377 meneos
12437 clics

Tres maneras sofisticadas de librarse de los trolls

Cualquiera que lleve un tiempo en la red sabe lo pesado que puede llegar a ser un troll. En Fogonazos, por ejemplo, la medida de moderar los comentarios fue mano de santo y apenas tengo que borrar algún que otro insulto muy de cuando en cuando. Pero los moderadores de foros tienen que usar algunas medidas ingeniosas.
etiquetas: troll, internet, comentarios, comunidades
usuarios: 233   anónimos: 144   negativos: 7  
102comentarios mnm karma: 661
  1. #52   Os faltan pelotas para tirar el tan preciado karma como yo lo hago 8-D
    votos: 9    karma: -6
  2. #3   #2 Pues a mí no me parece una mierda. Pero no se como hacer lo que dice en un blog de blogger por ejemplo, o de wordpress
    votos: 5    karma: 27
  3. #2   ¿Pero qué mierda de meneo es este?

:troll:
    votos: 50    karma: 407
  4. #9   Invoco a @trollazo. xD
    votos: 2    karma: 10
  5. #11   De hecho aquí (todavía) no veo a mis trolls fans...
    votos: 2    karma: 8
  6. #1   En menéame pusieron el karma y los trolls se creyeron que servía para algo y los consiguieron poner de parte de menéame y hacer que envíen historias a la propia web
    votos: 16    karma: 102
     *   --343740-- --343740--
  7. #4   #3 Oh, Irony!!
    votos: 6    karma: 51
  8. #6   Al final acabamos viniendo siempre con otro nombre Muahahaha!
    votos: 4    karma: -10
     *   Delapresa Delapresa
  9. #7   Este meneo es una mierda al igual que la página que siempre me tarda una eternidad en cargar <trollface>
    votos: 6    karma: 20
  10. #8   Pues si no me lee nadie... ¡MIERDA PA' MÍ!
    votos: 4    karma: -1
  11. #14   Vayas excusas más malas para explicar las disfunciones de una web xD
    votos: 4    karma: 26
  12. #19   hay gente que estira mucho el concepto de troll para ponerle esta etiqueta a cualquiera que no piense como él...
    menéame es un ejemplo claro, si un supuesto troll escribe por ejemplo "Votar a partidos que no sean el PP o el PSOE es tirar el voto, porque son la gente más preparada" muchos le votarian negativo y muchos otros lo tacharian de troll, sin embargo es lo que piensa la mayoría de la gente.
    votos: 9    karma: -27
  13. #62   #60 ¿Qué adversario ni qué pollas? Aquí ¡¡SOLO DEBE QUEDAR UNO!!
    votos: 3    karma: -24
  14. #5   Solo digo que podamos leer este meneo es gracias a todo lo bueno que hizo Franco por España.
    Saludos

:troll:
    votos: 11    karma: 75
  15. #10   Si Godwin levantara la cabeza no permitiría este hilo
    votos: 1    karma: 5
  16. #30   Quiero probar mediante este mensaje si soy invisible. Si me ves no me digas nada, dímelo sólo en el caso de que no me veas.
    votos: 2    karma: 6
  17. #36   ¡Qué sarta de comentarios estúpidos e irrelevantes!
    votos: 16    karma: -98
  18. #49   #48 xD
    Bueno... me voy a la cama. Si mañana me queda algo de karma, seguiré diciendo con el botoncito rojo lo que pienso sobre lo que digáis.
    votos: 6    karma: -28
  19. #75   A caso Menéame no es un troll del "sistema"...

Viendo las noticias más "meneadas" es evidente que podría analizarse como un "troll" contra el sistema capitalista y contra los representantes de ese sistema.

Siguiendo esa lógica, los trolls de Menéame serían los "fanboys" del sistema.

También se puede ver a un "troll" como un parásito del sistema. Vive de (a costa) del sistema, es un ser incapaz de sobrevivir al margen del sistema. Depende del sistema.

Menéame sin las noticias "negativas" sobre el capitalismo, la derecha y todo lo que tenga que ver con el conservadurismo, ¿Tendría algún sentido? Y sobretodo ¿Tendría el éxito que tiene? y fundamental ¿Seguiría existiendo?

Es curioso, pero en un mundo donde las "ideas que defiende meneame" triunfen, meneame desaparecería...
    Su éxito sería su aniquilación.

Pero como todo "ser vivo" y su "instinto de supervivencia", puede que Meneame sea anti-sistema, como una manera de sobrevivir en el sistema, y por lo tanto "forme parte del sistema"...
    Por lo tanto, los "anti-sistema" serían como VACUNAS que usa el SISTEMA, para prevenir ENFERMEDADES DEVASTADORAS.
    Por lo tanto, los "antis-sitema" y en el fondo los TROLLS, no dejarían de ser VACUNAS que preparan al "cuerpo" ante posibles ataques y por lo tanto... LES HACEN MÁS FUERTES...

Y como reflexión interesante que me ronda últimamente:
    En los mensajes en internet, por cada mensaje positivo hay 100 negativos.
    Por cada mensaje que propone o da una idea "positiva", hay 100 comentarios negativos o críticos sobre algo.

Los mensajes NEGATIVOS suelen tener más éxito y ser más abundantes en internet (y también en los medios de comunicación) que los POSITIVOS

¿¿Internet es NEGATIVO por que el mundo es NEGATIVO por que el ser humano es NEGATIVO??

Uno entra a internet para "desahogarse" y acaba... ahogado.

Meneame, con sus noticias "anti-sistema" FORTALECE el sistema
    Los trols de meneame, molestándose por las noticias, animan la web y por lo tanto FORTALECEN a menéame...

En resumen, los que estás "contra el sistema" hacéis más fuerte el SISTEMA y el SISTEMA os necesita...

A dormir!!!!!!!
    votos: 5    karma: -7
  20. #96   #1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 #12 #13 #14 #15 #16 #17 #18 #19 #20 #21 #22 #23 #24 #25 #26 #27 #28 #29 #30 #31 #32 #33 #34 #35 #36 #37 #38 #39 #40 #41 #42 #43 #44 #45 #46 #47 #48 #49 #50 #51 #52 #53 #54 #55 #56 #57 #58 #59 #60 #61 #62 #63 #64 #65 #66 #67 #68 #69 #70 #71 #72 #73 #74 #75 #76 #77 #78 #79 #80 #81 #82 #83 #84 #85 #86 #87 #88 #89 #90 #91 #92 #93 #94 #95

De todo el tiempo que llevo en menéame, éstas son algunas de las cosas que más fastidian (finalidad principal del troll) a los meneantes en general:
    1 - Que te bajen el karma por cualquier cosa, envío duplicado, votar rápido... (El karma es una cosa a la que algunos le dan muchísimo valor, y si no, meteos por el nótame y buscad a los mafiosos con sus ansias de ganar unas décimas, que incluso ya tienen calculadas. Ridículo).
    2 - Que no te voten (es como decir "¿para qué me molesto en escribir algo?").
    3 - Que te voten negativo (por lo menos te han leído, aunque te baja karma)*.

*Mi grupo favorito para chinchar, porque en cierto modo son los que más se pican.

Dicho esto, mis disculpas. Ha habido mensajes que me he quedado con las ganas de votar positivo, pero aquí, en este envío... :troll:

¡¡Negativos a mi!! :-D
    votos: 5    karma: 4
comentarios cerrados

menéame