Hace 6 años | Por --561010-- a rtve.es
Publicado hace 6 años por --561010-- a rtve.es

Tres personas han fallecido y dos han resultado heridas de gravedad en un accidente de tráfico ocurrido esta madrugada en la ciudad de Murcia. Al parecer el turismo era robado y en él viajaban cuatro jóvenes de entre 14 y 19 años, que huían de la Policía y se empotraron contra una furgoneta de reparto de pan, matando a su conductor, de 48 años, informa RNE.

Comentarios

Sinfonico

#10 Estás enfermo, pero de odio.

Jonama

#12 Mucho menos odio infinito menos odio que las manadas que nos acechan y que merodean para acabar con toda nuestra sociedad haciendonos saltar por los aires y a ti también por mucho que los defiendas con un buenismo que o es parado o nos destruirá.

D

#16 El problema es que manadas de esas que dices hay en todos los lados: en Sevilla, en Madrid, en Zaragoza...y de diferente origen, oiga: moteros ultraderechistas, niñatos de barrio, chavalines de zona guay, emigrantes sin oficio ni beneficio...

H

#20 totalmente de acuerdo. Y sean de donde sean debe endurecerse las penas Lara delitos que acaban con la vida de una persona

D

#16 Ya tardaba en salir..

Jonama

#23 Hordas extranjeras, pues si eso parece

Sinfonico

#16 Lamentable...

sixbillion

#3 #10 ¿Acaso eso importa? ¿Si hubieran ácido en este pais algo hubiera cambiado?
La verdad es que vuestro racismo cada vez es mas nauseabundo ...

D

#3 Rasista! Rasista! Aquí la raza es irrelevante!

D

Violaciones por marroquíes esta semana: dos. Robo y asesinato en Bilbao. Y ahora esta en Murcia.
Y claro, ahora soy racista por decirlo.

D

#18 Lo que no comprendo es por qué no se extradita a los extranjeros que delinquen.

Ehorus

#21 Porque según la ley, lo primero es que cumplan las condenas... y adivina, cualquiera de nuestras cárceles (tres comidas, cama, calefacción, ducha, sanidad.. y todo gratuíto) es posiblemente mejor que sus viviendas en el lugar de origen. Y luego, se les extradita.. o no (hay juicios y tal)
Es lo que tiene la moral occidental

IshtarSpider

#24 ¿Tú eres de los qué creen que cárcel y spá son una misma cosa,no?

E

#85 por coste mensual para el erario público no hay mucha diferencia

IshtarSpider

#95 No te lo pienso discutir,pero a mi al menos,me causa una enorme curiosidad saber como se establecen dichos costes y saber detalladamente a que se destina en concreto ese dinero. No niego que tengas razón,pero desconozco como se gasta ese dinero. (sospecho que tú estás igual)

H

#21 sobre todo a las bandas organizadas que delinquen decenas de veces

D

#21 ¿Extraditar? Me conformaría con que no los soltaran a la calle al día siguiente de detenerlos y que no hubiera gente en la calle con 40 detenciones a sus espaldas.

r

#34 no lo he especificado, me refería a Francia. Pero vamos, que lo mismo se puede aplicar en España

m

#21 El mundo es del viento y todo eso...

Te recuerdo nada más el caso del mierda ese que asesinó a uno en Zaragoza, ya estuvo en la carcel por dejar en silla de ruedas a un policía y aquí seguía.

f

#18 Decir la verdad no es racista, extrapolar si.

D

#25 Lo fácil que sería no extrapolar si no cometieran los delitos...

f

#26 Cuando digo extrapolar, me refiero a generalizar; extrapolable es.

Pancar

#18 Todavía no se ha identificado a los autores del homicidio de Bilbao y ya asumes que son marroquíes, a lo mejor no es tan descabellado ver ese mensaje como racista.

http://www.elcorreo.com/bizkaia/muere-hombre-asaltado-20171223083021-nt.html

m

#35 Apostaría un testículo a que #18 no se equivoca.

Reiner

#35 Testigos.

m

#18 ¿Sabes que te vas a llevar tu strike de odio por decir la verdad?

D

#57 Pues no lo veo, me limité a describir un hecho real y factible, las conclusiones ya cada uno

Jonama

#13 Escoria que o acaba con nosotros y con nuestra manera de vida que tanto nos ha costado conseguir o nosotros acabamos con ellos es cuestión de supervivencia.

D

#17 Apuesto por lo primero, en unos 25 años.

D

#22 antes de llamar cuñado a nadie aprende a pasar links, anda. Y sí, estoy al tanto de la supuesta dureza del codigo penal español, pero de que sirve tener leyes duras si luego en la mitad de los casos se van de rositas, como pasará con los niñatos estos

D

#43 Y tú aprende ortografía, que leerte causa dolor de ojos. Las tildes son tus amigas, utilízalas.

D

#55 lo hago simplemente para que los talibanes ortográficos me dejéis en paz ;). Me reitero, tus links sí que dan cáncer kiss

D

#61 Aprende a escribir, analfabeto. kiss

D

#65 joder has conseguido algo que pensaba que nunca iba a pasar, meter a alguien en el ignore, menudo imbecil estas hecho, buscate una vida anda

m

#22: Los homicidios por accidente de tráfico en España salen casi gratis.

IshtarSpider

#62 Es que no es lo mismo decir,robaron el coche ex-profeso para asesinar al panadero,que decir,robaron el coche,los ligaron,y en la huida mataron al panadero. Con el grado menor les caerán dos años en una cárcel para menores y normalmente los adultos no pisan la cárcel en esos casos.

m

#81: ¿Y te parece normal que por arruinar a unos niños que van a quedar huérfanos la consecuencia sea tan ligera?

IshtarSpider

#84 No niego que eso que mencionas es horrible,pero no todos los homicidios revisten idéntica gravedad. Sí hubieran planeado el asesinato del panadero,obviamente,la condena sería mayor. Te digo lo que no me canso de repetir en estos casos,no pueden comprar una cajetilla de tabaco,o ponerse un piercing sin autorización de los padres,no pueden comprar una cerveza...todo ello por ser considerados inconscientes/irreflexiv@s/inmadur@s para tomar tales decisiones...Pero a la hora de robar un coche y matar imprudentemente a alguien,mucho ojo,ahí sí hay plena conciencia del peligro en que ponían a otros,y también se robó el coche tras mucho reflexionar sobre lo que ello conllevaba,y por supuesto,se tomó tal decisión con plena madurez y conocimiento pleno de lo que ello acarreaba,¿Verdad?

m

#86: Todo el mundo desde pequeños sabe los peligros que conlleva conducir mal.

Y desde luego que para matar a esa persona que iba en una furgoneta, despacio no irían precísamente.

IshtarSpider

#87 Lo primero es según tú,y lo segundo,la forma imprudente de conducir se debe nuevamente a la inconsciencia,¿Conoces much@s cuarentones/as que roban coches para descargar adrenalina? ¿No verdad? ¿A qué crees que se debe?

m

#88: Insisto: ellos ya debían saber a qué se enfrentaban.

Yo de hecho a esa edad no me dedicaba a robar coches, sabía que no era buena idea.

IshtarSpider

#89 Te acabas de poner como ejemplo o referente de toda una etapa vital que por número de individuos es evidente que es una auténtica amalgama de carácteres. ¿? Lo de que ya deberían saberlo,elimina de un plumazo la inconsciencia natural de la adolescencia,¿Les concederías la mayoría de edad a los 14 que es cuando empieza la responsabilidad penal? No se yo...

m

#90: Si quieres, les damos derecho al voto y el estado de adultos, pero lo que han hecho es para que sean juzgados como adultos.

Es igual que los que violan con menos de 18 años... si cometes un crimen de adulto, que te consideren adulto y que te juzguen como tal.

IshtarSpider

#91 Claro que no quiero,lo que quiero decir es que sí te empeñas en atribuirles idénticas responsabilidades,por fuerza habrá que concederles idénticos derechos,¿No te parece?

Violar a alguien independientemente de la edad es vomitivo. Yo sinceramente,veo delitos,unos como el que mencionas mas aborrecibles que otros pero siempre os oigo decir eso de "delito de adulto" y sigo sin saber que criterios se utilizan para diferenciar un "delito de adulto" de un "delito de niñ@".

En un homicidio veo un delito muy grave y horrible y en un tirón de un bolso veo un delito mucho menos grave,pero lo que no veo es la extraña asociación "muerte/hombre bolso/niñ@". En serio.

Darknihil

#88 Para descargar adrenalina no, pero si para huir de la policía, y más mayores de 40 también, y bastantes.

D

#49 como comenta la noticia es para gente que mas o menos parece que está rehabilitada, no meten a todo el mundo de primeras ahí. Creeme, no me parece mal

IshtarSpider

#6 ¿Tienes datos de la reincidencia delictiva en menores de edad o simplemente vienes a hablar de tu libro?

D

#1 Ya les ha pasado algo que los marcara de por vida...

Jonama

#5 Que tienen que robar un coche mas rápido para cuando les persiga la Policía el mes que viene en cuanto salgan del hospital

D

#36 Quien no ha sido joven no espero que lo comprenda, no hace falta robar coches para matar a gente imprudentemente..

D

#42 yo en mis tiempos mozos no me dedicaba a robar coches y a huir de la policía, ¿Que mierda de juventud la mía no?

IshtarSpider

#45 Te perdiste una parte en ocasiones superdíver. ¡Qué lo sepas!

D

#42 Todos hemos sido jóvenes. ¿Qué esperas que comprendamos aquí exactamente?

D

#48 Que a esa edad todos cometemos imprudencias?

#52 Eso no son imprudencias. Son crímenes.

D

#64 Todos cometemoss imprudencias, unos más que otros y normalmente no pasa nada.

IshtarSpider

#48 Que la gente delinque por inconsciencia y deja de hacerlo al madurar,no por miedo al C.P. ¿No serás por casualidad de esos que berrean que "sí diosito no existe porqué cada un@ no hacemos lo que nos viene en gana,matar,violar,robar..."? ¿Te abstienes de matar por miedo al castigo? ¿Te relacionas con gente a la que le pasa eso o conoces a alguien a quién le pase?

D

#42 yo he sido joven e hice muchas gilipolleces pero en ningún caso puse la vida de nadie en peligro

D

#75 Eso es lo que tu piensas...

D

#5 A los hijos del panadero más.

IshtarSpider

#1 Claro que no,es entrar en un centro de menores y oír automáticamente el aullido de un lobo,el ulular de una lechuza y tener que esquivar un matojo rodante de paja seca porque es sabido que esas cárceles están vacías,¿Verdad cuñadete?

e

#79 seguro que me querías responder a mi?

D

Welcome Refugees

D

Lastima que mueriese el conductor del reparto del pan, descanse en paz.

D

Eran marroquíes, según la noticia.
Lo que no aclara es si eran tamazigs o árabes.

D

Cuatro jptas que han jodido la navidad y pate de la vida de otros, que lastima que en estos casos no mueran solo los culpables.

TrollHunter

Lo siento profundamente por el repartidor, su familia y amigos, que tragedia morir por culpa de unos indeseables.

D

Y eso que decían que las penas con pan son menos.

DEP

D

#4 Ya cansas con tanta tontería.

D

#53 😔

Jangsun

A estos los deportan o que va a pasar con ellos?

Paco_Frisco

#41 no olvidemos nuestros «excelentes» Servicios Sociales. Ni que decir tiene que se volcaran con esas familias en riesgo de exclusión social y doblaremos nuestras ayudas en su dolor.

D

Lo hacían para pagarnos las pensiones, seguro

Rorschach_

Como 'noticia' creo que debería estar en SucesosSucesos... vaya portada Y del 'titular' #mierderperiodismo sobra lo del pan.

D

en la noticia, salvo error u omisión por mi parte, no informan de la nacionalidad (conocida por otros medios) de los asesinos (para mi son asesinos)

D

Me da igual que sean marroquíes o españoles. Pero si los que han sobrevivido salen impunes es que la justicia en este país es una mierda.

D

#59 Como dijo Pedro Pacheco (de lo poco que debió decir que era verdad) "La justicia en España es un cachondeo".

D

Joder, cómo sabía que "cuatro jóvenes" era un eufemismo en el mismo instante que lo he leído.

asturvulpes

Como dice el gran Ignatius, yo soy un racista global, odio a todo el mundo por igual, me la suda de donde sea pero que lo pague.

HimiTsü

Lo mismo digo...
Desgraciadamente, esto es un cotidiano.
Mi más sincero pésame a las familias. Y a todos los demás..: Un poco de cuidado ahí afuera !

p

los que roban son siempre los mismos.
a ver si les quitan las ganas de robar RÁPIDO!

D

Sois unos rassistas

D

Habla por ti

Barbudez

Vaya navidades para la familia, madre mía.

D

Marruecos, ese pais amigo

D

Hay que dejar de comer pan que trae mucho peligro.

D

kandalf Usa las tildes, puto analfabeto de mierda.