Hace 4 años | Por albertiño12 a eldiario.es
Publicado hace 4 años por albertiño12 a eldiario.es

El PP asume los datos en medio de un debate interno en el Gobierno que dificultará llevar a cabo su plan de reducir Madrid Central por la oposición de Ciudadanos. El área de Medio Ambiente (PP) asegura que está estudiando el análisis "de parte" de Ecologistas en Acción, pese a que está basado en las mediciones de la red municipal. El alcalde mantiene el argumento de que la zona de bajas emisiones es efectiva solo dentro del perímetro, aunque hay evidencia de que el efecto se contagio,y reitera que no es suficiente para cumplir con la normativa.

Comentarios

D

#2 almeida es muy glande

mahuer

#2 Forehead=foreskin?

manuelpepito

Almeida puede sacar de la nada. Esto lo deja sin argumentos pero no sin la posibilidad de decir chorradas

D

Que argumentos puede tener un cerdo fascista carapolla??

herreri

Da igual lo de quitar Madrid Central era solo una promesa electoral para que su borregada les votase , una vez llegado al poder lo ha mantenido, PPSOE style.

RamonMercader

#6 fue algo surrealista, de un día para otro pasaron de decir que Madrid central era poco menos que comunismo soviético a decir que siempre habían apoyado Madrid central y que iban a ampliarlo. Ni un ápice de vergüenza.

parrita710

Como si alguien en el PP tuviera la formación para entender un estudio.

d

Cuando tienes el poder y poca vergüenza... ¿Para que quieres argumentos? Es la política made in PP

x

Yo solo vengo a decir que hasta hace un mes los coches sin etiqueta, los más contaminantes, podían entrar en MadricCentral si pagaban un parking privado porque así lo dejó definido Carmena.

Ahora ya no pueden entrar.

https://www.20minutos.es/noticia/4099124/0/quien-podra-quien-no-acceder-madrid-central-a-partir-1-enero-2020/

D

Os equivocáis. Almeida hace tiempo que defiende Madrid Central. Como buen político, ajusta sus principios a su intereses en cada momento. Este argumentario está caducado.