Hace 5 años | Por lameiro a eldiario.es
Publicado hace 5 años por lameiro a eldiario.es

Los abogados de Eduardo Rodríguez demandan al cantante del "mal llamado grupo Triana" y a su productor por infracción de derechos de autor y "uso inconsentido e indiscutiblemente ilícito del nombre" del mítico grupo

Comentarios

shinjikari

#1 No se quien eres pero te quiero

D

#2 Yo también te quiero .

a

#2 #1 Queredme también a mi.

Cineojo

#12 es una película penosa, amo Triana pero esa película es horrible.

Ne0

#25 es una película de autor, no pretende ser un documental sobre Triana, a mi me parece que está bien, la parte del Sr. Troncos me pone los pelos como escarpias!

Cineojo

#30 entiendo que pueda haber gente que le guste, pero mi opinión es que se podría haber hecho algo mucho más profundo. Si Triana va a ser el eje principal, mereces currartelo mucho!

D

#1 Andaluz y Español. Español y Andaluz.

Shotokax

#1 yo me quedo con Barón Rojo, pero en la esencia de tu comentario estoy de acuerdo totalmente.

basuraadsl

#1 Es verdad que fueron muy buenos, están en el olimpo junto con grupos como Obús, Medina Azahara , etc..... Hombres G ..... Es broma lol

Ne0

#1 yo también os quiero a todos, y eso que aún no estoy borracho!

Priorat

#5 Una letra muy evidente. Bastante normal.

koki142

#9 hoooombre tu, Cervantes!

D

#9 No se juzga la letra como poema ni ensayo, se le juzga como parte de un todo. Tampoco se juzga la música de Triana desde una atalaya docta. ¿Te parece más interesante la letra de las Siete canciones populares de Falla? Solo espero que no me traigas ahora un poema musicado. Es lo que me faltaría por ver.

Cineojo

#9 mazo evidente, hay 747382863 canciones muy parecidas

D

Tu frialdad

D

Señor troncoso

a

Abre la puerta.

D

Los traje a Salamanca , pertenecía al COLECTIVO FONOS.
Qué tiempos!!
Nos robaron carteles un grupo de gitanos.

lameiro

Entrevista a Eduardo Rodríguez roadway

D

La culpa de todo esto la tiene Tele. Fue él el que originó toda esta puta mierda de vorágine de la falsa triana

D

#19 Totalmente.

Ne0

#19 en su momento, la propietaria del nombre, la mujer de Jesús, dió el beneplácito a Tele.

D

#31 en su momento, LOS TRES de Triana, acordaron no seguir con la banda si alguno de LOS TRES faltaba.
La mujer de Jesús ni pincha, ni corta, ni es quién, ni puede dar el beneplácito de nada a nadie puesto que ella NO era parte de la banda.

Q

siempre en nuestros corazones jesus.

D

Qué grande, me sigue poniendo los pelos como escarpias.

o

Necesito saber
Si hay un cielo que cubre
La tierra y el mar
Necesito saber
Si un astro celeste
Nos juzgará
Necesito un punto seguro
En que mi alma y mi cuerpo
Se puedan apoyar
Necesito un silencio
Alguien que comprenda
Y que sepa escuchar
Porque la vida se me vá
Y del pasado no voy a vivir
Y con mi cuerpo yo quiero sentir

D

El documental:



Grande Triana.

D

Por favor que alguien pare también a las falsas grecas.

CTprovincia

Ay dô tipô de personâ ner mundo: lâ que lê gûtta Triana y lâ que no tienen ni puta idea de ná.

Cineojo

Yo tenía entendido que habían habido unas compraventas de los derechos por parte de tele, y que más adelante se las vendió al reina este.

Solo se, que si veo a los falsos Triana alguna vez, no creo que pueda contener mi instinto más hooligan.wall

n

Escucharlos sigue dándome un punto melancólico.
Entender la música de Triana no es fácil. Posteriormente salieron grupos a su sombra que , he de reconocer, a veces me han gustado más.Pero sólo he escuchado 2 bandas que me hayan transportado al oírlas ; Pink Floyd y Triana. Escucharlos con unos cascos y sentado tranquilamente, hacen que me vuele la mente. Y creo que esa es la magia de su música...eso es lo que hace que hayan perdurado en el tiempo (y seguirán haciéndolo, seguro).