Hace 16 años | Por aberron a elpais.com
Publicado hace 16 años por aberron a elpais.com

"No tengo nada que ver con el 11-M ni con los islamistas. Yo no tenía que estar aquí". Con estas palabras ha negado el etarra Gorka Vidal cualquier relación con los atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid. Vidal y su compañero Irkus Badillo, integrantes de la llamada Caravana de la muerte, detenidos el 28 de febrero de 2004 en Cañaveras (Cuenca) con una furgoneta con media tonelada de explosivos, han negado conocer a cualquiera de los islamistas acusados en el 11-M o cualquier relación con los hechos.

Comentarios

D

Claro. Lo niegan porque fueron ellos. Está clarísimo. ¡Acabemos ya con este juicio farsa!

ETA al paredón. Y Rubalcaba. Y Carod-Rovira. Y Oleguer Presas. ¡MISERABLES!

[/pezon]

D

#8 El asesinato de Lluch fue para mí un punto de no retorno para ETA. Uno de sus crímenes más abyectos y repugnantes junto con el asesinato a cámara lenta de M. A. Blanco. Y para más inri un hombre partidario del diálogo.
Viles asesinatos como ése fueron paradójicamente mucho más efectivos que cuantas leyes de partidos habidas y por haber. Aún recuerdo la emocionante manifestación en Barcelona.

D

#5 en parte tienes razón, pero recuerda que ETA ya fue tan torpe (e hijadeputa) como para asesinar a Ernest Lluch, algo que incluso para sus más acérrimos fanáticos no tenía ninguna expicación. Por cierto, un recuerdo para él, con respeto.

i

Relacionada y boicoteado su meneo por los fascistas: Un ex diputado popular pide perdón por las mentiras de su partido a Pilar manjón:
Carta abierta del ex diputado del PP Calomarde a Pilar Manjón

Hace 16 años | Por rewerwre a elplural.com

D

creo que la conspiración, las historias pa no dormir del M-11 y demas chorradas peliculeras ya estan maduras del todo como para seguir rascando a ver si se consigue algo mas. A ver si termina el culebrón, que me da a mí que hace tiempo que este juicio tiene mas de político que de juicio, por que algunos que van a declarar manda pelotas.

Ahora bien, esperar que un etarra asesino de mierda, diga algo coherente y real en un juicio, es todavia mas absurdo, ¿a quién se le ha ocurrido semejante tonteria de llevar a declarar a estos engendros?.

al final como siempre, todo lo que los políticos tocan lo convierten en mierda, todavia no conozno ni una comisión de esas ( ellos la llaman de chalet, por que es el dineral que consiguen), que salga una conclusión o solución decente.

Y DELPHI NO SE CIERRA

ikipol

Jo, cómo se ponen algunos peo... ne... cuando le estalla en la cara un petardito. ¿Qué harán cuando el PP, con la cara completamente chamuscada, recule y diga que ETA nada de nada?

i

#15 efectivamente este terrorista es 100% fiable, del no se.. no se.. no se... despues de darle caña el castigador del presidente del tribunal cambia a un no, no.. no... no... y risas.. 100% contundente y creible lo de este señor

Harad

Aiya!

¡Qué majos!

Peka

Mezclar ETA e Islamistas es como intentar juntar el agua y el aceite. ETA no necesita a nadie para realizar atentados.

i

Me temo que haya pasado lo que haya pasado nunca sabremos la verdad al 100% Si existiera alguna implicación "extraña" logicamente nadie lo va a reconocer, en fin que este juicio tampoco va a aclarar mucho por desgracia.

andresrguez

aún me sorprende que se siga con la cosa esta....en fin...

woopi

Pues mira que son pardillos, si dicen que si tienen que ver... ¡la que se montaría!

f

Por fin queda descartada la conexion entre el 11M y ETA.

jdeveloper

Menuda tenshión que hai por aqui. Apsh, esh verdad, no hai crishpación política. Dishculpash.

ikatza

Pues yo me quedo con la testigo de la AVT que afirma haber identificado a tres etarras el 12M en el metro riendose de su lazo negro:

http://www.20minutos.es/noticia/226299/0/etarras/carolina/folgueira/

¡Festival del humor!

C

Alguien se esta dejando aquí el karma a base de negatifffos lol... decir que esos nervios son malos. Luego vienen los dolores de estómago y las almorranas lol

D

Tanta, gilipollez, y al final habrá sido la Triple A, a ls órdenes del Partido Popular (molaría como contraparanoya).

D

El etarra Gorka Vidal, entre risas: 'No tengo nada que ver con el 11-M ni con los islamistas'

A las preguntas de los abogados defensores ha respondido frases como "no sé" y "no me acuerdo", lo que le ha valido una amonestación de Gómez Bermúdez.

aberron

#8 Un recuerdo para todas las víctimas que no son Ernest Lluch y con las que ETA fue tan "torpe" e "hijadeputa" como con él.

C

#8 Muy cierto, pero en el actual clima de "dialogo" admitir que algún miembro de ETA se reuniera con un islamista, aunque fuera para cambiarse cromos de "El Coyote" sería suicida por su parte. En cualquier caso, ni el sistema de detonación se parece de lejos al usado por ETA, y aunque no se pueden descartar algunos contactos (los grupos terroristas no es raro que mantengan ciertos contactos para intercambio de información, armas o explosivos) esta la negarán con todas sus fuerzas.

D

#todos ¿por que me votáis negativo un simple C&P?

D

#6 me quedaré con las ganas de saberlo

(comentario escrito hace 2 segundos y ya tengo dos negativos... fanboys, no tenéis algo mejor que hacer? me daria pena ser cómo vosotros)