Hace 6 años | Por --76581-- a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por --76581-- a vozpopuli.com

Tres personas fallecieron a última hora de la pasada jornada en un accidente de tráfico en cadena en la AP-7, a la altura de Benissa (Alicante). Dos de ellas fueron atropelladas por un coche que intentó socorrer a otro que había sufrido previamente un accidente, mientras que la tercera murió al tratar de esquivarlos. Los fallecidos tienen 31, 34 y 47 años, respectivamente, según ha informado el Centro de Gestión de Tráfico.

Comentarios

irrelevante.

Y aún hay gente que defiende que se pueda circular a 150 km/h o más.

Pasa una cosa de estas y es que es imposible frenar a tiempo si no lo ves desde lejos.

DEP.

m

PREVENIR
ALERTAR
SOCORRER

lo puedo decir más alto pero no más claro.

P R E V E N I R

A L E R T A R

S O C O R R E R

15 comentarios y nadie lo ha dicho.

P R E V E N I R

mendrugos.

sotillo

#10 Sales corriendo a la mediana, si te da tiempo claro

D

😰

F

La maldita ley que obliga a auxiliar.

valzin

#3 Supongo que también puedes parar en el arcén y llamar al 112.
Parar en medio de la autopista o cruzarla (y más de noche) no deja de ser una temeridad. No creo que estés obligado a hacerlo.

DEP

sotillo

#4 Yo añadiría que cuando veas luces intermitentes o algo raro levantar el pie y ponerte en disposición de detener el coche y dar tus luces de emergencia

c

#7 Yo freno un poquito antes de cada paso de peatones, haya alguien o no.

Miguel_Martinez_1

#4 La maldita ley que obliga a auxiliar. te cuento una experiencia, yo me encontré un vehículo accidentado en una curva de una carretera comarcal, sin posiblidad de parar; pero un kilómetro después llame e informé a emergencias por teléfono recorrido unos kilómetros me crucé con los bomberos y la ambulancia que iban a su socorro.

sotillo

#3 Yo en una autovía ni con las ruedas pinchadas me paro , a la salida mas próxima y llamar al 062 o a la grúa

D

#5

¿ Y si te quedas parado en el carril del medio ?
Es lo que pasó en este accidente

D

#3 Falso, al menos así expuesto. Dudo que hay una sola persona en España condenada o multada por no auxiliar poniendo en peligro su vida.
Conque llames ya es suficiente.

F

#6 Hace un par de días leí una noticia que en Canarias dos mujeres han sido imputadas por no auxiliar, tengas pleitos y los ganes es una maldición española, la gente se pone nerviosa y más si cree que va a ser imputada, en un acciedente sobran coches no implicados y sobran mirones.

HimiTsü

#3 Pero qué dices.! Tas para~o a pensar antes de escribir.?

F

#11 Yo si, pero parece que tu no.
La gente se pone nerviosa y no pie con bola y en estos casos lo que sobra es gente, solo si es una carretera solitaria estaría justificado.

HimiTsü

#13 Que no dan pié con bola es palmario.
Este tipo de cosas son las que yo llamo " Desgracias ".
Una concatenación de " fails " uno detrás de otro con efecto bola de nieve.

Pero NADA que ver con la denegación de auxilio. SRI.

HimiTsü

Una DESGRACIA. DEP.

M

Joder, el relato parece propio de "Destino Final".

c

Los triángulos de advertencia, uno hay que ponerlo a cien metros de distáncia, lo que es un buen rato andando. No vale ponerlo a tres metros. Los he visto a tres metros, en serio.

c

O sea:

El primer conductor se sale de la vía y acaba en mitad de ella. Se sale del coche, con el tráfico pasando por los lados.

El segundo conductor deja el coche vete a saber cómo por allí en medio y también se sale del coche.

El tercer conductor atropella a los primeros y se come el segundo coche, matándose.

Que digo yo, ¿no podría el primero haberse quedado dentro, y el segundo no haberse parado allí mismo? Han convertido un percance en un accidente mortal.