Hace 5 años | Por --216577-- a diario16.com
Publicado hace 5 años por --216577-- a diario16.com

Los procesados por la violación de una joven que están desempleados se han dado de alta como demandantes de empleo y reclaman empezar a cobrar el subsidio para los liberados de prisión

Comentarios

D

#2 Me parece lógico , si hay terroristas o golpistas que cobran... Por que no ellos?

Summertime

#2 #11 por que el subsidio es una ayuda para quienes han cumplido condena, y ellos no la han cumplido aun están en espera de resolución de recursos.

D

#26 pues si es así no se la darán por mucho que la pidan, no? Entonces, dónde está el problema?

T

#8 Lo de cansina es una apreciación tuya personal y como tal la respeto, pero duplicada no puede ser porque los meneos que has enlazado están cerrados, y si están cerrados no puede haber duplicidad.

D

Dupe.
...la otra está cerrada, no le auguro nada bueno.

T

#3 Si está cerrada no es duplicada. Aunque futuro tampoco tiene mucho.

D

#4 Suerte.

D

Hay Manada, hay meneo.

D

Dinerito, dinerito

C

#17 así son los comunistas, a la extorsión la llaman impuesto. Ya que tienen derecho a matar al que les dé la gana lo de robar es una chiquillada.

EmpotradorDeconstruido

#18 Comunistas.... mejor gilifachas confundidos.

Algunos de izquierdas queremos proteger nuestro estado de derecho, y queremos que todos seamos iguales ante la ley, así que repudiamos los movimientos totalitarios y violentos sean del color que sean, o del color que digan ellos que son.

D

#18 Son extorsionadores y asesinos, por lo tanto son delincuentes. Lo de los robos de la manada después de una violación planificada no es una chiquillada precisamente.

C

#23 pues si los robos de la manada te parecen grandes imagínate el oro de Moscú. A mí personalmente TODOS los robos me parecen asquerosos. Lo que te digo es que para los comunistas robar es lo normal, para eso hacen “la revolución”.

D

#24 Igualito que los bancos y grandes empresas. Ladrones hay en todos los lados.

D

¿trabajo? Forzados les daba yo...

D

#7 Y antorchas, con tus amigotes.

D

#10 Y ¿por que no?

D

#14 Porque eso no se hace en un estado serio.

D

#15 Los estados serios son los que deberían hacerlo, y no es los estados casa-de-putas como este...

D

#16 que la supuesta nueva izquierda abogue por destruir el estado de derecho es para colgarse de los huevos

#19 la "nueva izquierda" me la paso por los huevos, son fachas travestidos, por desgracia para nosotros no hay izquierda a la que votar que no este infectada.

C

#7 y si el supremo los declara inocentes haces tú esos “forzados”?

D

¿A parte de robar quieren cobrar ayudas?

C

#9 eso, que se lo den a gente decente como Santi Potros.

D

#13 ¿A parte de cobrar el impuesto revolucionario quiere cobrar ayudas? Tengo para todos, para asesinos y para violadores.