Hace 6 años | Por MonicaRE a cuatro.com
Publicado hace 6 años por MonicaRE a cuatro.com

Tres hombres han resultado heridos por agresiones de manifestantes que venían de la protesta ante 'Catalunya Ràdio' en la que ha habido destrozos, y dos de ellos han tenido que ser trasladados al Hospital de Sant Pau de Barcelona, han explicado a Europa Press fuentes policiales y de emergencias.

Comentarios

oso_69

#5 "Supongo que a falta de partido de fútbol, se va a manifestaciones. "

👏 👏 👏 Entiendo que estos son aplausos.

D

#23 O una mano escondiendo una piña...

Yata

#23 ¿No es una cebolla?

D

#47 No parece difícil que alguna autoridad del Gobierno saliera diciendo que está gente son terroristas y que manchan el nombre de España y deslegitiman cualquier protesta con su apoyo. Y ya.

malespuces

#47 hay mucho tarado en el bando unionista, y recoge un aspectro ideológico mucho más derechista (cuánto no directamente fascista) que el bando indepentista.

L

#47 Esa gente de dónde sale?

Ni idea, pero debería volver al lugar de donde salió.

n

#5 Toman rajoyina concentrada.

El_pofesional

#5 Modo menéame on: Eso os pasa por usar a los niños de escudo. Deberíais haberos quedado en casa si sabíais que iba a haber manifestación.

urben

#5 No hace demasiados años vino un chaval a las fiestas del pueblo con pintas de neonazi. Iba por ahí vacilándole a todo el mundo que era nazi y que qué pasaba. Mira que el pueblo es bastante facha (zona Valencia), pero de nazi tenían poco, así que de madrugada apareció hecho, como dicen aquí, un "ecce homo". Menuda tunda le dieron en algún oscuro rincón. No le volvimos a ver jamás.

oso_69

#13 Los fachas llevan con el mismo discurso muchos años. Hasta que los secesionistas no han intentado llevar a cabo su independencia la gran mayoría de los españoles no catalanes no tenían absolutamente nada en contra de Cataluña. Y aún ahora la gran mayoría de los españoles no catalanes no tienen nada contra los catalanes en general, sino contra los independentistas.

Afortunadamente se trata de casos aislados, y lo digo sin ironía. Que deben ser perseguidos y juzgados por crímenes de odio, de eso no hay duda, pero creo que son una minucia, tanto en números como, una vez más, afortunadamente en gravedad comparados con lo que podría haber pasado de tener una ultraderecha más organizada como sufren otros países.

wata

#19 Correcto. El peligro que yo veo es que muchos que no son fachas van a empezar a integrarse en esos movimientos porque empiezan a ser indistinguibles de los movimientos españolistas. Hay una línea muy difusa entre unos y otros y cada vez se diluye más.

J

#24 Ser facha no es llevar la bandera del águila o la cabeza rapada, es tener ideología fascista y si acoges el ideario fascista, aunque no lo sepas, eres un fascista.

D

#24 cuantos ministros hemos tenido que han dicho en publico algo positivo del franquismo o que han mostrado simpatia por el franquismo.
Varios....
El franquismo esta en el estado español, en sus estructuras de poder y llega a todas partes.

Liet_Kynes

#19 O lo que es la mismo: No tengo nada contra ti mientras pienses como yo. En cuanto te sales del redil me estás insultando

dreierfahrer

#27 Mientras te calles la puta boca no te machaco, si....

Es mas: la culpa es tuya por decir lo que piensas y enojarlos!

Me recuerda a algo que es totalmente diferente pero... ey.....

salteado3

#27 Y si te quejas es victimismo, no olvides el victimismo.

Wir0s

#19 Son "pocos" si, pero como decían mas arriba se han mezclado con los españoles normales y el gran problema es que la mayoría de las veces no se les condena, no se les señala, al contrario, en casi todos los videos puedes ver a algún "normal" gritando "es lo que quieren"

Es lo que quieren? Quiere que le apaleen entre cuatro?

Cuando los mossos retuvieron a un grupito en la mani anterior, la que la liaron en el Zurich, los "normales" rodearon a los mossos gritándoles "son manifestantes, no son asesinos"

Por desgracia los están abrazando, ojala se den cuenta del error y los rechacen, pero creo que grupos como SCC saben que si los echan, sus manis aun quedan en menos.

powernergia

#19 #11 Sin duda tenemos que "agradecerles" a los independentistas muchas cosas.

Y a los que llevan años fomentando el anticatalanismo también tenemos mucho que "agradeceles".

D

#31 Correctísimo. No se de donde saca el orgullo la gente, a mi lo que me dan son ganas de nacionalizarme portugués.

#19 Afortunadamente se trata de casos aislados, y lo digo sin ironía. Que deben ser perseguidos y juzgados por crímenes de odio, de eso no hay duda, pero creo que son una minucia, tanto en números como, una vez más, afortunadamente en gravedad comparados con lo que podría haber pasado de tener una ultraderecha más organizada como sufren otros países.

Discrepo en lo de que son minucia y que en España no tenemos ultraderecha organizada. Lo que tenemos en España es una ultraderecha integrada y amparada por lo que deberían ser los "democristianos", que en España va asociado al nacionalcatolicismo, este a su vez ligado estrechamente al triste pasado franquista.

Mi opinión es que al margen de ideologías, el PP tiene que hacerselo mirar con este tema, igual que le pasaba a la izquierda vasca con ETA.

Al final el resultado es que si ves una manifestación con banderas de España, sabes que puede haber "calvos", y seguramente acabarán cayendo hostias. Eso es muy triste y una vergüenza.

riska

#31 la gente "normal" prefiere una España unida aunque sea a palos antes que una Cataluña de unos cuantos.
Ocurrió en el 36 y ocurrirá tantas veces como haga falta.
El éxito del franquismo y la derecha era apelar a la unidad. El fracaso de la izquierda es confundir progreso e igualdad con secesión. Por eso no triunfó la II República, por eso la ha cargado Podemos, por eso el PSOE está donde está.
Separación independentismo e izquierda. No van en el mismo saco.

D

#38 ¿Quien te ha dicho que yo no condeno a unos salvajes?

Solo constato una realidad, te guste o no. Quienes han sembrado el odio hacia el que no sea independentista, sabian que se podian encontrar con esto

Quienes han roto a la sociedad catalana sabian que ultras de un tipo y de otro pueden hacer salvajadas,

#54 Un fascismo alimenta al otro fascismo

Maelstrom

#58 ¿Que no se fomenta? Tú y #53 debéis de ser de esa minoría alucinada que dice que en Cataluña se contemplan todas las opiniones y además siempre con absoluto respeto, y que por ejemplo esto se ve reflejado en que allí se pueden ver y leer canales de tv y periódicos del resto del estado en contraste con el abanico más limitado del que dispone un mesetario. Pues bien, lo de alucinada, y sectaria añado, lo digo porque con vuestros comentarios demostráis no informaros ni querer hacerlo de ninguno de esos medios de más que la pluralísima Cataluña os pone a vuestra disposición, pues de hacerlo sabríais de los ataques violentos perpetrados por independentistas en estos tiempos, y no de los de Terra Lliure.

Y no os voy a hacer yo ese trabajo de higiene mental que os supondría asomaros a la prensa e información del adversario en busca de realidades que os desafíen el prejuicio de mierda que tenéis implantado, como la realidad que acabo de mencionar de los casos de violencia independentista. Sois lo suficiente mayorcitos y "superiores" para que lo hagáis vosotros solitos. Y no cansa, que con internet es un click.q

Maelstrom

#224 Perdón, #53, quería decir #60.

D

#53 pero como puedes comparar la república catalana con el tercer reich. Usted si viviéramos en un país de verdad, tendría que estar ahora mismo rindiendo cuentas ante un tribunal.

D

#65 ¿Donde está la comparacion de la república catalana con el tercer reich?
Ya lo advirtió hasta el propio Tarradellas La profecía de Tarradellas sobre el nacionalismo catalán

Hace 6 años | Por Danichaguito a elplural.com


Son los 11 principios de la propaganda nazi de Joseph Goebbels, empleados por los independentistas
http://altaveudigital.com/los-11-principios-de-la-propaganda-nazi-de-joseph-goebbels/
1.- Principio de simplificación y del enemigo único. Adoptar una única idea, un único Símbolo; Individualizar al adversario en un único enemigo.

2.- Principio del método de contagio. Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo; Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.

3.- Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. “Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan”.

4.- Principio de la exageración y desfiguración. Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.

5.- Principio de la vulgarización. “Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar”.

6.- Principio de orquestación. “La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentadas una y otra vez desde diferentes perspectivas pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas”. De aquí viene también la famosa frase: “Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad”.

7.- Principio de renovación. Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que cuando el adversario responda el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.

8.- Principio de la verosimilitud. Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sondas o de informaciones fragmentarias.

9.- Principio de la silenciación. Acallar sobre las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines.

10.- Principio de la transfusión. Por regla general la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales; se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas.

11.- Principio de la unanimidad. Llegar a convencer a mucha gente que se piensa “como todo el mundo”, creando impresión de unanimidad.

D

#82 ....donde esta la comparacion? pues en el mensaje que acabas de escribir y la foto inmensamente tramposa que acabas de subir

noel.marti

#82 sabes que tu mismo comentario se podria aplicar al govierno actual ocultando sus problemas propios y apuntando como unico enemigo a cataluña no ? es paradojico !
creo que el pp lleva tiempo haciendo punto x punto el manual

salteado3

#82 No sabía que ese Goebbels trabajara en antena 3.

b

#53 Esta gente no se ha convertido en fascistas debido al independentismo.

D

#91 ahora salen estudios que dicen que no. Que curioso

ninyobolsa

#53 ¿Y quienes sembraron el odio hacia sociedad vasca sabían que se podían encontraron con un disparo en la cabeza?
Pregunto... nunca me he encontrado con un justificador de la violencia, tengo curiosidad

Quel

#53 Felicidades por el premio Godwin.

C

#53 en serio?? Quien te compra eso? Son los únicos argumentos que tienes?

D

#53 tu no siembras odio....tu expandes el odio como una mancha de aceite

oriol

#53 sabes donde vi esa foto yo? En una página de FB de nacionalistas españoles con la bandera del pájaro de perfil.

salteado3

#53 Godwin en el 53. ¿Quien había apostado al 53?

D

#53 esa foto es una manipulación, igual que otras que se hacen en sentido contrario.

No os cansaréis unos y otros... por qué no nos calmamos.

cogeiguen

#19 Claro, por eso hemos tenido que aguantar que se nos llame polacos e insolidarios y que se llame al boicot a lo catalán desde televisiones públicas autonómicas (y no ahora, hace ya mas de 10 años con el tema del Estatut). 4 millones de firmas para que no se reconozca que Catalunya es una nación pero eh, Andalucía será lo que quieran los andaluces! Increíble la poca vergüenza que tenéis algunos, España no se merece nada de los catalanes.

rojo_separatista

#19 , nada en contra de los catalanes en general, solo de la mitad.

D

#19Hasta que los secesionistas no han intentado llevar a cabo su independencia la gran mayoría de los españoles no catalanes no tenían absolutamente nada en contra de Cataluña”.

De hecho ha sucedido justamente al revés de como pretendes pintarlo. Estando ETA inactiva o en declive, los fachas necesitaban otro ”enemigo común” con el que meter miedo y empezaron a putear a los nacionalistas catalanes, PORQUE ESO SIEMPRE LES HA DADO VOTOS. Su idea era crear otro hombre de paja y señalarlo como violento, igual que hicieron durante décadas con los vascos. Pero son tan animales que se le ha ido de las manos hasta el punto de romper realmente España.

De hecho hasta el circo del Estatut los independentistas seguían siendo una minoría simbólica. Pero tras tan aplastante demostración de antidemocracia por parte del facherío español prácticamente a todos los nacionalistas catalanes les quedó claro que cumplir la ley era inútil y que el único camino posible era la independencia.

Y por el camino, los fachas que crearon y azuzaron el problema se han forrado de votos, y hasta están gobernando con la nueva Falange de C's. Eso votos no lo han creado los independentistas, sino que han sido la motivación de los fachas para generar el independentismo.

El_pofesional

#13 La gente que dice que los secesionistas han despertado a los fachas es la misma gentuza que dice que las tías van provocando por ahí y por eso las violan. Esconde el mismo razonamiento detrás y es muy peligroso.

riska

#37 Falso. El secesionismo no está perseguido , son sus métodos fuera de la Constitución, aprobada por todo el territorio, los que hacen que los secesionistas sean perseguidos por sus delitos. El victimismo de indepes no los carga de razones. Es muy peligroso arengar a las masas a delinquir. Si no respetamos el estado de derecho, alimentamos a los ultraderecha. Y luego vienen las palizas.

Kirchhoff

#13 el problema es tuyo que crees que por llevar una bandera de tu país eres facha. Perdón, de tu país no, de España. Si la llevas del Reino Unido en una sudadera es que eres hipster. O si es de Rusia en una carpeta es que eres un libertario. Ahora, si es de España... Menudos complejos gastáis.

n

#39 Entiendo que no haya película americana que no salga su bandera. Sea en una fabrica, una escuela o una casa particular. Porque alli quien se esfuerza se premia. No como aquí que cuanto mas garrulo, mejor. Todavia me acuerdo cuando mi padre (EPD) vivia, de la cantidad de vecinos que venian a pedirle un enchufe, como miltar, para que los adoptara como asistentes para conseguir el pase pernocta. A mi este trapo, no me representa. Me da asco y por nada lo colgaria en mi casa.

Seta_roja

#39 el problema viene del golpe de estado, una guerra civil y posterior transición modélica, y de haber cambiado sólo el escudito de la bandera del pollo.

Esa banderita era la del golpista ilegal, si quieres unir España bajo una bandera, debes usar otra diferente, que pueda ser llevada por ambos bandos.

Hay más ejemplos en el mundo parecidos y si ves a un inglés con la bandera de la Cruz de San Jorge, es casi seguro que es un fascista. Lo mismo en España o si ves a un americano con la banderita confederada...

adot

#78 No estoy de acuerdo con el ejemplo que has puesto de los ingleses, la Cruz de San Jorge es la bandera de Inglaterra.

Seta_roja

#80 y la rojigualda la de España. No estarás de acuerdo, pero así me lo dicen los propios ingleses.
Salvo el evento de un partido de fútbol o rugby, si ves a alguien de blanco y rojo huye porque seguramente será un hooligan semiborracho dispuesto a pegarse por el color de las farolas.

Exactamente lo mismo que en España.

Este chico de Manchester me decía que esos eran los votantes del brexit, los anti-inmigración o los que se pegan en el campo de fútbol.

Si ves a un inglés llevando una bandera orgulloso, mejor que sea la union jack, cuyos valores son muy diferentes.

Kirchhoff

#78 Si, Joe, pero Franco lleva muerto más de 40 años. Que algunos no quieran enterarse no es motivo para que los demás sigamos con ciertas cantinelas.

riska

#78 la transición fue consensuada. En lugar de transgredir la ley, los indepes deben convencer para transformar las leyes. Pero alma de cántaro, ¿ A quién vas a convencer de que te corresponde comerte más de la mitad del pollo?
Nunca podréis convencer a la otra mitad. Es de tontos proponerlo tan siquiera. Y como intentes comerte lo que no es tuyo, no te sorprendas de una reacción violenta.

El_pofesional

#39 También es gracioso ver cómo gente fascista de los pies a la cabeza, homófoba, xenófoba, que incluso comulga con ideales nazis, se siente ofendido porque "les llamas fachas por llevar la bandera española". No lo digo por ti, eh, pero es algo que vengo viendo mucho en mi entorno.

wata

#39 No has entendido nada... ¿O si?

n

#13 De hecho, meneame.net se ha llenado de esta escoria.

oriol

#64 no es que se haya llenado de repente, es porqué Menéame es un foro español y España está llena de esta escoria, desde la derecha hasta la izquierda

M

#13 Su estrategia está clara. Infiltrarse en la sociedad aparentando ser uno más y llevando su discurso al extremo. Mucho ojo.

No te preocupues. Los españoles solo cierran filas y van juntitos de la mano, mientras entonan la Internacional Cara al Sol como buenos hermanos y compañeros coño, cuando se enfrentan a catalanes y vascos que quieren independizarse.

Después, ya se vuelven a matar entre ellos como es tradición en España.

Stash

#13
Ahora mismo ya no se distingue a un facha de un español normal.

Pues será que no miras bien.
Yo los distingo perfectamente.

vfmmeo

#75 Si? Pues uno de los que estaban rompiendo cristales en Catalunya Radio es CONCEJAL ELECTO DEL PARTIDO POPULAR. Deberías ir a enseñarnos a todos a detectar facahas. Sobre todo a los que le han votado.

TrollHunter

#13 Si no eres capaz de distinguir a una persona normal de un facha, lo siento mucho pero el problema lo tienes tú (y los que te votan positivo)

N

#13 Lo mismo puede decirse del independentismo. No es posible ya distinguir entre un independentista normal de un acólito capaz de definir a todos los españoles como poco menos que retrasados y fascistas, rozando el discurso xenófobo. Todos se ocultan bajo la misma bandera.

Deberíamos quedarnos contentos conque estos son los menos y que en manifas de 500.000 personas siempre va a haber unos cuantos miles de radicales da igual de lo que sea la manifestación. Pero somos tan idiotas que ni eso vemos... Preferimos poner adjetivos generales y meter a todo el mundo en el mismo saco porque así es más divertido y parece que nos cargamos de razón en esta era del 2.0.

Es lo que tenemos y lo que nos merecemos, por crear una sociedad de bandos y llevar este tema a la crispación extrema.

earthboy

#13 A lo mejor no son tan aislados.
A lo mejor hay una parte de España (una parte considerable, por cierto) a la que no les terminan de disgustar las ideas de esos sucios fascistas de mierda.
A muchos agitatrapos cabezas huecas se les llena la boca y es les hincha el pecho con el "orgullo" patrio y las banderitas de los cojones. Tengan lo que tengan detrás. Si es corrupción, corrupción. Si son nazis, pues nazis. Si el abuelo se muere como un perro en un pasillo de urgencias, que dios lo tenga en la gloria.

A lo mejor hay que empezar a planteárselo en la vida diaria. ¿En serio quiero perder tiempo de mi vida conviviendo con esa gente?

m

#13 secesionistas y nazis en un ring ya! y al resto que nos dejen en paz.

tiopio

#3 los secesionistas despertaron a la bestia y ahora nos va costar mucho a todos domarla de nuevo. Gracias secesionistas.

D

#11 Le tienes que dar las gracias a quién ha provocado esta situación, que no es ni más ni menos que el Sr. Rajoy y sus compinches, los delincuentes que nos dicen que quieren restaurar la legalidad. Y no defiendo a los soplapollas independentistas, pero no había ninguna necesidad de arrimar la cerilla al bidón de gasolina.

oso_69

#15 ¿Una vez proclamada la independencia que salida le quedaba al Gobierno?

D

#22 Tu lo sabes tan bien como yo, intuyo que has visto carne fresca y vienes a provocar. La gente como tu me da mucho repelús. Que pases buen día y olvídame.

oso_69

#29 Solo decirte que en modo alguno he venido a provocar a nadie. Buenos días.

El_pofesional

#11 Gracioso argumento. Los putos fachas de mierda lo han sido siempre, sólo que ahora se ven respaldados y no les da vergüenza mostrarse como son. El que es facha lo es por acomplejado, por recibir una mierda de educación y por falta de inteligencia, pero nunca lo es por culpa del que recibe su odio.

ninyobolsa

#11 No hay que domarla hay que eliminarla, no la quiero ni domada ni durmiendo

dreierfahrer

#11 Por este tipo de comentarios os llamo franquistas:

No tengo muy claro si les apoyais por miedo o porque hacen lo que vosotros quereis que se haga sin mancharos las manos...

Lo cierto es que amenazais a los secesionistas con ellos y nunca os meteis con ellos (vale, de palabra, son muy malos y tal... pero nunca les aplicais un 155 ni ninguna ley antiterrorista... Que en euskadi caen 10 años por quemar un cajero y 50 por una bronca en un bar....)

D

#11 "Si planchara las camisas como dios manda, no la habría pegado"

LaInsistencia

#11 Voy a dejar esto por aqui...

imagosg

#3 Un país arruinado y miserable antes que roto. Qué triste.

D

#14 ya sabes lo que dice el Plasmao y no se equivoca: Cuanto peor (para vosotros), mejor (para nosotros), el mio beneficio político.
A estos mierda de patriotas qué les importa los ciudadanos más allá de ordeñarlos como las hormigas a los pulgones.
El que piense que les importamos algo de verdad, qué equivocados!

comunistadepro

#3 el error es pensar que el PSOE no es facha

Pakipallá

#21 Facha, no se (aunque si se queda mucho tiempo con esas malas compañías, quién sabe), pero lo que si es Pedro Sánchez es un traidor de tomo y lomo a las bases de su partido, que lo pusieron ahí "para echar a Rajoy" y ha acabado lamiéndole el ojete al PP y a C's, en lugar de aprovechar su posición para ejercer de sentido común y frenar al presi cuando aún había tiempo, bajo amenaza de moción de censura al jefe del PP.

pesoluk

#3 no eran amtiindepes.
Eran unos fachas que se suben al carro. Bcn está lleno.

D

#3 Esto es lo que quieren Podemos y los secesionistas, que haya una guerra civil para decir “veis, nosotros somos La Paz”.

Están encantados con estas barbaridades, con que la sociedad se divida. Afortunadamente, al menos Podemos, están muertos politicamente.

dreierfahrer

#50 Osea la culpa es de podemos y los secesionistas que te provocan para que les mateis a todos y asi decir que ellos son los unicos sosegados....

Entiendo tu manera de pensar....

lol

D

#68 Ves? Eso era justo lo que decía, que queréis sangre.

¿Quien ha matado a quien, cuñao?

dreierfahrer

#70 Copio y pego el comentario al que respondo, gañancito:

Esto es lo que quieren Podemos y los secesionistas, que haya una guerra civil para decir “veis, nosotros somos La Paz”.

Mi respuesta:

Osea la culpa es de podemos y los secesionistas que te provocan para que les mateis a todos y asi decir que ellos son los unicos sosegados....

Lo de matar es, claramente, porque hablas de que 'quieren una guerra civil'.

Yo no veo ninguna justificacion ni me interesa en absoluto lo suficiente para querer, ni justificar, una guerra civil en esto... tu eres el que hablas de ello y encima ya estas echando la culpa de ello, si ocurre, a tu adversario politico (como hacen todos los franquistas con la guerra civil, por cierto) Diciendo que la culpa de lo que pasara si te mosquean o mosquean a los tuyos es suya....

Eres un enfermo.

D

#81 ¿Gañancito? Ok, cuñadito.

Podemos no ha hecho más que alimentar el problema hablando de presos políticos, posicionándose del lado de los secesionista a sabiendas de lo que se nos venía encima y sabiendo lo calentito que estaba el tema.

Eso es un acto de irresponsabilidad que no se hace de forma fortuita sino que se busca de manera intencionada.

Han echado gasolina al fuego y lo van a pagar en las elecciones.

Vota a quien te dé la gana, faltaría más!! Pero hazlo a favor de quien quiere paz.

Seta_roja

#90 si hay alguien que no pincha ni corta en todo esto son podemos o incluso ciudadanos.

Las cosas están claras de quien son por ambos bandos y no precisamente de estos pollos.

dreierfahrer

#90 Osea que son irresponsables por no pensar como tu y no callarse la puta boca.

Te das cuenta de lo que estas diciendo?

En serio, no se si eres ultrafacha o no te das cuenta de lo que dices:

Los jordis estan en la carcel, sin juicio y tras haber pasado por un tribunal especial por convocar una manifestacion en la que se rompieron 3 coches...

Me parece muy bien que no te parezcan presos politicos pero, como comprenderas, mucha gente no pensaria eso de ellos -seguramente incluido tu- si les hubiera detenido venezuela. Asi que como hay gente que dice que Leopoldo Lopez es un preso politico otra mucha piensa lo mismo de esos Jordis.

Que digan lo que piensan no es 'provocar', es decir lo que piensan.

El problema se ha alimentado dando de ostias a quien iba a votar y, precisamente, deteniendo a los jordis (ademas de no dando ninguna otra salida a puigdemont). Con Zapatero hubo el 9N y sabes que? NO HUBO NINGUN PUTO PROBLEMA.

Me parece muy bien que pienses que si todo el mundo pensara como tu no habria problemas, pero no es asi. De modo que solo te queda exterminarlos a todos o aceptarlo y llegar a algun acuerdo.

D

#50 no pierdas tu preciado tiempo dirigiéndote a mi. Me das tanto asco que ya mismo te vas a ignore.

geburah

#50 la violan porque se visten como putas no?

TrollHunter

#3 ya te digo, su último gran bombazo la DUI

Battlestar

#8 Señores pro unidad: Por favor acabar con los nazis con los que os mezclais en vuestros actos.

Esta gentuza se invita sola, aunque no la queramos ahí ni en pintura se meten igual.

El_Cucaracho

Vaya gentuza.

D

#1 👩 Els espanyolistes, com sempre violents.

La bandera espanyola cada vegada s'associa més a franquisme i a ultres...com volen que l'estimin els catalans?

Les noves generacions veuen l'actuació violenta dels espanyolistes...algú pot pensar que l'independentisme pujarà?

D

#17 dentro de este circo, lo primero que se monta es una guerra mediatica. Por ambos lados.
Por cierto veo mas fascismo en cataluña por parte de la izquierda q en españa por parte de la derecha. El fascismo amigo mio no tiene colores...es una actitud de imposición. Y q venga de la "izquierda" es aun mas aberrante. No se puede uno saltar la ley e imponer a media comunidad lo q te salga de los cojones a ti. Estais comportaos como ETA en sus mejores dias...y lo peor es q os creis q luchais por algo noble. Mira tu como ETA

D

#83 y ya de paso. Me pregunto cuando va a empezar la quema de cajeros y contenedores...porque viendo lo visto es lo q va a pasar...mi enhorabuena a los politicos independentistas catalanes por destrozar a cataluña.

D

#93 Totes les accions sobiranistes són pacifiques.

Els violents són els espanyolistes.

sonixx

#83 vamos a ver el nacionalismo de Cataluña es de derechas, solo usan a la CUP, como Tonto útil.
Para que parezca que son muy liberales y guays, pero el núcleo es más facha todavía que el gobierno, y eso es ya dejar un nivel alto ehh.

D

#96 es ultra nazi, y los españoles son todos de podemos y buenas personas

porcorosso

#96 Tu sigue haciendo el caldo gordo al PP.
El único tonto útil eres tú.

oriol

#96 los independentistas catalanes son tanto de izquierdas como de derechas, tradicionalmente mucho más de izquierdas

D

#96 Curiós...no diu TVE que Puigdemont està segrestat per la CUP?

D

#83 como eta, si, igualito....
Y muy coherente decir que el fascismo no entiende de colores pero que en la izquierda aun es mas aberrante, te contradices a ti mismo en 6 palabras. Es hasta meritorio.

KimDeal

#83 Comparar este proceso con ETA solo puede hacerlo alguien muy miserable y con una mente muy podrida de odio y prejuicios.

oriol

#83 Madre mía cómo está el patio. Me aterra pensar q tú eres el español medio

D

#83 Cap imposició...el Parlament representa als catalans

En canvi, Rajoy governa amb 1/3 dels vots, només representa un 8 per cent dels vots a Catalunya, i només té un alcalde.

TrollHunter

#17 facha

v

#17 Pero si ya se ha declarado la Republica Catalana Independiente, que se encarguen de ellos los mossos.

D

#17 el pitjor es que et possin negatius per dir la veritat.increible

kullraith

#17 que sepais que #17 es un nacionalista español troleando con corrector automático, patético.

m

#17 a ver, idiota, los catalanistas no son violentos únicamente porque tienen las de perder en ese aspecto (catalunya es miroría respecto a españa)

D

#1 Quien siembra odio recoge tempestades

D

#33 canalla

ninyobolsa

#33 ¿Piensas lo mismo sobre ETA? que mataban debido al odio que había sembrado España

D

#88 un poquito franco algo tuvo que ver

D

#33 quien es fascista es fascista, no creo que ni la siembra ni la tempestad tenga mucho que ver con los gilipollas que sueñan con ser legionarios y se llaman a si mismos patriotas.

davhcf

#33 En este caso los que más siembran son los García Albiol, Casado, Hernando, Rivera, Inda y demás "centristas". Podría seguir, que la lista es larga.

Aergon

#1 es evidente que la violencia la ejerce el nacionalismo corrupto y decadente para empujar al independentismo y así tener un enemigo que haga sostenible el nefasto y despotico gobierno de los fachas

D

Los constitucionalistas de Rajoy.

efectogamonal

Tres heridos por manifestantes antiindependentistas putos NAZIS 🔥

D

Esa minoría justifica de una manera muy descarada la minoría que apoya el independentismo unilateral.

Sociedad polarizada, de culo vamos.

malespuces

#6 la minoría, cómo tú dices, que defiende el independentismo unilateral tiene mayoría absoluta en el parlamento catalán.

Por otro lado poner al mismo nivel a la parte violenta del unionismo (éstos sí creo que son minoría de verdad) y al bloque independentista tiene tela.

dreierfahrer

19 Hasta que los secesionistas no han intentado llevar a cabo su independencia la gran mayoría de los españoles no catalanes no tenían absolutamente nada en contra de Cataluña

Hombre, meterse con los catalanes SIEMPRE ha dado votos.... q no soy catalan y lo veo....

Uzer

Muchos de los que están saliendo a manifestarse por la unidad de España en realidad están saliendo de caza, simple y llanamente

D

Los catalanes de bien de Albiol salen a pegar a los catalanes de mal de Puigdemont.

FueraSionistasdeMeneame

Lo más preocupante de todo es que entraron en una escuela llena de críos

El_Drac

#44 Locos fanáticos, un auténtico peligro para cualquier sociedad. A ver cuando salen los garantes de la legalidad y el orden a condenarlo y detenerlos....

Esto cambiado de bandera sería retransmitido por todo el mundo, con la española se esconde

D

No veo a esos fachas subnormales yendo a Calella o Lloret de Mar a gritar 'GIBRARTÁ EPPAÑÓ' ante un centenar de hijos de la Gran Bretaña alcoholizados perdidos.

Ah, la cobardía.

D

¿Y no ha habido detenidos?

Por cierto, "jóvenes" de 31 y 32 años lol

MLeon

#26 No son chiquillos, pero son jóvenes. ¿A qué edad se dejan de llamar jóvenes?

El_Drac

No se puede negar la diferencia de valores, más allá de legalidades, millones manifestándonos de hace años sin peleas ni conflictos (habló de las convocatorias de la diadas de la ANC y Òmnium, los de la CUP y sus follones no hace falta que me las pongáis). Mientras los mensajes, proclamas y acciones de PARTE importante del unionismo es violencia.

Veis normal cantar a coro “Artur Mas a la cámara de gas”? No sólo es pedir la muerte sino hacerlo mediante la enaltación del nazismo y un despreció a los judios que murieron así.

Que no veis que es la legalidad española y quienes la defienden para que nada de nada cambie???

Ze7eN

Ayer alguno se pitorreaba ante la calificación de violentos ¿verdadmasde120masde120? Una protesta violenta ante Catalunya Ràdio impide salir a los trabajadores/c5#c-5

¿Les seguirás defendiendo hoy?

ur_quan_master

El facherio crecido otra vez gracias a las chorradas irresponsables de los independentistas.

u

#7 claro, porque estaban durmiendo durante todos estos años, revisa la hemeroteca y verás que siempre han estado ahí, lo que antes eran chiquilladas

comunistadepro

#7 Es que nos vestimos como demócratas los catalanes y claro, pasa lo que pasa, que a España no se le puede ir provocando el cuerpo del delito.

dreierfahrer

#7 No campeon, habeis tenido 40 años para meter a esta gente en vereda y no lo habeis hecho.

No es culpa de los independentistas sino del estado español al que no le parecen mal estas cosas.

ur_quan_master

#36 ¿ Campeón? Te conozco de algo?
Un respeto al hablar.
Los populismos nacionalistas impulsan la extrema derecha por toda Europa. ¿ Eso también lo explica el perfido estado español?

Lo único que explica la historia reciente es que en España los nacionalismos populistas perifericos no son de extrema derecha por que nacieron en oposición al franquismo.

D

#63 lol que te ofendas porque alguien te diga campeón en un foro cuando tú has llamado chorras e irresponsables a más de dos millones de personas tiene su gracia.

ninyobolsa

#7 En realidad no crece, se muestra, los votos de la derecha no han aumentado, pensabais que al PP lo votaban liberales o algo. No se mostraban porque no hacía falta vivían en la España que les gustaba.

vfmmeo

#7 Claro que sí, hermoso. La culpa de que una gente se dedique a zurrar a los que no piensan como ellos, es delos que no piensan como ellos. No hantenido más remedio que hacerlo.

Serás miserable...

joivir

#7 Como son eh? lo inventaron hace tiempo a modo de arma de destrución masiva... Joeputas!

radon2

Lo gracioso de estos fachas es que reúnen a pijos engominados de Pedralbes con uni-neuronales de gimnasio.

YY12452324

Que no son nazis, son constitucionalistas que actuan desde la legalidad en defensa de la democracia.

D

Noticia absolutamente irrelevante en el conjunto del Estado, que se mantiene sosegado, con la cabeza en su sitio y, de hecho, siguiendo hasta con humor la pantomima que se desarrolla en Cataluña. Tranquilidad general y violencia cero pese a la sedición de una parte del territorio (bueno, de una parte de una parte de los habitantes de ese territorio). "No-noticia" a mayor gloria del victimismo nacionata catalán.

Au, a pastar fang.

Mariele

Casos aislados, casos aislados.

morsafecal

toda esta historia entre cataluña y españa cada dia mas se parece a un anuncio de violencia de genero

Efnauj72

Vagos y maleantes.

D

Ya han salido de sus tumbas antes del Halloween: https://humorcillet.com/2017/10/10/los-zombies-fascistas/

D

¿Cómo era aquello que pregonaba la CUP de los comités de defensa de la República que estaba para defender el territorio?

Pues es que francamente... Lo han pedido a gritos. Piden a gritos que los suyos salgan a buscar guerra y cuando resulta que se encuentran con el oponente se quejan de que les peguen.

¯\_(ツ)_/¯

D

La maquinaria de propaganda independentista sigue a lo suyo

TrollHunter

#95 está tan engrasada que no necesita mantenimiento, puede funcionar sola durante años.

D

Disfruten lo independizado.

dreierfahrer

#61 Piensa que independizados podrian hacer leyes para rebentar a esa panda de hijos de puta....

Lo que no se hace en españa, digo:

Caceria de rojos? 10 años de carcel. Si no hay heridas graves, claro, sino elevable a 20... muerte a 40 o 50....

Ya veras que rapido dejaba de haber nazis... Al menos por las calles

rutas

#74 Es tan sencillo como considerarlos terroristas. A efectos legales, fascismo = terrorismo. Así de fácil.

Salir de cacería humana es terrorismo. Linchar a alguien por su color de piel, o por ser homosexual, o por ser indigente, o por sus ideas políticas, es terrorismo. Amenazar o intimidar con dianas, con esvásticas, con saludos fascistas, es terrorismo. Si el fascismo utiliza el terror para tratar de imponer su visión de España y del mundo, entonces hay que llamarlo por su nombre: terrorismo.

ninyobolsa

#61 Disfruta tu mierda de España africana en la que nadie quiere estar

bienhecho000

Después de la cocina de los números los independentistas añadirán 1000 víctimas más y 30000 independentistas más.

D

¿ Y les ha roto los dedos de las manos ? ¿ Y les han tocado las tetas ?

1 2 3