Hace 4 años | Por erperisv a laverdad.es
Publicado hace 4 años por erperisv a laverdad.es

Los investigadores de la Policía no descartan que haya un móvil económico detrás de la denuncia por agresión sexual contra tres jóvenes afganos.

Comentarios

asfaltaplayas

#3 hermana yo te creo

ﻞαʋιҽɾαẞ

#13 ¿Hay que meter a vox en todos los comentario?

P

#13 Al contrario, se les llena la boca de alegría al tener más pruebas de denuncias falsas.

#14 habló el más cansino con sus comentarios.

D

#14 que lo diga Mr. Cansivox tiene gracia lol

delcarglo

#14 Solo en el 3% de ellos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#17 Espero que se acabe la costumbre dentro de 18 meses.

eltoloco

#14 ¿Lo dices tú que metes el 3%, los 18 meses y los 8 segundos en todos lados? Meteré a Vox donde me de la gana, no solo donde a ti te guste o te convenga.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#19 Faltaría más... Cada uno es cansino con lo que le parece.

D

A mi lo de que ocurra una violacion multiple a 3 hermanas pero en casas diferentes y al dia siguiente te vayas como si nada a tu pais, como a toda prisa, muy raro me parecia.
Ojo, no olvideis que los tios estuvieron en el calabozo.

strike5000

#8 Además con tres chicos que acababan de conocer. Llamadme escéptico, pero eso de recién conocer a alguien, llevártelo a tu casa y que no sea para follar me suena raro.

D

#10 y añado, los tios estaban bien plantados en incluso tenian miles de followers en instagram. Vamos, que a estos lo de ciolar no les hacia falta.

T

#8 Lo mismo pensé yo, sólo que además fueron a Viena, no directamente a su país.

A mí raro no, rarísimo, pero igual es que según algunos soy machista y votante de vox, aunque me he abstenido desde hace años o votado nulo.

i

Acabáramos wall
#0 Sólo el titular vale la pena

d

suscripción = errónea

baraja

Todo podría ser. De hace siete años:

https://www.ultimahora.es/sucesos/ultimas/2013/08/08/105682/detectan-denuncias-falsas-por-violacion-turistas-isla-para-cobrar-seguro.html

"Detectan denuncias falsas por violación de turistas en la Isla para cobrar el seguro
Hay compañías aseguradoras que contratan pólizas en las que si se denuncia una agresión sexual pagan una indemnización"

Am_Shaegar

Si se confirma que esto es cierto, sería un acto digno de psicópatas.

No es solo que quieran engañar a una compañía de seguros. Es que estarían implicando en un delito tan grave como una violación a tres "pringados" que pasaban por allí a los que les habrían jodido la vida.

reithor

En realidad daría igual, ya pondrían los del seguro todos sus medios para no pagar.

D

#9 Supongo que lo de meter en la carcel 20 años a 3 tios sin ser culpables, es un detalle sin importancia

reithor

#23 ¿Han sido ya juzgados y condenados? Qué velocidad, no me había enterado. Desde luego, su mejor defensa es "aliarse" con los del seguro, que encontrarán mil historias para no pagar, y les servirá.

D

#24 Como puedes ver en el primer comentario, tu mismo dices "pondrían", o sea, estamos hablando de una situacion hipotetica.

Por cierto, lo que no es hipotetico es los dos dias que pasaron en el calabozo.

reithor

#26 Pues nada, que en sus alegatos de defensa pidan que les restauren una compensación económica por daños y perjuicios. Ya determinará el juez.

D

#27 Mira, aqui hay mas
https://www.laopiniondemurcia.es/murcia/2020/01/14/jueza-lamenta-tres-hermanas-violadas/1082766.html

Queda bastante claro que es denuncia falsa, simulacion de delito y estafa al seguro.

zentropia

pide subscripción, erronea.

erperisv

La noticia necesita suscripción pero no he encontrado otra.

eltoloco

#6 cierto, que 3 mujeres americanas racistas, seguramente pro-Trump, hagan una denuncia falsa contra afganos para estafar al seguro no está bien visto por los Vox-trolls de Meneame.

erperisv

#6 Pues ya me la han cerrado, para la próxima ya lo se.