Hace 5 años | Por irdnas a noudiari.es
Publicado hace 5 años por irdnas a noudiari.es

Tres jóvenes británicos se grabaron preparando, sobre una mesa plegable, unas rayas de cocaína en un vuelo de Ryanair con destino Ibiza, utilizando una tarjeta y enrollando un billete con el que supuestamente las van aspirar. En el vídeo que ha publicado The Sun, se escucha a uno de los chicos, en el que se encuentra en el asiento del medio, decir: “Volando voy” y “Tengo algunas líneas acumuladas y listas para funcionar”.

Comentarios

M

#1 son líneas aéreas.

D

Raya en Air.

maria1988

#32 ¿Mejor que Menorca? Porque el año pasado estuve en Mallorca a mediados de octubre y me gustó mucho por las playas, y me han comentado que en ese sentido Menorca es la mejor de las Baleares.

uno_ke_va

#45 no, aunque no por ello deja de merecer la pena visitarla (es que Menorca, es mucha Menorca).

maria1988

#52 Guay, pues me pongo Menorca como prioridad y luego Ibiza

Pedro_Bear

#55 evita Ibiza desde la segunda quincena de julio hasta la primera semana de Septiembre.

Pedro_Bear

#45 Menorca por playas/familia/tranquilidad, Mallorca por variedad, Ibiza por la música/ambiente, Formentera para Instagram

Pedro_Bear

#45 #32
1ro, en ningún sitio venden Coca-Colas ni a 15€ ni a 18€, no creo que ni en Formentera. ¿Sino dónde?
2do. Ibiza no es un estercolero humano, ni siquiera San Antoni, sólo la zona del West End dónde los británicos la lían, y ni siquiera la mitad que en Magaluf.

Prejuicios, prejuicios, más prejuicios.

D

¡Que les tiren por la vodka!

(Ya me voy...).

D

Hombre, se podría decir que si que estaban bien "colocados" en sus asientos...

D

#24 Eso sí que es una locura.

Los vuelos procedentes de Colombia se consideran "vuelos calientes", y es mucho más probable que te toque un control más exhaustivo si vienes de esos lugares que si vienes de Inglaterra.

Fuente: He visto demasiados programas de control de fronteras.

D

#39 Totalmente una locura, jamás haría eso ni lo recomendaría pero tú sabes, hay gente para todo.

Por descartar, supongo que están más pendiente de pillar un kg que de pillar un gramo.

D

#44 Claro, quieren evitar que se pase para vender, el pillar a consumidores es un efecto colateral.

Eso sí, si te pillan con un kg puedes decir "he intentado hacer un negocio ilegal pero lucrativo, me han pillado y me toca pagar por ello", si te pillan con un gramo puedes decir "me han pillado por hacer el tonto".

ZaoTao_Bao

Menudos filetes...espero que nos informen de la vuelta

D

#7 El de la izquierda es el del dueño de la mercancía lol

Liet_Kynes

Carne de balconing

lifnizator

Así que viajar en primera clase era eso roll

squanchy

#4 ¿Ryanair tiene primera clase en alguno de sus vuelos?

D

#26 si, la del piloto...

squanchy

#29 Pues muy contentos no están.

D

#33 Porque no les dejan elegir destino, seguramente...

Ze7eN

Se lo he pasado a un colega que ha estado currando de azafato en una low cost durante unos años y por lo que me dice, probablemente al aterrizar les estuviera esperando la policía.

Sinfonico

#9 Al aterrizar ya se la habrían metido toda...nada que incautar lol

squanchy

#9 Yo he pensado que era porque Ryanair no vende coca. Si el vodka fuese de ellos en lugar de Ryanair, les hubiesen montado el pollo.

maria1988

#9 Yo viví una experiencia parecida en el cercanías (gente haciéndose rayas de coca e invitando al vagón) y a la salida la policía los esperaba. Consumir en público e incitar al consumo son delitos en España.

D

Haciendo honor al nombre: rayasair

D

Ni un chiste de Ciudadanos. 15:28

ÆGEAN

#20 Venga, que voy... ¿no sería el líder de Ciudadanos practicando su inglés en el avión?

D

#34 Tanto máster nos ha dejado vacíos.

ÆGEAN

#35 Eh, que yo me lo saqué en la Juan Carlos I

(voy para Ministro)...

D

#37 ¿En género?

ÆGEAN

#38 ¡¡¡Venga ese abrazo, compi de promoción!!!

D

#41 Pero sin mariconadas, al menos hasta que tenga algo que me convenza.

ÆGEAN

#46 Ueeeeeeee

D

#49 Me abruma como el chiste galego.

D

#36 un colega trabaja justo de eso y me comentaba que los aleatorios que hacen cuando te separan tras el control de seguridad son de explosivos. Los de drogas quizá los haga de manera más desestructurada la propia guardia civil, la verdad no lo sé.

Si te digo la verdad, en el primero que me hicieron de explosivos, que yo creí que era de drogas, iba de empalmada y aunque no tomo drogas varios colegas sí. Suficiente para emparanollarte lol

R

Este es el turismo que mola, que vengan a Barcelona cuanto antes, que tenemos muchos AirBNB que llegar con gentuza.

Bosck

#21 Y si no echamos a más gente de sus barrios y ponemos más. ¡Todo por la pasta!

MuCephei

Chabalines britanicos así de idiotas volando a ibiza se estarían metiendo cualquier cosa menos coca, apuesto.

irdnas

A mí me gustaría saber cómo funciona el control del aeropuerto británico...

skaworld

#12 Teniendo en cuenta tu nick, que da verosimilitud al comentario ¿En ryanair cuenta como equipaje de mano?

D

#3 Como el de todas partes.

Si no tienes la mala suerte que estén los perros, en el scanner eso no se va a notar. El control "aleatorio" de drogas tampoco creo que vaya muy bien salvo que busquen exactamente el lugar donde está, y normalmente miran las manos y un poco por la maleta.

D

#14 El otro día me tachaban por loco por esto.

Se de personas que han pasado un gramo de (guiño, guiño) en un viaje de vuelta de Colombia por delante de un perro y estos ni se han enterado.

Supongo que a 5 metros detectaran a partir de cierta cantidad, insisto, supongo.

D

#14 el control aleatorio no es de drogas sino de explosivos

D

#25 Ambos controles existen, aunque el de explosivos es más frecuente.

Si no te han hecho nunca el de drogas igual es que no tienes pintas de yonki

M

#3 También puede ser que sea polvos de talco, azucar u alguna otra sustancia que no sea droga y lo hayan puesto asi para grabar el video y hacer la gracia. Si alguién quiere meterse coca en un avión se va al servicio y no lo hace en sus asientos y mucho menos grabandolo con el móvil.

dphi0pn

Han hecho bien, consumiéndola en el avión no los podrán acusar de transportar drogas.

D

Copa, raya, paliza

frg

Normal, ¿qué mejor que un disparete para aguantar un viaje de mierda?. Como si fuera los primeros que lo hacen, pero son tan imbéciles como para grabarlo.

mefistófeles

¿no invitaron al resto?

Perros ingleses.....

Mark_

Veinte euros a que el de ventanilla no vuelve a UK porque se ha abierto la cabeza en alguna piscina.

D

Yo he pensado en la "cocaina del Oktoberfest", que es Mentol y azúcar. Y ya habrán hecho la broma antes con el auxiliar para que no se sorprenda.

jormars2

Apuesto a que es Sacarina. El tripulante ni se sorprende, así que fijo que algo así es.

D

Turismo cultural..

D

Solo llevaban unos gramos de equipaje de mano. Eso no lleva recargo ni se factura.