Hace 4 años | Por --32677-- a espanadiario.es
Publicado hace 4 años por --32677-- a espanadiario.es

Los Mossos d'Esquadra han informado que recibieron la denuncia e investigaron a los jóvenes por un delito de agresión sexual con penetración. Por su parte, los jóvenes declararon el día 27, tras lo que fueron enviados a prisión sin fianza. Finalmente, este lunes 8 de julio el magistrado ha ratificado que deben permanecer en prisión hasta que se celebre el juicio, a pesar de que la defensa asegura que no hubo ningún delito pues la víctima consintió.

Comentarios

D

#50 Los mejores, los más preparados.

helder1

#60 Los parados y malpagados?

neotobarra2

#47 #50 lol ¿Ahora a los españoles que no tienen trabajo (la "falta de arraigo económico" puede ser tan simple como eso) también los consideráis extranjeros?

Y por cierto, la teoría de #7 no sólo no se va a ningún sitio sino que es una realidad: aquí se trata de forma diferente los sucesos y a sus protagonistas dependiendo de que los agresores sean extranjeros o no.

PD: Cuando sucedió lo de los San Fermines, nadie resaltaba el carácter no extranjero de los cinco violadores. Nadie resaltaba que fueran españoles. ¿Por qué?

Guanarteme

#126 #100 Si el racismo y la xenofobia no les llegan tiran de clasismo lol

D

#50 Da la sensación de que hay medios que consiguen mejor y más completa información. Pensar que otros se autocensuran me inquietaría

D

#11 Estoy de acuerdo. S'olo digo que la presunci'on de inocencia es un derecho y base del sistema legal que tenemos en Espa;a, y que aplicar dicho principio en un juicio no es una ocurrencia de incels.

Guanarteme

#13 El tema es que tenemos que tener claro lo que es la presunción de inocencia y que no impide hablar de lo que nos dé la gana.

D

#18 sí, no creo haber criticado eso sino el que digas tú o quien haya sido que eso de que haya que aportar pruebas de un crimen es cosa de incels.

Guanarteme

#23 Una cosa es que haya que aportar pruebas y otra cosa es pretender darle presunción de falsedad al testimonio de la víctima.

D

#25 No sé a qué te refieres con "presunción de falsedad", pero cuando tú acusas a alguien de cometer un crimen, siendo contra ti o sin serlo, tienes que aportar pruebas más allá de tu testimonio, si no como comprenderás sería el coño de la Bernarda.

Guanarteme

#26 Todo de acuerdo, y una vez admitido a trámite el procedimiento la "carga de prueba" pasa a la parte acusada. No es que llegue una tía a comisaría, pone una denuncia y la defensa con decir "no" tiene de sobra.

Pasa igual con cualquier delito.

D

#28 "No es que llegue una tía a comisaría, pone una denuncia y la defensa con decir "no" tiene de sobra. "
Hombre, no es así porque si hay indicios de que ha podido haber sucedido algo, pues se tiene que investigar, sin embargo no creo que sin pruebas deba de andar muy lejos de que la defensa diga "no" y todos a casa.

Guanarteme

#34 Para admitir el procedimiento a trámite tiene que haber cierta consistencia procesal no vale con que yo llegue a comisaría a decir que mi vecino me dio una paliza y me petó el cacas. Tendré que llevar un parte de lesiones, una historia convincente, testigos, comunicaciones de chats...

Una vez presentado, llamarán a mi vecino y le dirán: ¿qué me dices de esto? Y tendrá que decir "imposible si yo estaba de viaje, aquí el billete y las fotos", no es "calumnias, todo calumnias sobre mi persona, que siga presentando pruebas la otra parte".

D

#37 No, para que te admitan a trámite simplemente tiene que parecer una acusación medianamente posible, sin defectos de forma. No tienes que llevar ni pruebas, ni testigos, ni leches para que te la admitan.

Darknihil

#40 Offtopic:
Estaba por hablarte por privado para mandarte un teclado de una puñetera vez y he visto que ya tienes uno gracias a este comentario. Haz el favor de usarlo siempre para comentar aquí, gracias.

Pakipallá

#40 Por experiencia personal puedo dar fe de eso que dices... La denuncia falsa (de esas que vienen como "bonus" en muchos divorcios actuales) que le admitieron a mi ex fue en plan "Minority Report", básicamente en ella decía "sentir temor a ser agredida", así, sin antecedentes, sin indicios, ni pruebas ni ná de ná.
Si alguno piensa que una bromita así es una bobada, que me pregunte qué consecuencias tuvo para mi.

zentropia

#26 Han ido al hospital, la amiga a sido testigo. Los mossos han interrogado a los implicados y el juez ha tomado una decisión. Asi que en principio el juez ha considerado que hay pruebas suficientes.

D

#52 #56 quién dijo que no?

desobediente

#26 una amiga de la chica logró sacarla de la habitación para ir al hospital, donde la sometieron a una revisión médica que confirmó la agresión sexual

espero que esto cuente como prueba aportada..

R

(#13 si no vas a usar los acentos no los pongas, no hace falta, de la manera que lo escribes también es incorrecto y se te entiende peor. O cambia el layout del teclado, que se tardan menos de 10s.)

D

#11 Y por que quieres impedir a la gente "hablar y comentar lo que nos de la gana" acerca de las supustas victimas entonces?

Guanarteme

#74 ¿Y a ti que te importa lo que yo quiera o deje de querer? Las quejas al defensor del pueblo.

D

#82 No si solo vengo a reirme de ti y de la bilis que que sale por cada poro lol

#80 Si porfi, haz todo eso. Nada me gusta mas que ver a un ofendidito caer en el lado oscuro, cuidado que te va a gustar

Guanarteme

#83 ¡Ahhh, vale, entonces estabas de coña! Es que empiezas descalificando y claro, me pienso que el resentido y el de las bilis eres tú.

Un amargado disfrazado de graciosete entonces, sí, me lo esperaba.

D

#92 Puño de hierro, mandíbula de cristal. Eres tan predecible que aburres.

Guanarteme

#96 Pero si no estoy enojado, corasón. Puño de hierro yo no ¿eh? Te recuerdo que fuiste tú el que ha venido a meterse conmigo por la cara y sin dar ni un solo argumento y bien que te he respondido que hasta me he pasado.

Aquí el de puño de hierro mandíbula de cristal has sido tú. roll

elvecinodelquinto

#11 Madre mía, las cosas que hay que aclarar a veces...

Guanarteme

Bueno, necesito que me informen de lo más importante para saber que sacar¿Son MENAS malos de esos que lleva el violar en su ADN o en cambio son unos buenos chicos españoles víctimas de la atroz dictadura de la corrección política, las feminazis y las denuncias falsas?

Si es lo primero saco las guadañas y las antorchas y me invento que a los MENAS sí que las feminazis si les dejan violar y si son nacionales me pongo el disfraz de "adalid del honor de los españoles acusados por violación y la presunción de inocencia" (o más bien lo que yo entiendo por preunción de inocencia) y empiezo a elucubrar historias que digan que ella se lo buscó y ellos unas víctimas.

D

#7 que lío tienes en la cabeza. ¿Con tanto odio se puede vivir normalmente? ¿te medicas?

Guanarteme

#30 Últimamente percibo por menéame que cuando alguien de izquierdas pone algo que a la derecha no le gusta leer trata de deslegitimar su enunciado tachándolo de "odio". Sobre esto https://es.wikipedia.org/wiki/Proyecci%C3%B3n_(psicolog%C3%ADa)

#29 Si es la pena por denuncia falsa ¿qué problema hay? Sigues sin responderme. Sí, es verdad que hay muchísima gente mala, algunos violan a borrachas grupalmente, lo graban y lo suben a internet incluso.

D

#7 De todo hay que hacer una puta cruzada ¿verdad?

Guanarteme

#33 Cuando tengo que leer día sí y día también la falsedad de que al feminismo solo nos preocupan las violaciones cometidas por españoles no responder me parece una irresponsabilidad.

D

#35 Pues muy bien, que la disfrutes.

D

#35 " leer día sí y día también ..."

Pues el tema solo sale cuando hay violaciones de extranjeros...

c

#35 "al feminismo solo nos precupan"

Santo Ford.

Amigos meneantes, aquí teneis una demostración palpable de como habla alguien con la cabeza comida por una secta. Este individuo no es ya un individuo, es una pieza más de una ideología superior a el.

D

#47 Vaya ZASCA LE HAS DADO A #7

ES DECIR, de los tres acusados de violación 2 de ellos extranjeros y el tercero ya veremos en qué queda.

dreierfahrer

#51 por que zasca?

Solo ha dicho q tenia q esperar a conocer la nacionalidad para actuar en consecuencia....

Pq puede haber de todo?

D

#55 De momento ya hay un 66% de extranjeros en esta manada, solo falta por ver qué tipo de español es el que falta, sin descartar que hay gentuza española también violadora, pero vamos , solo hace falta analizar la cantidad de delitos de este tipo del último mes por nacionalidades, es un delito prácticamente importado.

m0nch

#76 Estos links que pones no dicen absolutamente nada de que la tasa de delincuencia de los inmigrantes sea menor que los nacionales en España, porque no lo es.
Dice que entre el año 2000-2012 con la mayor afluencia de inmigrantes de la historia a España, el nivel de delincuencia no aumento sino que se redujo levemente.
De esto no se puede inferir, ni por asomo, que los inmigrantes tengan una tasa de delincuencia menor que los nacionales.

Guanarteme

#51 A cualquier cosa se llama un "zasca".

A mí me da absolutamente lo mismo la nacionalidad de los violadores, pretendía satirizar a los que actúan de una forma u otra si son magrebíes (antorchas) o españoles (justificaciones chorras).

Meneacer

#70 Parece mentira que tengas que explicarlo... Va a ser que la ley de Poe es totalmente cierta.

https://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Poe

D

#70 jaja claro que no te da igual. En todas las noticias de violaciones estas deseando que sean españoles para soltar el parrafito

box3d

#47 Entonces un culpable y dos sospechosos o dos culpables y un sospechoso?

Esperanza_mm

#45 Go to #47

Mas que lo de que se omita la nacionalidad, lo cual se puede entender para evitar que crezca el racismo, me fastidia que la mayoría de los activistas feministas hagan completo silencio en ciertos casos...

Es que al final acabaré pensando que los talibanes de VOX que tengo en las RRSS son mil veces mas feministas, puesto que estos han denunciado muchísimas mas manadas que las amigas activistas feministas que tengo que incluso te hablan de la de Pamplona el mismo día que es noticia por ejemplo la de Manresa.

D

#61 No sé qué feministas de palo conoces tú, pero una feminista que se ha leído mínimamente la definición no hace distinción de razas.

Esperanza_mm

#69 Desde feministas de las RRSS que no se pierden ninguna manifestación pasando por feministas con cargos de asociaciones feministas de mi ciudad hasta asociaciones de ámbito nacional como la asociación de mujeres juezas, alguna incluso fundadora de una de estas asociaciones...

Así que precisamente no creo que se traten de feministas poco informadas que no han leído, mas bien son de las que incluso escriben libros sobre feminismo... que en este caso no es amiga mía pero me he metido en su perfil para cotillear y tampoco nada de nada.

D

#69 Así les va a las mujeres con el feminismo. Con una etiqueta tan grande como “hombre” a ver quien cojones ataja el problema. Sin importar la cultura, raza, religion, edad, estado mental... simplemente que sea hombre es todo lo que importa.

D

#61 Joder que a estas alturas no sepas que uno de los pilares de las feministas de Twitter es: "si viola un morenito, no es delito"...

Esperanza_mm

#95 Al final acabaré creyendo que es verdad esa frase, puesto es que cada vez es mas descarado.

D

#47 Ya sabes lo que dicen los anglosajones: "if you pay peanuts, you get monkeys". Pues eso.

L

#47 y el otro dicen que es "español" pero que ni trabaja ni nada.

lol lol lol lol lol lol

D

#7 pone nacionalidad en la entradilla? No? Pues ya sabes la respuesta

De nada

L

#7 Más bien en estos casos la actitud es al reves

Si son españoles, son bestias que sólo merecen la muerte en la plaza pública.

Si son inmigrantes, la culpa es de la sociedad que no ha sabido transmitirles nuestros valores, merecen comprensión y silencio sobre su situación.

Estoy esperando las manifestaciones por las últimas manadas con la misma intensidad que con la "original". Por qué será ?

c

#68 Lo mismo el problema no es la nacionalidad, sino todas las inconsistencias que expuso el juez del voto discrepante en la sentencia, todas las chorradas de a la víctima hay que creerla cuando siquiera se sabe si es víctima o no y todas las presiones públicas, mediaticas y, lo que es peor, políticas, que recibieron los jueces.

Por mi parte les tengo puesta la cruz desde el vídeo de pozoblanco y bien encerrados están, pero yo no ponía la mano en el fuego por lo que pasó en los sanfermines.

Guanarteme

#81 El único juez discrepante (de los otros ocho parece que no interesa tanto acordarse de ellos) ha tenido ya unas cuantas polémicas por sus criterios... Vamos a llamarlos "conservadores", por decir algo suave.

c

#87 Como he dicho, les tengo puesta la cruz y no voy a perder ni cinco minutos en defenderlos. Si tienes interés en el tema, en la sentencia están las declaraciones de la chica, las contradicciones en las que incurre y un montón de cosas que chirrian demasiado.

Tal vez si se hubiese dejado hacer a los jueces su puto trabajo sin tanta presión y tanta injerencia, no habría tanta gente cuestionando el veredicto.

Guanarteme

#89 Es lo más normal del mundo que un testimonio verídico contenga inexatitudes y más después de una situación de trauma. Es más, hasta es una prueba de veracidad el llamar unas horas después al juzgado y decir (por ejemplo) ¿Se acuerdan de que me preguntaron si había alguien y respondí que no? ¡Pues me acabo de acordar de que había una mujer mayor a la entrada de...!

En cambio, una cosa que mosquea a los peritos es el que cuenta un relato de cabo a rabo, si interrupciones y lo concluye con un "y eso es todo" ¿Te lo preparaste bien, eh?

c

#91 No hablo de inexactitudes, hablo de contradicciones y de cambiar totalmente la declaración inicial, aparte de una larga lista de cosas que resultan como mínimo chocantes.

Pero vale, que tienes razón... bien encerrados están. Seguid pensando que es un problema de racismo o machismo que vais bien.

D

#68 Es que son nuestros hijosdeputa

De todas formas yo no tengo la misma sensación que tú. Lo que yo detecto en la muchos comentarios no es que se disculpe a los violadores españoles sino que se echa de menos la misma reacción desde el colectivo feminista contra unos que contra otros.

Y no digo que yo opine eso porque no tengo las ideas claras al respecto, digo que es la idea que veo tras muchos comentarios, no creo que se defienda a los españoles.

L

#7 no sé en qué mundo has vivido los últimos años, pero de hecho es alrevés totalmente.

Si son españoles son gentuza que merecen fenecer entre heces que defeque Peret. Pero si son inmigrantes son unos pobres diablos a los que les hemos fallado.

Guanarteme

#78 En realidad paralela de la derecha, cuando los violadores son MENAS son culpables automáticamente, cuando son nacionales todo son dudas chorras. Por favor, no soy ningún desmemoriado que no tenga en mente los comentarios defendiendo a laa Manada, en cambio no hay ningún comentario de una feministadefendiendo a MENAS.

Y por pura tactica Gobelsiana (me he inventado la palabra) la derecha y los neomachistas dicen que es al revés. Otra cosa es que percibieras más ruido feminista en el caso de la Manada por tener que responder a todos los que defendían a esos cinco mastuerzos.

D

#7 Lo importante es informarse bien antes de salir con las antorchas, que luego linchas a la persona equivocada y tienes que confesarte y todo.

salchipapa77

#7 Infórmate un poco y tú mismo sabrás la respuesta. Si tiras de estadística quizá la realidad no te guste.

Guanarteme

#14 Yo no he dicho eso, está muy feo levantar falsos testimonios y poner en boca de otros palabras que no han dicho.

Ahora respóndeme ¿qué problema dices que hubo en Málaga?

D

#17 Una denuncia falsa que se salió prácticamente de rositas: a la falsa denunciante le cayeron 10 meses de cárcel - ni la pisó - y una pequeña multa cuando de haber prosperado su invent, le habría arruinado la vida a los cinco chavales.

Habría quien hasta asumiría el riesgo teniendo en cuenta lo que se puede conseguir: hay mucha gente MALA independientemente de lo que tenga entre las piernas.

D

#17 levantar falsos testimonios es un concepto para operar dentro de los tribunales y que en nada interfiere en el derecho de recibir y transmitir información veraz, no una especie de mordaza que impida hablar y comentar lo que nos de la gana independientemente de lo que digan los jueces.

Que chiste de tio lol

Guanarteme

#75 Me has descalificado tachándome de "chiste".

Ahora quiero los argumentos que justifiquen dichas descalificaciones o de lo contrario empiezo a meterme contigo, reportarte... Lo que considere conveniente.

Na, paso de esperar, yo no sé si seré un chiste, pero tú eres un faltón, un graciosete y un conflictivo que como no tiene ni idea de nada y es un ignorante que no sabe argumentar (entre otras cosas porque no tiene razones para ello) se dedica a tratar de ridiculizar, sembrar dudas gratuitas y meter carcajadas cuando lee algo que no le gusta y le rompe su burbuja.

Elián

#73 las mujeres que se quejan de la influencia de los cánones de belleza a la hora de ligar dan el perfil de incel? Y las que se quejan de la influencia de su posición social?

Me parece inteligente no aceptar la etiqueta de incel, teniendo en cuenta que folla el que quiere, aunque no siempre con quien se quiere. Pero sí hay gente que se queja de las limitaciones que ciertas condiciones de su persona le suponen a la hora de ligar. No veo nada de malo, salvo que les diría que fuesen creativos en lugar de darlo todo por perdido.

Frasier_Crane

#31 Hombre, las presiones a los jueces existieron y hasta tienes una queja de 750 magistrados españoles por estas presiones ante el Consejo Consultivo de Jueces Europeos. No es una percepción de algunos cuando cientos de magistrados han de hacer algo así.

En cuanto al segundo párrafo, estoy de acuerdo.

perico_de_los_palotes

#38 No es una percepción de algunos cuando cientos el 13% de magistrados han de hacer algo así.

FTFY.
https://www.abc.es/espana/abci-mas-juezas-jueces-espana-201704041243_noticia.html

Igual esta gente estaba viendo "presiones" que en realidad era indignacion completamente fundada, dadas las siguientes sentencias. Muy especialmente la última del tribunal supremo, que señala crímenes adicionales que debieran haber sido juzgados en instancias inferiores.

D

#44 Terminología incendiaria de la narrativa del lobby llamado "feminista" o "ultrafeminista" en países anglosajones. Este usuario que la utiliza aquí en Menéame, entra en absolutamente todas las noticias de violaciones y violaciones en grupo a soltar su parrafito político, mira su historial. Su narrativa es decir que los que salieron en su momento dudando de la veracidad del testimonio de la chica de la manada, no tienen ningún argumento, son todos en realidad hombres machistas doloridos porque pierden su "poder" y quieren joder a las "putas de las tías". Una fantasía delirante de buenos y malos, como un Western 2.0, donde el término machismo se contorsiona para explicar cualquier fenómeno social, económico o antropológico, donde no existen matices y donde se pretende amedrentar a los que dudan de la narración. El plan último, como el de cualquier lobby hoy en día, es acumular poder, que las sentencias y las leyes no dependan tanto de hechos y de matices, y más de criterios ideológicos ambiguos. Esto beneficia directamente a Asociaciones supuestamente defensoras de derechos, mediante subvenciones, privilegios, etc... La misma historia de siempre.

hey_jou

#44 personas que por considerarse "unos buenos tíos" (nice guys) consideran que las mujeres deberían salir con ellos y en caso de rechazo es porque las mujeres sólo quieren a malotes y són las responsables de que hombres buenos acaben odiando a las mujeres, porque són unas harpías.

así a grosso modo, lo de #46 es como si digo que las "feminazis" són un producto narrativo del lobby machista. existen feminazis como existen incels porque independientemente del sexo de la persona, hay gente enferma en todas partes y que tiene unos conceptos extremos necesarios para justificar personalidades miserables.

D

#62 #77 En efecto gracias por puntualizar. Me referia a la manera de traerlo a colacion a este hilo, el tema de tachar a todos los disidentes de opinion de meneame de incels es cometer el mismo error que llamar a todas las tias putas, que es lo que supuestamente critica ese usuario.

PasaPollo

#46 Hey, no seas incorrecto. De tu primera frase se desprende que es un término inventado por las feministas. Qué va. Fue un término en origen inocuo que escribió una periodista (creo) yanki sobre los "involuntariamente célibes". Después se apropiaron del término ciertos colectivos misóginos (que existen, Yoryoryor, ellos se hacen llamar así, tienes foros repletos). Los INCELS son un subgrupo fascinante que llegan a afirmar barrabasadas. Bucea un poco en Google y encontrarás foros.

cc #44

s

#77 Tan fascinante que el año pasado uno se llevó por delante a una cuanta gente en Toronto con una furgoneta, al estilo ISIS

TocTocToc

#2 Lo extraño de un juntaletras es que escriba un par de párrafos seguidos sin equivocarse en algo.

Guanarteme

#9 ¿Qué hablas de la Feria de Málaga? Cansinismo, por dios.... ¿Qué problema dices que hubo en Málaga? Hubo una denuncia, la jueza les tomó declaración a los acusados y al no encontrar indicios de delito los mandó a sus casas con la misma ¿Todo correcto, no?

t

#12 No, según tú hay que creer a la víctima.

D

La defensa asegura que la victima consintió,que raro,eso nunca pasa en un caso de estos.

c

#8 por favor, si no puedes poner acentos en tu teclados, no pongas nada. Las comillas esas entre medio hacen daño a la vista.

Gengenuino

#90 es que es por su acento, que no es de por aquí.

neotobarra2

#8 Yo pienso que antes que nada deberías revisar las estadísticas de abusos y agresiones sexuales en los últimos veinte o treinta años, más que nada porque lo mismo nos encontramos con que en realidad éstas se han reducido a pesar de que el foco mediático nos haga pensar lo contrario.

Una vez constatado esto, habría que revisar si, en caso de que hayan aumentado, este aumento se debe a un aumento real de los abusos y agresiones o lo que ha aumentado en realidad han sido las denuncias de las mismas. Porque podría ser que de un tiempo a esta parte las mujeres se callen menos este tipo de cosas, ya que uno de los principales problemas de este tipo de crímenes es que las víctimas muchas veces no los quieren denunciar por diversos motivos.

llom

#8 Yo opino que la educación sexual de demasiados chavales está basada en el porno, y hoy en día parece que triunfa un tipo de porno muy violento (en el Salvados dedicado al tema varias chicas comentaron haberse liado con chavales que durante el sexo las cogían del cuello o las abofeteaban, porque era lo que veían en los vídeos y lo que pensaban que a ellas les pondría).

t

#6 Vamos, que en tu realidad paralela aquellos gitanos de Andalucía deberían estar en la cárcel.

Guanarteme

#21 El tema es que muchos confunden presunción de inocencia con derecho al honor y consideran que dicha presunción de inocencia interfiere de algún modo en el derecho a transmitir y recibir información veraz.

Presunción de inocencia viene a ser que en caso de duda se te absuelve, lo cual me parece cojonudo, no que nadie pueda hablar de que se te acusa de algo.

Frasier_Crane

#24 Está claro, en el sentido que lo pones. No va por ti pero sí ha habido muchas personas y colectivos que han presionado a los jueces de la "manada" para que dictaran una sentencia acorde a lo que querían sin conocerse bien las pruebas y basándose sólo en la declaración de la víctima. Obviamente el derecho al honor y la presunción de inocencia son conceptos completamente diferenciados.

Guanarteme

#27 Eso de las presiones a los jueces de la Manada no deja de ser una percepción de algunos. Lo que yo veo es que a algunos no les entra en la cabeza es que lo que hicieron los cinco mastuerzos esos está mal.

Otra cosa, la función de la justicia (ni de la prensa) tampoco es darle honor al que no lo tiene y cuando te has dedicado a hablar barbaridades en un grupo de whatsapp y la información se filtra y llega a la prensa... Si es cierto lo que se dice te fastidias si la gente lo habla. No existe el derecho a que la gente no hable de ti, existe el derecho a que no te difamen.

k

#6 Perdona mi ignorancia. He buscado en google pero no acaba de quedarme claro. Qué es esto de INCEL???

b

#44 "Involuntariamente célibe". Osea, que quiere follar pero no puede. Puedes ir a /r9k/ en 4chan si quieres saber más.

Por otro lado, usarlo como insulto fuera de 4chan es cuanto menos hilarante, porque por lo general no es muy distinto a cuando se reían de los nerds llamándoles vírgenes. Dice tanto del que recibe el insulto como el que lo lanza alegremente. Lo mejor es que en las comunidades incel, no se considera un insulto, por motivos obvios.

slayernina

#58 Creo que la diferencia solía ser que el nerd virgen era eso, un nerd virgen, y los incel rezuman odio por todos lados. Otra cosa es que acaben solapándose términos

D

#44 los malfollados de toda la vida

O17

#6 y lo que diga el juez?
Ya que los ha mandado a prision preventiva hasta el juicio. Algo habra visto. No?

d

#4 Hombre, si hubiera tantas chicas dispuestas a hacer sexo en grupo como noticias de estas aparecen, algo nos habría tocado y aquí andamos. Yo creo que es violación.

TocTocToc

"una joven intimidó con uno de los agresores"

D

#1 Quiero pensar que es un lapsus del periodista. De intimó a intimidó hay dos letras de diferencia (ortográficamente hablando)

D

#1 #2 Hace bien poco que me comentaba un cliente que había intimidado mucho con el programador que lo atendía. Así que lo mismo no es tan infrecuente la barbaridad.

D

#1 Igual se dedicaban a asustar a la gente...

obmultimedia

pero que narices les pasa a los chavales hoy en dia? no tienen otra cosa que hacer que violar en grupo a las chicas??

PanConAjo

#15 más bien, lo que pasa es que los medios están al pesque de cualquier supuesta violación en grupo porque después de lo de la manada, da muchos clicks y horas de emisión en TV.

D

#15 Y a ti qué narices te pasa? No tienes otra cosa que hacer que escribir generalizaciones estúpidas en meneame??

Frasier_Crane

#15 No pasa más que nunca, esto siempre ha pasado. Mayor capacidad de difusión, mayor sensibilidad de la sociedad y la cantidad de horas de circo que le genera a las Grisos y Anarosas, hacen que ahora se tenga más presente.

u

#15 Lo que pasa es que han visto que esto da mucha audiencia y la gente hace muchos clicks y ve mucho la tele. No pongo la mano en el fuego pero no me extrañaría nada que hace X años esto fuese exactamente igual de frecuente pero simplemente no fuese mediático.

D

#15 algunos se debaten entre ser un incel o un violador

D

Cuando en noticias así no leo la nacionalidad de los agresores ya empiezo a sospechar.

rutas

¡Por un Menéame de calidad!

Enviemos las noticias de sucesos al sub de Sucesos

(...............)

V

#88 Las noticias de susesos son un asco. Cómo dices: por un Menéame de calidad mejor que haya un sub

D

Entiendo, por las alusiones a posible denuncia falsa, que los jóvenes son puros. Bueno, supongo que un poco menos de lo normal para alguno por ser catalanes, pero puros al fin y al cabo.

D

Pa que poner siquiera "se les acusa" en el titular...

D

Pero qu'e co;o le est'a pasando a la puta gente.

kkmonokk

#5 Que ya no saben cambiar la distribución del teclado

Gengenuino

#10 es por su acento, que no es de por aquí.

Frasier_Crane

#5 Nada que no haya pasado toda la vida, solo que ahora se difunde más.

box3d

#5 Atajo más útil de mi PC con teclado Yanki

Meneacer

#53 Pues si el teclado es yanki, casi mejor la distribución US International y puedes escribir en español o en lo que quieras, pero las letras están donde dicen.

D

#53 si defines varios teclados en el mismo idioma, puedes cambiar de uno a otro con alt+shift

editado:
no, perdona, alt+shift cambia idiomas, por lo que si tienes un teclado para cada idioma, te vale. Hay otra combinación para cambiar teclados de una misma configuración de idioma, pero no la recuerdo (y no hace falta, mejor cambiar de idioma directamente)

D

La sensación de impunidad es alarmante. Los chavales más psicopáticos ven en los medios que otras manadas con hechos probados están en libertad con cargos, así como toda clase de delincuentes (rateros, butroneros, asaltantes de viviendas, políticos, etc) y siguen sus pasos.

D

#49 en serio piensas que la delincuencia sexual tiene su origen en eso?

No me lo creo, tiene que ser de cachondeo.

obmultimedia

para estupido tu comentario.

NapalMe

Te veo muy convencido de esto.... como si lo desearas... ui, espera... va a ser que no lo son... ¿que lastima verdad?

NapalMe

Te veo muy convencido de esto.... como si lo desearas... ui, espera... va a ser que no lo son... ¿que lastima verdad?

irislol

Esto se acabará cuando los familiares de las víctimas empiecen a rebanar los pescuezos de los agresores. Y que sepáis que yo los indultaba.

D

La misma cantinela de siempre. ¿Y si ella consintio y luego se acojono? ¿Por que nadie tira por ahi y directamente va a la palabra violacion?
Yo tambien he conocido casos en los que parecian una violacion y tras meses de rumores y lloriqueos, se acaba descubriendo que consintio pero luego como que se echo para atras.

Empiezo a ver esto mas como un "floor is lava" pero que no acaba del todo bien.

D

#79 Entiendo perfectamente el argumento base. Lo que no entiendo es por que cada vez pasa mas esto asi de repente, 1, 2, 3, ¿Cuantas "manadas" llevamos ya en tan poco tiempo?

No lo veo como algo en plan "los chavales ven que es facil y que hay poca pena" sino mas como un "quiero probar pero no si estoy segur@ me echo atras".

Hace años paso cerca de donde vivo, algo parecido, no fue una violacion pero igual se entiende.
La chavala queria salir con un tio, tirarselo, estar con el, salir con el etc... Pero como con el tiempo no le convencio, y no sabia como dejarle, no tuvo mejor idea que inventarse que el pavo (que ella le habia previamente invitado a salir por primera vez) le estaba acosando.
Asi que un buen dia ese rumor llego a los amigos y gente del pueblo. Por lo que otro buen dia, en una discoteca, le engancharon por el cuello al susurro de; "ven amigo ven afuera y hablemos".
Lo que hablaron fueron las patadas a su cara. La paliza fue horrible, peor que ademas le quitaran todo lo que llevaba encima. Pero lo drastico y espeluznante, fue que tuviera que volver desnudo a casa cubriendo sus verguenzas.

¿Sabes como quedo la cosa? Ella de rositas y el con un cambio de mentalidad brutal. Ni tuvo el valor a decir que le habia pasado, se limito a decir, "no, me han atracado al salir y tal y cual y pascual".


Igual no es el mejor ejemplo a poner pero creo que se entiende lo que quiero decir.
Si quieres, quieres, no me vale ese de "no no ahora ya no" cuando ha empezado todo.


Y no absolutamente no, estoy defendiendo a nadie. Tanto me da igual si son culpables como si no. Solo digo que esto empieza a ser una practica "habitual" y ni con educacion se va a solucionar. Sera la mugre de sociedad quien decida el destino de toda esta gente acusada de violacion en grupo.

Elián

#79 imagino que se refiere a la posibilidad de que realizase el acto completo con consentimiento y después se arrepintiese y para ocultar su motivación, denuncia se por violación. Pasó en Málaga y habrá pasado más veces por desgracia.

D

#79 para retirar el consentimiento, ¿hace falta que sea explícito o se puede decir que se cambió de idea en mitad del acto sin manifestarlo?

No hablo de un caso concreto.

V

#79 Cuando pones a la oveja a jugar con los lobos y la oveja bala, deja de haber balido. No hay más. ¿La culpa? Pues la de todos aquellos que ponéis a la oveja con los lobos.

V

#79 Cuando pones a la oveja a jugar con los lobos y la oveja bala, deja de haber balido. No hay más. ¿La culpa? Pues la de todos aquellos que ponéis a la oveja con los lobos.

selina_kyle

#79 ya pero y si resulta que te gusta el té pero también sabes que te puede sentar mal; te atiborras de té y cuando te llega el mal cuerpo decides que te has arrepentido de tomarlo? Y en vez de asumir tu responsabilidad dices que es que te han obligado a tomarlo tú no querías.

pinzadelaropa

#79 sin ánimo de defender a los acusados ni al coronel, creo que se refiere a retirar el consentimiento en casa ya sola, en plan "umm...creo que hoy me han violado" que como apuntan mas abajo ya pasó en Málaga veo en el siguiente comentario que si se refiere a "una vez empezado el acto", pues no macho, en cualquier momento del acto te puedes arrepentir y decidir parar, sea por lo que sea, si hay que explicar esto aun.... 😓

davokhin

#79 ¿Y si quieres té, te tomas el té y después consideras que no querías té? Salvo que haya prueba, es la pablabra de unos contra la de otros.

T

#71 Porque en este caso, al parecer*, hay pruebas médicas que corroboran la versión de la víctima, a parte de una testigo adicional, que aunque sea su amiga también aporta valor a la acusación.

* Lo de al parecer lo digo porque en la noticia no se dice exactamente que tipo de lesiones o pruebas hay en el cuerpo de la denunciante, pero se ha de entender que son compatibles con una agresión.

D

#71 Te están citando en el notame para poner en evidencia tu comentario y señalándote ante la chupipandilña, te lo digo por si quieres ir a defender tus argumentos.

fareway

#94 El problema es que carece de argumentos. No veo de recibo escribir en el menéame harto de alcohol. Cosa por otra parte muy común en ti. Luego pasa lo que pasa, que las barbaridades se suceden una tras otra.

D

#71 Se me olvidó el enlace.

@PasaPollo

ailian

#71 Pues que te quede claro. si una tía te dice sí y luego cambia de idea, pues a respetarla o al puto talego por violador.

1 2 3