Hace 10 años | Por ucedaman a abc.es
Publicado hace 10 años por ucedaman a abc.es

Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos chicos de 20 y 22 años, vecinos de Bordils y Celrà, respectivamente, y a un menor de edad que entraron a robar cromos de la Liga de Fútbol en la empresa Panini de esta última localidad, aunque se marcharon con las manos vacías al no hallarlos. Los tres chicos desordenaron todo en busca de los cromos, y al no encontrarlos decidieron marcharse del lugar.

Comentarios

borteixo

"First world problems"

D

#1 jajaja yo creo que sí

VG6

#1 No te lo recomiendo, una vez que empiezas no puedes parar es como la heroina.

Juggernaut

#7 Ohhh, Mazingerrrrrr. Como corría los sábados para no perdérmelo; cuando se abria la piscina, Mazinger¡¡ Planeador abajo, jeje, ains que tiempos

D

#7 Nenaza... Yo la acabé ganándolos y comerciándolos (ya sabes, "tengui" y "falti"). Aún recuerdo que el último (el número 24, mira si me acuerdo) me costó un infierno... el Doctor Infierno, para ser exactos.

D

#27 "(ya sabes, "tengui" y "falti")"

En mi barrio eramos más del "sile", "nole"

forms

#27 #29 "loten" "mefal"

D

#29 #51 Las etiquetas del meneo dicen que vuestro "modus mercandi" era incorrecto. lol

D

#61 "Las etiquetas del meneo dicen que vuestro "modus mercandi" era incorrecto."

No es cierto, nuestras palabras son de uso oficial en nuestras respectivas comunidades autónomas. Otra cosa es que el imperialismo centralista quiera imponer el tenguifalti

D

#63 Pues mi tierra no es precisamente "imperial-centralista" que digamos. Pero sí es "tengui-faltista".

D

#7 Sí, y pedían que les pagaras con sellos de correos.

Siempre me pregunté qué harían con tantos sellos.

j

#2 El de Iniesta

f

#12 #28 #30 #48 Les faltaba el de ZUBIZARRETAA!!

D

#60 callate callate... Este me falta a mi en el del mundial del 98, junto a Naybet y un belga.

NapalMe

¿"Chicos" de 22 años?

yusavi

#14 Cállate!!!! Yo aún soy un joven de 39...

volandero

Juro que en USA 94 yo tambien lo habría hecho.

Pacman

Estos del mundotoday, esta no cuela. 8P

andresrguez

La culpa es de Pepe Domingo. Te pone la cantinela los cromos de panini... los cromos de verdad... y te entran unas ganas de robarlos...

Teemo

jajajajajaja, genios! El orgullo de su colegio.

D

Detenidos por intentar robar sobres de cromos.
Ahora a por los que se agenciaron los "sobres de los mayores".

D

Siembras Bárcenas y recoges esto....

D

Messi es dificil, ya os lo digo yo

j

#3 Por correo lo puedes pedir

y

"Los agentes averiguaron que los jóvenes habían saltado la valla perimetral de unos dos metros, habían accedido dentro del local escalando por unos palés de madera de hasta cinco metros de altura y habían forzado una ventana con persiana" hasta aquí parece mision imposible, lástima el desenlace

astur_phate

Zubizarreta!!

I

Yo hasta que no lo vea reflejado en los papeles de Bárcenas no me lo creo.

sotanez

Ya sé lo que voy a vender en Silk Road, seguro que a nadie se le ha ocurrido.

michaelknight

Sí le, sí le, no le, no le

c

#16 En mi tierra era "sipi, nopi"

D

Me alegro por ellos, distribuir ciertos cromos "raros" desestabilizaría los precios en los mercados de cromos repes.
¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO ROBO!

babel_esp

En la sede de Panini solo hay sillones y mesas de directivos. Los cromos tienen que ir a buscarlos a la fábrica, a Tailandia o China.

Y

Les faltaba el cromo de Iniesta

a

Me parto con las etiquetas de la noticia
puto amo

Elanor

Casi todos los álbumes de cromos que hice están completos, si no recuerdo mal con Panini podías pedir los cromos que te faltaban y te los mandaban a precio de oro. Algún que otro santo he sacrificado de pequeña, con tal de ver mi álbum completado.

Tenía la teoría de que los cromos que faltaban (siempre les faltaban los mismos a todo el mundo) en otros lugares eran de lo más comunes. Comprobado con dos familiares distintos, uno en el norte de Cataluña y el otro de Aragón. Tenía la teoría de que, a propósito, algunos cromos no se ponían en los sobres, pero en cada región unos distintos, de manera que así obligaban a los niños a comprar cromos sin parar para poder terminar un álbum.

R

"Me faltaba a Di Stéfano" declaró uno de los detenidos.

Soydevalladolid

Todos hemos pensado en ello

D

Digo yo que si no robaron nada a no ser que se autoinculpen de la intencion de robo no les podran acusar mas que de allanamiento.

jucargarma

El precio ha subido una barbaridad de 25 pesetas de "mi época" al precio de ahora es un auténtico robo.

Pero es que el cromo de Bale como fichaje bis 11, está muy cotizado.

ElPerroDeLosCinco

Espero que no les manden a la cárcel, porque iban a ser el hazmerreir del módulo y la condena les iba a resultar muy jodida.

D

#41 Tranquilo, les habrán detenido por robo con fuerza, seguramente habrán forzado algo para acceder al interior, al día siguiente ya están en la calle de nuevo. Aquí para ir a la cárcel hace falta mucho más que eso.

r

Cómo está de mal la economía para que unos jóvenes vayan a Panini a robar cromos.

D

Panini vende cromos de la liga española desde Barcelona. ¿Qué hará cuando Cataluña sea independiente?

depptales

#56 Entraran con los tanques lol lol lol

D

Con internet esto de coleccionar imágenes impresas ya no tiene mucho sentido

depptales

#54 seguro que si. se nota que nunca has visto lo que llega a pagar un coleccionista lol

soundnessia

El que orquestó esta magnifica operación fue AMADOR para conseguir el cromo de Iniesta.

Espartalis

Sobres, sobres, todo el mundo buscando sobres!!

A

Uno de mis mayores traumas infantiles, no he conseguido terminar un solo album.

D

El de Iniesta seguro.

D

Anda que no me costo conseguir el puto cromo pegatina nº 48 del album de dragon ball de 1993/94, SU PUTA MADRE.

LLort_II

#32 Aquella colección en la que los cromos de Goku de niño valían muchíiiisimo más que los demás.

Mi madre metió unos pantalones con un buen taco en la lavadora. Pillé un cabreo enorme y todavía me quería echar la bronca .'

f

joder, estos del ABC van a mandar al paro a los de ElMundoToday

¿En serio que no es del Mundo Today? lol

d

¿Uno de ellos menor? Será de edad, ... pero menores está claro que tienen que ser. O algo.
Lo del marketing sí que tiene pinta, porque la alternativa es de análisis.
PD: Encapuchados y en coche !!!

verdande

¿En serio que dos veinteañeros no tienen nada mejor que hacer que entrar en Panini a robar cromos de fútbol?
¿Qué nos pasa?

Cide

#46 ¿Pues qué nos va a pasar? Que no sacan cromos de éste: http://www.ligre.com/2012/11/volvere-a-estudiar-de-la-petanca-no-se-puede-vivir/

Si lo hicieran, ya verías como asaltábamos todos los kioskos.

lucas.rosillofuste

robar los cromos que mas cuestan y venderlo en el mercado negro lol