Hace 10 años | Por bomowski a xataka.com
Publicado hace 10 años por bomowski a xataka.com

El Global Education Forum de Microsoft se celebraba este año en Barcelona y no podíamos dejar pasar la oportunidad de acercarnos al debate y muestra de cómo se están integrando la tecnología e internet en la educación. Hablaremos con detenimiento de ello, pero antes queríamos compartir nuestra conversación con Jan Muehlfeit, presidente de Microsoft Europa con el que hemos hablado precisamente de tendencias y futuro de la tecnología en el mundo educativo. Esto es lo que nos ha contado.

Comentarios

D

NO, NO Y NO. La educación debe preparar a los humanos para ser personas. Educación no es profesionalización. Eso viene después. Un humano que no es persona, por muy buen profesional que sea, no vale NADA.

Campechano

#2 No son tareas mutuamente excluyentes, y además la educación se enseña en casa. En el sistema educativo se aprende y como mucho se refuerza la educación que deberían dar los padres

Socavador

...y en 100 años todos calvos...

zas

Si la educación debe ser una herramienta para formar a los trabajadores, lo justo es que los costes de la misma sean asumidos en su totalidad por las empresas.
¿O eso no?

D

No os preocupeis por los vaticinios de Microsoft, yo aún estoy esperando el fin del spam