Hace 11 años | Por davidorti a ccaa.elpais.com
Publicado hace 11 años por davidorti a ccaa.elpais.com

El sector ferroviario afronta hoy su segunda huelga de 24 horas convocada por los sindicatos en protesta por la liberalización del transporte de viajeros aprobada por el Gobierno, paro que coincide con los convocados en transportes públicos de Madrid y Barcelona. En la capital se ha registrado sobre las siete de la mañana un "forcejeo" entre la Policía Nacional y los manifestantes en la estación de Atocha, que se ha saldado con tres trabajadores detenidos, dos en el andén de Cercanías y otro en el de Alta Velocidad.

Comentarios

Cehona

¡Animo compañeros!

D

Detenidos y varias cargas.

r

La noticia del día que dan todos los medios y está aquí muriendo de asco.

natrix

#3 Puede que el titular no esté demasiado bien redactado.
Quizá sería bueno que #0 pida a un admin un cambio en la redacción y que ponga el titular que lleva El País, o algo parecido.

D

Supongo bien si creo que Esperanza Aguirre no tiene nada que ver con esto, pues acaba de dimitir…

D

Me encanta lo de resistencia a la autoridad... en el video se ve como lo cogen dos mulas de gimnasio y se lo llevan en volandas... Resistencia??

D

#10 Usando el doble lenguaje del Gobierno el hecho de que hayan tenido que agarrarlo entre 2 mulas es la prueba de que se resistía, si no hubiera resistencia iría por su propio pie. Bienvenido a la realidad.

r

Pues señores esto en meneame, 1900 meneameos y 60 comentarios para criticar a tve por poner en segundo plano la noticia de la huelga de transportes y no se molestan en votar la noticia que tanto desean ver en tve.
TVE oculta la huelga de transportes en el canal 24 Horas hasta que se incendia la red

Hace 11 años | Por krl0s a elplural.com

ktzar

Algo habrían hecho, en un Estado de Derecho como España no se detiene a nadie sin un motivo. Eso no se ha visto desde la dictadura. Viva la Democracia...
#holadictadura

D

Resistencia a la autoridad == delito comodín, cuando no tienen otra cosa, te acusan de eso.

crudarealidad

Qué fácil es ir a por el eslabón más débil de la cadena (los usuarios). Hay muchas formas de protestar y reivindicar pero, una vez más, tienen que hacerlo jodiéndonos a nosotros. Por mí que les den por el culo. Así no. Ahora freídme a negativos, pero mi opinión es tan válida como la de cualquier otro, que respeto aunque no comparta.

S

#15 Ilumínanos.

Nitros

En Barcelona estoy en disposición de afirmar que la red de cercanias se ha pasado por el forro los servicios mínimos en hora punta. Por lo menos los de los trenes que van por la costa desde Blanes a Barcelona.

El derecho a huelga existe, pero espero que se investigue y a los responsables de que no se hayan cumplido los servicios mínimos se les caiga el pelo.

klabervk

#5 ¿Qué se les caiga el pelo? ¿Quién decide los servicios mínimos? Ya se nos cae el pelo con las reformas. Los servicios mínimos deberían de existir sólo para médicos, bomberos y profesiones clave. El resto es una imposición para reventar huelgas. La huelga es para que se note.

Nitros

#12 Lo que dices de que los servicios mínimos sea solo para esos servicios me parece una propuesta razonable, pero el tema es que se ha informado a la población, con el beneplacito de los sindicatos convocantes de la huelga, que iba a haber un 50% de servicios mínimo en hora punta. En la linea que he descrito, eso no ha ocurrido.

La broma le ha costado a alguien que conozco llegar tarde y 40€ de parking. De haber sabido que los capullos estos iban a sudar de los servicios mínimos se lo hubiesen podido montar para que ninguna de las cosas ocurriese.

Huelga si, pero que informen bien de lo que van a hacer durante la huelga para que el resto del mundo podamos organizarnos.