Hace 9 años | Por fersal a aurora-israel.co.il
Publicado hace 9 años por fersal a aurora-israel.co.il

El ingreso de los soldados a la vivienda detonó una explosión que provocó el derrumbe del inmueble. Una batalla se desencadenó entre los terroristas palestinos y los soldados israelíes, que dejó un saldo de siete soldados heridos, dos de ellos gravemente.

Comentarios

bonobo

#2
desde 2008 Estados Unidos ha suministrado al ejército egipcio un equipamiento de detección de túneles valorado en 23 millones de dólares en el que se incluyen sensores, vehículos de control remoto, maquinaria de perforación y cámaras infrarrojas. El programa en contra de los túneles, supervisado por Estados Unidos, duró de 2008 a 2010 y logró algunos resultados. Según el cable diplomático publicado por Wikileaks el 22 de diciembre de 2009, ese día se descubrieron tres túneles. A pesar de ello, el programa se interrumpió temporalmente en 2010 debido a la falta de seguridad en el Sinaí y al derrocamiento de Mubarak un año después. El programa se reinició inmediatamente después del golpe que derrocó al presidente Morsi.

El informe filtrado también revelaba que el Cuerpo de Ingenieros del ejército estadounidense concedió un contrato valorado en 10 millones de dólares a Raytheon Technologies el 28 de agosto para ayudar a detectar los túneles entre el Sinaí y la Franja.

unaqueviene

22, 19 y 20 años. Luego resulta que los niños adoctrinados son los palestinos.
Debería darles vergüenza mandar a adolescentes a matar niños.

Kantinero

#8 REcuerda que esa es la edad en la que en medio mundo y hasta hace 15 años en España también, se mandaba a la gente a cumplir con el servicio militar.

unaqueviene

#12 Luego irán de adelantados lol

Kantinero

Una batalla se desencadenó entre los terroristas palestinos y los soldados israelíes

Anonadado madejao

D

Este artículo comenta no sólo la desproporción entre el número de bajas palestinas e israelíes, también en la escandalosa diferencia en los porcentajes de víctimas civiles o militares.
Bajas en la guerra de Gaza

Hace 9 años | Por tiopio a blogs.publico.es


Añado otra: la mayoría de los soldados de Israel, mueren dentro de esa cárcel al aire libre que es Gaza

KdL

Los malvados terroristas y los valientes soldados....

Negativo que te llevas por sionista.

D

Un ejército invadiendo unas tierras que no son suyas para matar prácticamente a lo que se mueva a mi me suena a terrorismo...Ninguna pena, sinceramente.

#5 A mi no me parece que describan mucho. Hablan de que entraron en un edificio, que había una bomba trampa, y que murieron. Nada más.

KdL

#5 Yo no quiero vencer. No hay camino hacia la paz, la PAZ es el camino...

f

#14 está cerrada y esa además si es propaganda auténtica, esta que meneo cuenta que murieron combatiendo no con terroristas sino con luchadores por su pueblo, que se defienden en auténticas condiciones de inferioridad pero con inteligencia valor y determinación.

D

Oye, el boicot a los productos israelíes empieza por sus medios de comunicación. ¿O no?

k

Es triste que esos tres chicos murieran, pero no olvidemos que entraron en la casa para matar.

D

Este medio no es AEDE,tambien habria que bloquearle es muy parcial

D

#3

Lo que puedes hacer tambien es largarte de Meneame si no estás de acuerdo,
Te largas, montas tu propio Meneame y filtras lo que te salga de los cojones
¿ lo vas a hacer ?