Hace 5 años | Por Ripio a moncloa.com
Publicado hace 5 años por Ripio a moncloa.com

El PP ofreció a Bárcenas tres salidas diferentes cuando el caso Gürtel empezó a salpicar al por entonces tesorero del PP, según le contó Ignacio López del Hierro al comisario José Manuel Villarejo en un encuentro a solas grabado por este último el 13 de julio de 2009. V: "De verdad, ese pollo que ya es un peso muerto, cuanto más tiempo pase este hombre (en el PP), peor". ILH: "Eso es lo que dice Mariano (Rajoy").

Comentarios

Robnix

#2 Pero el Mariano al que se refiere el tipo este es M.Rajoy?lol lol

MoneyTalks

#2 Se fuerte, aguanta..

anv

#1 Y no sólo eso. Verás la cantidad de votos que reciben en las próximas elecciones. Tienen el apoyo de millones de votantes.

u

#14 Votantes no, Complices

D

#3 Se volverian a presentar con otras siglas y los volverian a votar.

yocaminoapata

#6 dalo por hecho

Varlak

#3 Lo lógico sería que en una democracia no se ilegalicen partidos que ha votado la gente, ni Herri Batasuna, ni PP. Si un partido hace algo horrible, la gente debería dejar de votarlos... si millones de personas votan a un partido, ningún juez debería tener el poder de robarle sus votos a esos votantes.

Otra cosa, por supuesto, son los individuos que hayan delinquido, esos a la puta carcel.

CC #4

D

#11 En una democracia los jueces son jueces y los medios de comunicación NO intoxican al pueblo. En este pais tan abanderado por esa gentuza que nos roba no hay democracia por mucho que se llemen la boca hasta como si vomitaran.

Varlak

#15 A ver si te lo explico para que lo entiendas: Si ilegalizar un partido fuera relativamente facil, el PP ya habría ilegalizado a podemos con sus jueces. Mejor que un partido no pueda ser ilegalizado, así nos ahorramos abusos de poder, si un partido la caga, que la gente deje de votarlo. Si la gente sigue votando a un partido que roba y delinque, pues entonces nos merecemos tener delincuentes como dirigentes. Esa es la única opción democrática.

D

#16 muy interesante tu comentario sin embargo se te escapa un pequeño detalle, a Podemos no le Han ilegalizado por qué no han podido no porque no lo han intentado, ahora cuéntame para que yo lo entienda cuando han intentado ilegalizar al PP, aún diciéndo la fiscalía que es un partido corrupto a Título lucrativo o a cualquier título . Gracias

Varlak

#26 No se me escapa ningún detalle, es que lo que estás diciendo es irrelevante e incorrecto... Lo primero es que a podemos no lo han intentado ilegalizar, y lo segundo es que aunque lo hubieran intentado, no lo han conseguido porque, por suerte, ilegalizar a un partido no es facil, pero es que es irrelevante, de lo que estamos hablando es de si deberíá ser más facil ilegalizar partidos (y entonces a lo mejor se podría ilegalizar al PP, con la desventaja de que a lo mejor un gobierno corrupto pueda usar ese poder para ilegalizar partidos de la oposición como Podemos o la CUP) o debería ser más dificil el ilegalizar partidos.

En mi opinión, debería ser imposible ilegalizar un partido.

D

Buenos días!

Robnix

#5 Buenos días!

Varlak

#5 Hola salao

D

#5 Muy buenas.

¡Viva el rey!

D

Lo peor de todo es que escuchas a estos que vienen a ser algo así como el selebro de la máquina de fraude suprema del país... y hablan como chavales de 11 años. Se explica uno muchas cosas.

Puta basura humana.

vicus.

Y la cabeza de caballo en la cama de Bárcenas no lo han probado?...Aun que es todo un clásico y está muy visto, creo que es infalible, por su carga emocional no apta para cardíacos.

Pedro_Bear

He votado errónea porque Mariano R. podría ser Mariano Ruperto, o Mariano Rambo, pero la web chavocomunista Moncloa.com asume que es Rajoy.

yoshi_fan

Y lo peor es que seguira sin ocurrir NADA.

s

solo es el recordatorio de uno , Omerta.

D

Deberíamos ilegalizar a ostias a ese puto partido. Ya está bien que la delincuencia tenga mayoria en el Congreso.

Robnix

#4 MAFIA, en mayúsculas.

D

Me imaginaba que tanto la política como la justicia españolas, aunque fueran una mierda, eran más sofisticadas. Pero es todo muy cutre.

p

pues vaya 3 opciones para.... (un apestado que hizo tanto y malo a título personal lol ( ) )

Avaron

Yo no sé vosotros pero esto me entretiene mucho. En vez de ver series de mafiosos ni nada, cada semana mi capítulo de Villarejo y los Sobres Negros

r

#20 Si no fuera porque en una serie todo es ficción, mientras que en esta "serie" todos los capítulos son reales y afectan de una manera u otra a todo el país.