Hace 9 años | Por grodira a andalucesdiario.es
Publicado hace 9 años por grodira a andalucesdiario.es

La joven, de 20 años, acaba de salir de trabajar del Real. Fuen encontrada a las 8 de la mañana llorando, en suelo, por una patrulla de la Policía Local fuera de servicio. Relacionado: http://www.meneame.net/go?id=455046 http://www.meneame.net/go?id=1735456

Comentarios

D

#59 pues yo solo pensaba en reventarles la cabeza con un bate, sin importarme ningún dato más.

Trigonometrico

#59 No todo el mundo está preparado mentalmente para tratar temas de sexo. Hay personas que creen que el sexo es una necesidad.

D

#59 Absolutamente irrelevantes, ni la pobreza, ni la cultura (o su falta), ni la droga (o su falta) ni el sufrimiento convierten a las personas en violadores. Los pobres por ser pobres no tienen una mayor predisposición para cometer ese acto del que les acusas, ni los incultos ni los yonkis.

D

#59 ¿Sabes porque es relevante la nacionalidad?

Porque con la escoria nacida en España, ya tenemos bastante como para importar mas escoria.

Y me refiero por escoria a la gente capaz de hacer estos actos, independientemente de su religion , raza, estaus social economico o lo que quieras.

Elián

#59 Vamos a ver, vamos a ver, la nacionalidad se consigue mirando el D.N.I con lo cual para la primera noticia ya se puede contar con esa información, de modo que la gente espera hallarla. Los datos restantes son super interesantes, pero no se obtienen con la rapidez con la que se genera la noticia y probablemente estén sujetos a leyes que prohíban su difusión; a parte la nacionalidad suele dar una idea del nivel socioeconómico del contexto del crimen.

Helen_05

#59 Muchas veces el abuso de drogas te sube el líbido tanto que muchos consumidores de drogas tienen este tipo de tendencias de abusar sexualmente a lo que se mueva. Y lo se porque se les ve en la cara, lo tipico que se dice del borracho salido , es una relacion que se dice coloquialmente pero que realmente dice una verdad. Y claro muchos que abusan del alcohol de una manera tan tremenda que buscan enborracharse porque necesitan el alcohol para divertirse si o si , pueden venir de familias desestructuradas ( lo que llaman familias disfuncionales ) donde algunas pueden ser afectadas por el alcoholismo , maltratos , una relacion codependientes de los padres. Yo conozco a muchos que estan afrectados del alcoholismo de un familiar y a veces los hijos de alcoholicos pueden volverse alcoholicos.

Si era algo que se veia venir en la feria de Málaga , la gente esta muy loca porque consumen muchas drogas y beben mucho alcohol. Yo he hablado de veces donde he visto en la feria de Mañaga alguna botella de cerveza volando y callendo justo al lado de la parada del bus. O el año pasado un tio que iba por la calle y to motivado porque iba muy bebido pillo un coche e hizo una extraña voltyereta en el capo del coche que iba en marcha entrando lentamente por una calle. Y asi unas cuantas cosas.

Recuerdo tambien como el alcohol cuando abusas te quita los limites y haces locuras de todo tipo como un amigo que iba muy borracho y estaba todo motivado que se fue corriendo de un lado a otro del real de la feria y no recuerdo que follo huboo que se metio en una marabunta que iba corriendo y la policia detras de la marabunta. Y cuando vi a mi amigo lo unoco que le preocupaba era ke motivao que voy y no el peligro de ser aplastado o detenido por la policia.

D

#14 coño, pues junta las dos opciones, violadores homosexuales y punto.

Aitor

#44 Touché ;). Aunque sigue pareciéndome una condena injusta.

D

#57 Supongo que sabéis que la ley del Talión es un mecanismo de protección del ajusticiado, ¿verdad? Se inventó el ojo por ojo y mano por mano, para evitar que por un ojo, los dos, por una mano, el cuello y por una vida, la familia entera.

thingoldedoriath

#14 Y menos mal que no tienen ni idea de lo que es la vida en una cárcel "española", y hacen afirmaciones basadas en lo que ven en las películas (por lo general norteamericanas). Después nos quejamos cuando un tipo que piensa así, consigue graduarse como funcionario de policía o de prisiones y le sale su verdadero carácter...

D

#5 el ácido nitrico va de maravilla.

D

#5 con monóxido de dihidrógeno?

D

#5 Es verdad. ¿Y por que química? Yo prefiero la física. Dos tablas ....

PepeMiaja

Pocas cosas me producen tanta repugnancia como una violación. Pero creo que a #1, #2, #5, #8, #9, #11, #21 habría que enviarlos a Irak, a que pusiesen en práctica su particular código de justicia prehistórico (o se lo aplicasen a ellos, que sería justicia poética).

D

#1 ¿Castración química?

Vale.... Bueno, y sin lo de química tambien.

J

#13 A mi con cortarles el dedo gordo ya me vale.

Segador

#13 #82 Yo me conformo con un padrastro mal quitao.

D

#13: ¿Estás comparando un navajazo, que puede ser un corte superficial, con una violación?
Cuál es tu deficiencia mental y la de los que te votan positivo?

A

#13 yo, como padre de una hija, mínimo que les corten la polla....

lakonur

#1 castración a base de patadas en los cojones.

xyrxyr

#1 que pregunten a la victima lo que quiere hacer con ellos, pero vamos, violan a mi hija, y no lo cuentan.

D

#1 Yo los dejaba encerrados 10 minutos con el padre, novio y amigos de la muchacha. Luego después ya los castramos si es que les queda algo.

D

Tres jóvenes y dos menores? Cinco hijos de puta es lo que son.
#1 No te olvides de manos, piernas y lengua para que realmente no puedan volver a hacer daño a nadie. Luego si quieren que se reinserten.

skatronic

#1 Guay. Pero eso a la violada no le va a servir de mucho. Lo ideal sería prevenir estas cosas, una vez sucedidas lo que se haga no va a reparar el daño causado.

Mamoneo

#1 De acuerdo. Además que los usen para hacer pruebas en laboratorios en vez de usar animales.

rutas

#27 India tiene una población 28 veces mayor que España, y su tasa de violaciones "sólo" es 16 veces mayor. Con esas cifras España es más chunga que India.

trasier

#66 #48 creo es de interés este comentario que escribí ya hace tiempo:
Adolescente india corta genitales a su violador [EN]/c42#c-42

Quizá así podéis ver porque españa tiene más violaciones que la india...

F

#68 "Quizá así podéis ver porque españa tiene más violaciones que la india... "

1. España no tiene más violaciones que India; o mejor dicho, en España no ocurren más violaciones que en India.
2. Que las estadísticas muestren que España suceden más violaciones proporcionalmente a la población se debe muy probablemente a que en España estos hechos ocurridos se registran en las estadísticas/denuncias, etc. en un porcentaje proporcional más alto que en India.

trasier

#95 eso argumentaba yo en el comentario enlazado.

D

#48 en la tasa ya va relacionada la poblacion, no es un indice por cada x personas. Si la tasa es 16 veces mayor para que hubiese el mismo numero de violaciones porcentualmente en España tendriamos que multiplicar el numero de violaciones actuales por 16... de nada.

CerdoJusticiero

#75 en la tasa ya va relacionada la poblacion, no es un indice por cada x personas. Si la tasa es 16 veces mayor para que hubiese el mismo numero de violaciones porcentualmente en España tendriamos que multiplicar el numero de violaciones actuales por 16... de nada.

Vamos a ver: #48 se ha confundido al usar el término "tasa" en lugar de "frecuencia" o "cadencia", pero tú tampoco te aclaras. "Cadencia" es el número de casos/unidad de tiempo, "tasa" es número de casos/(unidad de tiempo * población).

Los enlaces afirman que se produce una violación cada 8 horas en España y una cada 30 en la India. Eso quiere decir que la frecuencia de violaciones en la India es 16 veces mayor que en España, pero como la población es mucho mayor (1240 M vs 47 M, 26 veces más población) la tasa de violaciones será mayor en España. Dicho de otro modo: allí se viola más, pero aquí tienes más probabilidades de que te toque.

Y encima vas de sobrado.

D

#48
De esas violaciones cometidas en España habría que precisar las efectuadas por extranjeros como las últimas en Sevilla realizadas por un indio de la India.No es justo que los españoles carguemos con los crímenes de chusma extranjera.

k

#27 Teniendo en cuenta la cantidad de habitantes (1.200 millones India contra 47 millones España) no se yo, habría que hacer cálculos y no son horas.

D

#20 Y de las que uno no se entera por miedo de la víctima a ser ninguneada/repudiada entre lo que considera sus "amigos".

Qnofalte

#39 Eso cárcel, indemnización de un pastizal (los padres de los menores tendrían que abonarla) e inhabilitación de por vida de cargo y empleo público.

mperdut

#39 Reparar el sufrimiento no se, pero indemnizacion de 30.000 por cabeza y que al menos tenga de sobra para pagarse todos los tratamientos que pueda necesitar asi como unas vacaciones largas para olvidar.

Elián

#50 Bueno, más que olvidar, aprender a vivir con ello.

D

#39 Y lo segundo más lamentable es que no van a pasar mucho tiempo encerrados, especialmente los menores. Y como al salir a la calle es posible que repitan hazaña, la gente clama por la "otra" justicia.

Schani

#39 eso, a la carcel, a vivir de los contribuyentes, con techo y comida (que muchos honrados no tienen) para el resto de sus dias no? yo los mandaba a la mina a picar (sin faltar a los mineros).

D

#43 Rasista, rasista, ereh un rasistah!!!1

¿A qué tienes miedo? ¿Por qué prefieres ocultar datos?

isra_el

#40 Se puede saber pero no es algo necesario para saber que se ha cometido el crimen.

Joder apago ya el meneame que esto se ha llenado de ultrajusticia:



#49 Ale, mira el video, disfruta y riete un poco anda.

¿Pa qué quieres saber tanto, vas a buscarlos y matarlos? Anda que...

isra_el

#30 Son datos irrelevantes. Un crimen es un crimen independientemente de la etnia del criminal, de la víctima o del lugar de procedencia del arma.

D

#31 "Son datos irrelevantes"

sera para ti, que no te han violado 5 personas.

isra_el

#33 Pues francamente, no se qué te importa. ¿Quieres hacer un calculo de los centimetros de cimbel que ha tenido que soportar la víctima? Vamos, no me jodas.

D

#31 No, no son datos irrelevantes. Son claves. Otra cosa es que los amigos de las flores y el progreso mal entendido no queráis conocer esos datos.

L

#36 Son españoles.
¿Sigue importando, o ya no?

D

La verdad que la feria de Málaga es una de las mas violentas de España, recuerdo años a puñalada por día.

D

#3 La verdad es que hace años era una salvajada. Desde hace unos cuantos está la policía vigilando contínuamente.

Pero en fin. Luego la gente me pregunta por qué no me gusta la feria... Porque allí sólo hay borrachos y punto.

D

#73 En la noticia habla de la feria Real, que es la de noche y se hace en el recinto ferial, la que tú enlazas es la de día que es en el centro.

Pues esa gente súper borracha de día, luego va a la feria de noche a terminar de emborracharse y liarla.

El año pasado creo que fue, también fue famosa en las redes sociales la feria del centro, por un vídeo que circulaba por ahí, en fin...

Lo que yo decía en #65

isra_el

#77 Mandaselos a la familia si te sobra la pasta. A mi dejame en paz.

isra_el

#55 Entonces no quieres matarlos solo te gustaría enterarte de que el hermano de la víctima los mato.


Vamos, a vosotros lo que os pasa es que queréis morbo a tope.

D

Que rabia me da amargarle la vida a una persona de esa manera.

La verdad que iba a soltar también lo de l castracion quimica pero luego pagan justos por pecadores (algún caso habrá en que la justicia falle).

D

Qué bonito es un linchamiento.

D

#52 Tan bonito como que 5 personas violen a tu hermana. Tu les invitarias a cerveza y luego os iriais a jugar a los bolos, no?

D

Después nos tiramos de los pelos por lo que pasa en India...

D

Me repugna leer este tipo de noticias y no sé qué pensar sobre los tipejos esos.

#7 Afortunadamente aquí son casos aislados.

d

#7 En India la estarían violando los policías.

estoyausente

Que titular más horrible. "5 jóvenes, dos de ellos menores..." queda muchísimo más claro.

obmultimedia

menudos cobardes que son, yendo con menores para echarles las culpas a ellos y asi quitarse toda responsabilidad penal.

Sandman

El titular es muy del estilo del de 'Han muerto dos personas y un ecuatoriano'.

zoezoe

@zoezoe

(casi todos)

D

#45 Bueno, no dejan de ser ilustrativos ciertos comentarios. Es la respuesta a la pregunta de por qué tenemos leyes y tribunales. Si no los tuviéramos y los castigos se decidieran por lo que a cada cual pide el cuerpo "en caliente", el resultado sería la barbarie.

isra_el

#74 Te ha costado eh, si es que en el fondo sabes lo que eres, te cuesta pero lo sabes.

D

#76 Mi oferta sigue en pie, si estoy equivocado, te mando 50 euros por paypal, pido perdon y borro mi cuenta.

depptales

El titular esta mal. 5 hijos de puta violan a una chica. ahora si.

D

Hijos de la grandísima puta

mperdut

Aparte de una temporada de carcel estos se merecian una indemnizacion a la chica de 30.000 euros por cabeza.

depptales

Que raro, aun no he leido eso de que son los padres que las visten como putas.

isra_el

#86 parrafada que te has pasado por los cojones.

Yo no odio lo que hace el INE, odio que la gente busque hacer conclusiones precipitadas buscando morbo en las noticias sobre crimenes.

Chao, "coleguita"

Segador

Esto es lo que he encontrado en youtube cuando me he interesado por como era eso de "la feria".

D

En estos casos si esta probado que son culpables una paliza cada 8 horas para empezar, despues ya se vera.

voidcarlos

#0 Las relacionadas, ¿son relacionadas? Parecen noticias distintas.

D

#15 Son distintas, relaciona Ferias y violaciones

e

La prueba refinitiva está en los vídeos de los teléfonos de los presuntos

periko62

Patrulla fuera de servicio?

G

#19 a mi también me llamo la atención, suponia que habrian acabado su turno y estaban retirandose. Aunque la noticia por otro lado dice de servicio.

D

Publicar estas noticias es sensacionalismo. Siempre saca lo peor de nosotros

D

Son sus costumbres. Dentro de 50 o 100 años, estará legalizada la violación de mujeres infieles.

D

Que los dejen a solas con el padre, gasolina, baterías y un par de alicates.

D

En la feria de Málaga se da un fenómeno bastante peligro, y es que reúne a todos los jóvenes de Málaga.
Podéis pensar que es una tontería pero es así. En ningún otro evento se reúnen todos los perfiles de jóvenes.
Normalmente en un fin de semana cualquier los diferentes tipos de jóvenes separados por nivel sociocultural y edad apenas se mezclan, cada uno sale en sus zonas.

Pero en la feria se reúnen todos, y eso es un cóctel explosivo.

Y por cierto, ya se esta empezando a rumorear que estos individuos eran del barrio marginal más famosode Málaga, que cosa tan extraña.

D

#89 Violadores hay de todo nivel socio-economico-cultural.
#17 #18 subnormal profundo, como la tuya.

D

#99 Por supuesto que si, pero aqui estamos acostumbrados a que todas este tipo de problemas y delitos cometidos por jóvenes, da la casualidad que son de algún barrio marginal de Málaga.

Lobazo

Por mi como si la poli les pega un tiro en la nuca: fácil, rápido, indoloro y sobretodo barato.

D

#9 Que va... Anda que no tenemos depuradoras que necesitan limpieza.

Les tenía yo paleando mierda hasta que el cagar les resultara indistinguible de la realidad cotidiana.

Zeioth

#9 Controlate, a ver si vamos a ser nosotros peores que ellos.

Lobazo

#69 Ya, era la rabia del momento al leer esta noticia, pero es que a quién no le da rabia algo así (tal vez a psicópatas).

Amalfi

Y seguramente que no pase nada como suele pasar en este país, y yo les pondría a trabajos forzados y en una celda llena de me entendeís.

Aitor

#2 ¿Qué son "me entendeís"? ¿Una celda llena de qué? Porque se me ocurren dos posibles respuestas y a cuál peor.

Amalfi

#4 mari

D

#60 Assange
#6 sí, con monóxido de dihidrógeno

kukudrulo

#4 la peor, la peor.

D

ITT: Cada vez da mas pena este mundo, ya no puedes ni protegerte.

isra_el

#60 Claro que si, te proteges preguntando la raza de unos violadores en la red. Así estás mejorando el mundo, con esa viñeta hecha en paint tan satírica.

D

#72 50 euros via paypal a que eran gitanos o moros.

Ya esta, ya lo dije.

D

#199 Gracias, #72 me hubiese ganado 50 euros.

Fijate que al final tenia razon y no fueron españolitos. #166

D

#60 Dioooooss!! es buenísima!!!! salida de 4chan?

Me la guardo.

D

#60 Jaja, muy buena.

D

Y estos ¿también cobrarían la renta básica universal?

D

#38 Tu si me da que necesitas la basica, acaso un delito de unos pocos tiene que limitar la protecion de muchos si nos ponemos les quitamos el medico gratis total ser pobre es un delito en si mismo...

N

#38: He dicho varias veces que sería ideal utilizar la RBU como disuasoria para cometer delitos. Que fuera en indemnizaciones a la víctima y al estado. Que no la cobres en la cárcel. Que un menor de edad que cometa un delito, vale, vaya a reeducación y no a la cárcel, pero que deje de cobrar la RBU tantos años como pena le hubiera tocado de haber sido mayor de edad. Ibas a ver tú como descendía la delincuencia de todo tipo.

D

Nacionalidad de los detenidos?

D

#23 de los violadores, nacionalidad y etnia. Faltan datos en la noticia.

Ryouga_Ibiki

#23 #30 #40 #61 #98 y demas, venga violacion grupal y no lo sospechais?

Al ser abordados, los dos jóvenes no sólo reconocieron los hechos, sino que confirmaron la participación de otros tres individuos, que según dijeron les estaban esperando en una vivienda de la barriada de La Corta, en Málaga capital, según el concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Málaga, Julio Andrade.
http://www.elmundo.es/andalucia/2014/08/17/53f0dfa8e2704e13378b457c.html

Esa barriada parece que es muy conocida...

"Es el peor lugar de España para vivir", cuenta una vecina harta de pasar penurias. Un sitio concebido como zona de paso por la Junta de Andalucía y que terminó siendo definitivo para familias sin recursos. El 85 por ciento de la población está parada. Aquí no es extraño ver a una mujer dormir dentro de la bañera de su casa. Algunos viven de la economía sumergida.

"Yo soy prestamista y nadie me deja de pagar", cuenta el patriarca, que colecciona armas en su casa. De noche empieza el trasiego de gente que entra y sale de "una casa caliente". 'La Corta' es un reportaje de Lucía P. Valero.

http://www.europapress.es/tv/noticia-callejeros-barriada-corta-20101021220930.html

Yonseca

#30 Qué pena me da ver que la gente espera a confirmar que no sean españolitos de a pie para pensar que "esas cosas no pasan aquí". Como si fuéramos unos santos y no hubiera cabrones entre nosotros, vaya.

D

#23

¿ por qué no se puede saber ?

D

#23 di que si, prendamos fuego al instituto nacional de estadistica.

isra_el

#61 Hostia, no sabía que los comentaristas de meneame trabajasen de eso.

Vamos a ver, muchacho, dime, ¿Una noticia es igual que el INE?

No, oye, que igual me equivoco y ahora para hacer estadisticas se miran los datos de las noticias en vez de cotejar con las fuentes oficiales.

A ver, como todo el puto mundo que comenta en esta página parece saber de todo igual me equivoco y resulta que trabajas en el INE y haces las estadisticas ojeando periodicos. Igual es eso.

Joder lo que hay que leer, ¿Es relevante eso para las cuatro paridas que se ponen aquí? Es que es lo mismo vamos, el INE que meneame, es que no me jodas, ¿os creeís sociologos haciendo una tesina por comentar en internet o qué?

David_VG

#67 tranquilo, tiene todas las trazas de ser un chascarrillo irónico.

D

#67 no coleguita, lo decia porque el INE se dedica a hacer lo que mas odias.

Menuda parrafada llena de chorradas que te has cascado solo por eso.

miguelpedregosa

#23 ya ves, todo el mundo sabe que la gente guapa no hace cosas malas.

D

#17 #18 #23

Yo veo lo de la apuesta lol

Pasa como en escandinavia, tienen un alarmante ascenso de violaciones y abusos (bueno igual se pasan de memos porque considerar abuso decir piropos o follar sin condon...) pero como además son unos progres no dicen que el 99% son de "nacionales" de origen extranjero... principalmente del mundo musulmán que están mas calientes con tanta represión que el palo de un churrero.

Por cierto #0 vaya con las etiquetas, tu no serás de Noruega también no? Patriarcado, machismo... lo que hay que ver, todos los hombres violadores en potencia, no?

grodira

#98 No lo digo yo, lo dice la propia policía española

3:14

D

#23 Son datos muy relevantes por mucho que la progresía o los giliprogres (perdón por la redundancia) os empeñéis en ocultarlo para poder seguir creando el sistema de redes clientelares en base a las ayudas de todo tipo.

En Euskadi llevamos varios años sufriendo un "casual" aumento significativo de las agresiones sexuales.

Pero como el buenismo imperante hace que nadie tenga culpa de nada.... Así nos va.


Todas las violaciones cometidas en Oslo durante los últimos 5 años fueron cometidas por no-occidentales



«Tenemos auténtico terror», denuncian en el vecindario donde se produjo la violación
http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20130526/vizcaya/tenemos-autentico-terror-denuncian-20130526.html

Según el INE los inmigrantes delinquen mucho mas que los no inmigrantes
El 70% de la delincuencia en España es perpetrada por españoles según el INE/c7#c-7

ElCuraMerino

#23 Española. Españoles. Irrelevante. Eran feos. Era atractiva. Sigue faltando el dato de la nacionalidad de los agresores.

Contra lo que crees, es bastante relevante, porque a ciertos inmigrantes se les ha traído bajo los auspicios de cierta elite económica para que curren por la cuarta parte del salario de un español. Luego resulta que esos mismos que iban a arreglar el desequilibrio de la Seguridad Social y tal para con nuestros viejitos, y que eran tan necesarios, son los que hacen estas cosas.

D

#23 Pues yo si quiero saber la nacionalidad de los agresores, porque en caso de ser extranjeros opino que deberia de juzgarseles, mandarles a la carcel, y despues expatriarles.


La nacionalidad de la victima y de los operarios me da igual, ya que no han hecho nada que se incivico.

gauntlet_

#18 Seguramente la misma que la tuya. Cómo sois.

D

¿Nacionalidad de los agresores?

bucanera

Pues yo voy a dar todo mi apoyo a la víctima de 20 años y a su familia. #17 Son de hijosdelagraputilandia.

Tao-Pai-Pai

Así es el día a día en el sur. Aún gracias de que no se llevase el navajazo de rigor.

periko62

#29 Es demasiado serio el tema para trollear.

Tao-Pai-Pai

#32 Aquí nadie está troleando, me parece una acción repugnante. Por el sur hay ir que muy al loro con estas cosas, pasan con una frecuencia pasmosa.

Necrid

#37 Enga voy a decir una subnormalidad como la tuya

"Por el norte hay ir que muy al loro con las bombas, pasan con una frecuencia pasmosa.

D

#29 en el sur todavía no nos hemos dedicado a ir por ahí poniendo bombas para matar a gente inocente.

1 2 3