Hace 4 años | Por robustiano a as.com
Publicado hace 4 años por robustiano a as.com

Según informa El Larguero, de la SER, ha sucedido durante el partido de hoy entre el Al-Ittihad y OC Safi, del Campeonato de Clubes Árabes.

Comentarios

PaulDurden

#1 Y ya de paso, que se quede.

Enésimo_strike

Lo primero (porque esto es menéame o “etiquétame ideológicamente”) es que ayuso me parece retardada y populista.

Dicho esto (puesta la tirita) poner “Ayuso” en las etiquetas es microbloggin de manual. Solo se la menciona en las etiquetas, no en el artículo.

robustiano

#2 Sólo se la menciona en las etiquetas, no en el artículo.

D

#8 tu hablas de la efectividad de lo que hizo ayuso(que ya es bastante mejor postura ante la sumisión que representa el velo que la de cualquiera de las "feministas" de podemos que lo definen como una "elección personal") para criticar un verdadero patriarcado.

Es muy sorprendente la actitud más que permisiva con la ideología llamada islam de gran parte de la izquierda de este pais cuando deberíamos ser los primeros en apoyar la prohibición de prendas que subyugan a las mujeres.

Ze7eN

#9 Isabel Ayuso no hizo NADA, porque las extranjeras no tiene que llevar velo en Arabia Saudí. Ha habido muchísimas políticas españolas antes que han estado en Arabia Saudí y no han llevado velo. Esa impresentable se ha limitado a pegarse un viajecito con todos los gastos pagados, acariciarle la espalda a un jeque (de los buenos, porque obviamente los de Irán son malos aunque sean la misma mierda) y presumir de ello. Ninguna feminista de Podemos define llevar velo en Arabía Saudí como una elección personal. Y mucho menos se ha proclamado adalid del feminismo por algo así como ha hecho Ayuso.

Actitud permisiva poca con el Islam poca, de lo que se trata aquí es denunciar la hipocresía de la derecha con dictaduras como Arabia Saudí. Y no, lo que hay que apoyar no es la prohibición de prendas, sino la obligatoriedad de llevarlas, tanto aquí como en otros países. Que tú no sepas ver la diferencia entre una cosa y otra no es mi culpa ni la de la izquierda a la que criticas, es un problema de incultura tuyo.

D

#10 "acariciarle la espalda a un jeque"
porfavor no seas machista, no insinues que una mujer es un mero objeto sexual para un jeque, una mujer no tiene porque haber ido "a acariciar" a ningun hombre.

" Ninguna feminista de Podemos define llevar velo en Arabía Saudí como una elección personal. Y mucho menos se ha proclamado adalid del feminismo por algo así como ha hecho Ayuso."
a ver, hay feministas de podemos con velo en un pais aconfesional como el nuestro ¿que es peor?¿criticar algo claramente injusto como la imposicion del velo aunque a ti, como extranjera, no te obliguen a llevarlo o vivir en un pais donde no se te obliga a llevarlo y aun asi ponerselo?





fijate que me jode cuando los fachas del pp tienen razon en algo, pero me jode mas el empecinamiento de los mios en justificar una ideologia criminal como el islam con tal de criticar a la derecha

Ze7eN

#11 No he hecho ningún comentario machista, en la entrega de premios la señora Ayuso le hizo una caricia en modo cariñoso o amistoso a uno de los cheques. Puedo entender que no hayas visto las imágenes, así que te no te lo tendré en cuenta, pero infórmate antes de hablar. Estoy describiendo un hecho que sucedió y vi con mis propios ojos.

Como he dicho, ninguna feminista de Podemos defiende llevar el velo en países dónde es obligatorio, y tú no has sido capaz de negármelo, por lo que recurres a una situación muy diferente, la de hablar de mujeres que lo llevan de forma voluntaria en un país dónde no está prohibido, algo que no me parece ningún problema. Me parece fenomenal que una mujer, sea española o extranjera, lleve voluntariamente velo como yo llevo gorra. Las monjas hacen lo propio. A ti te parece mal porque eres una persona con prejuicios y no documentada que no es capaz de ver la diferencia entre las dos situaciones.

Y no, yo no soy de los tuyos, te lo aseguro. Y esto no tiene nada que ver con criticar a la derecha, sino a una gilipollas que no ha hecho nada e intenta denigrar la lucha de mujeres que han dado su vida para defender sus derechos.

D

#12 "la de hablar de mujeres que lo llevan de forma voluntaria en un país dónde no está prohibido"
¿como? ¿que mujeres que se dicen a si mismas feministas llevan por propia eleccion una prenda que subyuga a las mujeres en el mundo musulman? eso solo demuestra la gran hipocresia que supone abanderar la causa feminista y usar un simbolo que representa la subyugacion de las mujeres.
"Me parece fenomenal que una mujer, sea española o extranjera, lleve voluntariamente velo como yo llevo gorra"
mientras haya mujeres en el mundo que sean apedreadas hasta la muerte por no llevarlo a mi me parece un insulto a la inteligencia.
"Las monjas hacen lo propio"
¿a cuantas monjas apedrean hasta la muerte por no llevarlo?¿a cuantas monjas obligan a llevar un velo desde niñas cuando les viene la primera menstruacion?¿cual es la ley religiosa aplicada por el estado que regula el codigo de vestimenta de las monjas con fuertes sanciones (incluso la muerte) por no llevarlo?
"A ti te parece mal porque eres una persona con prejuicios y no documentada que no es capaz de ver la diferencia entre las dos situaciones."
acabo de explicarte porque es diferente llevar un velo donde por no llevarlo te pueden matar y llevar un velo donde por ley se deberia prohibir y multar a quien lo lleve(mejor a la pareja masculina de quien lo lleve), en un caso te matan, en el otro te multan ¿ves la diferencia?
"ino a una gilipollas que no ha hecho nada e intenta denigrar la lucha de mujeres que han dado su vida para defender sus derechos."
la verdad es la verdad la diga agamenon o su porquero

dos preguntas ¿porque me puntuas negativo a mis comentarios(ya te he devuelto el favor)?¿porque no te sancionan por exceso de negativos?

Ze7eN

#15 ¿como? ¿que mujeres que se dicen a si mismas feministas llevan por propia eleccion una prenda que subyuga a las mujeres en el mundo musulman?

Las subyugan en el mundo musulmán, dónde es obligatorio, no aquí, dónde no lo es y las que lo llevan lo hacen en su inmensa mayoría por elección propia. Porque si, hay mujeres que lo llevan por elección propia, por mucho que te sorprenda. No te vendría mal coger un libro al respecto, que los hay y muchos, o hablar con este tipo de mujeres, igual hasta dejas de ser tan ingenuo respecto a este tema.

¿a cuantas monjas apedrean hasta la muerte por no llevarlo?

¿En España? A las mismas que por llevar el velo, a ninguna.
¿Cuál es la ley española que dice que hay que apedrear a quién lleve velo?

A mi el único insulto a la inteligencia me parecen tus argumentos de perogrullo, todo en base a prejuicios y argumentaciones del tipo "porque yo pienso" o "porque a mi me sale de los cojones" y poniendo en duda que una mujer pueda llevar puesto lo que le salga del coño sin que alguien como tú tenga que venir a prohibírselo. Encima vas dando bandazos de un tema a otro, de situaciones diferentes con argumentaciones de mierda, incapaz de distinguir entre legislaciones de varios países, de distinguir entre obligación o no e incapaz de defender los derechos de una mujer a vestir como le de la gana.

Te puntuo negativo por mentir y por intoxicar el debate. Y si, me sancionan cada día por exceso de negativos, no te preocupes. Hoy, sin ir más lejos: Exceso de votos negativos injustos a comentarios: 46, karma5: -4.58

Y viendo tu nick, tu incapacidad mental a la hora de argumentar y tu fecha de registro, te vas directo al ignore.

Ze7eN

Vaya, resulta que la "lucha feminista" de Isabel Díaz Ayuso, consistente en viajar a un país con todos los gastos pagados y un vestido de flores, enseñando los antebrazos, no parece ser tan efectiva como nos estaban vendiendo, quién lo iba a decir

Ze7eN

#7 ¿Que gilipollez me estás contando?¿Quién ha llamado racista a quién?

strike5000

Para los de "Ayuso", mucho mejor la lucha por la igualdad que ha llevado a cabo "Kichi". que vale que les está construyendo buques de guerra, pero también es cierto que se los está cobrando más caros y además no les está poniendo el acabado "de Luxe". Que se jodan...

Arzak_

¡Ayuso chúpate esa!

i

Después del paripé, todo vuelve a lo mismo. Espero que sea la última vez que celebramos las cosas fuera de casa.

D

Pero ¿Cómo es posible? No me lo puedo creer.

D

"Porque si, hay mujeres que lo llevan por elección propia"
hay mujeres que aspiran a ser amas de casa y tener muchos hijos(el rol tradicional femenino) ¿eso es tambien decision propia o es una imposicion del patriarcado? hay mujeres que deciden gestar para otros o que deciden tener sexo por dinero ¿eso es eleccion propia tambien?¿porque el velo no se puede prohibir pero gestar para terceras personas si?

"¿En España? A las mismas que por llevar el velo, a ninguna.
¿Cuál es la ley española que dice que hay que apedrear a quién lleve velo?"
en el mundo, has entendido perfectamente la comparacion pero te repito las preguntas a ver si las contestas:
¿a cuantas monjas apedrean hasta la muerte en el mundo por no llevarlo?¿a cuantas monjas en el mundo obligan a llevar un velo desde niñas cuando les viene la primera menstruacion?¿hay estados en el mundo con leyes religiosas que obliguen a las mojas a llevar velo so pena de lapidacion o muerte?

"incapaz de defender los derechos de una mujer a vestir como le de la gana."
mientras haya paises donde se condicione a las mujeres desde su infancia a estar subyugadas a los hombres(y no hablo de una serie de usos y costumbres cada vez mas en desuso que las "feministas" llaman "patriarcado" sino de un autentico patriarcado de verdad con todas las letras) y el llevar un velo que te tape la cara sea una obligacion en cualquier pais musulman es logico querer que tan barbara y denigrante imposicion no se traslade a la civilizacion occidental bajo la excusa de la tolerancia, no hay que ser tolerante con quien comete actos intolerantes.

"A mi el único insulto a la inteligencia me parecen tus argumentos de perogrullo, todo en base a prejuicios y argumentaciones del tipo "porque yo pienso" o "porque a mi me sale de los cojones" y poniendo en duda que una mujer pueda llevar puesto lo que le salga del coño sin que alguien como tú tenga que venir a prohibírselo."
¿crees que podrias detallar porque mis argumentos son erroneos o solo sabes construir falacias ad hominem?

"Y viendo tu nick, tu incapacidad mental a la hora de argumentar y tu fecha de registro, te vas directo al ignore."
gracias por darme la razon negandote a debatir