Hace 4 años | Por --137849-- a ultimahora.es
Publicado hace 4 años por --137849-- a ultimahora.es

Tres de los acusados de la presunta violación grupal cometida en Bilbao a una joven de 18 años el pasado 1 de agosto, han sido identificados este viernes por la Policía Municipal por el robo de un teléfono móvil a una mujer en la salida del Metro de la Plaza San Nicolás. Se trata de tres de los cuatro sospechosos de la agresión sexual múltiple que fueron puestos en libertad el pasado domingo, al existir «dudas» sobre su implicación en los hechos, tras haber sido detenidos el 2 de agosto por la Ertzaintza junto a otros dos individuos que ingres

Comentarios

D

#4 se juegan la vida para cruzar 1 vez el mediterraneo,y tienen suerte de llegar,si se la juegan dos duplicas las posibilidades de que una desgracia ocurra,y no frenas la inmigración ilegal,por tanto no es una solución para nada,excepto si tu objetivo es llenar de cadaveres el mediterraneo.

D

#8 La solución no pasa por echar a gente que puede volver a entrar,eso es lo único que podemos tener claro hoy en día.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#9 Es mejor que se queden, agradeciéndonos de por vida la acogida que les damos.

D

#11 Para ti ya esta claro que es mejor tener a gente muriendo en el mediterraneo que intentar integrar en una sociedad a nadie.
Por cierto,aun no han sido condenados por nada ninguno de ellos,y tu ya has juzgado y condenado a todos.

D

#14 Dado que estamos en esta noticia,y el comentario de #2 dice expresamente de expulsarlos del país...si no te refieres a esta noticia,y no lo dices es bastante complejo que en este contexto yo entienda eso.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#30 ¡Zasca!

D

#30 eso tiene algo que ver con que fuese culpable? vamos lo digo porti y por@javierb que le ha parecido un zasca.
Un tio que no solo estubo en prisión preventiva,si no que llegaron hasta a filtrar el videod e la violación grupal,y se jactaban de ella en un grupo de whatsapp.
Aunque me encanta que te leas mis comentarios buscando la puntillita,no me malinterpretes.

Pasoto

#12 ¿cual era el País que si en x tiempo no tenias trabajo o no recuerdo qué, te expulsaban?

Aquí somos un poquito hermanitas de la caridad. Delinquir sale barato.

D

#16 EEUU quizás? y que mas da? si luego se cuelan ilegalmente y ya esta,la solución no es poner fronteras,porque al final se pueden evitar.

Pasoto

#21 #19 no se si era Suiza o por ahí, EEUU ni de coña.
Pero independientemente de que se cuelen ilegalmente como ya han hecho, no podemos ser tan tolerantes (y lo dice uno de izquierdas). No digo hacer muros más grandes, digo actuar con leyes, no se pueden acumular delitos y que no pase nada. No es que los españoles tengamos que ser lo primerísimo, pero tampoco ser tan tolerantes por el mero hecho de que “pobrecitos”...les ayudamos, si no lo aceptan o lo mal utilizan pues a tomar viento.

jm22381

#16 Suiza creo recordar.

Almirante_Cousteau

#12 Mejor pillamos un lugar en los Monegros, levantamos una ciudad y metemos allí a todos los progres junto con los "migrantes" ilegales, los navajeros y los pobres asesinos que no queráis que sean condenados a PPR.

Se podría llamar "Ciudad Arcoiris", por ejemplo.

Shinu

#9 Entonces será cuestión de evitar que puedan volver a entrar.

Facochero

#3 #9 Lo unico que tengo claro es que esa misma es la única solución posible hoy en día.

M

#7 Han tenido una oportunidad y la han desperdiciado.

Habrán llegado a la península (no se les ha expulsado vía express) y se les habrá facilitado ayuda (comida y alojamiento)
Se les ha dejado asentarse en una ciudad (empadronamiento, ejercer actividades legales)
Seguro que tienen ayudas institucionales.
Y al parecer se dedican al hachiss bueno, agresiones sexuales y robo callejero.

D

#13 Todo el temas de las ayudas,me gustaría saber como lo sabes.
Si tuvieses la mas mínima idea,sabrías que la mayoría de los inmigrantes no reciben "pagas" pero bueno,eso ya seria informarse.

L

#7 lo de violar y robar una vez llegan a destino será para celebrar que siguen vivos, no?

Y sí, sería una desgracia que estos anormales se ahogaran en el mar. Preguntamos a la victima de la violación?

D

#22 otro que no cree en la justicia por lo que veo.
O es que han sido condenados? quizás no me he enterado.

P

#23 esta gente no respeta la justicia. Si por ellos fuera echarian a cualquiera a la hoguera y si no te pagan la multa por asesinato. Lo que diga el juez se la trae floja, que si el delito de odio no existe, que no hay violencia machista, que la gente que viene en patera no tiene derechos humanos... ellos ya tienen su moralidad y la quieren imponer a todos.

D

#4 Tiene que ser troll. Es imposible ser tan idiota.

powernergia

#4 ¿Solo se ahogan delincuentes?

D

Creo que con este tipo de conductas, tolerancia cero

D

#2 si por problemas "solucionados" te refieres a mas muertos en el mediterraneo,tienes razón.

D

#3 Si son estos los muertos,descorcho botella de cava y lo acompaño de un buen jamón ibérico.

millanin

#2 No estoy de acuerdo. Antes que pasen por la cárcel.

D

#26 Mejor en la cárcel de su país, que son más agresivas.

D

Que los echen. Así a todos los extranjeros que delinquen, y a los españoles, trabajos forzados: reforestación, limpieza, pero que hagan algo por la sociedad.

D

#5 trabajos forzados,como en EEUU? donde a la mínima estas en la cárcel porque las empresas se forran con tu curro mientras estas allí,joder el nivel esta alto.

D

La gente votó welcome refugees, pues venga, a disfrutar!!

Nachtmahr6

Me da puto asco que este país sea tan tolerante con este tipo de gentuza. Lo que tendrían que hacer es expulsarlos ya. Se ríen de la justicia y de la ciudadanía y encila, con la prensa detrás de ellos, se creen los reyes de su propio cortijo. De verdad, puto asco.

D

De los seis detenidos ya han quedado en libertad cuatro de ellos, con cargos a espera de juicio, así que mientras tanto podrán seguir dedicándose a las cosas que más les gusta hacer.

n

Unas joyitas.

D

os acordais cuando el sevillano de la manada de Pamplona robo unas gafas y lo peto en portada?

HimiTsü

《 Droga no mala. Hachis fiesta. Agur 》

D

Isla desierta sin sombra y a kilómetros de cualquier civilización.

T