Hace 4 años | Por painful a diariodenavarra.es
Publicado hace 4 años por painful a diariodenavarra.es

Tres jóvenes han sido encarcelados y dos han quedado en libertad con medidas por una agresión sexual en grupo denunciada hace un mes en una localidad de la comarca de Pamplona. Los cinco investigados, que entablaron contacto con la víctima a través de una red social de relaciones, fueron arrestados el miércoles en Cadreita por la Policía Foral, que ha sido la encargada de la investigación. Otros dos arrestados en la misma localidad no pasaron finalmente a disposición judicial al descartarse su participación en los hechos. La operación continúa.

Comentarios

siyo

#4 """ Los cinco detenidos, de origen magrebí,"""
Hay que recordar que nosotros también exportamos jóvenes.. ( ingenieros, médicos, enfermeros... Etc etc)

F

#7 Ingenieros violadores, seguramente.

D

#14 ingenieros que no tocan pelito

F

#68 Eso es una redundancia.

D

#7 sí, se estuvieron yendo por el plan este que hubo tan bueno de devaluación salarial y de acercar nuestro nivel de vida al tercermundismo.
Por suerte ahora se está revirtiendo y lo que se oye más en los gobernantes del país y Europa es la necesidad de elevar el nivel de vida de los españoles.
Bueno, qué te voy a contar que no sepas.

F

#8 Son sus costumbres y hay que respetarlas.

D

#16 Mas mira comentario #36 , ya son 3 Bilbao las americanas en Murcia y hoy en Teruel.

Seguramente el de Teruel lo ha hecho el PP para que no les voten el lunes.

Gry

#36 ¡Eh, no te olvides de que algo mas de la mitad de las violaciones son cometidas por españoles!, la nacionalidad, sus costumbres y la educación que reciben no tienen nada que ver.

D

#49 A ver algo mas de la mitad.... si tenemos en cuenta que el 90% de la población es española y el 10% es inmigrante, el problema lo tenemos que es mucho mas fácil que exista violencia machista por parte de inmigrantes que de españoles.

Por eso sería mucho mas practico impartir cursillos de violencia de genero en las pateras.

D

#56 ¡RASISTA!

Da igual lo que digas, siguen empeñados en la mierda que les dan y de ahi no salen y mira que es matematica basica, de la que se da en primaria. Pero si les dejas con el culo demasiado expuesto, un strike ideologico es lo mas usado contra tu persona. Ya buscaran cualquier excusa.

D

#61 ¿Racista?, joder pues será que no tuvieron tiempo en el aquarius para impartir un curso.

D

#67 Tio, no pillas la coña...

#63 Pero las matematicas no son el plato fuerte de la izquierda progre.

El problema viene cuando Vox les duplica diputados en 6 meses, y no me quiero ni imaginar dentro de no mas de 18 meses.

D

#96 Claro que dicen que ciudadanos se dio el batacazo, pero no hablan de que el que mas a subido es Vox.

al009675

#49 Si los extranjeros son el 10% de la población, que casi comentan la mitad de las violaciones es una barbaridad.

TuRbo_Keron

#49 Y la otra mitad por inmigrantes siendo el 10% de la población??
Un poco sobrerrepresentados no?

Ainhoa_96

#49 algo mas de la mitad de las violaciones son cometidas por españoles!

Fuente de ese dato? Incluye extranjeros nacionalizados? Me gustaría mucho ver esos números y su metodología.

Conde_Lito

#79 Hombre, a ver... es que en 5 días que va de año llevamos ya que se sepa 6 excepciones...
En el comentario #36 las enumeran.

D

#4 Si importamos a gente que en sus países tratan a las mujeres como mierda, no podemos pensar que, mágicamente, van a cambiar su comportamiento cuando vengan aquí.

neotobarra2

#10 Es un hecho que la inmensa mayoría lo hacen. En el caso de los africanos, por ejemplo, sólo el 0,04% de ellos cometió algún delito sexual (cualquier tipo de delito sexual) en el año 2017. Un porcentaje ligeramente mayor que en los españoles, pero ridículamente bajo de todas formas.

Una joven de 22 años ya acusó a El Búho de agresion sexual hace 8 meses/c81#c-81

Y no, no es "mágicamente", es de sentido común que gente que se ha jugado la vida por entrar a este país va a querer quedarse en él, y para quedarse hay que respetar las normas, que en cuestión de sexo es lo que hicieron el 99,96% de los africanos en el año 2017 (por ejemplo).

blid

#94neotobarra2neotobarra2 no dejes que tu realidad tape la verdad

D

#42 Claro hombre, y lo que te dicen en #94 no se le hace ni caso y así que salga lo que tú quieres.

arisoyo

#4 y con los guardias civiles y militares, ¿qué hacemos? ¿Cómo les educamos?

D

#20 Lo uno no quita lo otro. Pero parece que decir lo obvio es racismo cuando se trata de tener información correcta para identificar bien el origen del problema y tomar medidas efectivas.

D

#4 Si por mucho que hagamos y gastemos en la ley de violencia de Genero si el 80 % de los casos son de extranjeros , es como tirar dinero al pozo.

D

#4 Por eso es un error esconder su origen. No se busca linchamiento, si no promover medidas más acertadas para prevenir este tipo de delitos.

Si bien el grueso (por número) de las agresiones sexuales las perpetran españoles, un tercio las perpetran extranjeros. Y de estos no son los ingleses o alemanes jubilados. Criba un poco más y verás que el grupo de riesgo está bastante definido aunque sea políticamente incorrecto decirlo: sudamericanos y musulmanes (o de ese origen) en situación probable de exclusión social o poco integrados.

Sin dejar de dedicar los esfuerzos de prevención generales, vigilar ese grupo evitaría muchos delitos.

neotobarra2

#4 La tasa de delitos sexuales es ridículamente baja entre los extranjeros, y tan solo es un poco mayor que entre los españoles. No me opongo a que se eduque a los hombres (hayan nacido donde hayan nacido) en estas cuestiones, precisamente ésa es una de las demandas del feminismo. Pero no hay ni una sola estadística que indique que exista un problema con el colectivo de los extranjeros en cuestiones de libertad sexual.

En el caso de los africanos, por ejemplo, a pesar de la educación recibida (que indudablemente es más machista que la que recibimos aquí, si es que han recibido alguna), el porcentaje del total de la población africana que fue detenida en 2017 por delitos contra la libertad sexual (en los cuales entran cosas mucho menos graves que una violación o abusos sexuales) es del 0,04%. Extrapola eso a los últimos diez años y seguirás sin alcanzar ni el 0,5% del total. Es un porcentaje tan ridículo que me parece igualmente ridículo justificar medidas especiales para los extranjeros, que no se apliquen también a los hombres nacidos aquí.

Una joven de 22 años ya acusó a El Búho de agresion sexual hace 8 meses/c81#c-81
Rapta y viola a una menor frente a una discoteca en Gandia/c30#c-30

neotobarra2

#6 Es fácil de entender, simplemente partes de una premisa falsa. Goto #42.

D

#4 y con el nivel económico y no decimos que todos los que ganan menos de X son unos delincuentes (como se hacía antes en esta misma España, no hay que irse lejos).
Lo que se dice es que cada uno es responsable de sus actos, independientemente de su color, origen, condición social,...
Bienvenido al siglo XX.
¿ Dónde has estado todos estos años ?

p3riko

#6 yo tampoco lo entiendo, pero creo que es por miedo a que el resto de gente les señalen y les digan que son unos fascistas racistas etc.... Ya sabes, eso de la autocensura por miedo a lo que digan el resto...

D

#13 Lo que no queremos admitir es que VOX tiene razón.

D

#6 Necesitan crear un problema par presentarse como "la solución". Hay 1.000 millones de euros en juego, eso no se puede dejar escapar asi como asi.

D

#25 Aha.

D

#6 pero eso te va a pasar con cualquier país. Es lo que tiene esto de ser de los más avanzados del mundo en estos aspectos: de los más seguros, de los más solidarios, de los más igualitarios, de los que tienen mejor ambiente social...
¿ Te parece ser bien el más bueno y que los demás estén peor en la comparación o prefieres ser de los peores y ver que todos los que llegan son peores que nosotros ? Las dos cosas no pueden ser.
Pero tranquilo, que el 99,9% de los inmigrantes no son delincuentes. Estas noticias son de las excepciones.

a

#6 "vienen a pagarnos las pensiones" y "solo vienen los mejores" es lo que algunos líderes políticos nos vienen a decir.

Y está mal generalizar, por qué en el fondo son menos del 1 o 2% de los extranjeros en España. Pero lo que toca los cojones es que nos metan a todos entre los violadores.

D

#2 ¿En esta noticia no te preguntas cómo se encuentra la víctima? Qué curioso. roll

D

#11 Como se encuentra la presunta victima?

neotobarra2

#11 ¿Y por qué presupones que no lo hace?

¿Tú escribes en Menéame todo lo que piensas?

D

#2 Tambien dice la victima que se lo va a inventar todo? (Tal y como puedes leer en la sentencia de los de Arandina)

D

#3 si hay audios suyos diciendo una cosa, declara lo mismo ante la policía, y luego se retracta y declara ante el juez todo lo contrario... Pues dará lugar a dudas. Es normal.

jacktorrance

#3 Y volvemos a lo mismo, un menor de 16 años no te puede dar consentimiento sexual, es una agresión sexual en el momento que unos hombres jóvenes mantienen relaciones sexuales con una menor de 16 años, no pueden tener ningún consentimiento, es delito.

#5 Lo que dice un adolescente en un audio debe cogerse con pinzas, no todo el mundo responde igual ante un hecho traumático. Por cierto vuelvo a repetir que menores de 16 años no pueden dar consentimiento de ningún tipo.

D

#27
"Por cierto vuelvo a repetir que menores de 16 años no pueden dar consentimiento de ningún tipo."
Falso, hay excepciones, lo tienes en la misma ley. Por ejemplo, ambos tienen 15 años.

jacktorrance

#34 aquí era una menor de 16 años con mayores de edad. No hay ninguna excepción aplicable...

Tal y como explica el artículo 183, la persona que realice actos sexuales con un menor de dieciséis años podrá ser castigado como culpable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años.

El artículo 183 del C.P. regula los supuestos de abusos y agresiones sexuales a menores de 16 años, por lo que el sujeto pasivo será un menor de 16 años, con independencia o no de que haya o no consentimiento. Así este artículo engloba diferentes supuestos de abuso y agresiones.

El castigo se agravará si:

La víctima hubiera sido incapaz de defenderse debido a un escaso desarrollo intelectual o físico, sufrir un trastorno mental o si es menor de cuatro años.
Los culpables son dos o más personas.
Los actos tienen un carácter degradante o vejatorio.
El culpable se ha aprovechado de una relación de superioridad o parentesco, por ser ascendiente, hermano (bien sea por naturaleza o adopción), o afín a la víctima.
Se ha puesto en peligro la vida o salud de la víctima.
Se trata de una organización o de un grupo criminal que se dedique concretamente a este tipo de actividades.

Fuente: https://dudaslegislativas.com/delitos-sexuales-del-codigo-penal/

elgansomagico

#44 Hay excepciones, tanto que uno de ellos se salvó de ese delito por esa excepción

c

#44 Si que hay, porque uno de ellos tuvo sexo con ella de manera consentida, despues de ser violada por el resto.

Lo dice la sentencia.

jacktorrance

#53 independientemente de que los jueces no hubiesen dado veracidad a la agresión sexual, que para ello se da veracidad también a los expertos, a la víctima y no a menéame. El abuso sexual existía ya que un menor de 16 años no puede dar consentimiento, y además tenía agravante ya que había sido cometido por dos o más personas, por lo tanto han cometido un delito y no son inocentes, de hecho ellos mismos han reconocido que cometieron un abuso sexual cuando reconocen que se habían acostado con una menor de 16 años, le faltara un mes o 5 días para cumplir los 16, por mucho que se hagan los sorprendidos. La ignorancia no exime del cumplimiento de la ley. También te digo que si un tio de 24 años se acuesta con una niña de 15 años, muy bien de la cabeza, lo que se dice muy bien...

F

#60 claro, y puestos a decir yo tambien te digo que seguro que tú cantabas esto a pleno pulmón mientras tratabas de metérsela a alguna invitándola a copas.....

La dulce niña Carolina,
no tiene edad para hacer el amor
su madre la estará buscando,
eso es lo que creo yo
no puedo echarla de mi casa,
me dice que no tiene donde dormir
después se mete en mi cama,
eso es mucho para mi
Esa va a ser mi ruina,
pequeña Carolina,
vete por favor
Carolina trátame bien,
no te rías de mi,
no me arranques la piel
Carolina trátame bien,
o al final te tendré que comer

Pero seguro que así cantado y borrachito, te sonaba mejor....

M-CLAN: Carolina https://g.co/kgs/up43co

jacktorrance

#70 en mi vida me he acostado con una menor de 16 años, yo no sé en qué clase de círculos os habéis movido algunos y tampoco voy a entrar a discutirlo lo que cada uno hacía cuando el consentimiento sexual se fijaba en los 13, la ley dice una cosa, el que no lo quiera acatar pues que responda ante un juez. Pero delito es, si no gusta, montar una campaña o una performance, pero seguirá siendo delito.

P.D. nunca he cantado m-clan.

F

#80 y yo me he acostado con una menor? Tampoco.

Pd: pero de lo de emborracharlas no lo niegas eeeeh pillin???

Ojo que parathorinthorin ya deberias llevar un bote de escopolamina en el bolsillo eh!!!

jacktorrance

#83 no tenía ni para emborracharme yo, como para emborrachar al resto

thorin

#83 Hazte así, que tienes bilis.

jacktorrance

#88 bueno uno parece que sufría una tara mental y aún tenía 15 años en su cabeza, buena manera de evadir la justicia lol yo soy el abogado y pongo que mi cliente la cabeza la tiene como un niño de 12 años y no es responsable penal de ningún tipo aunque tenga 50 tacos.

D

#70 Igual te explota la cabeza cuando te enteres de que esa canción no habla de una menor sino del uso de drogas. Quizá que la leas completa.

Conde_Lito

#60 Como no se puede dar veracidad a lo que se dice en meneame tampoco te la puedo dar a ti sobre lo que dices que son culpables porque al ser menor de 16 años no puede dar consentimiento, cosa que es cierta pero bastánte interpretable judicialmente hablando, así como tampoco te puedo hacer caso con lo del agravante y tal, algo que además ni mucho menos se puede leer en la sentencia.

Otra cosa es que lo hayas querido leer así, lo cual sería un claro sesgo de confirmación por tu parte; si es que te la has leído que me parece que no.
Incluso un abogado que suele andar por aquí dijo que lo importante de la sentencia no era precisamente que no tuviera 16 años, sino que se basa en la intimidación ambiental a la hora de tener relaciones sexuales.
Además de todo el tema de las redes sociales y el postureo.

D

#27 poder, si pueden. De hecho hay gente menor de dieciséis que mantiene relaciones sexuales con gente mayor de edad por iniciativa propia. Que sea ilegal ahora, ya es otra cosa.

jacktorrance

#75 que poder pueden hacerlo igual que por poder puedes atracar un banco, otra cosa es que sea legal.

D

#89 ya. Lo mismo lo mismo no es. No hay edad para atracar un banco y que sea legal.
Yo no me meto en la edad para tener relaciones consentidas ni concretamente en el caso de Aranda porque no conozco a la chavala.
Es simplemente un poco de empatía con esas parejas, que siempre hubo, entre diferentes edades. Ya sabemos que no le llega a todas las persona la pubertad a la misma edad, pero independiente de eso, lo de decir niño o niña con 15 años o 14, me chirría mucho.

D

#27 Si, y la condena por tener relaciones con un menor es de 6 a 12 años, no 48

neotobarra2

#5 Perdona pero eso es falso. Las declaraciones fueron totalmente coherentes ante la policía y ante el juez, así como a la gente que tenía confianza les contó lo mismo antes de las denuncias. Lo único contradictorio es lo que les dijo a ciertas personas ante las cuales no quería parecer una chiquilla tonta de la que se habían reído cuatro tíos que (antes) le gustaban.

Conde_Lito

#43 Cambió la versión de los hechos hasta en cuatro ocasiones, incluído el día que hizo la denuncia.

D

#58 ¿Porqué repites un día y otro una mentira?.

c

#43 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

thorin

#3 ¿Se inventó que era menor de edad?

thorin

#21 Vaya, que si que era menor de edad.

¿Cómo se siente al intentar enmierdar a una cría?¿Muy valiente detrás del teclado?

F

#28 Súper valiente. Mi comentario deja claro que bastante más que tú.

PD: Eso de detrás del teclado es porque te sientes fuerte detrás tú del tuyo?? O que vas de matón y me estás esperando en la puerta??? Ya veo de que pie cojeas ratoncito. Se asoma por la puerta antes de que aparezcas tú.....

thorin

#52 Vamos, que no niegas que estás enmierdando a una menor de edad desde el anonimato.

Haztelo mirar.

F

#74 es que eso es tu apreciacion.... si para tí decir que "quizá ella dijo que tenía otra edad con la intención de tener sexo con ellos" es enmierdarla, como veas.


Para mi esa cria ha dicho que mentiria y que les joderia y se inventaría cosas. A mi alguien que dice eso me da la impresion de SER UNA HIJA DE PUTA. Y si, esa es mi impresión. Ahora, te dire: la que se enmierdó fue ella solita en base a lo que la sentencia arroja. Y te recuerdo, que aun no es en firme......

PD: no trngo que hacerme mirar nada, y mucho menos porque me lo digas tú. Aquí vengo a opinar, y si te sienta mal, dos piedras.

thorin

#81 Estás hablando de una mejor de edad.
Vete a un psicólogo.

F

#86 tu tambien lo haces, y lo mejor es que te crees con un halo se superioridad para decir a los demas lo que pueden o no opinar.......

Anda, a cascarla...

thorin

#92 Ah, que llamar hija de puta a una menor de edad es una opinión.

F

#100 lee bie. Yo no la he llamado hija de puta a ella. Y sí, mi opinion es que esa chica se ha comportado como una hija de puta. Quieres que te lo ponga en rojo?

F

#74 pir cierto. Lo de anonimato.... mira, que me denuncie el que quiera. Pregunta al juez que te de mi IP.

e

#28 y yo me pregunto. Porque te parece cansina esta noticia. Creo que tanto esta noticia como la de la condena al Arandina son importantes. No concibo a la gente que trata de silenciar alguna de ellas.

thorin

#77 Y yo me pregunto porqué no hacéis esas preguntas en buambusubbuambusub

c

#28 ¿A una cria que amenaza con mentir ante la justicia para enmierdar a sus enemigos?

Creo que una visita al psicólogo no le vendría mal.

D

#21 Hay que ser muy miserable para enmierdar a una niña con la que unos "hombres" se relajaron sexualmente... sabían hace tiempo los años que tenía la NIÑA.

neotobarra2

#3 ¿La víctima de La Manada también grabó un audio diciendo que se lo iba a inventar todo? ¿O con esa no hace falta audio para dar por sentado que se lo inventó?

Es repugnante que algunos sólo concedáis credibilidad a la víctima cuando los agresores son extranjeros.

PD: Está más que visto el hecho de que una víctima de abusos (sexuales o no) no quiera reconocer su condición de víctima porque le parezca más humillante reconocer que han hecho con ella lo que han querido que el hecho de decir que ella quería. Por eso el audio es irrelevante, y así lo recoge la sentencia (esa de la que sólo coges la parte que te interesa).

La sentencia íntegra que condena a tres exjugadores de la Arandina por agresión sexual a una menor/c79#c-79

neotobarra2

#48 Se juntan las dos cosas. Si los cerdos del Arandina hubieran mantenido la boca cerrada puede que ella hubiera preferido no denunciar nada y dejar las cosas estar. Así salen luego los casos de abusos sexuales denunciados veinte años después. En este caso, la víctima (que es víctima, sin presunta, porque ya ha habido juicio y se ha sentenciado que lo es), le contó a las personas con las que tenía confianza, que no fue consentido y que hicieron con ella lo que quisieron*.

Pero el comportamiento de no reconocer los abusos por la humillación que suponen, es algo frecuente. Sobre todo en casos de bullying. Muchos prefieren intentar hacer que los abusos no parezcan abusos, por puro orgullo. A esas edades lo que más importa es ser popular, y que se sepa que te han hecho eso es doblemente humillante, porque no sólo han hecho contigo lo que han querido y se han burlado de ti, sino que encima se ha enterado todo el mundo y se van a burlar de ti muchas más personas.

Con edades adultas ya es diferente, la gente tiene más cabeza y sabes que lo que vas a recibir no son burlas, es apoyo. Pero los adolescentes pueden llegar a ser muy crueles. Están dejando de ser niños y convirtiéndose en adultos, y ese paso es complicado.

*Cosa que reconocen los propios jugadores del Arandina en sus conversaciones de WhatsApp, por cierto. Con frases como "esa es de las que se dejan hacer de todo".

PD: No sé de dónde ha salido esa creencia absurda que tenéis muchos de que las mujeres tienen la fantasía oculta de tener sexo con un montón de desconocidos. Va a ser verdad que el porno ejerce una influencia nociva en la mentalidad de la gente...

neotobarra2

#65 Lo que yo decía: los españoles no violan, son las mujeres que son muy malas y se lo inventan todo. Sólo los extranjeros las violan.

Repugnante la mentalidad cavernaria de algunos.

Conde_Lito

#90 Que ha llevado a decir tal cosa, porque yo en ningún momento he dicho o insinuado algo así.

D

#65 ¿Te pone cachondo que violen a las mujeres?... si no no se explica ese odio hacia las víctimas de violacion, tengan 20 o 15 años.

isaac.hacksimov

#3 En la misma sentencia se aclara que ese dato es absolutamente irrelevante. No se porqué los violadores de menores tienen tantos fans como tu en menéame pero es una realidad que hay que negativizar para que vuestra media verdad (la peor de las mentiras) no quede por encima de la verdad.

D

Estos jóvenes sin duda están haciendo notables esfuerzos por integrarse, ala, ala ...Ala

Ratoncolorao

#1 Depende. Si han tomado de modelo a los de la Arandina, se han integrado de puta madre.

katarro

#2 Llevamos 11-0 en menos de una semana...el combinado nacional lo va a tener complicado para remontar.

D

#2 Los de la Arandina son inocentes. Lo sabrías si te hubieras informado mínimamente sobre el juicio.

M

A la de una, a la de dos, a la de tres. Se escapan para Francia como ya hizo otra manada similar
Tres de los seis implicados en la «Manada» de Bilbao están en paradero desconocido

Hace 4 años | Por Limoges a abc.es

Olarcos

Una cosa es la minoría de edad y otra la edad de consentimiento. Hasta hace muy poco era de 13 años y sigue siendo la edad de consentimiento en países de nuestro entorno. Es decir que ni en Portugal, ni en Francia esto es delito. La chica además tenía 15 años y 11 meses. Además de que los hombres no eran señores de 50 si no chicos de 19 y 20 años.

Conde_Lito

#62 Me da a mí que estás hablando a alguien que te tiene ignorado.

Olarcos

#76 Sí. Tienes razón. Gracias, no me había dado cuenta.

r

Creo que las profesoras y los profesores de Skolae deberían intentar llegar a algún tipo de acuerdo con los gobiernos de los países del Magreb para implantar sus clases de educación sexual-afectiva para menores de a partir de 5 años en esos países. Seguramente así, si desde la infancia enseñan a las niñas y niños norteafricanas y norteafricanos a vivir su sexualidad desde el respeto y con perspectiva de género, las nuevas generaciones de migrantes y migrantas que vengan a enriquecer nuestra cultura tendrán menos problemas para integrarse.

D

#37 O eso, o que conforme pisan España indocumentados se les devuelva a su país de origen. Creo que prefiero lo segundo, por aquello de más vale prevenir.

gulfstream

Acabábamos de poner el contador de casos aislados a cero y ya tenemos que empezar a sumar a los primeros del año

(Lo de envío erróneo o controvertido es porque no son españoles, supongo)

D

Tal parece que España se está volviendo un país destino de turismo sexual.

box3d

#57 Tienen una definición distinta a la española que sube los números, pero su definición es similar a la danesa. Sería rasista o algo comparar dinamarca y suecia? lol

F

#64 naaaah, pero .... creeme que es peor saberlo tinfoil

D

pues 7 tipos a 12 años por cooperación necesaria nos arroja un resultado de 84 años de cárcel sólo por ese delito

D

#78 Sí, en este país tenemos genios metidos a juristas...

Conde_Lito

#78 Eso ocurriría en caso de que los jueces determinaran que hubo intimidación ambiental.
Sin intimidación ambiental no pueden condenarte por ser cooperante necesario del resto.

salchipapa77

¿Alguien sabe por qué esta noticia tiene negativos? ¿Dónde puedo ver qué tipo de negativos tiene?

raistlinM

#29 Por qué es una manada de moritos, y es mejor taparlo no sea que nos vaya a dar por pensar cosas raras.

Veamos si gana el comando feminazi o el multicultural.

D

#29 Porque que los moros violen es tan habitual que la noticia ya es cansina.

F

#29 en el selector arriba del todo, donde pone "Ordenados" puedes filtrar por "Votos"

salchipapa77

#59 Gracias

gulfstream

#29 En menéame todas las noticias en las que no salgan bien pintados los magrebíes o las noticias que sean no feministas automáticamente son enviadas al bote de los envíos erróneos o controvertidos

siyo

https://eldebate.es/politica-de-estado/los-extranjeros-responsables-del-60-de-las-violaciones-en-suecia-20180823
( Me da que los nacionalizados entran como nacionales)
De hecho el nombre del Español llamado "Cristian " no es muy común...

neotobarra2

#19 Lo de las violaciones y Suecia es un bulo mil veces refutado ya.

Y por cierto, el nombre "Cristian" no es poco común, yo conozco a tres personas llamadas así.

nosemeneame

madre mia empieza fuerte el año 2 manadas ya que se sepan , entre teruel y ahora pamplona

D

#16 Y todos "Españoles".

D

#16
1 extranjero por cada 9 españoles.
3 agresiones sexuales extranjeras por 7 españolas.

Datos del INE.

Por extranjeros se meten en el mismo saco jubilados ingleses/alemanes y también sudamericanos y subsaharianos. Si se separan aún sorprenden más los datos.

raistlinM

De todos modos... Y cada cual es muy libre de hacer lo que le plazca...

A mi esto de las redes para el folleteo me parece que son zona de caza de depravados y delincuentes (y delincuentes).
Cuántas agresiones y robos no pasarán sin denunciar por vergüenza y/o por qué son relaciones extraconyugales y mejor comerse el marrón que denunciar para conseguir a veces nada y de rebote perder la pareja.

De apuntarme a algo así iría con dos pistolas.

raistlinM

Ha calado lo de manadas pero sería más apropiado jaurias

Moritos vergones... ¿quién no quedaria con ellos?.

1 2