Hace 10 años | Por pablomotto a publico.es
Publicado hace 10 años por pablomotto a publico.es

Un juzgado de Donostia ha avalado que la bandera republicana ondeara en el Ayuntamiento donostiarra el 14 de abril de 2012 al entender que se colocó para celebrar "un hecho histórico" y que "en modo alguno" se sustituyó por la enseña constitucional, que permaneció en su lugar habitual. Este pronunciamiento lo ha hecho el Juzgado de lo Contencioso Administativo número 1 de la capital guipuzcoana en una sentencia en la que desestima una demanda interpuesta por la Delegación del Gobierno en Euskadi

Comentarios

w

Banderas rastafari en 3, 2,...

D

jajajajajaja, es que el virrey Urquijo es de traca. Hoy mismo pedía que Etb quite de su emisión a los payasos ‘Pirritx eta Porrotx, se ve que no quiere competencia
http://www.naiz.info/eu/actualidad/noticia/20130912/urquijo-pide-a-eitb-que-no-incluya-en-su-programacion-actuaciones-de-pirritx-eta-porrotx

D

#3 "que las personas que representan el dúo «aparentemente cómico fueron concejales en Lasarte-Oria por una formación política ilegalizada por su vinculación con la organización terrorista ETA»."

Cojonudo, entonces si Milikito vota al PSOE y éste ha tenido asuntos con el GAL, ¿no deberían sacarle de antena y cerrarle la productora?

D

#5 Miliki era del opus dei, no es broma, y campaba a sus anchas por la tele

D

#6 Me refiero a Emilio Aragón.

D

#7 ah, al hijo!

capitan__nemo

¿quien paga todo el tiempo que abogados, jueces, administrativos y toda cantidad de funcionarios públicos estan con estos casos de las banderas?
Como parece que se paga de dinero público se lo podrian ahorrar. Pero lo primero seria contabilizarlo al detalle para ver cuanto nos cuestan estas "chorradas" a todos.

oso_69

"El juez señala en su fallo que la bandera de España debe ondear en los edificios de las instituciones diariamente y de forma permanente, y que el Día de la República del año pasado, en el Ayuntamiento de Donostia lo hizo en su lugar habitual. Indica que, en el material fotográfico que acompañó el recurso de la Abogacía del Estado, "puede advertirse ya" que la enseña nacional ondeaba "encima del reloj que hay en la parte central de la fachada principal"."

Pues ni cien mil palabras más. Una cosa es incumplir la ley, y otra aprovecharse de un vacio legal.

perrico

¿Y por que cojones denuncia eso la delegación del gobierno? Claro, la república es ETA.

Azucena1980

A q está el troll Urquijo detras de esto!!!!

Nadie juega a apalabrados con este hombre?

rocacero

De esta noticia lo que destaco es que de mis impuestos por la ineptitud de un político que no han elegido los donostiarras, ni los guipuzcoanos, ni los vascos, ni yo que soy extremeño, hay que pagar unas costas judiciales.
Que las pague este tipo de su propio bolsillo si no le gustaba la bandera y creía que le asistía el derecho, pero que no lo haga de forma anónima desde su cargo dictatorial con el presupuesto de los demás.

b

Que bien, ya tenemos otro trapito mas, saliendo de la crisis en 3..2..1..