Hace 4 años | Por ñoquis a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por ñoquis a cadenaser.com

La Guàrdia Urbana les entrega "un kit de hurto" que contiene un pantalón, una camiseta, chanclas y una tarjeta de metro para que puedan desplazarse. 174 turistas han pedido ayuda a los agentes de playas de la policía local durante los meses de junio y julio porque se habían quedado, literalmente, en bañador o directamente desnudos, en el caso de los nudistas.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Que no salgan.

D

#1 es que hay que explicarlo todo ...

Trigonometrico

#6 Buen consejo, gracias.

Liet_Kynes

#6 Ojalá se hubieran inventado los envases herméticos. Serian de gran utilidad para meter el móvil, las llaves y la cartera mientras te bañas

D

#6 Si teneis niños pequeños en Pañal, lo he dejo en un pañal arrugado dentro de una bolsita y mano de santo , ahí no se atreve nadie. Es lo mejor.

ElPerroDeLosCinco

#6 Me conozco y sé que antes o después olvidaría desenterrar la bolsa al irme, y luego no podría volver a encontrarla.
Que coño "antes o después", seguro que me pasa el primer día.

#20 lol lol lol Al principio tenía ese miedo. En ese caso lo mejor es la solución del falso bote de crema solar. Cuando recoges tus cosas lo ves sí o sí y te lo llevas.
Algo que yo hacía era señalar el sitio con algo por si acaso. Por ejemplo, entierras y pones encima un montoncito de conchas. O pones tres piedras grandes en la arena en forma de triángulo y entierras en medio. Si te olvidas, solo tienes que recordar más o menos por dónde estabas y buscar tu montón de piedras o conchas. Esto funciona si el olvido es breve tal que vas al coche y no encuentras las llaves. Desaconsejo usar como marcador como un trozo de madera de esos que te encuentras flotando en la orilla o algo que alguien pueda llevarse porque lo encuentra curioso o crea que es basura. Lo más discreto y disimulado son piedras y conchas. Piedras y conchas feas.

Brill

A mí me ha pasado alguna vez salirme del mar sin nada. El truco está en usar esos cordeles que llevan las bermudas para que queden más apretados a la cintura.

D

#8 #3 #5 es una campaña contra Cataluña, Barcelona, Colau, Independentistas........

D

No entiendo que esto sea noticia, si no quieres que te roben no se pueden dejar las cosas a la vista y sin vigilar, ni en la playa ni en ningún sitio.

d

#8 hay sitios donde puedes dejar las cosas sin vigilar y nadie te las roba. O el coche abierto, o lo que quieras.

karakol

Visit Barcelona, extreme adventure tours & outdoor activities.

oso_69

De toda la vida cuando uno iba solo a la playa le pedía al vecino de toalla que le guardase las cosas mientras se daba un baño. Vale que tampoco te quitas de que te robe el mismo vecino, pero es menos probable.

D

A un señor se le infecta un padrastro al arrancárselo en Barcelona.

D

Lo que faltan son bizcos...

Un castillo de arena al llegar, si es con foso mejor. Y dejar las cosas en las mazmorras, ser sensato, no dejarlas ahí en la torre del homenaje detrás de un cuadro, que es demasiado evidente..

marcusson1974

A nadie le ha chocado lo del kit de hurto?

#12 ¿Tu dices que el que vende los kits de hurto es el de los robos?

D

#15 No te extrañe que robe de dos en dos y luego intercambie las ropas lol

¿En qué playa abarrotada de gente no hay hurtos a gente que abandona sus cosas a la vista de cualquiera?

PD: En Huelva y Cádiz también desaparecen misteriosamente mochilas de las sombrillas sin nadie que las vigile (experiencia propia de uno que no termina de aprender lol )

P

Colau ens roba.