Hace 13 años | Por kirov a diariomotor.com
Publicado hace 13 años por kirov a diariomotor.com

Hace ya unos pocos años que la crisis económica mundial está azotando el mercado automovilístico incesantemente, tanto el de coches nuevos como el de vehículos de segunda mano. Se han hecho particularmente famosos los coches mileuristas, generalmente coches con más de 15-20 años a sus espaldas, con un valor inferior a mil euros y con unas medidas de seguridad muy inferiores a las actuales.

Comentarios

natrix

No me extraña, tengo en el taller el coche, la reparación cuesta 2000€, sale más barato comprar un coche.

koerma

#2 y ese coche de 1000 te pedira 2000 en poco tiempo. Y vuelta a comprar otro de 1000...

D

#3 un coche de los 80 se arregla con una horquilla y tienes piezas de desguace regaladas, el motor entero de mi coche cuesta 180 euros, la caja de cambios 70, el motor de arranque 40, el alternador 40 y así, con una mano de obra de mierda porque se desmontan con dos tuercas, y lo tienes de un día psra otro además sin necesidad de dejarlo en la casa y 15 días....

D

así que teniendo en cuenta #4 a mí no me obliga a cambiar de coche ni dios mientras no me subvencionen el coche Y las reparaciones... que soy pobre...

koerma

#3 #4 Era un decir...
Trabajo en un taller de coches, mas o menos se de que va el tema.
Se tiene costumbre de ir a un desguace a comprar piezas de segunda mano, pero antes de eso aconsejo mirar material nuevo que no sea accesorio original de la marca. En coche antiguo salen casi por el mismo precio.
Me acabo de ahorrar 400 euros en un motor de arranque.

D

#6 hombre tienes piezas valeo y todas esas, pero por ejemplo el motor de arranque lo puse yo hace un mes, me costaba uno de esos 240, 70 menos que el original, pero de desguace me costó 40, le mire que tuviera bien las escobillas, le puse los cojinetes y ya tengo para más de lo que va a durar el coche. Lo que pasa es que interesa mirar los desguaces de toda españa, y que te manden por DHL la pieza por ejemplo, porque te puedes ahorrar como yo en la caja cambios de 70 que me costó + 15 de gastos de envío a 140 que me pedían en un desguace aquí....

M

Vendo opel corsa. 999€.