Hace 5 años | Por porcorosso a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por porcorosso a cadenaser.com

La Ertzaintza ha detenido a tres hombres por dos delitos de agresión sexual a dos mujeres con discapacidad en Bilbao, aunque los hechos no guardan relación entre sí. La primera denuncia se presentó el pasado 13 de septiembre en dependencias de la Ertzaintza, por un presunto delito de agresión sexual a una mujer con una severa discapacidad psíquica. La víctima fue objeto de varias agresiones sexuales por parte de tres individuos.

Comentarios

D

de los 13 millones de inmigrantes que dice la AiReF que hay que traer en las próximas decada, al menos la mitad serán moros

disfruten...

D

Pues yo compro una M y resuelvo...

mperdut

#2 Acertaste, un sugus de premio.

D

Supongo que las feministas se sumarán públicamente de manera masiva a nuestra indignación por casos como éste.

D

#14 Este... sí, bueno, ya, otro día. Hoy nos viene mal.

yocaminoapata

No he leído la noticia pero seguro ha sido algún cura....

Plasnisk_Llealldrou

#1 o algún afiliado a podemos

Peka

#1 #6 Tenéis los dos razón.

#5 Tu simplemente.... Toma

D

#5 normalmente suelen ser los fascistas.

D

#1 O tu padre, no te jode.

yocaminoapata

#6 ya ha saltado el monaguillo de turno lol

D

#7 Tengo tantas pruebas de que puede haber sido tu padre como tú de que ha sido algún cura. Ser un bocazas es gratis.

yocaminoapata

#8 alerta por subnormal.... 😂

squanchy

La noticia no aclara en qué consistió el abuso sexual, pero sí que recalca varias veces la minusvalía intelectual. ¿Fue abuso por la minusvalía? Y entonces, ¿las personas con minusvalías no tienen derecho a follar? ¿A que les den gustirrinín?

mperdut

No lo dice la noticia pero.... como se suele decir.... son sus costumbres y hay que respetarlas, y no me refiero a los gitanos....