Hace 5 años | Por bonobo a eldiario.es
Publicado hace 5 años por bonobo a eldiario.es

Un tribunal de la Autoridad Nacional Palestina (ANP) sentenció hoy a cadena perpetua y trabajos forzados a un palestino encarcelado por vender propiedades a colonos israelíes en el territorio ocupado de Jerusalén Este, informó la agencia oficial de noticias Wafa.El Tribunal Penal Superior de Ramala (Cisjordania) condenó a un palestino identificado con las iniciales I.A. tras declararlo culpable de "vender tierra palestina a un país extranjero", especifica Wafa, citando la sentencia judicial.

Comentarios

D

#4 churras vs merinas

yopasabaporaqui

#4 Puede que la realidad sea más compleja que un caso a favor de un bando o el contrario olle...

a

#4 Que atrevida es la ignoracia

D

#11 si hubieras hablado también de los castigos masivos a probación civil, los asesinatos selectivos, la financiación de grupos terroristas, el robo de tierras... Etc etc, igual me habría creído tu propaganda.

Penetrator

#11 un país multipartidista con respeto a los derechos de todas las minorías

¿Incluidos los palestinos?

ChukNorris

#20 Querrás decir los arabes ¿no? ... son la tercera fuerza política. https://www.google.com/amp/s/elpais.com/internacional/2015/03/18/actualidad/1426684621_672720.amp.html

kmon

#4 hay israelies que no quieren terrenos en zonas ocupadas ilegales y tal vez prefieren comprar, y también hay palestinos que no comparten la causa palestina y no les importa vender. Generalizar es malo, no hay sólo blanco o negro

a

#4 También los nazis se aprovecharon de la debilidad de los judios alemanes para comprar su propiedades a precio de saldo y hoy día eso se reconoce como robo.

LázaroCodesal

#4 Tu puedes vender tu apartamento en Torrevieja a un ruso, pero después tu apartamento no pasará a ser propiedad del estado ruso y regido por las leyes del malo malote Putin.
Los putos sionistas acosan y abusan de los palestinos, y cuando los echen a patadas al mar y tengan que volver a Polonia , Rusia o Argentina de donde son, se quejarán de que nadie se apena de ellos.
Yo no me apenaré.
Cuando te echan de una discoteca a las tantas de la mañana, quizá el portero sea un chulo, pero si todos los dias te echan de todas las discotecas, quizá tu seas el chulo asocial.

zordon

Los pobrecitos palestinos... Ángeles y seres de luz. roll

D

Si hubieran hecho lo mismo en tiempos del Muftí de Jerusalén, no tendrian estos prob... Ah, no, que algunos de los que vendian eran de su clan... hermanos, y eso

D

La justicia palestina es mas propia de la edad media. Y luego algunos me preguntan el por qué defiendo a Israel ante ese cancer retrogado palestino.

D

La logica es que antes que le tiren un misil, la venda, se la iban a anexionar igual

THX1138

En la foto que ilustra la noticia podemos ver a Abu Abbas diciendo "¡La madre que lo parió!

M

No hay pena de muerte en Palestina? .

M

#10 tiene huevos que he estado leyendo un poco y que este es un delito condenado a pena capital desde 2010 pero tiene que ratificarlo el presidente. Es un ciudadano con pasaporte israelí y ciudadano estadounidense.

U

#10 La pena de muerte en Palestina la ejecutan los judiós.