Publicado hace 9 años por meneanteBlanco a periodistadigital.com

La compañía japonesa NTT; la firma con sede Hong Kong P&P; y One Distribution. Frenan sus proyectos de crecimiento en Cataluña por la incertidumbre política, económica y jurídica generada por la amenaza independentista

Comentarios

meneanteBlanco

#2 La otra está autodescartada, con lo que esta no es duplicada.
En cuanto a errónea no me parece que tu nótame demuestre nada. Dejaremos que decida el jurado, aunque lleva camino de cerrarse. De todas formas gracias por las observaciones.

meneanteBlanco

#7 Es que quien la meneado se ha molestado en comprobar que su noticia amplía información de otra anterior que fue autodescartada a juicio sin razón, con lo que no la considera duplicada. Ya lo había aclarado en #4 por si no lo leído o entendido.

sorrillo

#8 Quizá el meneante no se molestó en leer el motivo por el cual la anterior estaba autodescartada: @juvenal

meneanteBlanco

#9 "Han pasado más de seis meses, por ejemplo, desde que la firma japonesa de asesoría internacional P&P decidió expandir su negocio en Barcelona. A día de hoy no ha formalizado la cuantía concreta de esta inversión."
Expandir significa que ya existe. Me parece que eres tu quien juzga sin leer. Mientras tanto gente como tú censurando Meneame.

sorrillo

#9 Independientemente de los argumentos que puedas defender en el otro meneo éste es duplicado de ese.

No se trata de censurar sino de evitar que la lista de pendientes se llene de duplicadas. Si quisiera censurar hubiera votado negativo la original, no es el caso.

Si te fijas en los votos que hago a los meneos podrás confirmar que no censuro, sino todo lo contrario: sorrillosorrillo

lorips

#3 Noticias freeescas!!: se instalan en tu terruño! putadon!, a currar! Con la ilusión que os haría que fuera verdad no entiendo que no apoyeis la independencia para así recibir miles de empresas.

#2 Ya nos ha contado porqué es errónea. Pero aquí lo gracioso es que unos tengan la poca vergüenza de hablar en nombre de esas empresas y otros la poca madurez mental para tragar cualquier mierda catalanofóbica que le pongan delante.

tiopio

Vamos a tumbarla rápido, por repetida, errónea o lo que sea. Pero tumbémosla rápido.

meneanteBlanco

Cómo una noticia puede tener 11 clicks y 14 negativos?

sorrillo

#5 ¿Cómo una noticia puede estar en pendientes siendo duplicada?

¿Es que quien la ha meneado no ha dedicado ni un segundo a ver si ya estaba antes de hacerlo?

D

Pero si cuando se independicen va a bajar el paro en 10 puntos, les da igual