Hace 4 años | Por jelzimoñac a capitalradio.es
Publicado hace 4 años por jelzimoñac a capitalradio.es

Al Ibex el discurso ‘antiempresas’ del nuevo gobierno no le da ningún miedo. Y es que estas empresas, de españolas, solo tienen la nacionalidad. Más de tres de cada cuatro euros que facturan las compañías más grandes del Ibex no vienen de dentro de nuestras fronteras. Un 79% se hace fuera, en el resto del mundo.

Comentarios

Verdaderofalso

O sea,
¿España no se rompe?
¿No iba haber fuga de capital y esto iba a ser el Apocalipsis?
Que decepción

Smidur

#1 Pregúntale lo de EspaÑa no se rompe a los de ERC a ver qué te dicen o como la sociedad catalana se encuentra dividida y la convivencia resulta asfixiante para los no Independentistas....
Fuga de capital por supuesto,solo hay que ver lo que ha pasado en Cataluña y como grandes empresas han indicado que si seguía la inestabilidad política y los piquetes de los CDR no solo iban a cambiar la sede jurídica si no que cerrarían sus instalaciones.
Es de vergüenza que quieran despenalizar lo de los piquetes este gobierno, idea podemita, esa gentuza informar poco más se dedican a coaccionar y amenazar a los que quieren ir a trabajar o desarrollar si vida con normalidad.

Lamantua

#3 Pregúntale a Rajoy y al PP por qué han multiplicado por 3 el independentismo catalán, y después lo cuentas. En base a que intereses. Gracias.

CEOVAULTTEC

¿Discurso antiempresas? Tuve que dejar de leer ahí.

Sofa_Knight

#2 si convences a medio mundo que las empresas no forman parte de la sociedad y dan trabajo casi por caridad, cuando les pides contribuir es un ataque a las empresas.

D

Espresas españolas quedan pocas.
Endesa -> Italiana
Gamesa -> Alemana
Grifols -> Casi estadounidense
Arcelormittal -> Luxemburgo
Iberia (Ahora IAG) -> UK
DIA la compró un ruso y se la lleva a Luxemburgo.
Y así...

Por no hablar de que la mitad del capital en bolsa proviene de fondos estadounidenses.

ElTioPaco

Os doy una razón por la que no tienen miedo.

Pdr snchz


Pdr no come perro.