Publicado hace 9 años por Cascarilla_de_Cacao a elciudadano.cl

El periodista alemán Christian Sievers, tras una minuciosa investigación, develó en el programa “Auslands Journal”, de la cadena de televisión alemana ZDF, que el asesinato de los tres jóvenes israelíes el pasado 12 de junio no fue cometido por palestinos.

Comentarios

D

#0 #3 #18 #21 #62 #6 #42 Bienvenidos al programa matutino de Meneame Fails, reciba con gusto su premio

v

Confirmo lo que dice #74 .

MasterChof

#43 Lo que de verdad ocurre es que israel quiere matar cuantos más palestinos mejor, y así lo hacen día a día:
-a veces lentamente, con bloqueos de entrade de alimentos y medicamentos y cortes de luz
-a veces a ritmo normal, 4 ó 5 por semanas con misiles sobre Gaza
-a veces, cuando tienen cualquier excusa como esta, a lo bestia, 700 de una sola sentada en 5 días...

D

#21

¿ supongo que estarás satisfecho con las pruebas que ha presentado este periodista ,no? ¿ te son suficientes ?

tul

#25 tantas como israel y yo no he invadido un pais, matado 800 personas y herido a varios miles, tampoco he ocultado durante dias la grabacion y he tergiversado los hechos para lanzar una ofensiva criminal sobre civiles practicamente indefensos.

D

#28

o sea, las mismas. o sea cero.
pero la del periodista dices "tiene bastante logica". Es decir, te basas en "quiero creer que es cierto". En el fondo, las pruebas te la pelan

tul

#30 la periodista no ha matado a nadie, no se si pillas la diferencia

D

#31

sí, lo entiendo: si no has matado ha nadie puedes formular cualquier teoría sin pruebas que tu lo verás con buenos ojos ¿ es así ?

tul

#32 lo vere con mejores ojos que al que criminaliza sin presentar prueba alguna a un colectivo formado por miles de personas y despues los ejecuta a sangre fria, ancianos, mujeres y niños incluidos, tu no?

D

#34

o sea, que para ti, hay falta de pruebas de clase A y falta de pruebas clase B
No se por qué os metéis en estos lios si luego no sabeis ni argumentar coherentemente

tul

#35 a ti te parece normal que maten a miles de personas asi por la puta cara y que no presenten ni una sola prueba que demuestre siquiera quien mato a los chavales? te parece normal que ocultaran la grabacion durante semanas? te parece normal castigar con la muerte a miles de personas por las acciones de una?

D

#48 Pues a los EUA les fue "muy bien" con el 11S atacando a Afganistán...

D

#35 A ver si lo entiendes, para #34 y para muchos otros, no ve pruebas concluyentes que apoyen ninguna de las dos hipótesis, pero una le parece más verosímil que la otra. No es qua haya pruebas de tipo A y de tipo B. Es que una hipótesis le parece más verosímil que la otra. Y así no es que funcionen ellos, así funciona hasta la ciencia.

Un ejemplo para que lo entiendas: si una persona te dice que en verano hizo calor, y otra que en verano hizo mucho frío , pero ninguno aporta pruebas, a quien crees? Pues eso.

D

#32 ¿Y tú en #5 eras el de los hojos?

Frippertronic

#25 Presunción de inocencia

In dubio pro reo

D

No jodáis. Un periodista de la TV pública de la Alemania proisraelí se va a inventar algo que va en contra de los amigos de Merkel. :-

WilliamSterog

“Afirmaciones extraordinarias, requieren evidencias extraordinarias”

p

#38 “Afirmaciones extraordinarias, requieren evidencias extraordinarias”

Afirmar que los sionistas han tergiversado la realidad para hacerse las víctimas y justificar un genocidio no es una afirmación extraordinaria; llevan haciéndolo más de 50 años.

StuartMcNight

#89 Oye... que dice el autor del informe que su informe no dice eso. Eso da lo mismo, ¿no?

D

#90 Claro que les da lo mismo.
¿Desde cuándo el antisemitismo atiende a pruebas?

p

#91 ¿Desde cuándo el antisemitismo atiende a pruebas?

Antisionismo, no antisemitismo. El pueblo palestino es un pueblo semita por lo que el sionismo es más estrictamente antisemita que cualquier otra ideología de la actualidad.

D

#95 ¿Si sois antisionitas por qué utilizáis todo el tiempo el término judío de forma despectiva?
#80

p

#96 ¿Si sois antisionitas por qué utilizáis todo el tiempo el término judío de forma despectiva?

Dime cuándo he hecho yo tal cosa. De hecho puedes mirar mi historial y ver como en varias ocasiones he corregido a gente que generalizaba utilizando el término judío en vez del término sionista. Te pongo un ejemplo:

israel-lanza-nuevas-bombas-antipersona-mas-letales-segun-noruego/c036#c-36

Hace 9 años | Por shake-it a elconfidencial.com

D

#100 En cualquier caso.
Esta noticia es mentira y es antisemita.
Y los comentarios en la página ya ni te cuento.

p

#105 Enrócate como quieras.

Habla el de las acusaciones victimistas y gratuítas de #96 ...

p

#90 Oye... que dice el autor del informe que su informe no dice eso. Eso da lo mismo, ¿no?

Según la noticia:

"Conforme al informe presentado por Sievers, la Agencia de Investigación Interna israelí, Shim Bet, estaba al tanto de todos los detalles por la llamada que hizo uno de los muchachos durante el secuestro, pero fue obligado por Netanyahu a tapar la información para que el asesinato fuera usado como pretexto para iniciar un nuevo ataque contra Gaza."

D

#92 El autor de la noticia desmiente esa información.
El vídeo de ZDF en ningún momento dice lo que la web chilena afirma que dice.

p

#99 El autor de la noticia desmiente esa información.

¿Dónde lo desmiente?

Yo no defiendo que esta noticia sea cierta ni falsa, básicamente porque el hecho de que los sionistas (y sus aliados) son la mayor escoria que habita sobre la faz de la tierra es un hecho para mi indiscutible independientemente de si esto es verdad o no. Sin embargo me gustaría saber la verdad.

Connect

Me parece muy fuerte esto, y me cuesta creerlo. El actual Gobierno Israelí y los colonos me producen mucho asco, pero hay cosas que cuesta creer. Y si esto es verdad y se quiere llegar al fondo del asunto,... bueno, no pasaría nada. Es Israel.

Libers

#4 Aún recuerdo discusiones con gente porque decían que lo de la conspiración del 11S no podía ser verdad... y mira. Así que ya creer... me creo de todo y más de los israelitas.

coyotecordoba

#36 Y sigue sin ser verdad

Libers

#40 ¿el qué? ¿qué el 11S no fue preparado por USA?¿que a BIn Laden lo entrenaron ellos?¿que no había armas de destrucción masiva?

StuartMcNight

#58 Que todos los "argumentos" y "videos" que "prueban" el 11S son estúpidos.

¿Metieron ellos a los terroristas en los aviones? Es posible.

Toda la sarta de teorias de "caida libre", "la termita", "en el pentágono no habia un avion habia un misil", "el WTC7", blablablabl SON GILIPOLLECES.

Australopithecus

¿Cual es la probabilidad de que esto sea auténtico?

D

#1

En Meneame, el 100%

porcorosso

#1 #2 #22


German channel ZDF aired a report about the alleged murder of the three Israelis last June, which led to the war carried currently against Gaza.

The report, made by journalist Christian Sievers, revealed that the kidnappers had no political agenda but they were willing to get a ransom from the Israeli families before things get complicated, ending with the death of the hostages.

Sievers says that Israeli intelligence knew about the incident and its purpose, yet the file was classified by orders from PM Netenyahu, and the army took over the investigation to blame Palestinian resistance for it and start a war.

The journalist in the end accuses the Israeli government of committing war crimes and conspiracy on civilians, both Palestinians and Israelis.
German channel ZDF aired a report about the alleged murder of the three Israelis last June, which led to the war carried currently against Gaza.

The report, made by journalist Christian Sievers, revealed that the kidnappers had no political agenda but they were willing to get a ransom from the Israeli families before things get complicated, ending with the death of the hostages.

Sievers says that Israeli intelligence knew about the incident and its purpose, yet the file was classified by orders from PM Netenyahu, and the army took over the investigation to blame Palestinian resistance for it and start a war.

The journalist in the end accuses the Israeli government of committing war crimes and conspiracy on civilians, both Palestinians and Israelis.
German channel ZDF aired a report about the alleged murder of the three Israelis last June, which led to the war carried currently against Gaza.

The report, made by journalist Christian Sievers, revealed that the kidnappers had no political agenda but they were willing to get a ransom from the Israeli families before things get complicated, ending with the death of the hostages.

Sievers says that Israeli intelligence knew about the incident and its purpose, yet the file was classified by orders from PM Netenyahu, and the army took over the investigation to blame Palestinian resistance for it and start a war.

D

#27 en el vídeo que pones para #1 #2 #22 no dice absolutamente nada de los autores ni de sus motivaciones. Sólo dice que el gobierno ocultó que ya sabía que estaban muertos días antes de comunicarlo a la prensa. No hay nada de verdad en la notícia meneada. Es una pura mentira.

D

#5 fue acometido...

D

#9

eso no es bilingüismo, es mixlingüismo

Robus

#10 detalles...

D

#10 Es analfabetismo funcional

h

#10 #9 ni bilingüismo ni mixlingüismo ni ocho cuartos, es un error analógico, bastante garrafal, la verdad. Como 'Haiga' de haber en analogía con 'caiga', en lugar de 'haya'.

En este caso la analogía se hace con el tema de presente. A més a més en català és 'mantingueren'!

Robus

#47 ¿no has visto el "cuela"? roll

h

#49 si lo he visto, pero estoy policeando por si alguien no lo había visto

Robus

#52 Ah! entonces bueno.

mynoks

#47 ¿Analógico? Querrás decir antológico. lol

Como tu cagada al intentar corregir a alguien...

CC: #9

Guanarteme

Nada, lo de siempre, cuando la cafrada la hace uno de los nuestros (cuerpos de seguridad del estado, países democráticos aliados, miembros de la casta...) son todo dudas, cuestionamientos y un respeto a la presunción de inocencia que sobrepasa lo escrupuloso. Cuando la cafrada la hacen los malos basta con leer el titular para poner el grito en el cielo y proceder a la retirada de carnets de demócrata-pacifista.

#9 Si quieres promover el bilingüismo escríbelo bien en los dos idiomas, que le has metido una patada voladora a la conjugación y la has seguido pateando mientras estaba en el suelo.

Pepetrueno

#9 ¿Castelán o Catalano?
Personalmente me gusta "Catañol"

h

#117 de qué cagada habla este interfecto?

ves #9 ? quería evitar estupideces como la de #116

D

¿De qué interfecto hablas, #120?¿Has matado a #117?

Interfecto

Hace 9 años | Por --427046-- a lema.rae.es
Publicado hace 9 años por --427046-- a lema.rae.es


cc #9

DaniTC

#5 ¿Por? No lo pillo. ¿Te importaría decirme por qué es incorrecto?

D

#33 Mantuvieron.
3º de EGB.

atl3

#33 Ojos se escribe sin hache

takamura

#5 Secuelas de la inmersión...

D

#5 Del tal pareto.pareto:
"sí, lo entiendo: si no has matado ha nadie puedes formular cualquier teoría sin pruebas que tu lo verás con buenos ojos ¿ es así ?"
tres-jovenes-israelies-fueron-asesinados-judio-motivos/c032#c-32

D

#5
La paja en ojo ajeno y la viga en el propio:
"sí, lo entiendo: si no has matado ha nadie puedes formular cualquier teoría sin pruebas que tu lo verás con buenos ojos ¿ es así ?"
tres-jovenes-israelies-fueron-asesinados-judio-motivos/c032#c-32

D

#3 "Una farsa y 11 motivos detrás de la agresión israelí a Gaza" http://blogs.publico.es/puntoyseguido/1798/una-farsa-y-11-motivos-detras-de-la-agresion-israeli-a-gaza/

Dice:

"“¿Qué pasaría si, dentro de una semana, fuesen secuestrados tres jóvenes de 14 años en una de las colonias?”, fue la pregunta-profecía lanzada por Tamir Pardo, jefe del Mossad, una semana antes de la desaparición de los tres jóvenes israelíes en Cisjordania, según publica el diario israelí Haaretz".

Telita tela.

r

#3 Hay testigos israelíes que aseguran que los hombres que secuestraron a los jóvenes hablaban hebreo entre ellos. #111

D

#1 Cuando es a la inversa ni dudáis en menean.

Mauro_Nacho

#1 Esto tiene bastantes probabilidades de ser cierto. La operación militar estaba muy preparada y no es la forma de actuar ni de Hamas ninde otros grupos árabes.

jaz1

#1 han dado nombres los israelitas que son los amos del espionaje.... (?????)

desde siempre se insinuo que ese secuestro fue una escusa ....asi que es una posibilidad tan valida como otra, incluso viendo la situacion quizas sea la mas adecuada

polvos.magicos

#1 En el caso de los judios toda, teniendo en cuenta que son mucho más devotos de Nuestra Señora del Puño Cerrado que los catalanes y eso que éstos últimos tienen fama (y conste que echo piedras sobre mi tejado dado que soy de Barcelona).

pkreuzt

Esto ya lo habían enviado, aunque en alemán: Ofensiva de Israel en Gaza: ¿venganza o un plan premeditado? (DE)

Hace 9 años | Por EGraf a zdf.de

nitsuga.blisset

La verdad es que se ve muy poco ruido en la red para el bombazo de noticia que sería...

Yo por lo pronto le he preguntado en Twitter si puede confirmar este tema:

nitsuga.blisset

#64 sí, a mí también me ha respondido negativamente.



Le he pedido un resumen de su versión:

Cesc_

#64 #65 Gracias, tenía toda la pinta de ser errónea.

nitsuga.blisset

#64 #65ariveroarivero Esta es la pieza original de este periodista emitida por ZDF pero no tengo ni papa de deutsch, así que habrá que buscar alguien que sepa...

http://www.zdf.de/ZDFmediathek/beitrag/video/2198550/#/beitrag/video/2198550/Israels-Offensive-in-Gaza

rutas

#67 Yo sé alemán, pero hace muchos años que no lo practico. Probablemente alguien hará una traducción decente mucho más rápido que yo, pero estoy en ello...

nitsuga.blisset

#69 A ver si al menos puedes extraer la idea principal con cierta exactitud, que el periodista no me hace resumen, el tío...

rutas

#71 Los gritos que se escuchan en la grabación están traducidos al alemán como "¡agacha la cabeza!" o "¡baja la cabeza!", y al instante se escuchan los supuestos 10 disparos con silenciador (chuf, chuf, chuf...). No puedo distinguir el idioma original de los gritos. Podría ser hebreo o árabe. Se escuchan bien, pero no conozco ninguno de los dos idiomas.

nitsuga.blisset

#75 ¿Y dice algo de si fue Hamás o otro grupo de la resistencia palestina?

pkreuzt

#67 Ese es el enlace que habían enviado ya, si no me equivoco: Ofensiva de Israel en Gaza: ¿venganza o un plan premeditado? (DE)

Hace 9 años | Por EGraf a zdf.de

nitsuga.blisset

#70 Sí, es el mismo

arivero

#67 Deberia ser obligatoria la etiqueta "video" para cualquier noticia que te acaba obligando a ver uno.

StuartMcNight

#87 Y encima es MENTIRA como dice el propio autor (ver #64).

D

#102 en #64


Aprende a leer a la gente que te precede

l

Yo de gente normal no me lo creería, pero se que los psicopatas que mandan en el mundo son capaces de cualquier cosa por alcanzar sus metas.

porcorosso

ZDF revela la verdad sobre la muerte de 3 israelíes en junio 2014


El periodista fue corresposal en Israel desde 1997 hasta 2009.

perrico

Excusas más surrealistas he visto. Por ejemplo disparar a una niña palestina de 5 años en la explanada de las mezquitas para provocar una reacción de ira por parte de los palestinos y así comenzar una nueva sangría en Gaza.

c

Alguien que sepa alemán y nos diga si esto está por aqui... http://www.zdf.de/auslandsjournal/auslandsjournal-5988366.html

D

#7 No veo nada referente a esos tres chicos. Mencionan la escalada de antisemitismo en un pueblo de Francia y lo del vuelo sobre Ucrania donde había un montón de holándeses. Miré así por encima, y puede que se me haya pasado algo, pero añgo así estaría en titulares y no hay ninguno que mencione nada de esto.

c

#13 Eso es en lo que yo me he fijado, que aunque no entienda nada, alguna imagen con esto, o alguna palabra clave como "Gaza", deberia aparecer.

D

yo no se si es verdad pero lo que tengo claro es que dudo mucho que se haya investigado bien el asesinato de los 3 jovenes y todo fue muy dirigido hacia ciertos intereses.

D

Los judíos siempre dicen:

Los que saben, no hablan
y los que hablan, no saben.


Aunque yo me fio de ese periodista aleman porque su información viene de gente que sabe mucho.

D

Si llega a ser Hamás la autora del secuestro los habrían usado como moneda de cambio pidiendo excarcelación de presos palestinos y fin del asedio a Gaza, como suelen hacer. No es nada normal.

Pero bueno, los sionistas son unos genocidas asquerosos inhumanos, haya sido la autora Hamás o no. Pero se ve que no han sido los palestinos.

D

#41 los tres chicos fueron secuestrados en Cisjordania no en Gaza. Hamas no controla Cisjordania y al contrario que gaza, El ejercito Israeli tiene presencia en Cisjordania.

Los mataron porque no podían hace nada con ellos. Es la triste realidad.

Y es vomitivo que esta noticia haya llegado a portada.

Cesc_

5 parrafitos para destapar una conspiración de guerra citando una supuesta fuente alemana?

D

por cierto, la proxima noticia sera que este periodista aparece muerto.

l

Quizás sea cierto o quizás esté al mismo nivel que las declaraciones de Israel diciendo que Hamas son los que han bombardeado el colegio de la onu.

s

Creo que lo más probable es que esto sea mentira... una mentira para desviar la atención.

Aunque Hamas haya secuestrado y asesinado a estos jóvenes el terrorismo posterior de Israel es atroz, injustificable y merecería que todos los dirigentes políticos y militares de ese país pasaran el resto de su vida en la cárcel, así como un examen de conciencia colectivo de todas las personas que, en Israel y fuera, han justificado el terrorismo de Israel. No hay excusa. Es pueril poner a Hamas de excusa.

n

Públicidad de mierda no deja ver el enlace

RogerDF

Aunque podría ser verdad sabiendo como actúa Israel y las ganas que tenían de encontrar una excusa para el genocidio que están cometiendo, la noticia es errónea. Tengo un nivel de alemán muy básico como para traducir el reportaje, pero es suficiente para entender que en ningún momento se está diciendo lo que se afirma en esta noticia.

Sergio_ftv

es creíble esta noticia?

D

Ya, claro, y el hombre no ha pisado la luna.

D

Otro bulo neonazi antisemita en portada.
Meneame se supera.
Boicot AEDE

IvanDrago

#94 déjalo, te falta mucho para entrar en el debate...

G

Israel aprovechando cualquier excusa para arremeter contra sus anfitriones que les cedieron parte de su territorio.

D

Cantaba desde lejos
Ya las primeras declaraciones del netanyaju eran algo asi como que esto no quedaria impune
Les vino bien que mataran a tres chavales para volver a matar en gaza

putos sionistas

Mox

Es normal, a los judíos les encanta el dinero y hacen cualquier cosa por conseguir mas.

M

#54 El antisemitismo es la excusa que usan para cometer atrocidades en Gaza. Les estás dando razones.

Mox

#78 No tiene sentido lo que dices ya que mi comentario no es antisemita

D

Vaya noticia más mentirosa.

D

"El periodista alemán"

Yo no le daría credibilidad a lo que diga un alemán contra los judíos...

IvanDrago

#23 Pero te crees lo que dicen los judios sobre los palestinos, verdad?

D

#84 Tu pregunta no tiene ningún sentido.

D

Me encanta este diario digital de mierda y sus noticias: no leo sus noticias, leo los comentarios de los hispanos.

Son tan analfabetos y dicen tantas tonterías que echo un rato agradable.

Y lo mejor es que tengo sus face y sus caretos.

1 2