Hace 3 años | Por --646140-- a elcaso.elnacional.cat
Publicado hace 3 años por --646140-- a elcaso.elnacional.cat

Tres jóvenes de nacionalidad extranjera atacaron violentamente a uno de los revisores de la empresa de transportes. Los tres jóvenes, que iban acompañados también de un niño de diez años, dieron varios golpes al hombre hasta que lo hicieron caer en el suelo.

Comentarios

Aucero

#4 Voy a pedir una letra. Dame una G

Cehona

#4 Su rey es otro campechano.

ojoalparche

#4 Del Ebro para el Oeste

estemenda

#4 ¿Y si son portugueses qué?

D

Menas meneando

D

#25
El otro dia una sudamericana sin billete le robó la porra y el guardia se iba corriendo por el anden mientras esta le daba.
Porque te crees que lo hizo?
Porque le da una ostia a una mujer, extranjera y la tira al suelo y mañana es despedido y no trabaja mas.

Tendriamos a la montero diciendo que hay que condenarle 20 años por machista y mandarlo a lobotomizar, ademas de decir que los guardias tienen que tener perspectiva de genero ( dejar pasar gratis a las mujeres)

D

No entiendo como los revisores estos no van con los seguratas. Es la única misión que deberían de tener los seguratas estos. Ir con los revisores. Tornos abiertos y multa al que no tenga billete. A tomar por culo.

D

#5 esa es la broma, si el segurata es peligroso se quejan de que sea agresivo, y si el segurata es un abuelo y le pegan una paliza miran para otro lado.

m

#3 tendría que haber coincidido con el segurata loco que quería sangre
https://www.google.es/amp/s/cadenaser.com/ser/2020/06/04/sociedad/1591290163_494620.amp.html?espv=1

D

"Los Mossos d'Esquadra trabajan para identificar a los tres agresores.". Como saben que son extranjeros? A lo mejor son más españoles que tu y que yo. Y eso sí sería preocupante por que tienen derechos y lo saben.

D

#6
Llamame loco pero por pinta y porque los han visto

D

#7 Eso que tu crees es la etnia. Y eso no debe ser relevante para los hechos. El que la lie que la pague.

D

#12 Te gustaría que fueses a Eeuu y por tu acento o aspecto te mirasen con desprecio por parecerles que les va a hacer daño o pedirles dinero? Es que allí los pobres son los hispanos y por tanto, alli somos como los marroquís aquí. El que la haga la pague es mi punto de vista.

D

#13
Eso que tiene que ver.?

D

#15 que tu crees que sí es relevante que se escondieran datos agresor francia. Y yo digo que precisamente por ser irrelevante e incitar al odio y a un nuevo conflicto se escondió. Si te pillan robando a ti en mercadona, a que no te preguntan si eres del barca o madrid o a que partido votas? No aporta nada y trae nuevos conflictos a todos los que compartan ese rasgo contigo.

D

#16
Que va nada, salvo cuando es español y blanco, ahí si, de nacionalidad española lo recalcan los medios.
Pero si es moreno o sudamericano entonces ya se omite, que es incitación al odio. Hay que odiar únicamente al.hombre blanco heterosexual que es el mal de la humanidad.

D

#20 Es verdad los medios y la sociedad solo quiere a las mujeres africanas y lesbianas.

D

#7 Pueden ver el color y el acento, pero eso no siempre significa que no tengan nacionalidad o incluso hayan nacido en España.

D

#10 a mi como si se la regalan con los phoskitos.

#6 seguro que son estudiantes de hinjenieria

D

Son jóvenes emprendedores, comunicando de forma ejemplar su modelo de negocio a los business angels que les van/vamos a financiar durante toda su vida. Grandes valores para la Marca España.

frg

#29 Anoto la fecha, pero está claro la finalidad te tu usuario

D

#30 La finalidad de mi usuario? Jajajaja Si no comparto tus opiniones que finalidad tengo? A lo mejor tú finalidad es coartar la libertad de expresión y limitar a usuarios que piensen o tengan la misma ideología tuya. A qué acierto? Seguramente si, porque a algunos os sentís atacados cuando se os dicen las verdades a la cara ....Aquí si se me insulta y lo reporto no se banea a nadie y si entro al barro me banean la cuenta, ya me ha pasado en multitud de ocasiones.

D

#31
Es el argumento tipico, yo siempre les pregunto, a ver si no tienen mas argumento que irse a mi perfil a ver la fecha de creacion o leerse otros comentarios para hacer un juicio de valor.

D

Ay jefe de equipo...

D

Y con nuestros impuestos le darán una paguita y si okupan una casa se les recompensará.... así nos va.

frg

#27 ¿Solo has creado un clon para hacer campaña para algunos, "En menéame desde abril de 2020"?

D

#28 Hay algún tiempo mínimo para poder publicar? Va a ser que no .... Cuando pase un año recuérdame mi cumple en Menéame jajaja