sitio "libre" que es, pondre los mensajes y críticas que me apetezcan, como señalar hipocresías si me parece conveniente.

S

#44 Por supuesto, como otros también podremos señalar lo hipócrita de tachar de hipócrita a otros, cuando nos parezca conveniente.

D

#47 sí, lo de tus falacias ya lo hemos hablado.

StuartMcNight

#32 Tampoco has debido ver la noticia que esta inmediatamente encima de esta en la cola de pendientes ya que tampoco las has meneado.

Debe ser algo de eso que va a sorprender a #27 y que es muy fuerte...

StuartMcNight

#42 lol Vamos que si la habias visto pero has decidido no menearla. Como siempre, un placer demostrar tus mentiras.

Ya puedes seguir intoxicando.

D

#52 menos mal que sabes lo que veo y dejo de ver lol

Estoy esperando tus respuestas a comentarios en los que, objetivamente, se demuestra que el que miente eres tú

Y veo que me seguirás dando material para la recopilación.

StuartMcNight

#53 lol Claro.. no has visto la noticia que afectaba a tu partido que estaba en pendientes justo encima de esta y que ha sido enviada con 2 minutos de diferencia.

Que casualidad...

editado:
Me alegra que sigas recopilando porque sigues usando comentarios tuyos con requiebros y que parten todos de falsedades. Obviamente, no voy a responder a tus requiebros como ya te he dicho mil veces. Señalo tu mentira. Te dejo en ridiculo como siempre. Y sigo a lo mio.

D

#55 y sigues con tu aluminio y tus formas patéticas macho lol

StuartMcNight

#59 Ea. Ya paso. No te lo tomes tan a pecho.

Nos vemos en tu próxima mentira / intoxicación.

J

#37 te he votado positivo por error

perrico

Como de todos los partidos. Siempre aparece alguna discrepancia. Lo han encontrado en la contabilidad. O sea que está contabilizado oficialmente.
No voy a votar sensacionalista, pero por ahí van los tiros.

D

#4 Los "papeles de Barcenas" también eran contabilidad

blanjayo

#12 Pero en b.

fugaz

#12 No. Los papeles de Bárcenas era B y esto es todo A.

Incluso si algo hecho en A no está bien, porque los plazos no son correctos o se piden acreditar mejor ciertos gastos, no implica corrupción ni nada fuera de lo normal. Aunque elmundo intente hacer ver otra cosa.

Si hay algo, ya se verá, pero de momento esto es todo normal.

D

#22 no te apostarías un dedo

Dravot

#4 #_9 yo, sinceramente, hasta que lo diga el panfleto de Dina, no me creo nada.

la caverna del IBEX-Franco-Cloaca tiene miedo porqué Pablo es el Pueblo y el Pueblo es Pablo. alabado sea.

D

#11 supongo que opinas que El Diario también debería ser baneado por hacer artículos personalistas en vez de hablar del problema global de los partidos El Tribunal de Cuentas detecta 158.000 euros no subvencionables en su primer examen a la contabilidad de Vox

Hace 3 años | Por Chabelitaenanit... a eldiario.es

M

#18 Me extraña, pero no entiendo la forma de barrer de algunos diarios. De todos modos debo decir que eldiario.es, si ha de criticar algo del PSOE, no tiene tantas complicaciones y menos aún si se trata de Podemos aunque no lo parezca.

D

#31 o sea que si lo hace otro medio que no sea El diario hay que banearlo, ¿es eso?

Yo he visto a El Mundo criticar a todos los partidos por cierto, fue de los que más coñazo dio con los papeles de Bárcenas, corrupcion de Matas en Baleares y otros casos, como offtopic ya que tu regla no hablaba de esto sino de artículos personalistas.

M

#33 Yo también he visto artículos de El Mundo críticos con otros partidos, pero es púbico y notorio que exacerba especialmente con Podemos y aquella portada de los 9,3 millones tenía tufillo...

Quizá no deba ser baneado, pero el ojo encima lo tengo puesto

D

#48 claro, porque otros medios, como El Diario, no tiene fijación con otros partidos.

M

#51 A ver, es bastante evidente que cada medio tiene una línea. E insisto que también he visto críticas de eldiario.es al PSOE aunque más y más duras con Podemos, sobretodo antes de formar la coalición. Pero fíjate que en eldiario.es no he visto un solo bulo y en El Mundo, si la reciente de los 9,3 millones no lo es, está al borde bordísimo...

D

#56 sí, es evidente, como que lo es que tu discurso de banear medios ha cambiado en cuanto se te pone esa evidencia.

Siento decirte que en El Diario hay bulos. No tengo costumbre de guardarlos, ni de ningún medio, pero he encontrado este ejemplo: El Constitucional sentencia que las corridas de toros en Baleares deben acabar con la muerte del animal/c1#c-1

M

#61 Buff, y encima del 2018... Desconozco cada uno de los artículos de toda la prensa de España, pero echando una ojeada alos comentarios parece ser que cambiaron el contenido. No sé, es sospechoso.

Sí, he cambiado mi postura referente al baneo porque quizá sea desorbitado e inoportuno y te agradezco la conversación.

D

Si ya os digo yo que los rojos de meneame deben estar todos juntos en un telegram, se mueven como un enjambre de drones. Todos a una

S

#60 Están en Whatsapp, que allí controla Pedro Sánchez los mensajes con ayuda de Newtral y el coletas. Telegram es lo que usáis los fachas desde hace un par de meses cuando os lo ordenó El Paguitas, ¿no?

a

#62 Telegram no era donde Iglesias decia de azotar a nosequien?

S

#78 Pues no lo sé, no me interesan demasiado las conversaciones o cosas del ámbito privado. Tampoco cuando se filtró el vídeo aquel donde se supo que al director de tu diario de cabecera le gustaba que le measen encima.

a

#82 a quien le mearon encima? de eso no me he enterado... Pero vamos que una cosa es ir de feminista y hacer comentarios que cosifican a la mujer y otra que te gusten las guarradas y te la jueguen y te graben en video y lo divulguen.

hamijo

#34 Amigo, he votado lo que he considerado y además, soy libre de menear lo que me de la gana, lo cual no me convierte en un hipócrita puesto que yo no proclamo unas cosas y luego solo las defiendo cuando favorece a los "míos". Tu, sin embargo, te has sentido muy ofendidito porque he meneado una noticia y no otra. Tu concepto de libertad de expresión va acorde a lo que decía, solo es bueno cuando va con los tuyos.

StuartMcNight

#40 Amigo, he votado lo que he considerado y además, soy libre de menear lo que me de la gana

No como esos supuestos "meneantes de pro" que tienen que votar lo que tu creas.

Tu, sin embargo, te has sentido muy ofendidito porque he meneado una noticia y no otra. Tu concepto de libertad de expresión va acorde a lo que decía, solo es bueno cuando va con los tuyos.

Hay que tener unos huevos muy gordos para llamarme a mi "ofendidito" y en la siguiente frase dar a entender que estoy intentando cohartar tu libertad de expresion en un perfecto ejemplo de "ofendidito" de manual. "Buaah buahh me critican y eso es una violacion de mi libertad de expresion".

A ver, jefe. Tu eres muy libre de criticar a los "meneantes de pro" del mismo modo que yo tambien soy muy libre de decirte que estas haciendo EXACTAMENTE lo mismo que criticas.

Que la libertad de expresion no se termina contigo. Que el resto tambien podemos criticar lo que nos salga del escroto.

Attanar

#54 #50 Yo he votado a esta al ver que estaba frita a negativos, y no he votado a la otra al ver que estaba en portada.

En circunstancias normales no habría votado a ninguna de las dos, pero obviamente si la mecánica de rebaño de Menéame es votar en masa a favor de todo lo que eche mierda a unos y en contra de todo lo que eche mierda a otros, no puedes poner en el mismo nivel ambas situaciones.

Esto lo entiende cualquiera que no esté metido en un círculo de Podemos, obviamente.

S

#68 si la mecánica de rebaño de Menéame es votar en masa a favor de todo lo que eche mierda a unos y en contra de todo lo que eche mierda a otros, no puedes poner en el mismo nivel ambas situaciones

Es decir, que si tú eres progre, y votas por unas noticias al tiempo que negativizas otras, está mal, pero si eres facha y haces lo mismo, está bien, sólo porque hay más personas en un grupo que en otro. ¿Esa es la conclusión? Pues debo ser un podemita lobotomizado de esos que dices, porque para mí, no hay diferencia cuando individuos de distintas ideologías hacen lo mismo con el mismo objetivo.

Attanar

#73 Como ya he dicho, el razonamiento es obvio, pero no espero que ciertos individuos lo entiendan. Si estás en ese grupo, qué le vamos a hacer.

S

#83 Es que a lo mejor el razonamiento sólo es obvio para los que están en determinados grupos. Como el de los memos, por ejemplo.

Attanar

#86 Creo que no, porque tú no lo estás entendiendo kiss

S

#40 Resumen: si otros usuarios sólo votan determinadas noticias, son unos hipócritas, pero si lo hago yo, no pasa nada porque mis ideas son las buenas y los que digan algo son unos ofendiditos lol

placeres

#5 No lo parece, la noticia que enlazas se refiere a las elecciones europeas esta a las generales.

M

#5 O sea, que es un problema de "los partidos" y no exclusivamente de Podemos. Dios... me recuerda a esa famosa portada de los 9,3 millones.

El Mundo debe ser baneado de Menéame.

#8 Como decía antes, puede ser una forma para desviar la atención. Más que "puede", seguramente lo sea.

M

#8 Es una forma de desviar la atención. Absolutamente sensacionalista.

hamijo

Luego a los meneantes pro se les llena la boca diciendo palabras como democracia, república, fraude, evasión de impuestos, critican la manipulación de los medios, pero cuando la cosa va con los suyos, el discursito cambia.

StuartMcNight

#29 Curiosamente lo dices tu que solo has meneade una de las dos dos noticias a las que haces referencia. Ya sabes porque se te llena la boca criticando la hipocresia de "los menenantes de pro". Pero como buen meneante de pro tiene que perderte el bocachanclismo hipocrita:

fugaz

elmundo.es == elmundotoday

Habrá que esperar a que un medio de verdad que de la noticia, y a partir de ahí, opinar.

D

#9 el twiter del koletas?

n

#46 ojo, que ahora se ha puesto un moño...¿Moñetas?

D

#88 jajajajaja, me lo apunto

U

Para variar la horda tirando la noticia.

D

Esta no, atentos, la que hay que negativizar es la otra, ¡la de Vox! No, me he confundido, esta, la otra de Vox no, está es la nuestra, a hundirla!!

GatoMaula

#13 La verdad es que yo ya no sé si soy de "los nuestros" o qué.

Digo lo mismo que en el otro caso. Me parece alucinante que el Tribunal de Cuentas tenga ya fiscalizados los datos antes de que se pase el plazo. Siempre han sido más lentos que el caballo del malo. Bien por el Tribunal de Cuentas.

Y en cuanto a Podemos, si han tenido que pedir que su firma favorita de comunicación política se estableciese en España pues bastante mal. Casi no les da tiempo a poder contratar con ella. Deberían haber contado con una con más experiencia en nuestro país, aunque quizás lo que haga falta sea precisamente una que no tenga experiencia y renueve el panorama de la comunicación política.