2248
"Sardá sabe que está acabado, que su estrella ya no brilla, que la gente se ha olvidado de él. Y eso, para su inmenso ego, debe de ser muy difícil de asimilar. Sabe que, televisivamente, ha muerto. Es un cadáver que los espectadores ni siquiera se van a molestar en enterrar."
menéame
Me parece a mi o al que redactó la noticia no le cae especialmente bien Sardá
"Ha ha!"
(Nelson)
También hay que decir que, al principio, se rodeó de Galindo y Mariano Mariano, para así parecer el atractivo maduro que él mismo se considera.
Por cierto, parece que Sardá le deba dinero. Hizo "bien su trabajo" en Crónicas y mal en la tribu, no hace falta que le pisotee el cuello (metafóricamente hablando), porque no sepa cuando se acabo su momento televisivo. Esta bien que lo hagas contra un programa, pero me parece que has personalizado la cuestión de la falta de gusto y saber hacer televisivo que se ha demostrado en "Cronicas marcianas 2.0).
Jimmy Dix no te ofendas, es solo una opinión personal, pero me encanto el del "El riesto de darle un móvil a un subnormal" y en el que "estrenos de cine (A3)".
Le recomiendo que cambie el chip o que desaparezca del panorama televisivo para siempre.
Por cierto, env, ¿has oído a Boris en La ventana de la Ser? A mí, al menos, me hizo cambiar la opinión que tenía de él. En ese programa es un tío serio, culto..., nada que ver con la locaza de Crónicas.
Además a ambos y muy especialmente en el caso de Sardá, hay un antes y un después en su caracter. Antes Sardá era un tipo normal, con un programa en la Ser inteligente y con ciertas dosis de humor, también inteligente.
La TV los tranforma en ellos y los hincha de ego. Solo hay que ver la respuesta de ambos cuando en una entrevista les preguntan por las críticas a sus programas. En lugar de rebatirlas con argumentos (aunque sean peregrinos), simplemente dicen que las críticas se las pasan por la entrepierna.
Mientras este Sardá no vuelva a ser el del señor Casamajor, es decir, vuelva a su estado anterior, no volverá a pintar absolutamente nada en la comunicación de este país. No es que esté quemado, es que está absolutamente chamuscado, como Pepe Navarro. Y Sardá está teniendo más suerte y más oportunidades que las está desaprovechando lamentablemente, supongo que por ser hemano de Rosa Mª Sardá, que a su vez fue mujer de Josep María Mainat, el director de Gestmusic.
Pues en TV3, con Crackòvia i Polònia, triunfa. Claro que el no es el protagonista.
Pues claro que me alegro de que fracase, si siempre fue un fraude.
Demasiada bilis en el texto. Se podría resumir que el programa es una bazofia pero queda más fetén sacar las vísceras con el bisturí que es el lenguaje verboso y pomposo.
Mucha leña del árbol caído...
Que mente preclara (y que "complices" del engendro) pudieron llegar a pensar en algún momento que esto triunfaría ???
[ Jordi Dantes cantando]
Javier Sardaaaaaa jei jei
Javier Sardaaaaaaaaaaa JEi jei
me mola me mola...
cada díiiia másss...
[/Jordi Dantes cantando]
Patético
www.elmundo.es/1997/12/04/television/04N0118.html
Y por cierto, que tiene gracia que le caiga tan mal Sardá y tan bien la Milá...
Una autentica falacia Ad Hominem (es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_hominem)
Un poco de respeto para Sardá... ¿ egocéntrico? Lo prefiero a la falsa modestia...
me lo hubieras preguntado y hubieras tenido tiempo para ir de cañas
Una mierda, vamos.
Desafortunadamente a muchos le hace gracia él y el coro de personajes estrambóticos de los que se hace rodear para parecer más normal que ellos.
Esto es como lo de los cotilleos y las telenovelas, si lo ponen será por que alguien lo ve. Y si no, fuera de la parrilla en menos de lo que Antena3 repite un episodio de "Los Simpson".
No es bueno intentar repetir un éxito si ya no crees en el proyecto ni tu mismo.
De todas maneras, el Sardá me cae simpatico, ale, a tirarme piedros.
Kiko Fernandez es el culpable o más bien lo que representa, la genial idea de querer rentabilizar a tarugos como este y darles varias horas al día para que salieran en todos los programas hablando de sus insulsas vidas fue lo que se cargó a Sardá a Telecinco y si me apuran a toda la TV
De Sardá nos gustaba el periodista, el crítico social, pero de payaso mira no es que estés mal, el problema es que la gente está cansada de payasadas sin sentido y de tonterías, en la tele lo que sobra es precisamente eso.
No estoy de acuerdo cuando dice que nunca debió salir de la radio. Cronicas marcianas me parecía un programa muy entretenido hasta que con los años empezó a ser cansino.
Yo tengo una técnica excepcional para no ver programas que no me gustan: no enciendo la tele. Me lleva funcionando años oiga.
En todo caso tu técnica funciona muy bien hasta el momento que uno se dedica a criticar programas de TV. No conozco ningún crítico de TV que funcione a base de no ver los programas de TV que debe criticar.
www.youtube.com/watch?v=tXIQLu76Qn0
Yo tb pensaba que su carrera se había "estancado" pero recomiendo que lo veáis en Crackovia con sus imitaciones de Rafa Nadal, Tamudo, Nuñez, Messi...muy muy divertido!
www.youtube.com/watch?v=174etjSxWOE
www.youtube.com/watch?v=QONSMDg9u9E&feature=related