Hace 4 años | Por theveg a noreste.net
Publicado hace 4 años por theveg a noreste.net

Y es que el veganismo va más allá de la alimentación; implica dejar de utilizar textiles con lana o seda, dejar de usar calzado, carteras, cinturones y muchas cosas más que suelen estar hechas con piel y además, también hay que cambiar en algo que seguro ni se te había pasado por la cabeza: EL SEXO.

Comentarios

D

#1 Sí, porque la almeja ya sería maltrato animal.

D

#1 O que te metan la zanahoria.

Jack_Halcyon

#3 Prefiero que me coman el nabo.

...chasgracias.

D

#5 Y si nadie se depila los bajos, puedes comer brotes de soja.

Jack_Halcyon

#6 ¡¡Donde hay pelo, hay alegría!!

D

Lo primero que debería saber es que coño es el sexo vegano

D

#4 es como el sexo normal, pero privándote de lo mejor y sobre todo hablando mucho de ello a todas horas

D

#4 Berzas, melones, nabos, sandías, peras, zanahorias, nardos, platanos, pepinos, panochas, higos, y más que no se me pasan ahora por la cabeza.
Tienes de sobra para no pasar hambre

x

lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#13 como se caga una persona antes en comparación, de por ejemplo, un arroz con conejo?

D

A ver ¿comerse un chocho es vegano o no?
Te estás comiendo a una persona.

Es igual que una felación ¿los veganos no se lo traban? bueno, tampoc hay mucha gente que lo haga pero ¿es vegano tragarselo? estarías traagndote algo salido de un ser vivo.

¿Follar sobre colchas de lana es vegano? ¿y usar la calefacción electrica es vegano, o solo en invierno?

Hay muchas preguntas que me asaltan.

O

#12 Si te comes una persona, haz el favor de cagarla cuanto antes.

Pointman

En mi mazmorra sado/maso ya no uso piel animal, solo sky tradicional del bueno. Probamos con el goretex, pero no es lo mismo...