Hace 6 años | Por GFY a elmundotoday.com
Publicado hace 6 años por GFY a elmundotoday.com

Las tres únicas personas que quedan en Catalunya después del exilio de tres millones de catalanes y el encarcelamiento de cuatro millones y medio, intentarán llegar a acuerdos de gobierno el próximo martes y restablecer las competencias de la Generalitat de Catalunya

Comentarios

D

#15 "ha quedado patente quien maneja la justicia en este país y sobre todo, quién la utiliza en base a su moral. "
Hombre, llevamos desde 1939 con los mismos administrando la "justicia" y las leyes, no es nada nuevo.

D

#7

Claro, claro ... Los detienen por eso, claro, claro

O

#14 puedes indicar en qué momento los letrados del parlament (supongo que te refieres a ellos) avisaron de que se estaba cometiendo delitos de rebelión y sedición?

siyo

#35 Algo se imaginaban... Ahora indepenazismo si ahora no.. si pero no ... Pero si ....
Sabían lo que hacían...
Minuto 0.000001 segundo en Bruselas.

O

#39 Lo cualo?

c

#14 Lo qué ?

Olarcos

#13 Y ni las que producen las han cumplido.

p

#13 vamos, que lo que te jode es que los tuyos no puedan pasarse las leyes por el forro de los huevos. Ese es el espiritu, claro que si.

D

#34 Lo que me jode es que los que mandan se pasen las leyes por los huevos.
Anda, que con ese nick...tiene tela abrir la boca.

p

#38 un ad hominem y una salida por peteneras. Todo en orden.

D

#46 Como si hubieras opinando algo que descalificar, por cierto.
Tu te montas tus movidas, yo te informo;pero como no te contesto lo que deseas, te enfurruñas.

#7 Estaban imputando antes de ser candidatos a investidura. ¿Tan complicado es elegir a un parlamentario no imptado?

D

#17 ¿Por qué habría que elegir otros? ¿Porque al gobierno español no le gustan éstos? ¿O directamente porque sin juicio alguno se les considera culpables de delitos inventados?

D

#7 Solo con estar en riesgo de detención se puede aspirar a la presidencia.

Olarcos

#7 Muy feo lo de hacer chistes sobre aspirar clap clap clap clap

Starfucks

#1 Tres personas no dan ni para una brisca en condiciones

D

#1 saldra empate.

D

#12 Me has hecho reir cabroncete lol

El_Cucaracho

Que quedasen al final solo tres diputados independentistas para que PP y Ciudadanos tengan su gobierno no me parecería tan descabellado.

D

#6
Bueno, Cs fue la lista más votada. Tampoco sería rarísimo que formase gobierno

c

#10 Eso no va a pasar jamás.
Te vas a tener que joder.

D

#10 Rarísimo no, es imposible, teniendo en cuenta que los independentistas suman y seguirán sumando mayoría.

Ahora, si el estado español sigue dedicándose a intentar encarcelar de por vida a todo aquel independentista que se presenta como candidato a presidente, igual tienes razón y C's acaba robando la presidencia. Pero no porque no sea estrambótico y antidemocrático (que lo sería), sino por lo que cuenta el chiste del enlace.

D

Aficionados

D

¿ Estan encarcelando independistas por ser independistas?
¿ Pero no eran 2 millones ? ¿ Encarcelan a 8 y ya no hay más ?

D

#18 pues llora, pero llora en turco

q

#18 no es cuestión de educación sino de sentido común,
discrepo totalmente en que tú pagaras algo de mi educación con tus impuestos porque gran parte de mi educación la pagué y la sigo pagando yo mismo a base de mi sudor y mis lágrimas, supongo que tú estás devolviendo a las arcas públicas algo del sueldo que te pagamos entre todos pero no te mereces porque no haces nada útil. Estos impuestos que pagas los recibes como parte de un sueldo por el único mérito de haberos camelado a unos pocos panolis con mentiras flagrantes y por haber manipulado la democracia cada vez que habéis tenido la oportunidad. Lo que hacéis ahora no es precisamente útil sino todo lo contrario, os dedicáis a destrozar la administración y el país entero.
Las respuestas que recibís ahora son el fruto que recogéis por haber sembrado la estafa, la mentira y la corrupción en el territorio. Nos habéis estafado continuamente a todos con mentiras y falsas promesas; llevándolos bolsas repletas de dinero negro y sobornos a paraísos fiscales. Incluso a mucha gente la habéis estafado personalmente y seguís estafándonos con impuestos abusivos e indiscriminados, recortando los servicios esenciales para la sociedad y quitándonos todo lo que ya hemos pagado a la caja pública mientras vosotros seguís pegándoos la gran vida.
Espero que algún día llores cuando cambie tu situación legal y seas consciente del destino que te va a esperar a ti personalmente, aunque sin duda nunca pensaréis en nosotros sino que os quedaréis estancados soñando en las novelas surrealistas que os inventáis desde hace años.

c

#61 Simple y llanamente ridículo.

ewok

#2 ¿Los independistas quieren la independia?

Olarcos

#2 El Mundo Today, por dios!

D

#2 Es un chiste copón, yo me he reído y no se me puede acusar de pro-indepes

capitan__nemo

#83 imbeciles como tu, entiendo que quieres decir. Creo que eres como imbecil.

Entonces eres nacionalista e independentista, como imbecil y otro monton de asuntos mas. Me alegro por ti, disfrutalo. No tienes la inteligencia para ver que eres como nazi tambien.

D

No sé si lo de poner en la miniatura a Cifuentes, es una indirecta sobre lo de una posible cortina de humo...

oLiMoN63

#9 No. Es un error informático...

Olarcos

#9 No, es por Marta que no se ha presentado.

Calipodelimon

Joder estos tíos tienen un don haciendo titulares. Son unos p** genios!

averageUser

Estos de elmundotoday son sospechosos de antiespañolismo, fuera de portada.

capitan__nemo

#70
"Coraje mamá"
"Wag the dog" (1997)

http://m.patatabrava.com/es/apunte/80920/
" Las fórmulas comunicativas que se utilizan para solventar el problema son
las siguientes:
La televisión: Se manipula el falso suceso a través de los telediarios.
La fotografía: Muestran la imagen manipulada de un hombre con un jersey
rasgado como salido después de una guerra, supuestamente lleva un mensaje
en Morse "Coraje mamá"

capitan__nemo

La republica independiente virtual está en la mente, eso nunca se lo quitarán como las creencias internas de cada uno. Así que con el mundo de las religiones y creencias, cada uno en su casa, o en la prisión puede tener la religion que quiera, pero fuera de la escuela y fuera del gobierno, y fuera del parlamento. ¿Quedan crucificos en los parlamentos o han sido sustituidos por otros simbolos religiosos como los simbolos nacionalistas, independentistas y la adoración a falsos idolos?

La religión independentista y nacionalista impulsada como proteccionismo para resistir a la religión de mercado.

D

#28 O sea que tu idea de democracia es que a tus opositores políticos no se les permita el acceso al gobierno ni al parlamento, aunque hayan sido democráticamente elegidos por el pueblo para ello.

Luego os extrañáis de que os llamen fachas, o de que os cuenten que vuestro nacionalismo es una rancia herencia del franquismo.

capitan__nemo

#51 Si los opositores políticos cometen un golpe dejan de ser opositores politicos y pasan a ser delincuentes y golpistas. Sean, políticos, banqueros, industriales o militares.
En el 36 eran militares, industriales, banqueros y religiosos (y muchos conspiradores internacionales texaco, mi6, el tercer reich, fascistas italianos y portugueses y mas). En el 23f en 1981 eran militares, políticos y un monarca. En 2017 son políticos, una organización civil y otros.

D

#55 De hecho los golpes de estado los dan los militares, payasete. Tú sólo repites propaganda sin sentido, como un loro.

Lo más cercano a un golpe de estado que ha habido en todo este asunto ha sido la destitución ilegal del gobierno electo catalán. Un acto completamente antidemocrático y fuera de la ley. Pero según tú los delincuentes son los otros, los que quisieron hacerlo todo democráticamente.

Si quieres tener más claro quiénes son los malos y militaristas, los nazis de la película, cualquier persona de cualquier país democrático del mundo te dirá sin titubeos en qué tipo de régimenes políticos pueden verse a las fuerzas armadas del estado repartiendo estopa y disparando a la población por ir a votar lo que el gobierno no quiere que voten.

capitan__nemo

#57 Sí claaaro, cometer ilegalidades es completamente democrático. No se puede votar asuntos ilegales. No se puede votar cometer un golpe de estado. No se puede votar robar las arcas del estado. No se puede votar asesinar a una persona. No se puede votar violar los derechos humanos. No se pueden votar asuntos ilegales para esa supuesta votación. Los militares del otro golpe tambien decidieron democráticamente entre ellos (claro eliges al grupo que te da la ganas del subconjunto y dices que han votado los que tenian que votar, dices que tienen legitimidad porque te ese la gana, y listos democrático. Y los del golpe militar del 36 tambien tenian un monton de votos tras de si.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Elecciones_generales_de_España_de_1936
Si en vez de alejar del poder y del centro a los generales golpistas y mandarles lejos, (a canarias a Franco) los hubiesen detenido, otro gallo nos hubiese cantado. Un actuación fuerte contra los golpistas.

La desconexión de Cataluña: un "golpe de Estado" sin militares
https://www.elespanol.com/espana/20170907/244976553_0.html

Y supongo que al no ser un golpe militar por eso los cargos son rebelión, sedición y malversación de fondos publicos.

capitan__nemo

#58 #57 Sí claaaro, cometer ilegalidades es completamente democrático. No se puede votar asuntos ilegales. No se puede votar cometer un golpe de estado. No se puede votar robar las arcas del estado. No se puede votar asesinar a una persona. No se puede votar violar los derechos humanos. No se pueden votar asuntos ilegales para esa supuesta votación. Los militares del otro golpe tambien decidieron democráticamente entre ellos (claro eliges al grupo que te da la ganas del subconjunto y dices que han votado los que tenian que votar, dices que tienen legitimidad porque te ese la gana, y listos democrático. Y los del golpe militar del 36 tambien tenian un monton de votos tras de si.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Elecciones_generales_de_España_de_1936
Si en vez de alejar del poder y del centro a los generales golpistas y mandarles lejos, (a canarias a Franco) los hubiesen detenido, otro gallo nos hubiese cantado. Un actuación fuerte contra los golpistas.

La desconexión de Cataluña: un "golpe de Estado" sin militares
https://www.elespanol.com/espana/20170907/244976553_0.html

Y supongo que al no ser un golpe militar por eso los cargos son rebelión, sedición y malversación de fondos publicos.

Por ejemplo a Tejero le condenaron por rebelión militar
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Tejero

A estos solo rebelion, y el resto de cargos.

Y respecto a esto que dices
" Lo más cercano a un golpe de estado que ha habido en todo este asunto ha sido la destitución ilegal del gobierno electo catalán. Un acto completamente antidemocrático y fuera de la ley."
Te acaban de declarar juez y lo acabas de sentenciar con tu gran cargo de juez supremo. Así que eres tu el que decide lo que está fuera de la ley. Tu si que eres un payaso haciéndote pasar por juez.

capitan__nemo

#59 #58 #57
Y me ha recordado esto tambien
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Putsch_de_Múnich

Y aquí tienes otras definiciones.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Golpe_de_Estado

D

#58 #59 En el 36 eran golpistas porque eran militares, como ya he dicho. Y para más señas dieron el golpe para destituir al gobierno electo.

Exactamente lo mismo puede decirse de Tejero: otro militar dando un golpe para tratar de destituir al gobierno electo democrático. ¿Qué parte es la que no entiendes, chiquitín?

En cambio a los que tú estúpidamente estás llamando golpistas resulta que SON el gobierno electo democráticamente. Y fíjate por donde los golpistas que los han destituido son las fuerzas del fascista estado español.

Hay que ser tonto para esforzarte tanto en tratar de pintar la cosas al revés de como son, especialmente cuando la democracia te jode todo el argumento.

Por cierto, quizá tú seas un completo ignorante y no sepas nada de tu propio sistema legal, pero no hay que ser ningún juez para saber que en España no existe ninguna ley ni artículo constitucional según el cual se pueda destituir un gobierno y un presidente electos. En cambio sí hay un puñado de ellos que estipulan expresamente lo contrario, que no se puede bajo ningún concepto.

Sinceramente no sé para qué escribes tanto. Sólo pones tontadas ignorantes, y te faltan muchísimas sopas para tener algo parecido a un argumento con un mínimo de sentido.

Y mira que en otros temas mola leerte. Pero en éste estás pinchando por repetir como un loro las soplapolleces propagandísticas de la ultraderecha, sin sentido y sin saber qué significan siquiera.

capitan__nemo

#63 Hago unas elecciones en las que digo que si mi partido político o unión de partidos politicos gana mataremos a todos los catalanes (previo paso por campo de exterminio en el que les pondrán a terminar la sagrada familia y el eje ferroviario mediterráneo de mercancias y alta velocidad)
¿Puedo matar a todos los catalanes si obtengo la mayoria democrática?
¿Si obtengo la mayoría cualificada?
¿Y si el 90% del electorado vota a esos partidos?
¿Si el pueblo vota que sí en un referendum posterior para confirmar, adelante con los campos de exterminio?

D

#64 Primero tendrías que obtener esa mayoría democrática, payasete.

Lo que desde luego no es legal es gobernar dictatorialmente un territorio con sólo el 4% de los votos y ningún apoyo democrático, que es lo que están haciendo los nacionalistas españoles ahora mismo en Catalunya con el empleo de la fuerza. Ahí tienes a tus golpistas.

Y olvidas que el programa de los independentistas es público, diáfano y LEGAL desde el principio. De lo contrario no se puede presentar. De modo que añadir más ridículas gilipolleces hipotéticas a tu tesis no te ayuda.

capitan__nemo

#65 Lo de los campos de exterminio del tercer reich tambien era completamente LEGAL, había un proyecto de ley aprobado sobre la solución final y todo.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Solución_final

D

#66 ¿Pero de qué mierda hablas, animal? lol

¿Te das cuenta de que esos fascistas de los que estás hablando son los padres políticos del actual gobierno nacionalista de España, melón? No sólo te estás rebozando en el barro de las falacias, es que encima eres tan tonto que tiras piedras a tu propio tejado.

capitan__nemo

#67 No. Los padres politicos y no politicos fueron los rusos, sovietivos, suizos estadounidenses, britanicos, franceses, italianos y alemanes (miembros de la sociedad de naciones y corporaciones y capos de bancos cotizados en Londres, Nueva York y Suiza). Esos y Juan March como uno de los intermediarios de las patronales (el mercado y los intereses internacionales en España), la iglesia y la oligarquia.
Y si catalanes tambien habia muchisimos.


No tienes ni puta idea de historia del siglo XX.

capitan__nemo

#67 #68 Uno de los padres que provocó un movimiento de contrarevolucion (la llamaremos una madre a los movimientos contrarevolucionarios, tipo hegel, tesis, antítesis y síntesis https://es.m.wikipedia.org/wiki/Tríada_dialéctica que es un poco tambien lo de padre, hijo y espiritu santo )
Marx y el marxismo



El movimiento contrarevolucionario contra las revoluciones marxistas entre los que estuvieron el fascismo, nazismo y otros (a veces englobados en fascismo, pero tambien con su nombre propio como nazismo, franquismo, ...)

Los industriales y oligarquía capitalista tras el fascismo de mussolini
El primer senador negro en Italia representa a la xenófoba Liga Norte/c139#c-139
"Lo mucho de malo que tuvo Perón se ha ido olvidando con el tiempo"/c21#c-21
https://www.meneame.net/search?u=capitan__nemo&w=comments&q=mussolini

Los que estuvieron detras del golpe franquista
El mi6 El escándalo de Cambridge Analytica resume todo lo que está terriblemente mal con Facebook/c55#c-55 Un informe jurídico avala anular la transmisión del Pazo de Meirás a la familia Franco porque fue simulada /c25#c-25 , el gobierno británico, la familia real inglesa La huelga general de 'La Canadiense'/c16#c-16 , eeuu (texaco y otros), fascistas italianos (el gobierno de mussolini), fascistas alemanes, nazis, el tercer reich (hitler et al.) , fascistas franceses (los que hicieron lobby para dejarse invadir facilmente luego por.los alemanes Puigdemont sigue cobrando un sueldo público/c17#c-17 , La Segunda Guerra Mundial en 17 minutos/c12#c-12 , La batalla radiofónica que ganó Goebbels en el frente de Francia/c15#c-15 ) fascistas portugueses, el gobierno de salazar, fascistas estadounidenses detras del nazismo y del franquismo ( 5 Falacias económicas populares/c10#c-10 Estados Unidos apoya militarmente a más del 70% de las dictaduras actuales/c56#c-56 desde elementos de wall street , Henry Ford, la ford motor company, Torkield Rieber, la texaco y otros muchos )

continuum guerras serviles
La Segunda Guerra Mundial en 17 minutos/c5#c-5

capitan__nemo

#69
"la vanidad, es sin duda mi pecado favorito"


(+ musica cojonuda https://es.m.wikipedia.org/wiki/Paint_It,_Black
Letra:
" I see a red door and I want it painted black
No colors anymore I want them to turn black
I see the girls walk by dressed in their summer clothes
I have to turn my head until my darkness goes
I see a line of cars and they’re all painted black
With flowers and my love both never to come back
I see people turn their heads and quickly look away
Like a new born baby it just happens ev’ry day
I look inside myself and see my heart is black
I see my red door and it has been painted black
Maybe then I’ll fade away and not have to face the facts
It’s not easy facin’ up when your whole world is black "

https://www.musica.com/letras.asp?letra=80085


El puto neo siempre cae en esa vulnerabilidad, bug, loophole humano.

Y yo tambien suelo. A esa y las otras, como todos.

Coraje (una de las palabras del día)
https://i.redd.it/qusahot86eez.jpg

D

#68 #69 Avisa cuando dejes de escribir soplapolleces que no tienen NADA que ver con el tema. Igual entonces te leo.

Por cierto, utilizar tus propios comentarios pasados como corroboración de tus tesis inventadas es patéticamente penoso. lol

P.D.: ¿Tú no te das cuenta de lo esquizofrénico que eres? ¿Ni un poquito?

capitan__nemo

#73 lol
No habló tu idioma

capitan__nemo

#74 #73 Asshole

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Schizophrenia
Schizophrenia is a mental disorder characterized by abnormal social behavior and failure to understand reality.[2] Common symptoms include false beliefs, unclear or confused thinking, hearing voices that others do not, reduced social engagement and emotional expression, and a lack of motivation.[2][3] People with schizophrenia often have additional mental health problems such as anxiety, depressive, or substance-use disorders.[11] Symptoms typically come on gradually, begin in young adulthood, and last a long time.[3][5]

Tienes/teneis todos los sintomas. Como todos estos vuesas majestades.
Los españoles dejan de ser católicos/c92#c-92

Recuerda "coraje" lol

capitan__nemo

#75 #74 #73
Si los de rtve no fuesen tan fachas hubiesen señalado siempre a los empresarios que son casi siempre los que están detras del nazismo, fascismo, franquismo, en vez de fijarse en los.mossos que les acompañaban.
Ya ves quienes están siempre detras del fascismo, los empresarios.
En la Italia de Mussolini, en la Alemania nazi, en la España franquista, y en la catalunya independentista. Y en casi todos los asuntos similares. Detras de Trump están Adelson, Mercer, Trump ayuda a Wall Street y desmantela las protecciones que se crearon tras la Gran Recesión para evitar otra crisis/c144#c-144

Y el patron se repite igual, en el régimen nazi Interior denuncia ante la Audiencia a los mossos que acompañaban a Puigdemont en su huida/c133#c-133 , regimen fascista de mussolini (pirelli y otros), en el regimen franquista (March y los otros Las tres personas que quedan en Catalunya intentarán formar gobierno el próximo martes/c69#c-69 ), y en cualquier otro.

D

#74 #75 #76 Está claro que eres un retrasado obsesionado con la Segunda Guerra Mundial.

Tío, tú hace tiempo escribías comentarios documentados y con referencias, y no esta mierda ad hominem, sin sentido y sin más referencias que memes estúpidos y otros comentarios tuyos igual de pajilleros. Ahora das pena.

capitan__nemo

#77 lol lol obsesionadisimo como history channel, todos los bots, dmax, toda la moda que han impuesto los poderes de los clones de la agenda setting. Esta ultima temporada de populismo ha empezado con un establecimiento de agenda brutal para relacionar el populismo con el regimen nazi.
Desde amanecer dorado esta ultima temporada de la dictadura de la troika, después de amanecer dorado, frente popular lepen, brexit, ucrania, los yihadistas, los refugiados que son los nuevos judios de la epoca nazi ( los sionistas intantando vender en documentales que la biblia cuenta su historia real uniendo los mismos puntos remotos, y usando el mismo sesgo de confirmacion que podria usar para unir puntos un neonazi para decir que el libro los protocolos de los sabios de sion cuenta una historia real si quieres creer en ella, los sionistas quieren creer que la biblia cuenta la verdadera historia de su pueblo, los neonazis se creen mas la historia de los protocolos de los sabios de sion [echandole imaginación como hacen los pesados sionistas de la biblia se puede hacer real tambien el libro de los protocolos con los mismos métodos que usan]
http://www.rtve.es/alacarta/videos/documaster/documaster-patrones-evidencia-exodo-1-parte/3972379/

D

#78 Veo que tu enfermedad mental es mucho mayor que tu amor a Godwin. lol

No sé ni cómo pretendes hablar de actualidad, si tu visión geopolítica del mundo te la creas viendo la tele. lol

capitan__nemo

#79
La religión como enfermedad mental
http://reflexionesmarginales.com/3.0/la-religion-como-enfermedad-mental/

Y extiendo religión hasta marxismo, comunismo, liberalismo, madridismo, independentismo, nacionalismo, ...
Los españoles dejan de ser católicos/c92#c-92

D

#80 Que sí, que sí, que todo aquello en lo que no creas tú es la peste y hay que erradicarlo. ¿Y los fascistas son los demás, dices? lol

Desde el principio hablas como el arquetípico facha españolista, que sólo ve el mundo en la tele y ni siquiera le llega la neurona para comprender que el único nacionalismo excluyente de este país es el suyo. Porque eres tan tonto que crees que nacionalistas son sólo los demás, mientras enarbolas estúpidamente tu nacionalismo agresivo, impositivo y excluyente.

capitan__nemo

#81 ¿Eres nacionalista?

D

#82 Bastante menos que tú. Y desde luego no con esos aires de xenófobo de mierda que tú te gastas, menospreciando y vilipendiando todo lo ajeno.

Es lo que más caracteriza a tu nacionalismo español, que es fascista y excluyente. No hay más que leer memeces como las que has escrito tú para distinguiros.

Lo que sí soy es independentista, desde luego. Demasiados años sufriendo a imbéciles como tú como para seguir queriendo formar parte de tu terruño dictatorial y excluyente.

D

#_84 Creo que al principio te he confundido con otra persona, es evidente que ni siquiera tienes capacidad expresiva para escribir un comentario con sentido.

Amén de ser un facha excluyente que se masturba con la ilusa idea de que los nazis son los demás. Pero de ésos desgraciadamente hay bastantes en España.

(Viene de #83)

capitan__nemo

#78 Ahh sí, la madre rusia (kick ass 2) tambien usó a los nazis en toda la operación de propaganda en Ucrania.

D

"Las tres únicas personas que quedan en Catalunya después del exilio de tres millones de catalanes y el encarcelamiento de cuatro millones y medio,"

Veo que para "elmundotoday" no existen los votantes del partido que ganó las elecciones catalanas, Cs; ni aquellos no independentistas.
Nunca había visto un "chiste" con tan poca gracia y un intento de manipulación tan burdo.

D

#37 Pobre iluso. C's no ha ganado una mierda, si lo hubiera hecho presentaría un candidato y fiesta.

La única forma de que C's gobierne es que el estado español haga encarcelar a dos millones y pico de catalanes, más los comunes. De modo que el chiste no es nada descabellado.

B

Pues lo mejor es acabar a lo grande. Que PDdCat y ERC se dejen de gilipolleces y que pongan de presidente a uno de la CUP.

D

Primero tendrán que preguntar a las otras 3 que no aparecen en el titular a ver si quieren y están de acuerdo con ese gobierno.

O

Resultados del pleno de investidura:
Votos a favor: 1
Votos en contra: 1
Abstenciones: 1

D

#33 Y siete detenidos, por mirar mal una foto del rey.

siyo

Pues me falta ver el chistito de golpe de estado por la fuerza y adoctrinamiento neonazifachoindependentista.

D

#45 Pues a mí me pareces un chiste con patas. Acabas de describir exactamente lo que está haciendo el gobierno español con el tema catalán, y ni te has dado cuenta.

Andresanchez_

jajaja, que bueno

c

Pues a lo mejor lo hago.

D

Toca a 1% cada uno.