Hace 8 años | Por --2052-- a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por --2052-- a 20minutos.es

Los tres afectados se encontraban en la terraza de un bar cuando se ha producido el suceso. El herido grave, un hombre de 46 años, ha sufrido un traumatismo torácico, fractura de escápula y de varias costillas.

Comentarios

D

#1 Maldita sea la gracia que tiene... pero ahora habrá que decir que fue culpa de...

D

#2 Ciertamente gracia poca, pero...

D

#8 ¿Que te piensas que insinúan #0, #1 y #2? y encima riéndose de una desgracia.

D

#11 No no.. la culpa es de Botella y Gallardón, como lo fué en su día... ¿no te acuerdas como se reía la gente?

D

#13 No, no me acuerdo. No sé de qué me hablas.

D

#16 ¿Y quién se rió? Además, solo hubo heridos leves y esta vez hay uno grave. Hay que ser hijoputa por reírse de una desgracia así solo porque la alcaldesa es Carmena.

Gadfly

#11 Yo no me he reído de nadie. Bueno de ti su, un poco.

D

#41 ¿Tú eres #0, #1 o #2? Pues no me refería a ti.

Gadfly

#42 Cierto, disculpa

w

#1 Herencia recibida.

BOTELLA DIMISION !!

Modo Grohl: Yo lo que quiero es que poden mi barrio.

D

#10 "Ahora, la culpa..., es del equipo actual de gobierno."

Ya... Claro... Como Dios..., en 6 días... Vete a paseo.

D

#36 O sea.. que la rama esta sí que se ha caido.

Que va a hacerse un esfuerzo para que no ocurra... como la alcaldesa anterior.

Pero eso no garantiza que ya no pase... como con la anterior.

Y ya no hay desahucios de ningún tipo ( lol ) en Madrid.

Entendido.

D

#37 Pues sí que ha hecho cosas Doña Manuela Carmena; en el poco tiempo que media entre la toma del bastón, las vacaciones y el viaje a La Argentina a charlar sobre nietas recién nacidas. Saludos desde Santos Lugares.

D

#17 ¿Tú de verdad crees que hay responsables de que a un árbol se le caiga una rama? lol

D

#38 Claro que si. En una ciudad donde los arboles deben tener un mantenimiento, si.

D

#56 Claro. Y como las caídas de las ramas es una "ciencia exacta"... lol

Venga hombre. Habría algún responsable si fuera uno de estos dos supuestos:
1) se han saltado los protocolos
2) alguien apuntó el mal estado de ese árbol, y no se le hizo caso.

Y ya está.

D

#57 Mantener una planta no es una ciencia exacta, de la misma manera que mantener una carretera tampoco lo es. Pero si recortas en ese mantenimiento al final pasan estas cosas.
http://www.elmundo.es/madrid/2014/06/23/53a89679ca4741e1308b459d.html

P.D. Vete a mamarla. Y ya está.

D

#58 Vete a mamarla tú, gilipollas.

¿Tienes alguna prueba de que se ha cometido alguna imprudencia en ese caso? si no es así, deja de decir bobadas. Y si es así, haz algo, en vez de pasear tu estupidez por acá.

Anikuni

#21 veremos a ver si dentro de unos años sigue pasando con la misma frecuencia o se hace un mejor mantenimiento de la ciudad.

Exigirselo sin haber pasado los tipicos 100 dias de respeto es muy significativo pero lo que es pura intoxicacion es continuamente centrar la conversacion en basuras y jardines, por ahora ya ha acabado con los desahucios y erais muchos los que deciais que era imposible y populista por decirlo... pero ese es otro tema ¿no?

D

#22 ¿Ha acabado con todos los desahucios o solo con los que salen en la tele?

Magia magia!!!

Por favor, confírmamelo porque creo que no voy a pagar más la mía como sea que...

Anikuni

#23 ¿Serias capaz de decir eso mismo pero... con mas demagogia aun?

Creo que has llegado al limite

D

#24 ¿te habías creído que el tema deshaucios eran miles y miles de personas sin casa cada semana?

La mayoría de los desahucios no son así... infórmate mejor.

Anikuni

#25 Al reves, erais vosotros los que deciais que era imposible y lo ha hecho, haberte informado mejor antes, ahora cuando sigas intoxicando ya has demostrado que solo lo haces por fanboyismo

D

#26 En 2013 hubo 67.189 desahucios. En Madrid 10%... 6.700

Ahora debemos estár igual o algo mejor.. ¿500 familias a la calle por mes?

Ni de coña va a aguantar eso Madrid... No hay pasta. Serían 500 x 100.000 euros... ¿50 millones al mes? ¿20? ¿10?... Ni de coña.

Anikuni

#27 Del cabreo te has puesto a sacar numeros y no entiendo que quieres conseguir.

Carmena desde que es alcaldesa ha buscado la forma para intermediar entre bancos y jueces para que no se desahucie a nadie al menos hasta tener una alternativa habitacional.

¿Que es lo que no entiendes de esto? Me temo que lo entiendes a la perfeccion pero solo quieres seguir intoxicando, si no se ha hecho hasta ahora es por no haber voluntad politica en todos estos años de PPSOE, la malo es que parece que Ciudadanos tampoco esta por la labor

D

#28 ¿cabreo? ¿que cabreo?

Si estoy contento de no tener que pagar.. ya ves...

Y como yo muchos otros... Esperemos que la mágia sea mágia...

Anikuni

#29 Y vuelta a la demagogia ¿volveras a sacar numeros o esta vez vas a admitir que Carmena esta haciendo cosas muy bien hechas?

D

#30 ¿quien ha dicho que haya hecho cosas mal?

Lo que pasa es que quiero ver la magia... quiero verla.

Sobre todo la que hará que no caigan mas ramas.

Anikuni

#31 Tienes magia en que ha conseguido que nadie se quede sin casa.

Y ahora volveras con demagogia o con numeros ¿no te aburres de decir siempre lo mismo?

D

#32 Si se que tengo razón... No. No me aburro.

Que nadie se quede sin casa no significa que no haya desahucios.

De esos 500 al mes... ¿cuanta gente va a perder un piso o local por no poder pagarlos sin ser su vivienda habitual? ¿cuanta gente va a dejar de pagar su hipoteca porque tenga solo una vivienda y vea que puede dejar de hacerlo ahora?

Lo veremos.

Anikuni

#33 Bueno, al menos le das tiempo para los desahucios

¿Le darias tambien tiempo al problema de jardineria? Con el de basuras parece que ya esta con las manos en la masa

Supongo que podrias, pero vas a preferir seguir intoxicando

D

#34 Entonces vamos a ver que yo me entere...

¿se ha caído la rama o no?
¿es posible que siga pasando o no?
Si pasa ¿será culpa de la alcaldesa o no?

Es que parece como que me invento las cosas o algo... o que no te enteras.

Anikuni

#35 goto #22 y empieza de nuevo

WarDog77

#35 Si dentro de un año se siguen callendo si sera culpa de Carmena, si se cae mañana sera culpa de Botella.

El PP a socavado tanto y tan hondo los servicios públicos que va a llevar una larga temporada volver a un minimo estado de "normalidad"

D

#51 No hay mas que ver lo que ha hecho el PP con la educación ... para que me pongas "callendo" y no "cayendo".

WarDog77

#52 ¿Ves como tengo razón?

D

#54 Aunque me joda...

WarDog77

#33 El derecho es a una vivienda digna, no a que esta sea en propiedad o a segundas viviendas o locales, eso es cuestión de la economía de cada uno, los poderes públicos se tienen que preocupar de las necesidades básicas vitales (comida, sanidad, vivienda, y educación).

D

#49 Plas plas plas plas... Wardog... Tú vales para político machote!!!

WarDog77

#31 Demagogo, para que se vea el buen hacer en tema de podas hacen falta como mínimo un año (hay que revisar árbol por árbol)

D

#46 Pues eso.. ya no ocurrirá JAMAS. Bien!

WarDog77

#27 ¿Que gilipollez es esa de 500x100.000€?
¿tu que fumas?

D

#45 Me hago porros con contratos hipotecarios.

¿y tú? ¿tú que fumas?

Gadfly

La culpa de Carmena, no? Venga,a ver quien es el primero.

Golan_Trevize

#8 La culpa es de Esperanza. ¿A caso os pensáis que los árboles envejecen, pillan plagas y se deterioran en cuestión de un par de días? Si los hubieran mantenido como Dios manda durante el mandato PPero esta desgracia jamás habría ocurrido.

Ahora, la culpa de que los árboles no estén revisados y aquellos enfermos o con posibilidad de que dañen a alguien apropiadamente saneados, es del equipo actual de gobierno.

D

#18 Que va... lo envía para que se vea que da igual quien esté al cargo porque seguirá ocurriendo.

Y lo que se hizo de responsabilizar al ayuntamiento es exagerado.

CC #0

cosi_fan_tutte

Pobre hombre , que mala suerte

kanjiru

#0 Dale vida a este sub sucesossucesos

D

PAREN LAS ROTATIVAS

D

Esto es culpa de Carmena. En vez de irse de vacaciones debería quedarse arreglando los problemas de Madrid.

Puto populismo barato...

D

Qué desgracia!!!