Hace 10 años | Por Morzongo a lashorasperdidas.com
Publicado hace 10 años por Morzongo a lashorasperdidas.com

James Cameron ha anunciado que las tres secuelas previstas de Avatar se rodarán de forma consecutiva en Nueva Zelanda, con un presupuesto cercano a los 1.000 millones de dólares y con un beneficio estimado para la región de más de 400 millones de dólares. Se estima que el rodaje total dure unos 9 meses. El estreno está previsto para el mes de diciembre de 2016, 2017 y 2018.

Comentarios

N

No sé si me sorprende más que se tengan que ir hasta Nueva Zelanda para alquilar una nave gigante y llenarla de cromas o que estén pensando hacer 3 películas.

D

Hay que exprimir la vaca mientras de leche.

Por eso la m... de libro de "el hobbit" ha dado para 3 pelis eternizantes, igual que el "Señor de los anillos" que daba pero que bastante mas y ocupaba un tocho que no veas.

D

Habéis leído la noticia.

“Espero que cuesten menos de 1.000 millones de dólares’ – James Cameron, rascándose un huevo

Cide

No puedo entender que con un presupuesto de 1000 mill. el beneficio para la región sea de 400 mill. Me parece una exageración. Es como decir que si las películas son un éxito, la productora será de las que menos gane.

Morzongo

#5 se refieren a lo que quede en impuestos, empleo directo e indirecto, porque una producción de ese calibre es un empujón para muchos sectores.

D

A ver si esta vez no plagia Pocahontas.

Cide

#3 En mi opinión era más una mezcla entre "Bailando con lobos" y "Shrek". De la primera coge el argumento general, de la segunda la ambientación y el romance.