Publicado hace 5 años por meritonciokin a diarioinformacion.com

En las imágenes aparecen dos víctimas en un piso de Lyon, una atada con una correa de perro y la otra acuchillada en el suelo - Los sospechosos son arrestados al intentar colarse en el metro sin billete

Comentarios

g

#2 sinceramente no se si se puede hacer algo por gente que es capaz de hacer eso. podrían llegar a ser personas "normales"? yo creo que no hay terapia o cárcel o lo que quieras hacer con ellos que arregle esas cabezas.

g

#25 en estos casos hasta me parece lo unico que se puede hacer.

La carcel se supone que es un sitio para castigar por crimenes y tambein ayudar con la reinsercion y estos no tienen mucha solucion.

proyectosax

#7 ...pues si no tienen remedio, para qué mantenerlos con vida con tus impuestos?

proyectosax

#48 ...preciamente no somos pocos los que pensamos que el "humano adulto del siglo XXI" debe dejarse de tanto miramiento y buenrollismo y tratar las cosas tal y como son.
Por otro lado, la declaración de derechos humanos son eso, una declaración (resultado de una guerra, que por otro lado, se saltan los gobiernos cuando quieren) y por lo tanto, se adhiere quien la firma, p.e China no la busques firmando ese "papelajo". Derechos humanos, para los humanos derechos.

...y mira sí, los podría a trabajar como esclavos, bien visto

D

#72 No entiendo por qué algunos os preocupais tanto por despojos humanos como los que protagonizan la noticia.
Tampoco que estéis en contra de la pena de muerte, que es a lo que estos animales deberian ser condenados.

proyectosax

#72 ...bueno, estamos llegando a casos como este por estar permitiendo salvajes en la calle.
No somos pocos que, salvo en entornos muy "guays", opininan lo mismo. En la calle, la opinión es generalizada y sólo tienes que sacar el nombre de la algunas de las pobres chicas (p.e. Laura Luelmo) ....a ver qué os contestan.

luiggi

#61 Por lo menos ponerlos a trabajar como los trabajadores más humildes de la sociedad en lo que pagan las indemnizaciones. Mínimo 8 horas a destajo y comida barata.

D

#61 No sé ni por qué te esfuerzas. Ni dios sabe lo que son los derechos humanos y la cantidad de vaguedades que dicen. Son una cosa que la sueltas para sentirte superior moralmente y ahí se van a quedar.

Uno así a bote pronto. "Nadie podrá ser arbitrariamente detenido, preso ni desterrado."

Pero claro, dile a cualquiera de estos anormales, que que una persona se vaya detenido porque a una fulana le de por decir lo primero que se le pasa por la cabeza es arbitrario.

La declaración de derechos humanos dice lo que quieras oir.

"Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona."

Tu ves alguno de estos cantamañanas decir que el aborto va en contra de los derechos humanos?? No hombre no. Que una cosa es defender los derechos humanos y otra es que te llamen facha.

Tu ves a algunos de estos cantamañanas en contra de alguna discriminación positiva.... de las que ellos estén a favor? No hombre no.

En los derechos humanos hacen referencia a la familia.... "La familia es el elemento natural y fundamental de la sociedad"

Elemento natural.... o sea que los hijos vienen de forma natural, o sea que tiene que haber papa y mama.... o no es una familia natural. Tú ves a alguno de estos decir que cualquier otro tipo de arrejuntamiento no es natural?


"1. Toda persona tiene derecho a la propiedad, individual y colectivamente."

Tú ves a alguno de estos cantamañanas decir que está en contra de las expropiaciones????

"2. Nadie podrá ser obligado a pertenecer a una asociación."

Tú ves a alguno de estos anormales defender mi derecho a no participar en la seguridad social???


Lo dicho.... no te molestes, pero sé consciente de una cosa. Para eliminar a los animales, hay que llevarse a estos por delante antes. Son el jodido caballo de troya.

Fernando_x

#61 ¿te has parado a pensar que si dejamos de lado esos buenrollismos como los derechos humanos, el primero en caer puedes ser tu? Es mas, ya hay varios meneantes que están dispuestos a votar que tu seas la primera cobaya en ese experimento de tratar las cosas tal y como son.

c

#48 no hay problema, podemos legislar de forma que ciertos delitos te quiten la condición humana desde el punto de vista legal.

Cassiopeia

#48 los Derechos Humanos hablan de la obligación de respetarlos. También hablan de consecuencias si no se respetan. Solo es una aclaración.

el_loro

#41 Ultimamente vengo pensando eso, para casos en los que no hay remedio, o evidencia de que lo pueda haber:

Opción A) Se pagan ellos su estancia mediante trabajo en prisión.
Opción B) Se les regala el pasaporte a la otra vida.

m

Deberían recuperarse los manicomios.

#41: Porque si los matas, entonces el sicópata lo eres tú.

p

#41 Porque matar es un acto irreversible de momento, mientras que lo que hoy puede parecer que no tiene remedio quizás mañana lo tenga, o incluso se puede cometer un error y condenar a un inocente.

D

#7 Soluciones:

- ¿Es nacional? Cadena perpetua, trabajos forzados, etc
- ¿Es extranjero? Deportación a su sitio de origen

neon47

#7 algo rollo black mirror en el capitulo white bear #160
Ademas sacas merchandising y creas una empresa turistica para ir de excursion

kelosepas

#7 Que psicópatas ni que niño muerto, son 3 hijoputas que vienen a delinquir porque saben de sobra que las leyes aquí son laxas hasta el punto de la permisividad e incluso de la ocultación de sus crímenes por parte de la administración, y que hay muchos subnormales dispuestos a posturear con su acogida sin importarles ni quien son ni de donde vienen con tal que sean de áfrica y queden bien monos en la foto.

lainDev

#10 Más que por el móvil es por demostrar quién manda ahí. Si que es un problema.

D

#10 Pues nos tienen que pagar las pensiones.

D

#16 No van a pagar una mierda, el que crea que van a querer pagar las pensiones de viejos 'infieles', estando ahogados a impuestos, lo lleva claro

D

#27 por eso es mucho mejor trabajo forzado que otras penas que hay por ahí... además de ser buen rehabilitador don trabajo.

F

#16 Seguramente la víctima dijo que él no quería pagar las pensiones a nadie y los agresores lo eliminaron por insolidario. Pobrecitos, lo hacen por nuestro bien, para que podamos jubilarnos. Yo les ponía un piso y una paga.

D

#10

Cuidao macho, que a mí me acaban de banear por "incitación al odio" en la noticia de los menas de ayer.

Pezzonovante

#26 A mi desde el primer strike por reirme de los pro-etarras residentes tengo puesto el Adblocker. Recomiendo a todo el mundo a hacer lo mismo.

D

#50 Es curioso. A mí me cascaron un strike por meterme con proetarras. Lo curioso es que no dije nada más alto que lo que suelen decir ellos de cualquiera que no sea de izquierda de la buena.

D

#26 #50 #107 Alguien debería hacer un artículo sobre los strikes para que cada uno suba una captura de pantalla de los suyos y reírnos un poco.

D

#26 Si te han baneado, cómo es que estás escribiendo acá?

#10 Propicios días, ¿algún quebranto?

JohnBoy

#28 Duelos y quebrantos, don Alonso.

D

#28 las putas conchas, que no funcionan

mandelbr0t

#10 Puede ser que ver tantos vídeos del estado islámico de asesinatos a sangre fria los haya vuelto insensibles.

En mi trabajo contratamos una linea móvil nueva cuyo antiguo dueño estaba dado de alta en varios grupos de whatsapp donde abundaban videos de este tipo. Lo denunciamos a la policía.

JohnBoy

#78 No es el ver videos. A esta gente ne muchos casos les ha hecho insensibles la propia vida. Que sí, que es una pena y que probablemente desde críos muy críos hayan tenido una vida muy muy jodida, pero ahora son un problema.

Jangsun

#83 A lo mejor no tan jodida cuando andan bien vivitos y enteros de fiesta por Valencia. Lo que seguro han mamado es una cultura donde la vida humana y el civismo no valen nada.
Hay gente que se escapa de guerras después de haber visto y sufrido horrores y se dedican a actividades pacifistas también. Yo creo que no es tanto lo que sufras en la vida como tu mentalidad y educación, que determinan cómo reaccionas a lo que te pasa.
En fin, espero que los encierren y tiren la llave.

PTAQLOS

#10 "Lo de los Menas del Magreb es un problema gordo con el que no va a ser nada fácil lidiar."
Sobretodo sin que te llamen nazi-racista-facha y el resto del pack.

JohnBoy

#92 Es que hay que reconocer que muchas de las "soluciones" que se proponen son bastante nazi-racista-facha.

Ahora bien, lo que no puede ser es que señalar la problemática implica que te llamen ya nazi-racista-facha. Como si el hecho de no hablar de ella fuera a hacerla desaparecer mágicamente.

D

#92 Sí, porque todos son iguales ¿verdad?

D

#10 facil es (deportacion al canto) lo que falta es voluntad y sobra mucha mano negra con el apoyo de los progres

Derko_89

#2 Internarlos en una institución mental e inflarles a psicofármacos hasta que tengan que cagar en pañales.

D

#15 Es lo que va a a pasar.

D

#2 Son cosas de hombres, tampoco importa tanto segun dicen por ahi.

D

#2 Pues como los pide Francia, supongo que enviarselos para allá, no?

c

#2 tirarlo en paracaídas a 2 millas de la costa de su país, si es que se conoce.

f

#42 en horizontal, o en vertical? por saber el talante, mas que nada...

Manolitro

#2 Claro que no, ¿cómo van a pagarnos las pensiones desde un centro de menores?

D

#2 La cuestión es que entraron por España. Que indagaciones se hicieron para aceptar que entraran estos? Cuantos países occidentales creeis que si te presentas para entrar en su territorio, y no vienes de un país con un tratado de libre circulación, te dejan pasar sin más?

D

#56 De donde sacas eso de que entraron por España?

D

#62 Si no lo he entendido mal, dice que el asesinato es del 5 de Marzo en Lyon, y que uno de ellos se escapó del centro de menores de Murcia en diciembre.

La alternativa es que entraron por Francia primero y los detuveron en la calle y vieron que eran menores, y por tanto los metieron en un centro de menores... podría ser, pero me parece menos probable.

D

#65 Pero podria llevar perfectamente años dando vueltas por ahi, no tiene por que ser la primera vez que va a a Francia.

D

#62 Vinieron en avión desde Nueva York, no te jode...

D

#56 si se encuentra un niño austriaco, italiano o griego, lo internamos sin más en un centro de menores o se intenta localizar a su familia en Austria, Italia o Grecia para que vuelvan con ellos?

Bueno, pues parece que con los magrebíes se asume que nadie, ni sus madres, pueden estar buscándolos por todos lados.

Es un protocolo que siempre me ha dejado estupefacto.

D

#2 Nada, unos cuantos MENA más a la saca.

D

#2 se les debería retirar la ciudadanía de por vida a ellos, padres e hijos. Cumplir condena y luego expulsarlos.

D

#2 Pues que se va a hacer, darles una buena paga y que luego vayan diciendo que la culpa es de la sociedad. Y por último que se afilien a algún partido

D

#2 Pues iran a un centro de menores y cuando cumplan 18 años van a la carcel. No van a ir a cualquier centro de menores. Hay especificos para estos casos. tambien puede ser que los deporten cuando cumplan 18.

m

#2: Manicomios, que nunca se debieron cerrar, al menos para este tipo de pacientes.

D

#14 Claro, se nota que has estado muchas veces en Argelia para tener una opinion muy bien formada de su sociedad. Porque todo el mundo sabe que psicopatas no los hay en Europa. Son todos importados.

D

#67 Buena falacia del hombre de paja. Ni argumentas ni solucionas. Te ha quedado de libro. Enhorabuena.

D

#68 Falacia del hombre de paja? Quien es mi hombre de paja? Creo que tienes un buen lio con las falacias.

El "esta gente" parece que hace referencia a los inmigrantes magrebies, en general, y no a estos criminales en concreto. Y mi argumento, irónico pero claro, es que criminales y psicopatas los hay en todos lados. Y Europa no tiene buenas dosis de psicopatas. No me hagas ponerte ejemplos.

D

#88 Creo que no sabes lo que es la ironía. No porque tu comentario deje de usarla, sino porque no sabes cómo usarla.

m

#88: Esos tíos no deberían estar en España, deberían estar en un siquiátrico de su país, España no tiene por qué hacerse cargo de todos los enfermos mentales del mundo.

Una cosa es la ayuda al desarrollo, que está bien, y otra es regalar los servicios siquiátricos.

#67 ya veo cada día en tv, prensa y radio los enormes esfuerzos que hacen los gobiernos argelino y marroquí por repatriar a esta gente tan valiosa para la sociedad. Y también sus familias y amigos.

¿Cuando he hablado yo de la sociedad argelina en general ? Hablo de los menas que llegan aquí, que no los quiere nadie y los traen las mafias y son su caballo de Troya. A ver si te crees que no tienen una infraestructura detrás y que se van de africa a Francia y luego a españa con el dinero de su trabajo (difícil siendo menores indocumentados). ¿Y quien les acogió en valencia ? ¿Como es que decidieron ir hasta allí ? ¿Como lo pagaron? ¿Con que documentos compraron los billetes?

La respuesta es fácil: mafia.

Luego esta quien no quiere ver la realidad aunque le explote en la puta cara porque su mente simple y buenista no da para más y contesta con vaguedades y generalizaciones que ni siquiera he dicho. Pero el bienquedismo que no falte, hasta que el acuchillado sea de tu círculo.

D

#96 Pues especifica de quien estas hablando. Habla claro y no con vaguedades de las que me acusas a mi. Porque por tu comentario da la sensación de que hacías mención a los argelinos inmigrantes en general, pero resulta que hablas de los menores no acompanyados.

Que para ti son todos incapaces de vivir en una sociedad desarrollada, solo conocen y solo responden ante la brutalidad. Supongo que harás estas afirmaciones con total conocimiento de causa, o lo mismo eres tu y no yo el que tiene una mente simple.

D

#146 Tu eres el que usas "esta gente" y luego en el comentario #96 haces ver que te refieres a los menas, y encima me acusas a mi de vaguedades. Te lo explico: "esta gente" == vaguedad.

Yo no tergiverso. No tires la piedra y escondas la mano. Tu comentario no hace referencia solo a estos tres sujetos, si no a un colectivo mas amplio como indicas en #96 (menas o todos los inmigrantes argelinos). Si hubieses hecho un comentario solo sobre estos tres individuos, no reclamarias solo que no se les acoja. O es que opinas que estos tres criminales solo se merecen la deportación?

F

#67 Precisamente, bastantes tenemos en Europa como para irlos importando.

helder1

#14 A quién no debemos acoger?

s

#122 creo q el único q lo has entendido mal eres tú, no hay más q ver los votos q tiene el mensaje original #14

m

#23: Es que ahí no es el golpe, es el no auxiliarle luego.

La defensa propia termina cuando deniegas el auxilio. Si no llamas a una ambulancia y intentas evitar que el ladrón muera, entonces estás matándolo de forma intencional. Dicen que hubo una hemorragia cerebral, pero seguramente también habría un periodo en el que no respiró y eso fue lo que le mató en el fondo.

También habría que ver la actuación del hospital, de la que no haré comentarios por respeto.

D

#24 Exacto. El boikot ABURRE, como lo hace el cuento de la pena indepe o el feminismo que ahonda en la guerra de genero.

Aburre ser proactivo, llevamos 5 años practicando la guerra preventiva. Cuandodseijodseijo quiera, volvemos con el boikot.

gustavocarra

#36 ¿Aburre lo que ha votado la gran mayoría de la comunidad? Convoca un nuevo referéndum y ya veremos. ¿O acaso eres tu alguien para imponer a los demás lo que aburre y lo que no?

D

#71 ¿Imponer yo? Cree el ladron que todos son de su condición.

Te llenas la boca con gilipolleces que nos hablan de TUS creencias, como tanta berdadera hizquierda que hay por aquí, que como no les votan consideran que los políticos electos son los mayores corruptos, lo mismo que pensaba Franco, y tienen la misma solución: una dictadura donde el pueblo no vote, donde no se pueda equivocar.

Paso de boikot AEDE hasta que no sienta que Meneame vuelve a estar amenazada. Al ritmo que la manipulan algunos, me da que no asustamos a nadie.

D

#71 La mayoría ha votado enviar esta noticia a portada.

gustavocarra

#89 Perdón, no manipules, chato: un grupo de usuarios que nos ha pillado con la guardia baja, ha enviado esta noticia a portada, la mayoría de la comunidad ha votado seguir con el boicot AEDE. ¿Crees que a día de hoy el boicot AEDE en menéame debería continuar?

Hace 7 años | Por macfly a


Si quieres revalidar la votación, eres muy libre y yo acataré el resultado, pero entre tanto, dejad de soltar sandeces y joder la marrana, que ya somos grandes.

D

#97 Acata el resultado de esta noticia: Portada.

Jokessoℝ

#97 Pues tu "comunidad" parece que está en franca minoría. Gritona, como siempre, pero una panda de 4 frikis , como siempre.

Ala, sigue "de guardia" y dá el parte de novedades a la superioridad

j

#97 La noticia está en portada porque la gente lo ha querido, acata el resultado. El "falso boicot" no es más que una excusa de unos cuantos gilipollas para censurar ideologías discordantes... un cáncer a erradicar de la web.

gustavocarra

#98 GOTO #89

D

#99 La cosa no va de votar si se publica algo o no, sino de votar respetando las normas, y los pesados del boicot AEDE no respetan ni las normas ni el espíritu de esta web ni a los usuarios que hacen envíos. Sois un puto cáncer.

D

#71 Dejad de joder ya. No hay voto negativo por "AEDE", y punto.

Ze7eN

#24 #36 #98 ¿Y si en vez de atacar a la gente que simplemente está o ha estado a favor del boicot y negativizarles por ello intentamos hacer algo más constructivo como argumentar e informar? Hoy he escrito este artículo y para dar ejemplo, esta es mi respuesta a este usuario: Tres menores detenidos en València por matar a un joven y grabar las torturas/c124#c-124

#71 #90

D

#71 ¿Y qué día dices que fue el anterior referendum?

Jokessoℝ

#71 los que aburrís sois siempre los mismos, lo dice la "comunidad"

D

#71 qué referendum ni qué niño muerto. Sois unos cachondos. Meneame tiene unas reglas. Fuera de esas reglas podéis votar lo que os apetezca que el resto de usuarios procederemos a aceptar la decisión o a pasarnosla por el forro. No hay manera de forzar al cumplimiento del Boicot salvo usando las herramientas que proporciona Meneame.

Antes había masa crítica. Ahora ya no tanta. Y al paso que vamos lo del boicot se perderá, como lágrimas en la lluvia...

Carnisobas

#24 Buenas, soy nuevo en Menéame y no conozco toda esta historia de AEDE. ¿Alguien me lo puede explicar o poner un enlace sobre el tema? Gracias!

Carnisobas

#75 Muchas gracias!

Ze7eN

#63 Hola y bienvenido. El boicot AEDE/EMI debe morir hoy Acabo de publicar [[este artículo]] sobre el tema, por si quieres echarle un ojo.

D

#24 Menéame no se lo carga el boicot, ya podéis mandar noticias de cualquier medio que la culpa es del meneante.Nunca los medios tradicionales coparon la portada de Menéame, ahora bien, os vais a hartar de esos medios porque lo que es blogs no sois capaces de menear uno.
En definitiva, que os den.Yo no comparto nada más aquí.

sagnus

#1 Recomiendo saltar al último párrafo directamente. He ido leyendo todo y se me ha encogido el estómago con el relato sobre estos psicópatas (por llamarlos de alguna manera).

Pezzonovante

#3 Que de repente a un psicópata le de por hacer cosas de psicópatas puedo llegar a comprenderlo. Pero que 3 psicópatas coincidan para hacer lo mismo... No me imagino convenciendo a mis amigos de ir a torturar a alguien para pasar el rato. Hay un Tinder para psicópatas? Dios los cria y ellis se juntan?

sagnus

#46 Tampoco pretendía usar la palabra psicópata de forma técnicamente correcta. Era más una forma de llamarlos por el acto inhumano y cruel que han cometido, pero con ello no pretendía desechar ningún posible factor asumiendo una enfermedad mental.

luiggi

#46 tengo la sensación que las manadas son más habituales de lo que parecen

D

#46 eso mismo me he planteado con la gente que forma grupos terroristas o incluso el movimiento nazi

D

#46 el dia que salgais de europa para ver lo que quereis meter en ella, sera un mundo mejor. Mucho aun si os quedais a disfrutar en dichos paises lo que quereis

salteado3

#3 ¿Psicópatas? No me seas xenófobo. De orígen argelino y hablando árabe; son sus costumbres y hay que respetarlas.

H

#53 resulta que en Argelia montan un pollo cuando eligen a una miss que tiene rasgos muy subsaharianos. A una MISS!!! si llegan a cometer unos subsaharianos un asesinato similar que harían???

La sexta:
"LA GANADORA NO PIENSA RETIRARSE
Ataques racistas en Argelia contra su nueva miss: critican sus rasgos de ascendencia subsahariana y dicen que es demasiado negra"

rogerius

#1 Noticia de medio AEDE/AMI.

rob

#5 #6 ¿Y?

Bosck

#6 Habrá que menear entonces.

Ze7eN

#6 Hola.

Yo no te voy a votar negativo como ha hecho (a mi modo de ver injustamente) toda esta manada de usuarios, pero si quería enlazarte este artículo en el que explico porque el boicot AEDE/EMI ya no tiene ningún sentido.

Un saludo, y mi voto positivo para compensar un poco.

RaícesRotas

#1 La psicopatía siempre se ha relacionado con la desestructuración familiar en la infancia y nunca con la raza

Gotsel

#1 el primero?

Sr.No

#1 sorry, putos moviles.

D

#1 ¿y cual es la lección que extraemos del último párrafo, si se puede saber?

D

#1 te refieres a que son 3 menas, algo que no aparece hasta casi el final del texto? Bueno, vamos avanzando, al menos aparece. Para dentro de dos años, igual el titulado en periodismo aprende eso de que, quien, donde, cuando

EspañoI

#1 Son unos auténticos hijos de puta sin civilizar, y se ríen a la puta cara de nuestro enfermizo buenísimo estructural.
La prisión permanente, e incluso la eliminación de su genética de la especie humana es lo único bueno que podemos esperar de ellos.

Progresistas escandalizados, al fondo a la izquierda tienen la salida. Gracias.

m

#35: Si, pero probablemente hubiera una denegación de auxilio.

D

#19 Si el Estado deja de proteger a la gente, al final veremos turbas por todos lados.

yemeth

#19 A mí me parecen bastante más peligrosos grupos de encapuchados tomándose la justicia por su mano y asaltando centros de menores que los propios menores.

Las fuerzas de seguridad del estado son profesionales precisamente porque esas formas antorcheras de "justicia por su mano" nunca acaban bien.

Z

#40 Lo de los encapuchados es una respuesta de la gente ante la impotencia de que les roben una y otra vez y el estado no haga nada. O controlan más los centros de menores o ocurrirá más veces.

yemeth

#80 La "gente" que entra en un edificio público y se lía a hostias con el mobiliario, los trabajadores sociales y los menores, debería estar en prisión.

Justificar los brotes de grupos protofascistas tampoco es buen camino, y deriva en esto: Ultranacionalistas ucranianos asesinan a una persona en el ataque a un campamento gitano [EN]

Hace 5 años | Por yemeth a hrw.org

Z

#91 Ya ha salido antes, eran jovenes del pueblo; de protofascistas poco. No es justificar, pero se entiende su impotencia; es el estado el responsable de controlar a los menores y no lo hace bien.
Que uno se vaya de un centro de menores en murcia, vaya hasta Lyon mate a una persona, vuelva hasta valencia; y en todo ese trayecto no se les haya parado ni devuelto al centro demuestra que hay un problema.

D

#40 "A mí me parecen bastante más peligrosos grupos de encapuchados tomándose la justicia por su mano y asaltando centros de menores que los propios menores"

Pues por lo pronto la balanza se inclina hacia el otro lado hamijo.

Y que conste que me parece una salvajada lo de meterse en un centro de menores a repartir, pero... de algo vendrá.

D

#40 al final, como yo me imaginaba, la noticia real apenas tenía que ver con "peligrosos grupos de encapuchados tomándose la justicia por su mano y asaltando centros de menores"

Fue una movida entre jóvenes del pueblo y los menas de las que ya había precedentes. Y que esta vez acabo a pedradas.

m

#40: Si no se actúa al principio, al final la gente se acaba tomándose la justicia por su mano.

No le des más vueltas, la gente no va a quedarse de brazos cruzados, asúmelo, así que si no quieres lo segundo, soluciona primero el problema que se denuncia, y así nadie buscará soluciones por su cuenta.

Es que el buenrollismo no nos lleva a ningún sitio. A veces hay problemas y tienes que darles solución, y esa solución no tiene porqué ser algo brutal, sino que puede ser algo totalmente acorde a los derechos humanos, pero tiene que haberla, no mirar a otro lado tachando de racistas a todos los que denuncien dichos problemas.

¿Creéis que la ultraderecha sale de la nada? A veces si, pero muchas veces sale del pasotismo que hay en la izquierda ante estos problemas, en muchas ocasiones incluso culpando a quienes los sufren, y ese no es el camino.

Aplicar justicia siguiendo los derechos humanos y protegiendo a la sociedad, no es ni racista ni de derechas. Es más, a mi me parece muy de izquierdas que el estado sea el que provea de seguridad a la sociedad, y no que esta se consiga a base de medidas privadas: alarmas, tenencia de armas, viviendas "fortín", vigilantes privados...

Incluso a mi los que van de izquierdosos y miran para otro lado ante estos problemas son simplemente quintacolumnistas.

JohnBoy

#9 Sinceramente, debería darte vergüencita hacer esa compración.

earthboy

#13 El resultado fue el mismo. Alguien que muere por una estupidez. Cada uno relacionado con su grado de civilizacion, pero con el mismo resultado.

A ver si al final matar a alguien por una gilipollez no va a estar bien.

superjavisoft

#17 Entonces porque haces esa pregunta?
En el caso del yonki no habia intención de matar a nadie, fue algo fortuito por el robo y la pelea.

Z

#17 60 cuchilladas a sangre fría frente a dos puñetazos y mala caída. Tu comparación da pena.

D

#13 Es una comparación bastante subnormal.

JohnBoy

"Así, tras realizar gestiones con un centro de menores de Murcia, del que se fugó uno de ellos el pasado mes de diciembre, la policía tuvo conocimiento del citado vídeo, enviado desde Francia a través de la red social Facebook a un antiguo compañero de centro de uno de los arrestados, según han confirmado fuentes jurídicas."

Aquí los complejos operativos de la interpol...

O

Vienen a pagarnos las pensiones hay que decirlo más.

polvos.magicos

Si son mayores para torturar y matar también lo son para ser castigados como tales.

helder1

#44 Al ser mayores de 16 años, en España estarían 5 años internados (+ dinerito).
PD. no digo ni que me parezca bien ni mal.

D

#44 Menuda estupidez.

D

Que bien sienta una noticia en portada de un medio AEDE con toda la claca anti AEDE negstivizada. Espero que cunda el ejemplo sobre todo con noticias tan relevantes para el interés general como está.
Una noticia si es noticia tiene que estar en portada aunque sea AEDE, porque los medios que cimentan actualmente Menéame que son de el diario 20 minutos el confidencial no dan más de si y tienen sesgo en la información.

#47 la excusa es AEDE, la razón es el sesgo.

Menéame de esta convirtiendo en una realidad paralela donde las noticias importantes no salen en portada. Si no sirve para informarse no sirve para nada.

D

#47 Público no iba a publicar esta noticia.

Y sí, mola bastante dar el escarmiento que se merecen a los pesados del AEDE.

superjavisoft

#9 No tiene comparación posible, en este caso uno fue a recuperar un bolso robado, pelean y el ladron cae al suelo golpeandose la cabeza. Estas comparandolo con secuestrar al ladron y torturarlo hasta la muerte.

Supongo que para ti, un accidente de coche en el que atropellas mortalmente a alguien sera tambien lo mismo.

earthboy

#30 Evidentemente no es lo mismo pero el resultado es el mismo. Gente que muere por un bolso o un teléfono.

I

#38 entonces para ti moralmetne, matar a un animal para comerlo porque pasas hambre esta al mismo nivel que matarlo por diversion porque no sabes como entretenerte, por ejemplo una corrida de toros.

sillycon

#38 Una cosa es el homicidio y otra el asesinato.
La intención cuenta, amigo.
En un caso extremo: Le das un beso al bebé de unos amigos, resulta que es alérgico a tu perfume, y se muere. ¿Mereces la pena máxima?

D

#55 penalti y expulsión? No creo....

D

#55

En realidad ese caso no tiene castigo penal.

Z

#38

D

Pena de muerte y a otra cosa.
No se merecen más que eso.

D

Que no. Que no hay ningún problema con los menas. Angelitos...

Circulen.

Por cierto. Recordemos que ya los tenemos a miles. Y que siguen llegando todos los meses a cientos a España. Por mucho que esto haya pasado en Francia.

Referéndum y que nos pregunten a toda la población si queremos mantener a estos bichos vivos. Protejamos a nuestras sociedades de una maldita vez.

helder1

#82 Estas proponiendo matar a todos los menores extranjeros no acompañados?

D

#82 Ya sabes que votar en abril si no quieres MENAS.

r

Es Francia, país de buenrollismo, así no van a hacer absolutamente nada.

La gente se queja pero jamás se hace nada.
La policía ni entra en ciertas zonas ni para a ciertas personas.

D

#87 tu crees? Ya llega LePen. Es lo que siempre les he dicho a mis amigos chupipandis, ahora toca pagar la fiesta por ir de buenrollista

c

¿Pero que mierda de periodista es capaz de poner semejante imagen en la noticia?

¿¿¿Verdaderamente es necesario???

c

#95 #59 #108 Quién quiera ver vídeos grotescos que los vea en Daylimotion o donde quiera que los pongan hoy en día.

Si no queréis que os adulteran la realidad que os pongan vídeos en las noticias de abusos sexuales a bebés cuando salgan noticias sobre pederastas.

Para mí esa imagen no es necesaria, me puedo imaginar perfectamente la situación para ser consciente del riesgo de albergar entre la sociedad a ciertos personajes.

D

#34 Tactica del avestruz

#34 bajo mi punto de vista si lo es. No hay que edulcorar las cosas. Si mueren niños en el mar en patera hay que enseñar las imágenes para que la gente empatice. Si las guerras son cruentas hay que enseñar lo que conlleva una guerra y que todos esos descerebraos que solo piensan en bombardear al diferente vea lo que pasa y no se crean que es el call of duty donde no hay victimas reales ni dramas reales. Inciso si un político causa estragos en la población hay que enseñar los efectos de las políticas.

Ya está bien de paternalismo y de pretender vivir en un mundo Disney cuando la realidad es más buen tipo tarantino. Si esas imágenes te disturban lucha por que dejen de pasar, pero no te tapes los ojos.

diskover

Putos salvajes.

Los defensores de las torturas, la pena de muerte y otras taradas de la Edad Media, seguramente se sientan comprensivos con estos animales dado que sus intenciones eran recuperar un móvil que las victimas les habían robado anteriormente.

"Un ajuste de cuentas relacionado con el robo de un móvil

La dureza de las imágenes que aparecen en el vídeo es tal que la policía francesa tuvo que pedir a través de su cuenta de Twitter que los usuarios a los que les llegara el mismo no difundieran la grabación.

En ella los tres menores golpean y acuchillan a dos jóvenes, uno de ellos tendido en el suelo, prácticamente sin conocimiento, con la cara ensangrentada en un piso de Jean Baptiste Say de Lyon.

Uno de los agresores incluso pide que le enfoquen mientras amenaza en árabe a sus víctimas y le reclama un móvil robado. Al parecer, se trata de un ajuste de cuentas por el relacionado con la sustracción de un móvil."


A alguno le va a hacer la cabeza boom: defender las torturas a ladrones o defender a argelinos asalvajados.

D

#57 No tiene por qué y suponiendo que fuera verdad lo del robo. Te puedes alegrar de que un ladrón haya sido torturado y puedes pedir que a estos los metan en una cámara de gas. De hecho nadie nos dice que si hubiera sido al revés no hubiera sido igual o peor.

Si viviésemos en una sociedad civilizada, sería un win win.

Como si me dices que un perro peligroso mata a un violador. Pues uno se alegra del suceso, sacrifica al animal y si se puede y el dueño ha sido negligente, ojalá se pudiera sacrificar al dueño también.

Sobra suficiente gente como para andar desaprovechando las oportunidades que nos brinda la fortuna.

JohnBoy

#77 Efectivamente, no lo sabes.

PTAQLOS

Moretes

D

#84 querian pagar pensiones pero se extraviaron

A

¿Menores? Pues nada, palmadita y que no lo vuelvan a hacer. Marca España. Saben perfectamente dónde actuar. Esto en cualquier otro país civilizado ni se les ocurre. Pero saben que aquí las consecuencias van a ser ridículas.

JohnBoy

#29 ¿Sabes dónde han actuado, alma de cántaro?

A

#37 Sí. BIBA ESPAÑA

D

#29 No saben ni la edad que tienen, les hicieron un estudio de huesos y de no se que más cuando llegaron, porque no dijeron ni su edad real, calcular sus edades comprendían entre los 15 y los 17 años , eso es todo.

box3d

Basura Humana. Al juez y luego Al pozo y tirar la llaves.

... Menor
Palmadita y a la calle.

ArdiIIa

Creo que les vendría bien un poco de
شريعة إسلامية

D

#9 no sé. Uno es en Francia y el otro en España. Igual el sistema de penas es diferente.

D

Que verguenza espero que hagan algo con esta gentuza

F

Y el link al vídeo?

D

#45 necesitas ver un vídeo de tres tíos torturando, matando y acuchillando a otros?

Tan enfermo estás?

F

#58 Si.

Barquero_

#45 #58 Hipocresía ¿Acaso los noticiarios no viven por y para las desgracias? les encanta recrearse en el dolor ajeno.
Los atascos no los provoca un accidente de tráfico, los provocan los mirones, seguro que más las de la mitad de las visitas buscaron el video de este caso: gfycat.com/ultimatepiercinggermanpinscher
Recordemos que ver una película de rambo no es querer ser rambo (mentira o no, es mas gore que muchas muertes reales), ni jugar a un shooter te convierte en psicópata.

Poignard

#93 extremadamente fuerte las imagenes... de verdad...

c

#45 me parece increíble que la panda de buenistas te vote negativo por pedir el vídeo del que habla la noticia.

Ya no es no querer ver na verdad, es querer que otros no la vean.

albertiño12

#0 AEDE

jazcaba

#5 me la Sopla

1 2 3 4