Hace 10 años | Por --93014-- a diagonalperiodico.net
Publicado hace 10 años por --93014-- a diagonalperiodico.net

La Policía Municipal de Madrid ha forzado este mediodía el desahucio de Antonio, un vecino del barrio de Lavapiés. Tras detener a tres personas que se encontraban en el interior de la vivienda acompañando a su habitante, agentes del Grupo de Intervención Rápida (el equivalente municipal a los antidisturbios) han cargado contra los vecinos que se habían concentrado (...). Antonio, de 53 años, con una enfermedad crónica e incapacidad permanente, no podía hacer frente con su pensión al pago de su alquiler.

Comentarios

bochan

Duplicada:
Vecinos de Lavapies echan a la policía en desahucio de Antonio

Hace 10 años | Por ojapeich a wouzee.com

Cierra antes de que te pongan los negativos que los hay con el gatillo muy rápido.

D

#1 La había visto, pero he mandado esta porque me parece más importante centrarse en lo que le ha pasado al desahuciado y a los detenidos que el hecho anecdótico de que la policía se haya ido una vez han dejado sin casa a Antonio. De hecho no entiendo el tono triunfalista del otro titular.

bochan

#2 Ya, sí tampoco es para tanto pero esa tiene posibilidades de llegar a portada y esta se lleva los negativos aunque explique un poco más.
Detenidos dos fotoperiodistas y la mediadora... también es cubrirse de gloria.
Los munipas se pensaban que andaban de paseo y les ha tocado currar (aunque su trabajo sea despreciable) un poquito, tampoco demasiado.