Hace 10 años | Por piscolabis a elmundo.es
Publicado hace 10 años por piscolabis a elmundo.es

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Castellón a veinte personas que participaron en una reyerta entre dos clanes de etnia gitana, han informado este martes fuentes de la Comisaría Provincial. Los hechos ocurrieron sobre las 13.00 horas del domingo en el Grupo La Unión de la capital de la Plana, y durante la actuación policial tres agentes resultaron heridos leves. A los detenidos, que todavía no han sido puestos a disposición judicial, se les imputa los delitos de riña tumultuaria, atentado contra agentes de la autoridad y lesiones.

Comentarios

D

#16 lo que tu digas. Luego en otro post, llora y chilla porque un politico tiene coche oficial, y ya habras cumplido con la demagogia del dia.

Salgo del tema.

Al menos tu escribes y no mandas a los multicuentas a cascar negativos.

Adeu

natrix

#18 No es lo que yo diga, si tienes algún estudio que indique lo que dices deberías mostrarlo. No te molestes, no lo hay.
Y si vas a venir con que "yo conozco" o mi "tío dice" mejor déjalo.

D

#19 Os pierde la boca...

"El principal avance ha sido el desmantelamiento de poblados chabolistas, según el último informe de la fundación, de 2009. Ahora, apenas el 4% de la colonia total que incluye también a 750.000 gitanos españoles vive en estos chamizos. En general, la tasa de gitanos en infraviviendas ha pasado del 31%, en 1991, al 12%. No obstante, Cabaleiro reconoce que es "un colectivo especial, con tasas de escolarización, empleo y acceso a una vivienda digna todavía inferiores a la media española".

http://www.publico.es/espana/337710/el-42-de-los-cotizantes-de-la-ue-a-la-seguridad-social-son-rumanos

Y si busco un poco mas podria darte mas datos de los que tu presumes.

Muestrame tu un estudio que diga QUE COTIZAN TRABAJAN Y PAGAN igual que la MEDIA de autoctonos. Aqui te espero.

natrix

#22 Cotizan, trabajan y pagan igual que la media de los de su condición socioeconómica.
Lo dije muchas veces, no hay correlación con origen étnico, ni geográfico, sino con la pobreza. Lo dice este estudio http://www.criminologia.net/pdf/reic/ano2-2004/a22004nota1.pdf (es un estudio serio, no un artículo periodístico que mezcla cosas sin relacionar).

Habría que hacer un estudio si los autóctonos con un nivel socioeconómico y de estudios semejante cotizan, trabajan y pagan igual que los gitanos de ese nivel socioeconómico. Si lo haces con las medias solo tendrás unos datos que no sirven para comparar.

D

#12 dejáles, ya se encontrarán un día con grupito de respetables étnicos marginados y se enteraran de lo que vale un peine.
#16 si, ya...

D

#16 JajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...

equisdx

#15 Chico, ese mismo razonamiento se puede aplicar a los inmigrantes. O a los que no trabajan en este país. Pero no das ni una cifra... Te doy algo para leer, en tus ratos libres, por si realmente te interesa algo más que tu propia experiencia personal con los gitanos. http://www.msssi.gob.es/ssi/familiasInfancia/inclusionSocial/poblacionGitana/docs/venta_ambulante.pdf

D

Atencion a las armas decomisadas

D

#1 garrotas de repetición

D

#5 son sus garrotas, hay que respetarlas...; #6 son sus clanes, hay que respetarlos...; son sus me sale de los cojones, hay que respetarlos..., etc., etc., etec....

D

#1 Hay de todo. Hasta unas tijeras de precisión de las que hay en los botiquines.

D

eso de los clanes me suena tanto a cuando vivíamos en las cavernas....

Kobardo

#6 eso es por los libros de "el clan del oso cavernario"

A

El hecho de que los que participaron en la reyerta fueran dos clanes gitanos es irrelevante en la noticia lol

D

Son sus costumbres y... ¡hostia que vienen veinte, corred!

D

De fondo se oia a las gitanicas:

"ahhh payooo, que semoh probes... solamente queremos que nos den un pisico to gratis pa la familiaaaa"


"oye, me das vente duros... mira que como te registre y llevas algo me lo quedo tó... dame un sigarro... y otro pa mi primo... que bambas mas guapas llevas payo, me dejas probalmelas?"

D

A los que votan negativo en #9 y demas comentarios, pensad que si todos llevaramos la vida del gitano (AKA: Comer cuando tengo jambre, dormir cuando tengo sueño y follar cuando me dejan", quien trabajaria? Quien aportaria los impuestos para que esto tirase para adelante?

Hay "etnias" que son como los virus: No producen nada bueno y viven esquilmando a su huesped...

y ahora, con razon, cascarme a negativos.

PD: Tambien os aconsejo que vivais en una barriada suya, ni que sea 1 mes. OS IBAIS A CAGAR

equisdx

#12 Lo dices como si el resto de los españoles fueran honrados, trabajadores, bien alimentados y célibes. Ve a una barriada de gente mayor, o de gente pudiente, y me cuentas entonces si son o no un virus también. Pero claro, ellos no son gitanos.

D

#14 haz numeros chico...

Gitanos que coticen a la Seguridad Social

Gitanos que reciben ayudas

Gitanos que reciben pisos gratis

Gastos en "reinsercion laboral" que JAMAS aprovechan...

Ladrones hay en todos los lados, pero eso no quita que aceptes una realidad palmaria.

Que parece que cantar las verdades es de racistas, y perdona que te lo diga, pero de racista nada.

Vete a pueblos de Granada, donde el paro es del 50% y donde ni pagan luz (la pinchan) ni agua, ni gas ni nada. Y viven!

O son muy listos, o nosotros muy tontos....

D

#12 dejáles, ya se encontrarán un día con grupito de respetables étnicos marginados y se enteraran de lo que vale un peine.

D

Otra vez los mismos con sus rituales trivales, hasta que el legislador y la sociedad entiendan que a los que intentan colar como "cultura" es en realidad costumbres trivales que hay que erradicar de raiz, por el bien de ellos y el nuestro.

D

#3 Oye no seas racista. Son sus costumbres y hay que respetarlas.

D

No sé cómo ha podido ocurrir, si los gitanos son las personas más maravillosas que hay en el mundo, gente que paga sus impuestos y respeta las leyes. Espero que la Unión Romaní que tanto criticó a El Mundo Today nos lo explique para que podamos entender cómo se ha producido este tan trágico e inesperado suceso.