Hace 10 años | Por CarlosJG a europapress.es
Publicado hace 10 años por CarlosJG a europapress.es

Tres jóvenes han sido detenidos este sábado por agentes de la Policía Nacional de Madrid, por quemar varios vehículos policiales de la Comisaría de Puente de Vallecas. Uno de ellos fue arrestado a unos 100 metros de las dependencias policiales de Puente de Vallecas, donde se produjeron los hechos. Los otros dos, entre ellos un menor, fueron identificado y detenidos pocas horas después del incendio

Comentarios

D

#4 Premio!!!

lucatoni

#5 Es un sarcasmo, hombre. Como voy a justificar una cosa así.

Manolitro

#1 Sí, porque así los ultras estos se pasan más tiempo entre rejas

dreierfahrer

Haria frio...

#2 existen cosas llamadas capuchas que.... En fin, q te voi a contar...

D

Mira que quemar coches de policía vacíos.

D

#6

Apología del crimen. Buena carrera en la vida llevas. Vas a ser reportada a los administradores

D

#11 ¿Ah si? ¿Acaso no quemaron coches de policía vacíos?
lol lol lol

D

#12

Eres un valiente, usando el anonimato para desear la muerte de personas. Un valiente , sin duda.

D

#13 Yo no deseo la muerte de personas, eso son imaginaciones tuyas. Tu me acusas de apología del crimen y yo no te he hecho nada.
De todas formas... ¿personas? En la noticia pone que eran policías.

D

#14

Como todas las ratas ahora niegas todo. Vaya elemento estas hecho. Un prototipo de cani, que golpea por la espalda y se oculta en el anonimato. Los desechos de la sociedad

D

#15 Ahora me insultas llamándome rata, cani y desecho de la sociedad lol
Corre, corre a denunciarme a las autoridades, fcbarcelona.

D

#16

No soy tan tonto de denunciar a un niñato

D

#17 Ahora me llamas niñato. Los insultos están prohibidos en Menéame.
Hace un buen rato que mis compañeros del curro y yo nos estamos echando buenas risas a tu costa. lol

D

#18

Lo dudo.

D

#19 Además te has hecho un usuario nuevo hoy ¡Y dices que yo me oculto en el anonimato! jajajajjajajaja lol lol lol

Trimax

Estos luchadores por la libertad de Euromaidan son muy valientes...
Ah, no, que son opositores estudiantiles de Venezuela, unos héroes...

Cago en la hostia, si ha sido en Vallecas! Son ETA!!!

PedroMateu

Grandes!! lol

D

Y nuevamente gracias a estos heroes y sus valientes actuaciones se ha conseguido que ... no se... algo ¿no? o sea... nada.

Que burros.