Hace 8 años | Por DORAP a eltriangle.eu
Publicado hace 8 años por DORAP a eltriangle.eu

Después de la alerta de Colau, Trias ha paralizado este martes por la mañana, desconvocando el consejo de Gobierno, la prórroga de un contrato con Telefónica valorado en 3,2 millones de euros, cuya adjudicación estaba previsto aprobar este miércoles a las 9.30 horas.

Comentarios

rafaelbolso

Es un detalle, si ayer les daba caña por ser poco o nada ético el comprometer presupuestos futuros cuando estás gobernando en función hoy les reconozco esta actitud (aviso de Colau mediante). Ayer había escrito esto:

" Inaceptable y carente de la más mínima ética y respeto por el siguiente partido que tenga que asumir, le atan de manos; habría que prohibir por ley (ya que de ética y moral estamos muy escasos, por cierto ¡cuánta falta hace una materia como Educación para la Ciudadanía quizás así) que un alcalde en funciones adopte decisiones que comprometan a futuras legislaturas, solamente a lo esencial para que el ayto. siga funcionando."

raikk21

#1 Cierto es que el gesto les honra, pero no se nos puede escapar que en Catalunya todavía no se han celebrado las autonómicas. Me pregunto si hubieran actuado igual sin elecciones a la vista roll

DORAP

#7 Jo m'he rigut, fill de puter.

lorips

A ver si a la maleducada demagoga esta se le ocurre decir "ben fet Xavier".

Tenemos claro que insultar sí que sabe.

7

#3 Mejor que le diga "ben fet Xavier, has fet el que la mana la llei".

lorips

#4 Y Trias le diría, "no entenc gres, ¿lamanalallei?"

7

#5 Si señor, a eso le llamo yo una respuesta inteligente. Si ese es el nivel esperate que llamo a mi primo de 6 años para que discuta contigo.

lorips

#6 al loro, que m' han posat dos positius. Faig gràcia!