Hace 6 años | Por Ratoncolorao a dosmanzanas.com
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a dosmanzanas.com

Le sacan los ojos, la queman y la policía no lo ve como “crimen de odio” . La adolescente Ally Steinfeld se convierte en la 21 persona trans asesinada en este país norteamericano en 2017. Ya se han recaudado cerca de 5.000 dólares para su funeral a través de crowdfunding.

Comentarios

D

#43 En USA los asesinatos macabros estan al orden del dia, pero hacerlo pasar como un delito de odio por transfobia, es incorrecto, asi como hace pasar por racistas los asesinatos de negros, cuando son los propios negros que se matan entre ellos

T

#5 La realidad, desgraciadamente, se empeña siempre en superar la ficción.

D

#1 Dios los cría y ellos se juntan

c

#29 #3 y #6 por eso se dice que el viento los arremolina

D

#29 ¡Cuanta razón!

Trimax

#29 Seguro que piensan que Dios está de su parte por pensar y actuar de ese modo. Vamos, unos cristianos muy modélicos ellos. Es lo que tiene la creencia en supersticiones de ese tipo.

D

#29 el problema es que hay gente como tu

D

#79 Pues defender a Adan y Eva y el creacionismo tiene bastante delito. Igual puede que el problema lo seas tú

TetraFreak

#79 Mira, mamá... un crédulo.

Pakipallá

#79 what the fuck is wrong with you?

Battlestar

#29 Y si existe es el hijo de puta más grande de todos.

Pakipallá

#29 #29 Yo siempre he pensado que, precisamente, la abundancia de hijos de puta en nuestra especie es la mayor evidencia de la inexistencia de dios...

j

#1 Hay más de los que crees. Viven escondidos entre nosotros.

D

#10 No dudo que haya muchos, lo que me sorprende es la afinidad y cooperación que tienen, que da verdadero miedo. Supongo que se huelen entre ellos o algo, no sé.

D

#14 Yo a veces pienso lo mismo, que haya un violador, venga puede haber un tío loco, pero que violen en grupo (como los de la manada del año pasado en los San fermines) pues ya me parece increíble. En este caso pues igual.

R

#2 religión judeo-cristiana

Ratoncolorao

#7 Así es.

D

#SOROS POR LADO PAGANDO UNA MIRIADA DE PSEUDO ONGS, PSEUDO MEDIOS, PSEUDO ACTIVISTAS DE CHICHINABO S Y #ASTROTURFING #LGTB o de lo que que toque. (como el que acabais de disfrutar ahora mism de la incansable mano de@Ratonescoloraos

Y POR LA OTRA LOS NAZIS A PRAVY SEKTOR
Ea! arooo. sin complejos

(Dice que es "dualismo" y que lo aprendio de Karl el del Popper me parece y con eso ya parace que cuela y la gente se lo cree lol

Leaked Memo Proves Soros Ruled Ukraine In 2014: Minutes From "Breakfast With US Ambassador Pyatt"
http://www.zerohedge.com/news/2016-08-20/leaked-memo-proves-soros-ruled-ukraine-2014-minutes-%E2%80%9Cbreakfast-us-ambassador-pyatt%E2%80%9D

Soros shapes ‘New Ukraine’
http://www.mintpressnews.com/leaked-george-soros-puppet-master-behind-ukrainian-regime/206574/
Esta es la misma moralidad aparentemente detrás de las actividades de Soros en Ucrania hoy. Parece, de nuevo, no importarle que el gobierno ucraniano que ayudó a traer al poder en febrero de 2014, el golpe de Estado estadounidense está plagado de antisemitas explícitos y autoproclamados neonazis del Partido Svoboda y Pravy Sektor. George Soros es claramente un devoto de "sociedad público-privada". Sólo aquí el público se esquila para enriquecer a los inversores privados como el Sr. Soros y sus amigos. Cínicamente, Soros firma su memorándum de estrategia de Ucrania, "George Soros-Un abogado autoproclamado de la nueva Ucrania, 12 de marzo 2015."

How Obama and Soros Put Actual Nazis in Power in Ukraine
Http://www.larouchepub.com/pr/2017/Xproof%20Nazis%20in%20Ukraine.pdf

http://www.wnd.com/2014/03/soros-heavily-invested-in-ukraine-crisis/


EL COÑAZO ETERNO DE LAS NOTICIAS ASTROTURFERS PARA ENARDERDECER A LA PARROQUIA

#8 #7 ya estamos con el clasico antisemitismo.
No quisieria frivolizar, pero ya sabeis el sinsentido del concepto

Repositorio ingatable de agresiones hinchahuevos que ha llevado a que chapen los foros STORMFROM
"Algo negro viola agrede a algo de color blanco en algun lugra recondigo e ignoto de los confinos del globo"

Pero al Reves. Version Mano Izquierda de Soros (recordemos que #Soros igual que financia toda andamiage #LGTB,, tambien ha financiado a los
Esta es la misma moralidad aparentemente detrás de las actividades de Soros en Ucrania hoy. Parece, de nuevo, no importarle que el gobierno ucraniano que ayudó a traer al poder en febrero de 2014, el golpe de Estado estadounidense está plagado de antisemitas explícitos y autoproclamados neonazis del Partido Svoboda y Pravy Sektor. George Soros es claramente un devoto de "sociedad público-privada". Sólo aquí el público se esquila para enriquecer a los inversores privados como el Sr. Soros y sus amigos. Cínicamente, Soros firma su memorándum de estrategia de Ucrania, "George Soros-Un abogado autoproclamado de la nueva Ucrania, 12 de marzo 2015."

How Obama and Soros Put Actual Nazis in Power in Ukraine
Http://www.larouchepub.com/pr/2017/Xproof%20Nazis%20in%20Ukraine.pdf

http://www.wnd.com/2014/03/soros-heavily-invested-in-ukraine-crisis/

D

#40 Para cuando el huracán Soros??

amimeconvirtioengrillo

#40

D

#52 pero vamos a ver..
a mi que coño mi importara el hombre este 😸
Ni el #Varsvasky este que jamas en la puñetera vida aprender a escribirlo
Es decir, ha sido GRACIAS a meneame! que lo he descubierto la figura publica de #Soros y que me interesado por el
Si lo gracioso es que SOLO me puse a escribir sobre el, de forma puntual, para denunciar y poner de manifiesto los problemas de #Meneame, como esto que estamos hablando ahora del #astroturfing
Lo que pasa que cada vez que quiero poner de manifiesto las cosas que no me gustan de Meneame #SOROS es una apuesta segura

Yo no se si de verdad #Soros paga #Meneame

O que los becarios de Meneame les ha dado una especie de "Efecto Halo" que al decirselo, se han sentido en la necesidad de comportarse de verdad como "sorosianos" lol

O ese otro como se llama... .. "efecto Pigmalion!! que es PARECIDO, te lo juro xçd

#55 Y lo que tu tienes, se llama obsesion.

D

#56 tenemos un post igual que ste por ahi, con la cancion y todo lol

D

#40 Hombre... el enésimo clon. Tienes una forma de escribir chorradas que es inconfundible.

D

#59 enesimo clon de que?

TetraFreak

#68 De nada parpadeo

D

#40
bubibabubiba@leon_alc Os recomiendo el post de #CICLEJERKING para que veais como acaban todos los gettos digitiales, doonde cuatro frikis se dedican a pajarse entre ellos
Y tratar de expulsar a todos los demas
Pues que al final queda un grupo de #transtornaos de la cabeza, todalmente desconectados de la realidad

polipolito

#40 parpa, eres tú?

TetraFreak

#87 Es

CoolCase

#87 Claro que es, su forma de comentar es inconfundible, ha creado un estilo propio.

astrakko

#40 Estas borracho?

SpanishPrime

#40 Vivís en Matrix. El Rey es mi padre. Me teneis hasta los cojones ya.

TetraFreak

#40 Soros mató a mi familia y violó mi ganado

CoolCase

#40 En serio "parpadeo no se que" o como te llames ahora, eres inconfundible a la par que insufrible.

D

#40 😹 👆 👆👆 👆 😹

👆 OTRA PRUEBA YA MAS QUE EVIDENTE,
como si hicieian falta tras mas de 10 años.
De como un grupo de admins, mas cuatro palmeros y posiblemte 4 multinicjs, controlan todo
la duda estaba, que saria tras la desaparicon de galli

y aresultado en LA CONVERSION DE MENEAME EN UAN "GACETILLA" ONLINE REDACTADA POR UN GRUPO DE UNOS DIES ASPIRANTES A BECARIOS

//en la que dejan votar alguans noticias, como en todas empresas que monta el "dueño" Varsvasky, para darle aspecto social lol

Nick_el_Cadmio

#8 ¿Así es? ¿Por la religión judeo-cristiana, así, en general?

Pregunto.

Nick_el_Cadmio

#8 Vuelvo a preguntarte otra vez, que veo que se te ha pasado mi comentario.

¿La religión judeo-cristiana, así, en general? Charlie Hebdo dedica su última portada al atentado de Barcelona/c15#c-15

¿Los millones y millones de judeo-cristianos son así, o como va? Imanes de mezquitas españolas, destituidos por no seguir las directrices saudíes/c55#c-55 Imanes de mezquitas españolas, destituidos por no seguir las directrices saudíes/c37#c-37

D

#7 La religión judeo-cristiana tiene algo de culpa, pero dejarlo ahí sería simplificar mucho el problema.

Ehorus

#38 #7 aham... la del islam...nos la dejamos olvidada????

R

#41 Viene de la misma raíz, está incluida, las tres son las religiones abrahámicas.

D

#7 jamás he conocido a cristianos tan hijosdeputa

D

#42 #61 #46 Levítico 20:13

D

#72 El Antiguo Testamento no es la piedra angular del cristianismo, sino de los judíos.

D

#74 Pero eso lo decide Dios, no@Regordete

D

#75 Los Evangelios son la piedra, hombre. El Nuevo Testamento. El Antiguo testamento presenta a un dios iracundo y gruñón.

D

#76 Romanos 1:27

D

#88 Vale, condena la homosexualidad, pero no dice de matar salvajemente a nadie. Las religiones abrahámicas condenan la homosexualidad y eso no va a acambiar.

D

#89 Lo que pasa es que los cristianos del NT se apoyan sobre el AT, y otros directamente en el AT... según les vaya diciendo Dios. Yo veo que se juntan dos problemas: la falacia de autoridad y un manual de instrucciones muy puñetero.

D

#91 la falacia de autoridad y un manual de instrucciones muy puñetero

Las religiones aplicadas con rigor tienen mucho éxito.

D

#93 definamos éxito! Los klingon eran más poderosos que La Federación. Por lo menos tenían más éxito que las naves de la Tierra en batalla. Pero La Federación no se klingonizó para ganarles.

D

#97 Demografía. Me refiero a la demografía.

D

#98 Sssi, pero puf... también los gitanos de mi barrio son demográficamente más exitosos ¿a dónde quiere usted ir a parar?

D

#99 Sencillo, si son más, ellos mandan.

saulot

#76 El problema es que el mismo Jesús dice que él no vine a cambiar o a incumplir el Antiguo Testamento, y en una parábola indica que sigue siendo éste importante. A la gente se le olvida que lo que predicó Jesús era para los judíos y un plus del judaísmo, fue Pablo (que nunca conoció a Jesús) el que cambió eincidió en el abandono del judaísmo de fondo (hasta se peleó con Pedro porque Pedro quería que sí se aceptaban no-judios estos debían de cumplir lo básico del judaísmo, la circuncisión y el no comer sangre).

D

#95 Sí, y en el primer concilio, los cristianos le dieron la razón a Pablo en lugar de dársela a Pedro.

Pero las bromas siguen acusando a los cristianos de creer lo que abandonaron desde el principio.

D

#7 Mira que soy agnóstico pero no veo la asociación entre matar a un transexual y la religión católica o judía

redscare

#46 Porque no vives en la USA profunda.

soychanante

#7 pues nada, que les apliquen la justicia con los dogmas judeo cristianos de hace 500 años...

m

#2 Me siento igual, lleno de rabia y asco contra esos asesinos. Impactado, incapaz de entender cómo se puede acumular tanto odio para hacer una cosa así.

D

#18 Cambia lo del abogado por un sicario que les haga lo mismo a ellos.

D

#18 ¿Animales? Los animales no hacen eso. LLámalos si quieres infrahumanos.

Lobazo

> le sacaron los ojos, le mutilaron sus genitales, la desmembraron, arrojaron parte de su cuerpo a un gallinero y el resto lo quemaron.

This is so fucked up...

D

Entiendo que para que se aplique el agravante de crimen de odio habrá que demostrar que el asesinato se produjo por razón de su identidad sexual, algo raro cuando uno de los asesinos era amigo de la víctima.
En cualquier caso yo les metía en la silla eléctrica igualmente.

D

#12 En general la mutilaron por todas partes. De todas formas creo que ese detalle es lo de menos porque con eso ya no vuelven a pisar la calle.

D

#12 #19 #25 ¿y no pueden ser unos psicópatas? ¿La pareja de rusos que se zamparon a 30 personas también cometieron delitos de odio? Hacen falta pruebas para aplicar agravantes.

D

#12 En ningun momento se especifica que fue por ese motivo, solo relata los hechos, y la propia corte ha dictaminado que no es un delito de odio, asi que solo haces suposiciones y te posicionas ideologicamente

muzkiz_1

#9 el quitarle los ojos es señal de mucho odio. aunque no fuera transexual ya sabes que le tenian zaña

parapo

#9 hombre, que uno de los asesinos fuese "amigo" no implica absolutamente nada.

Un ensañamiento tan brutal no parece guiado por la indiferencia.

D

#25 Eso no significa que sea por odio debido a que era transexual, la historia que cuenta en los medios que enlaza no me queda nada clara, pero parece que eran amigos, vivían juntos y tenía una relación con uno de ellos con una de las chicas.

parapo

#54 solo digo que el hecho de ser "amigo" no invalida que pueda ser un crimen de odio.

frg

#54 Si te sacan los ojos ES ODIO, no sé con que etiqueta/sufijo posterior, pero ODIO (en mayúsculas).

a

#9 Hay amigos de esos con los que te vas a tomar unas cañas, de los que puedes contarles cualquier cosa y siempre están ahí, de los que conoces de años y aunque pases tiempo sin verles nada cambia y de los que te rajan, te sacan los ojos y te mutilan a nada que te despistes.

Menudo argumento ese de que eran "amigos".

Vaelicus

No entiendo el odio, o lo que sea hacia los transexuales, homosexuales, ..., es que no lo entiendo, que ellos lo sean no implica que tú lo seas, ni nada por el estilo, no se pega, y si se pegara pues tampoco pasaría nada porque entonces serías la mar de feliz también. espero que llegue un día que estas cosas no pasen, pobre criatura DEP.

frg

#39 Duerte es tu amigo. Emigra a Filipinas, y luego nos cuentas como haces para meterte rayas en "la intimidad".

m

Le sacan los ojos, la queman y la policía no lo ve como “crimen de odio”

Que algo sea definido como "crimen de odio" depende principalmente de la comunidad a la que pertenezcas. Hace un par de semanas, por ejemplo, hubo un tema similar en Canadá, donde un tipo que hizo unos graffitis con "No more Muslims" fue condenado a varios meses de cárcel por crimen de odio, y al mismo tiempo un grupo de musulmanes que apalearon a una familia judía al grito de "Kill the Jews" fueron condenados a un multa de 450 dólares canadienses, unas cuantas horas de trabajo social y pa casita.
( http://www.israellycool.com/2017/09/26/paradox/ )

En este caso pasa algo similar. La chica no pertenece a ningún estrato protegido. Es blanca, así que por tema racial ya le pueden hacer lo que quieran que no será crimen de odio.

Y con respecto a ser trans, depende del balance de poder de la izquierda en su estado. En ese tema hay una guerra abierta dentro de la izquierda moderna entre defensores de derechos trans y feministas. Pero como haya caido en un lugar donde la corriente feminista sea predominante, lo mismo, ya le pueden hacer lo que quieran que no será crimen de odio.

D

#22 En este caso pasa algo similar. La chica no pertenece a ningún estrato protegido. Es blanca, así que por tema racial ya le pueden hacer lo que quieran que no será crimen de odio.

Que no pertenece, dices? Pues imagínate que encima llega a ser un hombre.

m

#69 Precisamente ahí está el tema, para las feministas cuentan como hombre, consideran a las trans como intrusismo profesional, así que dependiendo de su nivel de influencia, pues las trans estarán más o menos jodidas. Por eso suelen ser tan agresivas en este tema. Si quieres pasar un rato divertido, búscate los cruces de insultos entre Barbijaputa y algunas trans lol

D

#92 Uf, no gracias. La fanática esa ya sale lo suficiente por aquí.

ladycygna

#92 "para las feministas" pero luego hablas expresamente de una, la Barbijaputa, como si fuera portavoz del feminismo. Te aseguro que conozco bastantes más feministas defendiendo los derechos trans que excluyendo a los/las trans. Y yo ya he tenido mis piques con la barbi por eso, y conozco otras feministas que también.

La lucha por los derechos trans es parte de la misma lucha. La Barbi es una rancia que llegó hace 4 días al feminismo y aún no lo ha entendido del todo.

D

#92 Barbijaputa representa a todo el feminismo, claaaaro, claaaaro.

Leslie_Knope

#92 Perdon por el negativo, realmente queria contestar a tu comentario.

Si piensas que las feministas creen que las muujeres transexuales cuentan como hombre es que has conocido a pocas feministas. Por lo que parece, solo a Barbijaputa.

frg

#22 ¿Insinuas que en Canadá tienen más dinero para mejores abogados los Putos Musulmanes, que los Putos Judíos?. (De los Putos Cristianos de mierda no hablo, porque me bautizaron cuando era pequeñito)

omegapoint

La ley de Talión está infravalorada. Para casos como estos debería ser el mínimo a aplicar.

D

#17 Espero que unas cuantas cadenas perpetuas le caigan a estos psicópatas, y en la cárcel puedan disfrutar de una larga vida de sexo homosexual interracial.

omegapoint

#20 terminaría gustandoles y encima tendrían más sexo que nosotros.

Vaya condena más cutre....

Tiene que ser algo grotesco y brutal para que el siguiente que piense hacer algo parecido al menos tenga dudas.

En este caso concreto por ejemplo, colgarlos de las pelotas en plaza pública. Nos hemos vuelto unos blandos.

Vaelicus

#34 Yo los dejaba tetraplejicos y que vivieran su vida encerrados en sí mismos.

D

#67 Y que los mantenga su familia. Con mis impuestos lo unico que les pagaria a esos despojos es la bala que le meteria en la cabeza.

omegapoint

#31 Tu a lo mejor no puedes, pero hemos perdido el maravilloso y honrado trabajo de verdugo. Una salida laboral perfecta para psicopatas.

Pudiendo hacerle perrerias a otros asesinos y violadores de forma legal, ahora se entretienen haciéndole daño a pobres transexuales.

Una pena.

BM75

#17 No sé qué haces que no te vas a Afganistán o Arabia. Allí encontrarás un sociedad que aplica esa ley y donde al parecer te sentirás muy a gusto. Seguro que te va muy bien.
No te puedo recomendar la Edad Media porque aún no tenemos máquinas del tiempo.

omegapoint

#36 ¿que te hace pensar que no estoy ya en afganistan o arabia?

Sólo aplicaría estas medidas a casos realmente serios, violadores de niños, asesinos múltiples, terroristas de verdad como los twiteros, youtubers, banqueros... ya sabes, gente realmente chunga.

frg

#49 Siempre pensé en no abolir la pena de muerte en casos do corrupción. Luego despierto, y veo como los corruptos consiguen otro millón de votos más wall

frg

#17 Al revés, lA Talión está sobrevalorada. Meter a la cárcel de por vida o cargarte a unos niñatos malcriados no va a mitigar, nada del odio que les rodea, ni va a impedir qu se vuelva a generar wall

D

http://www.thedailybeast.com/texts-show-teens-had-everything-planned-out-to-murder-trans-girl

Aquí hay algo más de información, supuestamente los tres planearon para matarla y un cuarto colaboró después de que la habían asesinado pero parece que no participó en el plan. También dice que la víctima había vivido con ellos en un trailer y tenía una relación con uno de ellos, Calderas. Antes de su desaparición había tenido discusiones acaloradas con Vrba.

D

Pues en Texas hay pena de muerte y no les ha disuadido de hacerlo

Cabre13

¿Nadie va a preguntar por la etnia de los agresores?
¿Un "la religión de la paz?"
¿Ni un mísero "han sido pelirrojos"?

Venga gente, no defraudéis.

c

me he quedado helado...
no tengo palabras...

D

Si dicen lo del gallinero, fijo que son como la peña esta de las películas del EEUU profundo, como en el documental de Jon sistiaga" papa comprame un kalasnikof" republicanos vamos

m

#26 No te fies mucho de esos documentales. Cuando se habla de las armas en Estados Unidos, siempre sacan al típico blanco de zona rural armado con un fusil.

Luego resulta que vas a las estadísticias, y la mayoría de los homicidios son en zona urbana, generalmente entre negros y con arma corta. Las zonas rurales son mucho más seguras que los nucleos urbanos. Vamos, que el documental da una imagen opuesta de lo que luego ocurre en la realidad. Pero claro, si Jon Sistiaga va a hacer un documental sobre donde de verdad matan gente le llamarían racista, así que mejor se va al sur profundo que es mucho más pintoresco y su carrera periodística no corre peligro.

frg

#30 ¿Hablas de New York?, ¿de alguna de las ciudades de Texas?, ¿esos negros que dices son los que mueren, o los que disparan?.

Porque luego veo las estadísticas que enlazas, y parece que te las estás inventando (nueve de cada diez dentistas ...)

m

#84 Los que disparan y los que mueren. La mayor parte de los homicidios en EEUU son de negros sobre negros.

frg

#90 Sigo viendo tus completos datos, vinculados con los índices de pobreza y/estudios, a y además de por color y procedencia.

D

#30 si es muy seguro, el documental trata de como los niños de menos de 7 años cogiendo y disparando armas automáticas con las risas de sus papas de fondo ... a eso me referia guiño guiño

limonera

Pena de muerte para ellos.
También habría que investigar a la familia de estos monstruos.

anor

Sea un crimen de odio o no es horroroso

D

El que ha votado "irrelevante" se ha cubierto de gloria.

gelatti

Virgen santísima, tan infelices son que necesitan torturar a un inocente para sentirse mejor. Que les castren a los tres y les encierren hasta que se mueran.

sauron34_1

Joder, que tienen esta gente en la cabeza? Mierda?

Arzak_

Escoria

HimiTsü

Una cosa es defender a la sociedad de estos monstruos y otra hacerles pagar su crimen. Posiblemente con la pena capital se cumpla con el primer objetivo. Pero aún queda por estudiar cómo dar satisfacción a los familiares y allegados de Ally.

Descanse en paz.

TrollHunter

Texas, que alegría me ha dado saber el miedito que le van a tener a la ley esos desgraciados.

Hart

Descanse en paz.

D

La noticia no comenta nada que apunta a que sea un crimen de odio, es como decir que si hubieran matado un negro o un hispano sería respectivamente racismo y xenofobia/racismo. Lo veo probable, pero también supongo que la policía no puede poner cargos alegremente que luego no pueda sustentar ante un juez y eso solo complicará el juicio ya que es entrar en temas subjetivos. No se indica nada en las noticias, esta y la original que apunte a algún tipo de incidente previo, acoso, etc, que apunte a que tenían algo contra ella por ser trans.

Una vez más repito, no digo que no sea lo más probable. Y en todo caso supongo que la familia podrá denunciar por su cuenta los agravantes que considere oportunos, y que además, realmente es indiferente a efectos de condenarlos porque no creo que queden en libertad nunca más.

Sinceramente no entiendo como 4 personas conspiran de esta manera para hacer algo tan horrible.

b

:_(

Lo que está pasando con el fanatismo de Estados Unidos da mucha pena.

k

que horror

1 2