Hace 6 años | Por --351168-- a youtube.com
Publicado hace 6 años por --351168-- a youtube.com

El articulo 155 no es suficiente, esta mal redactado. Lo que hace falta es el articulo 116, que en su parrafo 4 define el Estado de Sitio, unica solucion para las causas del separatismo catalan. Antonio Garcia Trevijano hace un llamamiento a la Sociedad Civil por la Unidad del sujeto constituyente. Porque antes de la Libertad y de la Igualdad esta la Unidad del Sujeto Constituyente. El mayor luchador antifranquista hace un alegato por contra los movimientos separatistas y la inaccion del gobierno y de la Corona, interpelando a la Sociedad

Comentarios

D

#3 No guapi, cuando eligieron PSOE o CiU, el PP tenía mayoría y retrasaba la elección o presentaba a Enrique López para que PSOE y CiU eligiesen a otro. De hecho el famoso Estatut entre otros fue fallado con falta de quorum por jueces que habían terminado su mandato (los de PSOE y CiU) y los del PP que lo prorrogaron y aún así salió el fallo sin el quorum preceptivo. ¿A quién vas a denunciar eso? ¿al supremo? que ha quedado relegado por el TC que ha pasado a ser coercitivo por otra ley del PP.
Escribo de memoria, y tal vez podría ser mas preciso y exacto, pero mejor vas a la hemeroteca y te enteras de que TC tenemos.

D

#5 Asi que el problema es que la cuota del PP es mayor que la de los demas.....claro si PSOE tuviera la tajada mayor del botin pues aqui no pasaba nada. No es problema que no hay separacion de poderes, sino que no roban los tuyos.

D

Pero el gobierno de España se desenvuelve mejor fuera de la ley...

D

#1 Tambien tiene su cuota el PSOE y CiU, se lo reparten TODOS, no te olvides

D

Lo que viene siendo correcto pero nadie le hara caso.

ErKomandante

No he podido aguantar más de 10 segundos del video.

D

Veo que siempre, el 99%, mnm vota negativo a todo lo que tenga que ver con trevijano.

SomiedoTere

Como siempre Trevijano tiene razón

los12monos

#9 Pues yo diría que está proponiendo, ahora sí, un golpe de estado.

P.D.: La próxima vez que me pregunte en mi fuero interno ¿y a quién cojones le importa la unidad de España? me acordaré de este señor.